clero escribió:me sorprende que durante la vida de la consola no lo hagan, que es cuando debes de hacerlo y ahora que le queda poco a la switch y que el emulador puede empezar a ser útil de cara a la conservación de videojuegos, los demandan
The_Reaper escribió:La follada que le va a dar nintendo a los de yuzu va a ser brutal y los sonidos de dolor de la reventada a base de empujones a lo bestia se va a oir en todos los sitios.
Hay pruebas no solo de que los de yuzu cobran patreon, hay pruebas de que tienen canales privados donde comparten a sus patrocinadores (donadores) enlaces de descarga de las roms incluso días antes de que salieran los juegos, con risas en el discord, felicitaciones y demás. De juegos que ni están a la venta.
Mucho "es legal tener backup" y no tendrá la switch ni el 1% de los piratones que estáis llorando ya.
Que yo pirateo series y pelis eh, no pago todas las suscripciones, y aunque voy basatante al cine tampoco me veo todas en cine, pero asumo que pirateo, ni me enorgullezco ni me siento mal, tampoco digo gilipolleces de que tengo derecho a backups y chorradas así cuando no tengo la serie.
Voy de cara y soy consciente.
No se si todos los piratones os pensáis que engañáis a alguien y que con lo de yuzu nintendo no tiene nada que hacer.
La ostia que se van a llevar los del yuzu va a ser antológica.
Manny Calavera escribió:A mí esto me huele a que Switch 2 va a ser muy similar a Switch y saben que se va a emular en dos días. No tendría sentido si no pretender tumbar un emulador de una consola que ya ha sacado todo lo que tenía que sacar
Abrams escribió:Riwer escribió:Argumentos que son insostenibles para cualquier abogado por novato que sea. De hecho tambien para la propia Nintendo.
Solo tienes que tirar de hemeroteca y ver que la inmensa mayoria de demandas de Nintendo "protegiendo su propiedad intelectual" las ha perdido.
Nintendo sabe de sobra que es un caso perdido, pero pueden ocurrir cosas a favor:
1) Se echen para tras los de Yuzu y chapen
2) Se alineen los astros y sus abogados consigan convencer al juez o consigan alguna condición alegal como alejar al equipo de trabajar en soporte de juegos en ventana de lanzamiento.
Puesto que un juez se puede posicionar de forma opuesta en un mismo caso segun cual pilles y donde realices el juicio.
En realidad es una táctica de intimidación y acoso judicial bastante común de Nintendo.
La compañia de Yuzu puede ganar todo el dinero que quiera porque vende su trabajo propio que es su desarrollo de emulador que no es mas que un software emulando un hardware.
Sea un emulador de Switch o sea un emulador de instrucciones como Rosetta de Apple.
Mientras no usen codigo de Nintendo (que muy retrasado tendria que ser un equipo grande hoy dia para hacerlo) pueden hacer lo que quieran con su trabajo.
Varias claves:
- Yuzu no puede ganar "todo el dinero que quiera porque vende su trabajo propio" cuando en su propia web reconocen que usan claves de cifrado que son propiedad de Nintendo. El cifrado también es código propietario, y es, de hecho, la misma razón por la que Dolphin no siguió adelante en su intención de salir en Steam.[...]
igusi2000 escribió:Muy legal la emulacion... pero segun dicen el patreon lque tienen aportan 27000 euros al mes, aqui se mueve pasta
Es mas, si hicieron chapar del foro de scene del fodas sus consolas
Lars_ur escribió:Danimonto escribió:El 99,99% de la gente usa estos emuladores para inyectar roms piratas. Era, es y será así pero ningún piratilla lo acepta. Porque eso es lo que son, piratillas que se indignan porque una empresa intenta velar por sus interesas propios. "Serán cabrones esos de Nintendo, mira que demandar a una empresa que gana dinero a costa de piratear sus juegos.. que son unos gañanes!!!"
Pero si es gratis 🤷
Otra cosa son los chips, cartuchos etc para piratear la propia switch.
Cuantas consolas ha vendido Nintendo gracias a que es pirateable? Yo mismo la compré únicamente por eso, y cuantos accesorios y juegos originales cayeron después? De no ser pirateable no la hubiera comprado y como yo millones de personas.
Y me parece estupendo que vele por sus intereses, pero si yuzu, o el emulador que sea, no contiene nada que pertenezca a Nintendo....y si solo vale para eso, pues nada, que le metan una calculadora y listo, al estilo de "vendo boli Bic y regalo entrada para ver a metallica" xD
briefer escribió:Lo siguiente será demandar a github, y por último exigir que se cierre internet.
igusi2000 escribió:Totalmente de acuerdo con @rafa-lito arece que por el echo de que la gente quiera usar yuzu se tenga que justificar lo injustificable, el emulador es otra forma mas de pirateria y no pasa nada por decirlo
Dejemos la.milonga es que yo compro mis juegos originales, se compran 5-10 juego y acaban jugando 100 en el emulador ....
