Escrito originalmente por Bidule
Shadow land, amigo, ¿que tiene que ver la fabricación de Game Boy Advance con la de Game Boy Advance SP? Un poquito de esfuerzo mental venga, que aunque sirvan para los mismos juegos no se fabrican igual ni en el mismo sitio. Luego, también me refería a consolas que se MANTIENEN en el mercado.
Tu ejemplo de Playstation y PSone no me vale pues la primera ha desaparecido a favor de la segunda, luego, ¿también me dirás que se fabrican igual verdad?
Respecto a que hayas leído lo referente a PSP=PS2 en foros, para tu información leo también los foros y la opinion resultante es que Sony esta dando a creer que su PSP es una PS2 capada, pues que quieres que te diga, si a ti te "mola" allá tú, pero para mi tal comparación no existe, primero por el detallito de los 8MB de RAM para empezar y porque la máquina [b]no éxiste. Abre los ojos Shadow land, por mucho que quieras apreciar similitudes no dejara de ser una máquina que te ofrecera juegos de Playstation y Video en DVD de baja calidad, poco más
Le pese a quien le pese el walkman del siglo 21 es una pijada y bien se puede esperar que sus juegos sigan el mismo camino que el catálogo Playstation.. mucha paja pero poco grano. [/B]
Escrito originalmente por DemonR
Dos cosas, sobre los juegos de ps1, el no dice que se vaya a llenar de juegos de ps1 sino que va a haber mas juegos malos (no de ps1) que juegos buenos(no de ps1).
Y segundo, la super nintendo tiene dos botones más, el X y el Y (si mi memoria no me falla)
Quien se flipe y haga dibujillos? Bien!
Escrito originalmente por Anarkoman
2.-L y R??
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, quizás tengas razón en cuanto a que suena prehistorico, recomiendo un cambio de letras o mejor aún, algo que refleje una concepción elaborada.. ¿que tal Alpha y Delta? o bien constellaciones, estrellas o planetas, "pulse el botón Sirius y luego salga con Jupiter"
No sería mala idea.
Escrito originalmente por Ukyo
dios bidule no te ofendas pero
Salu2
Escrito originalmente por JrS-76
No has jugado mucho a la gba ¿no?
Escrito originalmente por shadow land
GBA / GBA SP. Son la misma consola en distinta carcasa. Conectores diferentes... para sacar más pasta, algo típico de nintendo, acrivillar a sus usuarios con todos los accesorios, pro que necesitas accesorio hasta para poner un auricular.
Internamente son muy parecidas, incluso la pantalla (es la misma)
Escrito originalmente por kulth
¿Y? Lo dices como si se obligase a la gente a comprar GBASP para poder seguir jugando porque tu GBA se ha autodestruido coincidiendo con la salida del modelo sp.
Pero vamos, que igual me estoy perdiendo algo del hilo (Este inmenso hilo que no me pienso leer entero y donde la gente dice lo mismo una y otra vez).
Escrito originalmente por Arlan Ashald
pa eso me pillo un buen ciego y juego a la gameboy y veo 2 picachus .
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia (lo toy flipando con la gp32 q me compre me imagino la PSP lo q tiene q ser DIOSSSS MIO!!!!!!!)
Yo lo que flipo es de ver comentarios como este, donde se comparan y juzgan dos maquinas de las que no se sabe absolutamente nada...En cuanto a la gente como he leido q prefiere la Ds a la PSP lo respeto pero no lo comprendo.Kiza si hay una gran diferencia de precio si, pero como salgan al mismo precio es de locos comprarse una DS en vez de Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia (lo toy flipando con la gp32 q me compre me imagino la PSP lo q tiene q ser DIOSSSS MIO!!!!!!!)
Coño, es que no veo donde duele. Esta claro que la SP es el mismo hardware con un ensamblaje diferente y dentro de otra carcasa. Lo de la iluminacion y demas son modificaciones muy leves de un hardware.aunque nos duela todos sabemos que es lo mismo pero mas bonito,
Aqui el amigo a lo mejor se cree que le va a poder meter copias como a su PS2, y ademas meterle los DivX que se baja del e-Mule...Escrito originalmente por JrS-76
Comprenderas que algunos nos resulte irrelevante que se puedan ver películas en una portátil con una pantalla de portátil y que además tengamos que pagar por las películas.
Al ser mas economica y tener un diseño muy diferente, va orientada a un publico distinto.no porque sea "un producto diferente orientado a un publico diferente"
Escrito originalmente por maesebit
Aqui el amigo a lo mejor se cree que le va a poder meter copias como a su PS2, y ademas meterle los DivX que se baja del e-Mule...
Y eso que tiene que ver?Escrito originalmente por franaloper
Hombre para pirateo sencillo el de la gba que se meten roms en menos de un minuto desde el pc al cartucho flash, y no por eso deja de ser una grandisima consola.
