Escrito originalmente por Gorkus
Mi padre me regaló éste videojuego portátil hace 10 años:
Si lo que os impresiona es que la "Ds" vaya a tener dos pantallas, ya sabréis que no es algo nuevo.
, Nintendo DS ha sido desarrollado basándose en un concepto completamente diferente respecto a los sistemas de juego actuales, y que proporcionara a sus usuarios una experiencia de entretenimiento única para el siglo XXI.
Se me acaba de ocurrir un uso para un juego basado en alien. En una pantalla se representa la acción y en otra el radar
Aquí se habla que el diseño de tener dos pantallas donde se represente la acción en dos perspectivas distintas
Pos yo creo que las pondrán una al lado de otra para más adelante sacar algún artilugio que de visión binocular
si antes de salir a la luz la NDS ya la condenabas, apaga y vamonos.
por ejemplo imaginad un MIOS en esta consola, en el que cuando "piches" una cámara de vigilancia, veas en la pantalla adicional lo que se ve por esa cámara...
Es curioso como Nintendo parece hacer cosas que no le gusten a todos.
podrian interta raplicar estas buenas ideas que tienen de forma que el publico general las acepte.
y hacer otra clase de juegos mas vulgares (en plan PS2).
Escrito originalmente por Bidule
Esperaros entonces a tener "más datos" como bien dices para saber definitivamente si os parece una buena apuesta. Pero repito que para hype el de Sony con su PSP, ¿de verdad alguien se cree que sera como una Playstation2 en miniatura? ¡Buuufffffffff! No puedo creer que haya gente que caíga en ese engaño
Nintendo ha presentado una infima parte de lo que será Nintendo DS, cuando se conozcan todos los detalles opinaremos si Nintendo se ha tirado a la piscina o no.
Pero repito que para hype el de Sony con su PSP, ¿de verdad alguien se cree que sera como una Playstation2 en miniatura?
Que yo sepa lo han anunciado como que sera la bomba, con unas capacidades enormes y que se convertira en el walkman del s. XXIEscrito originalmente por filetefrito
Hombre, por lo menos psp, la han anunciado como "solo" una nueva portatil
Esperaros entonces a tener "más datos" como bien dices para saber definitivamente si os parece una buena apuesta. Pero repito que para hype el de Sony con su PSP, ¿de verdad alguien se cree que sera como una Playstation2 en miniatura? ¡Buuufffffffff! No puedo creer que haya gente que caíga en ese engaño
Escrito originalmente por AmanoType
Edit: No, Sony no ha dicho que PSP vaya a ser una PS2 portatil...a mi eso me suena a carnoso rumor extendido por fan de la competencia. Sony ha dejado claro que PSP, graficamente, estara mas cerca de una Ps2 que de una Ps1...solo eso.
Entonces creeis que nintendo sacara una tercera portatil a principios del año que viene para competir con psp? y mantendra a las 3?
no hace falta que lo digan Sony, son los propios desarrolladores independientes quien lo dicen, y por eso se han cagado en Kutaragui desde que se anuncio PSP por incluir solo 8MB de RAM, ya que es lo único (según ellos, y yo opino casi lo mismo) que separa PSP de igualar, e incluso superar (en segun que cosas) a PS2.
Claro, y más Ahora mismo Nintendo mantiene:
- Game Boy Color
- Game Boy Advance
- Game Boy Advance SP
(y omito otros artefactos portátiles diversos..)
Ahora bien, Nintendo debería de jubilar a la Game Boy Color para cuando saliera la Nintendo DS a mi entender.
Lo ves megateto, ese es el mensaje que Sony quiere difundir, se guarda de anunciarlo pero se puede leer entre líneas.. así lo anuncian por lo menos un montón de sitios de noticias Venga ya, una mini PS2 a quien quieren engañar además de Shadow land Eeeyyp.. retiro lo dicho prefiero no extenderme sobre PSP en un hilo DS
Shadow land, amigo, ¿que tiene que ver la fabricación de Game Boy Advance con la de Game Boy Advance SP? Un poquito de esfuerzo mental venga, que aunque sirvan para los mismos juegos no se fabrican igual ni en el mismo sitio. Luego, también me refería a consolas que se MANTIENEN en el mercado.
