Menos mal que he mirado, ya tenía la noticia lista para lanzar..
bueno así podré opinar directamente.
A mí me parece cojonudo, extiende el juego hacía otra dimension, al igual que lo hicieron las Game&Watchs pero con el añadido de que los juegos no serán internos
imaginaos un RPG en el que en una pantalla vemos como raptán a nuestra querida y dónde se la llevan mientras que en la pantalla superior intentamos hacernos un camino entre esqueletos peleones para seguirle la pista
.. ¡¡abrá que estar muy atento en no perder de vista la otra pantalla para dar con el camino!!
O un Mario en el que una pantalla refleja el mundo terrenal y la pantalla inferior el mundo acuatico
pudiendo elegir el camino más apto a nuestro progreso!!
WoW
En un juego de coches puedes tener a tu coche arriba y una vista aérea abajo con la que controlar a tus oponentes
o bien la vista de tu retrovisor
¡¡génial!!
Se podrían hacer shoot'em ups con pantalla alargada, ¡¡como en las recreativas!!
O sin ir muy lejos, simplemente un Zelda con abajo la pantalla de tus armas y objetos... ¡¡¡Arrrgggg esto es la bomba!!! donde estan Febrero Marzo y Abril que me los cargoooo
Poned ideas de como utilizaríais una pantalla doble para un juego, ¡¡es de lo más curioso!!
¡¡Nintendo DS come to me the fast as you can baby!!