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, eso, o que vayan sacando un chip rapidito junto con una grabadora de UMD a buen precio xDDD
Esto a mi me suena a "de pago y a callar todo el mundo".Extracto de un articulo de GameIndustry
Kutaragi has also been waxing lyrical about the copy protection systems which PSP will employ, developed with not only the need to protect games but to satisfy the paranoia of the movie and music companies who will hopefully be releasing media on UMD formats for the device.
"Various forms of protection which I can't divulge will be incorporated into the physical media itself," he claims. "So we've included not only the necessary semiconductors for the PSP but also copy protection measures in the hardware. Software piracy won't be a problem if the protection system is as complicated as the one planned for PSP."
suena a teletienda barata jajaja parece q en vez de una consola te estan vendiendo un kita arañazos.
Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro mas proximo es un centro multimedia
pq parece ser Q NO SE SABE SON TODOS ESPECULACIONES q potencialmente va a ser similar a la gba no??
me gusta el diseño tipo gba sp mas q el q parece ser q va a tener psp
ver videos o escuxar mp3
Aunq supongo q tu eres de los q prefieren tirase 5 horas sacandose los pokemon secretos NO?hazte con todos!!jajajaja
YO mas bien diria que das tu opinion sobre la informacion que no se dispone, porque hablas de cosas sobre las que no tienes ni idea, ni tu, ni nadie.Escrito originalmente por Arlan Ashald
SOlo me limito a dar mi opinion sobre la informacion de la q se dispone.
Pues desconozco la funcion que tendran las memory stick, pero como sean solo para guardar partidas y capturas o fotos, ni se va a poner ejecutar nada desde ahi, ni se podran abrir videos o musica desde ellas, a no ser que Sony lo permita (que lo dudo) o que sean muy lerdos y dejen algun boquete (queriendo o sin querer) en la proteccion del sistema.Evidentemente, PSP no grabará UMDs y los juegos habrá que pagarlos...pero quien nos dice que no podremos usar los Memory Sticks a nuestor antojo ????
lo unicoq tiene son refritos de snes q pa eso tengo la gp32 en donde las versiones originales son bastante mejores y no estan capadas por la mierda de pantalla q tiene la gba sp
prefiero comprarme un juego con audio digital graficos de la hostia ha un jrefrito de snes con musica midi y gofres por la resolucion de la mierda de pantalla
lo unicoq tiene son refritos de snes q pa eso tengo la gp32 en donde las versiones originales son bastante mejores y no estan capadas por la mierda de pantalla q tiene la gba sp
.(LA PIRATERIA NO SE DEBERIA TENER EN CUANTA AL HABLAR DE UN SISTEMA PQ ES ILEGAL AUNQ TODOS LA USEMOS)
No, si lo decia por lo de poder ver video y escuchar MP3...A lo de la pirateria de q si me veo en un rincon llorando, prefiero comprarme un juego con audio digital graficos de la hostia ha un jrefrito de snes con musica midi y gofres por la resolucion de la mierda de pantalla
repito si kereis pillar una consola pa juegos 2d videos y mp3 pillaos una gp32 http://www.gp32spain.com exad un vistazo akellos q no sepais nada de ella
Por cierto, que tal se juega al emu de Snes de la GP32 sin sonido? Lo ultimo que supe de este emulata es que para jugar con sonido tenias q overclockear la consola con el riesgo de quedarte sin ella.
PD: Se de una academia donde imparten clases de Koreano a buen precio, lo mismo te interesa para poder enterarte de a que estas jugando en tu GP32...
Ya, pero es que me hace mucha gracia que el catalogo de juegos de GBA le parezca una patata, y defienda a ultranza el de GP32, que tiene una docena de juegos y en Koreano.Escrito originalmente por central98
Asi os poneis al mismo nivel de lo que criticais.
Escrito originalmente por dawep
En cuanto a la Nintendo DS, como ya han dicho algunos, pues me parece una gilipollez. Desgraciadamente, creo que nunca la veremos por España .
Pantalla extra para que? para ver un mapa, el oponente? para que se invento la pantalla partida? Lo que nos venden como una revolucion en el mundo de los videojuegos no es mas que una pantalla que parten por la mitad para que ocupe menos al plegar la consola. Ya veo a nintendo vendiendo como churros el Nuevo Super Mario DS, Zelda DS, Donkey Kong DS, Metroid DS o el mario Kart DS . Por cierto, si de chip lleva un arm9 lo mas que veremos seran juegos en 3d al nivel del Tomb Raider de N-cage, no mucho mas.
Salu2
una consola para que es??? para JUGAR, yo quiero una consola para JUGAR
, y como CONSOLA la gba le da mil patadas a la GP32 que solo tiene una docena de juegos...
es como si ahora llego yo aqui con mi ordenador portatil, claro es un CENTRO MULTIMEDIA y puedo hacer de todo, parece que la GP32 te limpia el culo hace las funciones de un ordenador(solo que muy limitadas) con la diferencia de que es en miniatura