AverageFury escribió:Error. Dolphin incluyó claves de nintendo DENTRO del código, ergo les crugieron.
Yuzu (y sucedáneos) utiliza TUS PROPIAS CLAVES DE CIFRADO, y sin ellas no funciona.
Te toca poner a tí TUS CLAVES DE CIFRADO E INSTALAR EL FIRM.
igusi2000 escribió:Totalmente de acuerdo con @rafa-lito arece que por el echo de que la gente quiera usar yuzu se tenga que justificar lo injustificable, el emulador es otra forma mas de pirateria y no pasa nada por decirlo
The_Reaper escribió:La follada que le va a dar nintendo a los de yuzu va a ser brutal y los sonidos de dolor de la reventada a base de empujones a lo bestia se va a oir en todos los sitios.
Hay pruebas no solo de que los de yuzu cobran patreon, hay pruebas de que tienen canales privados donde comparten a sus patrocinadores (donadores) enlaces de descarga de las roms incluso días antes de que salieran los juegos, con risas en el discord, felicitaciones y demás. De juegos que ni están a la venta.
Mucho "es legal tener backup" y no tendrá la switch ni el 1% de los piratones que estáis llorando ya.
Que yo pirateo series y pelis eh, no pago todas las suscripciones, y aunque voy basatante al cine tampoco me veo todas en cine, pero asumo que pirateo, ni me enorgullezco ni me siento mal, tampoco digo gilipolleces de que tengo derecho a backups y chorradas así cuando no tengo la serie.
No se si todos los piratones os pensáis que engañáis a alguien y que con lo de yuzu nintendo no tiene nada que hacer.
igusi2000 escribió:@averageFury Pero nintendo demanda y por lo.menos lo que dice la noticia
En su demanda Nintendo afirma que Yuzu “permite al usuario jugar ilegalmente” a los títulos de Nintendo Switch, y sostiene que los responsables del emulador son “plenamente conscientes del uso que otros hacen de Yuzu para eludir y facilitar la piratería a gran escala”. La compañía añade que en la web de Yuzu se reconoce que las claves de cifrado de Nintendo Switch son necesarias para descifrar los juegos, y afirma que la página del emulador “incluye enlaces a software que extrae ilegalmente esas claves” de la consola.
Nintendo también comenta en su demanda que Tropic Haze, la compañía que se encuentra detrás de Yuzu, gana dinero con esta actividad y anota que su Patreon experimentó un gran aumento de miembros cuando Zelda: Tears of the Kingdom
Dejemos la.milonga es que yo compro mis juegos originales, se compran 5-10 juego y acaban jugando 100 en el emulador ....
igusi2000 escribió:@AverageFury Si me vas a venir a intentar convencer con estadisticas de que la mayoria de gente que utiliza yuzu compran sus juegos originales apaga y vamonos, estas de broma n?
Por favor, lo que es hipocresia es lo que quereis hacer justificar y hacer creer a la gente la milonga de la emulacion, para empezar los juegos de switch se venden para jugarse en la consola switch, todo lo demas milongas que quereis justificar para vuestro interes propio
Porque tu tienes 500 comprados y quizas tu cuñao y el cuñao del cuñao me vas a vender que la mayoria de gente utiliza yuzu con sus juegos comprados?
Señores es absurdo, me bajo del barco
¿Dejamos de vender cuchillos como en china, donde el propietario va grabado al láser sobre él, no sea que a un humano le de por usarlo sobre otro humano?
Claro, que así no nos pueden colar ni basura...
ni esos 24fps cinematográficos del último Zelda TOTK.
La switch original se ve y va como la mierda, a ver si lo comenzamos a admitir de una santa vez.
Y eso sólo se arregla con un emulador, venga la rom de donde venga.
Quien sea fan de algún juego y quiera disfrutarlo de verdad, pues no le queda otra.
FIN.
Arquero escribió:Lo importante de todo esto es, que esta denuncia no afecte a los emuladores de Dreamcast o de GameCube.
Ya debería estar reconocido el derecho de emular esas consolas.
igusi2000 escribió:@Torr Ent Tan seguro estas de que nintendo pierde la demanda?
@The_Reaper Tan seguro estas que nintendo gana la demanda?
igusi2000 escribió:@nidoram Te cres que nintendo va demandar a yuzu pensando en como colocara su stock que le quede para cuando la consola no este en el.top de ventas?