Tu ejemplo de Playstation y PSone no me vale pues la primera ha desaparecido a favor de la segunda, luego, ¿también me dirás que se fabrican igual verdad?
Respecto a que hayas leído lo referente a PSP=PS2 en foros, para tu información leo también los foros y la opinion resultante es que Sony esta dando a creer que su PSP es una PS2 capada, pues que quieres que te diga, si a ti te "mola" allá tú, pero para mi tal comparación no existe, primero por el detallito de los 8MB de RAM para empezar y porque la máquina [b]no éxiste. Abre los ojos Shadow land, por mucho que quieras apreciar similitudes no dejara de ser una máquina que te ofrecera juegos de Playstation y Video en DVD de baja calidad, poco más [/B]
Le pese a quien le pese el walkman del siglo 21 es una pijada y bien se puede esperar que sus juegos sigan el mismo camino que el catálogo Playstation.. mucha paja pero poco grano.
Si, de hecho lo dijeron publicamente despues de salir la nota de prensa.Entonces creeis que nintendo sacara una tercera portatil a principios del año que viene para competir con psp? y mantendra a las 3?
Desde luego seria lo ideal para competir de tu a tu con la psp, pero 3 portatiles lo dudo de verdad. Y la verdad como no mueva piezas bien en este mercado le puede salir muy caro.
Yo no creo que el problema de mantener varias maquinas en el mercado sea la fabricacion de las mismas. Creo que el problema es el gasto que supone el marketing para promocionarlas adecuadamente y que el sistema cuaje, y el desarrollar juegos suficientes como para que sus usuarios esten satisfechos, y a la vez el producto sea atractivo para nuevos usuarios.Shadow land, amigo, ¿que tiene que ver la fabricación de Game Boy Advance con la de Game Boy Advance SP?
Todos los dias se aprende algo nuevo.por que entre otras cosas, las matemáticas sirven para algo más, que sumar lo que te cuesta la caña y la tapa del bar de la esquina.
PSX desaparecio por que no tiene sentido mantener dos maquinas iguales en el mercado.
Y hablando de paja, más paja que en el catalogo de Gameboy (en general y cualquiera de sus vertientes) no creo que exista
Escrito originalmente por shadow land
Y sobre el catalogo, da la casualidad, que el catalogo de PS1/2 para mucha gente es el mejor que existe, mal te pese (y me pese).
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Mujajajajaajjajaja!!! Que me partoooooo, dios que bueno. Lo unico que tiene ese catalogo de reconocible es lo amplio, porque de bueno... Gracias a sony, se han bajado los estandares de calidad muuuuuchooooo.
¿¡EIN!? que los componentes internos son los mismos? y dispuestos de la misma manera verdad? Mira, solo por carcasa ya se puede considerar un producto diferente, quieras admitirlo o no, y precisamente no creo que la Game Boy Advance y la Game Boy Advance SP se diferencien solo en ello, piensa Shadow land, que no todos los componentes son iguales, que su disposición implica una nueva cadena de montaje, [b]como si de un nuevo producto se tratára.
Puedo entender que me digas que son bastante similares pero de ahí a simplificar como haces hay un trecho muy muy amplio.
Lo ves, si fueran GBA y GBA SP dos productos idénticos Nintendo también hubiera prescindido de la primera como es de entender.[/B]
En el tema PSP no voy a entrar, no tiene lugar aquí.
Un juego bueno para SuperNes no deja de ser un juego bueno en Game Boy Advance Shadow land, si a eso te refieres. Un juego reversionado se puede considerar un refrito o no, sino se trata del mismo código e incorporán mejoras visuales/sonoras o de jugabilidad por mi adelante, porque, ¿no me negarás que el catálogo para GameBoy/GameBoy Color/GameBoy Advance ofrece juego verdad? Está claro que paja hay en todos los formatos pero como la avalancha vista en los años dorados de Playstation.. erm.. errmm.. pocos
Por cierto voy a preparar unos cuantos bocetos y luego los pongo
Gracias a sony, se han bajado los estandares de calidad muuuuuchooooo.
Escrito originalmente por ourumov
Y yo sigo viendo igual de mierda ahora (proporcionalmente) que la que veía hace 2 generaciones....con una pequeña diferencia: ahora hay gente que paga por ella, antes no.