@Lirathyra Por favor, que el tema va de una demanda de nintendo a un emulador en concreto llamado YUZU a un emulador no va ni a ryujinx , ni pepito de los palotes, que nintendo demando a UN EMULADOR LLAMADO YUZU lee bien a UN EMULADOR no demando a todos los emuladores para crear ningun precedente de cierre de todos
Cuando dices es que nintendo no gano porque no consigio todo lo que pedia, deberias saber que a nadie le interesa ir a juicio y siempre les interesa llegar a un acuerdo, logicamente como te dije si llegan a un acuerdo tanto una parte como la otra cederan y ninguna va a conseguir todo lo que pedia de inicio, pero el motivo principal que queria nintendo era el abandono del emulador yuzu y eso lo consiguio, ya esta
Que me importa a mi que haya otros emuladores, el tema va de una demanda nintendo-yuzu, no estamos hablando de si con el cierre de yuzu se acaba la emulacion que es lo que tu estas haciendo hablando de que hay otros emuladores, ese es otro tema que nada tiene que ver con esto
Tu eres el que mezclas demanda nintendo-yuzu en que como hay otros emuladores se podra seguir jugando y que cojones me importa eso si no es el tema del que hablamos
El dia que tengamos un debate de con el cierre de yuzu se acabo la emulacion de nintendo switch? Entocnes vienes y me dices es que hay otros emuladores y con el cierre de yuzu no pasa nada