la sorpresa, o "ese ente rompedor", que pretendía nintendo ( y bueno, del que personalmente yo desconfiaba), ahora mismo no lo es
alguien se acuerda de un cacharrito de nintendo llamado VirtuaBoy ??
No digo más
Yo creo que como en GBA van a salir juegos de esos que arramblan con toda la pasta y se largan namas vendertelo y que en la segunda pantallita no se dignaran mas que meterte un fondo d epantalla cutre... o de mantenerla apagada ¬¬'
si sera retroiluminada
aqui todos damos por sentado casi que va a poder una de poligonos que nos vamos a cagar en las bragas..
Es lo de siempre. Habia gente que despreciaba el proyecto antes de desvelarse, que lo desprecian ahora que a duras penas se sabe nada de especificaciones ni de como el software aprovechara el hardware, y que lo seguiran despreciando cuando salga a la luz, independientemente de lo innovador, revolucionario, ingenioso, curioso, o divertido que pueda ser o dejar de ser. Incluso me atreveria a decir que hay gente que despreciaba el proyecto antes de que entrara en fase de planning...Luego si encima desconfiabas antes de saber de qué trataba, apaga y vamonos
Porque nadie quiere comprarse dos monitores, ni le mola jugar a pantalla partida con peores graficos de lo normal. Nintendo con este cacharro se lo está poniendo a huevo a los desarrolladores para que hagan juegos innovadores y que puedan ofrecer una experiencia completamente diferente a lo existente.pues lo del dual screen lleva como 9 años en PC y no se le ha visto practicamente NADA de interes, cuando efectivamente podria dar mucho juego.
Yo creo que son temas completamente distintos, y que NDS no tienen ninguna intencion de competir con PSP, puesto que ni si quiera se parecen ni en concepto ni en utilidad.creo que "ver pelis y oir musica" (ademas de jugar) va a ser bastante mas reclamo para la mayoria que "jugar a 2 pantallas".
Se puede meter perfectamente en el mismo volumen que tiene una GBA, o incluso un poquito menos.Escrito originalmente por shadow land
además, dos pantallas de 3" en una portatil, más controlador y botones?
Menos mal, q nintendo siempre ha dado la baza de la portabilidad... ahora ni eso... joder. Esta maquina va a ser bastante tocha... aunque creo que no esta orientada como una portail ocmo tal. Pero bueno...
Precisamente de eso se trata, de cambiar el concepto que utilizan los juegos hoy dia, que ya esta requetequemado.Pero para la mayoría de los juegos un dual screen no tiene mucho sentido
Escrito originalmente por maesebit
Se puede meter perfectamente en el mismo volumen que tiene una GBA, o incluso un poquito menos.
Precisamente de eso se trata, de cambiar el concepto que utilizan los juegos hoy dia, que ya esta requetequemado.
No creo que saquen esta maquina pensando en que se desarrollen los juegos de siempre pero usando una pantalla extra, si no para que se innove y se creen cosas nuevas que antes los desarrolladores no se planteaban desarrollar.
Todavia no sabes que es lo que te estan ofreciendo y ya clamas al cielo porque te estan vendiendo la moto?esto no es nada nuevo, semaos serios, es una forma más de vender la moto, por que muyyyyyy pocos juegos requieren de más de 1 perspectiva a la vez, o de tener el menu/mapa a tiro en juegos de rol
Que yo recuerde, TODOS los juegos lo usan para dar una vision extendida de la pantalla principal, o sea, que se limitan a hacer mas grande el campo de vision, como tener una pantalla mas grande pero partida en cachos. Ningun juego multi pantalla, que yo recuerde, ofrece algo distinto en lo que a jugabilidad se refiere, como podria ser dos eventos que suceden al tiempo, o jugar desde dos angulos distintos.Desde hace cuanto que se vienen usando 3 monitores en PC?? recreativas con 3 monitores??
Puede que si, o quiza no, todavia no se sabe demasiado de como sera, asi que mejor esperate antes de que se te empiecen a escapar las pestes contra Nintendo como siempre.menos lo dudo, y mas como ya ha dicho bidule, NOE ha confirmado que será en vertical, lo que indica, que la maquina es la "original" Game & Watch 2, pero con cartuchos y sin pantallas fijas, vamos, una consoal normal con doble pantalla.
Escrito originalmente por regidark
Aqui tenéis la imagen, por si no se ve
Me parece que tendras que esperarte al E3 para eso...Escrito originalmente por Klein0
Acabo de ver la noticia y... vaya desilusión
En fin, ¿alguien me puede explicar qué es lo que hace que no se pueda hacer "a pantalla partida"?
Que yo recuerde, TODOS los juegos lo usan para dar una vision extendida de la pantalla principal, o sea, que se limitan a hacer mas grande el campo de vision, como tener una pantalla mas grande pero partida en cachos. Ningun juego multi pantalla, que yo recuerde, ofrece algo distinto en lo que a jugabilidad se refiere, como podria ser dos eventos que suceden al tiempo, o jugar desde dos angulos distintos.
Escrito originalmente por Gaiden
Empiezan a nacer los primeros trolls de la Nds, la polla
Hace poco alguien por aqui decía, "ms por lo menos lo intenta, nintendo ni eso"
Pues nada, esto tpoco es intentar nada, me parto contigo shadow, no cambies
Si, es un buen ejemplo de que muestran una vision extendida del mismo evento, como si una ampliacion de la pantalla se tratara.Escrito originalmente por Enanon
Yo no llego a tanto, pero aqui hay un buen ejemplo del tema.
Si, es un buen ejemplo de que muestran una vision extendida del mismo evento, como si una ampliacion de la pantalla se tratara.
Un ejemplo de explotar las posibilidades es, que en un juego de aviones, tengas que ir a bombardear X objetivo, y tengas que hacerlo antes de que suceda Y evento, asi pues, mientras en la pantalla principal te lias por el camino combatiendo contra cazas, en la otra pantalla puedes alternar entre la pantalla de status y una vision de lo que esta sucediendo en el objetivo X y de cuanto tiempo te queda antes de que suceda el evento Y.
Mas claro aun, tienes que dar apoyo aereo a una unidad terrestre, y has de llegar antes de que los fulminen. En un monitor juegas y en el otro controlas que es lo que pasa con la unidad a la que tienes que dar apoyo.
Esto es solo un ejemplo, tratar de estrujaros un poco los sesos y usar esa imaginacion que parece no habeis usado en la vida, en lugar de quejaros por vicio.
De hecho, creo que esa era la idea de Commander Gref...Escrito originalmente por Gaiden
Pues a mi se me ha ocurrido un juego, que haría que me comprara el chisme
Pantalla uno: Super Mario Bross 4, como el de toda la vida, scroll horizontal....pero con profundidad, profundidad que veriamos desde una vista superior en la pantalla 2, pudiendo además de ir izq/derecha, arriba/abajo...no se, me explico como el peo pero tal como lo tengo dibujado en la mente se me cae la baba
De hecho, creo que esa era la idea de Commander Gref...
Si, pero ARM9 no es un procesador, es una familia de ellos, por lo que las diferencias entre unos y otros pueden ser bastante sustanciales. (entre 40 y 300MIPS por ejemplo)pero el arm9 es de zodiac y ngage no? y ambas muestran 3d, no?
2,9"Cuantas pulgadas tiene la pantalla de la gba?