Una consola que vendio 140 millones cres que va tener algun problema en colocar todo su stock?
Llegais a unas conclusiones me sorprenden
Nintendo demaada a yuzi porque considera se estan usando sus juegos en la mayoria de casos de forma.ilicita desencriptabdo sus juegos con las keys y ademas argumentan que detras de yuzu hay una empresa que genera beneficios a costa del emulador
Torr Ent escribió:The_Reaper escribió:La follada que le va a dar nintendo a los de yuzu va a ser brutal y los sonidos de dolor de la reventada a base de empujones a lo bestia se va a oir en todos los sitios.
Claro jefe, guardo el post, llegado el día lo saco
The_Reaper escribió:Torr Ent escribió:The_Reaper escribió:La follada que le va a dar nintendo a los de yuzu va a ser brutal y los sonidos de dolor de la reventada a base de empujones a lo bestia se va a oir en todos los sitios.
¿Qué decías que ibas a guardar? La ostia ha sonado hasta en la Cochinchina
@igusi2000 Estaba segurisimo que nintendo iba a ganar la demanda. Ni una duda, y te digo porque, está claro que un emulador de una máquina obsoleta está permitido, pero de una consola en activo y que incluso los juegos piratas salgan una semana antes que los de la propia máquina, cualquier juez lo tumba.
@Torr Ent Ahora sigues riendote?
Y nintendo está siendo buena, porque podía ir a youtube y exigir que baneen a los tontubers que estaban estrimeando el tears of the kingdom una semana antes de su salida. Pero ahí no se va a meter, pero tendría todo el derecho del mundo.
el Zasca ha sido grandioso!
Ahora a esconderse a la cueva o a soltar chorrada de que no ha ganado ninguna demanda no? si es que me lo estoy oliendo ya....
The_Reaper escribió:Torr Ent escribió:The_Reaper escribió:La follada que le va a dar nintendo a los de yuzu va a ser brutal y los sonidos de dolor de la reventada a base de empujones a lo bestia se va a oir en todos los sitios.
¿Qué decías que ibas a guardar? La ostia ha sonado hasta en la Cochinchina
@igusi2000 Estaba segurisimo que nintendo iba a ganar la demanda. Ni una duda, y te digo porque, está claro que un emulador de una máquina obsoleta está permitido, pero de una consola en activo y que incluso los juegos piratas salgan una semana antes que los de la propia máquina, cualquier juez lo tumba.
@Torr Ent Ahora sigues riendote?
Y nintendo está siendo buena, porque podía ir a youtube y exigir que baneen a los tontubers que estaban estrimeando el tears of the kingdom una semana antes de su salida. Pero ahí no se va a meter, pero tendría todo el derecho del mundo.
el Zasca ha sido grandioso!
Ahora a esconderse a la cueva o a soltar chorrada de que no ha ganado ninguna demanda no? si es que me lo estoy oliendo ya....
The_Reaper escribió:@Torr Ent madre mía menudo ridículo estás haciendo menuda recogida de cable e intento de salir por la puerta de atras... Menudo crack
@Lirathyra claro claro lo que tú digas, otro haciendo el ridículo.
Madre mía, ya había adivinado que como recogida de cable ahora la gente se iba a agarrar a que no ha habido juicio, si encima algunos dirán que Nintendo ha perdido y han ganado los de yuzu.
The_Reaper escribió:@Torr Ent madre mía menudo ridículo estás haciendo menuda recogida de cable e intento de salir por la puerta de atras... Menudo crack
@Lirathyra claro claro lo que tú digas, otro haciendo el ridículo.
Madre mía, ya había adivinado que como recogida de cable ahora la gente se iba a agarrar a que no ha habido juicio, si encima algunos dirán que Nintendo ha perdido y han ganado los de yuzu.
igusi2000 escribió:@Lirathyra Dejalo, decir que nintendo no gano porque no se celebro juicio cuando solo demandando hizo que abandonaran yuzu en cuestion de horas u encima sacarles 2.4 millones de dolares
Tanto cuesta aceptar que no esperabas que yuzi se rajara de esta manera y fuistes un poco de sobrado, no pasa nada, cuando uno se equivoca se admite y ya esta
igusi2000 escribió:@Lirathyra Al final yuzu abandonado y 2.4 millones para nintendo, eso es todo lo que gano yuzu
Esperabais que yuzu aguantara la demanda y fuerana juicio y ganaran porque segun vosotros los emuladores son legales y los de yuzu dijeron a los usuarios señores un saludo y hasta luego
igusi2000 escribió:@Dorigon Argumentame.las mezclas