En cuanto a la Nintendo DS, como ya han dicho algunos, pues me parece una gilipollez. Desgraciadamente, creo que nunca la veremos por España . Pantalla extra para que?
EL nuevo bombazo de gba en rol es el tales of phantasiia juegoq ya em he exo jajajajajaja Y CON MUXO MEJORES GRAFICOS Y GRATIS
A ver, pedazo de.... homo sapiens?....SABES CUANTOS JUEGOS DE ROL TENGO EN ESPAÑOL Q VAN DE PM Y Q NUCNA LLEGARON AKI Y AHORA ME LOS PUEDO LLEVAR A CUALKIER LAO???EL nuevo bombazo de gba en rol es el tales of phantasiia juegoq ya em he exo jajajajajaja Y CON MUXO MEJORES GRAFICOS Y GRATIS mienrtas q ati con resolucion de meirda te saldra por 50 euros pero ahroa si keiro, refritos si, pero gratis.
Y la GP32 tampoco, a no ser que uses los pantalones de Mc Hammer...La diferencia es que nunca podras llevar tu ordenador portatil en el bolsillo
Escrito originalmente por Arlan Ashald
NO vacilo de la pirateria PERO PIENSO Q VENDER SOFTWARE ANTIGUO COMO NUEVOA PRECIO DESORBITACO ES DE ESTAFADORES Si los juegos costasen 20 euros veras como no me tendrias aki vacilando de pirateria.
Si ademas de jugar, puedo ver una pelicula o escuchar musica pues mejor aun, vamos, digo yo. Mas aun tratadondose de una portatil.
Creo que no has leido mi post anterior...
La diferencia es que nunca podras llevar tu ordenador portatil en el bolsillo
como bien han dixo no apsa absolutamente nada pq aguanta hasta los 200 megahercios.
Como se nota q no tienes las dos para comparar, SABES CUANTOS JUEGOS DE ROL TENGO EN ESPAÑOL Q VAN DE PM Y Q NUCNA LLEGARON AKI Y AHORA ME LOS PUEDO LLEVAR A CUALKIER LAO???
Por cierto cuando virgyn play traiga el astonishia R en español aguantate la baba pq eso es un juego de rol en 2d de calidad cosa q tu gba seguira vacialndo del sword of mana y del tales of phantasia como novedades
P.D2:exa tb un vistazo al tomek , al all for the princess y a little wizard, con esos pedazos juegos de calidad no hace falta saber coreano y valen la mitad q tus refritos q me salen gratis y dentro de pokito al 100% sin overclok y en una pantalla conr esolucion decente
NO vacilo de la pirateria PERO PIENSO Q VENDER SOFTWARE ANTIGUO COMO NUEVOA PRECIO DESORBITACO ES DE ESTAFADORES Si los juegos costasen 20 euros veras como no me tendrias aki vacilando de pirateria.
Eso es una tonteria como un castillo.Quizas sera ilegal jugar a esos juegos... pero bueno... siempre puedes jugar 24 horas (o 48... no recuerdo) borrarlo y volvertelo a bajar
A ver hombre de Dios, a ver si te enteras ya de que las roms NO son gratis, y que cargar una SMC con roms de SNES para jugarlas en GP32 es tan delito como cargar un FAC con roms de GBA o del sistema que sea para jugarlas en GBA.TE VACILO DE JUGAR CON LOS JUEGOS ORIGINALES DE SNES PQ SON GRATIS
Pues de verdad que no entiendo como te molestan tanto los refritos para GBA con mejores graficos que el original, y adoras los de SNES. Simplemente no tiene sentido, y me parece de una hipocresia que raya lo ridiculo.Y COMO BIEN DICE ANARCHY EL EMU DE SNES VA DE PM Y ESPERATE A LAS NUEVAS VERSIONES PRUEBA ALGO ANTES DE OPINAR
Escrito originalmente por Bidule
Bien, después de la pausa Kit-Kat volvamos al hilo si os parece
Ya se han apuntado varios desarrolladores para programar en Nintendo DS, entre otros Konami y Namco
¡¡Vamos a tener un [b]Castlevania en NDS!! me lo estoy oliendo ¿como usarán la segunda pantalla? ideas? O, porque no un Metal Gear Solid - Mission: Galapados
Namco podría desarrollar un Ridge Racer DS que volviera a la esencia del juego original
También sabremos durante el próximo E3 el software que se lanzará con la consola en su lanzamiento. [/B]
This news piece has been announced in Japan, and thus it has been translated using an internet translater, so little bits may be incorrect. We apologize for this.
Nintendo will have two or three in-house titles ready for the launch of the Nintendo DS. The first will be called 'Buzz' and is being worked on by Miyamoto.
The development kits will be given to developers around May, probably shortly after E3. The Nintendo DS will be launched at a retailing price of 20,000 Yen (roughly €149/£102).
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo no suelo piratear, y eso que no tengo pasta, pero tiro de ofertas, y si no puedo, me aguanto, ya que no es un bien de primera necesidad, y esperarme para comprarmelo cuando este de oferta me parece cojonudo.
Escrito originalmente por Arlan Ashald
En cuanto a la gente como he leido q prefiere la Ds a la PSP lo respeto pero no lo comprendo.Kiza si hay una gran diferencia de precio si, pero como salgan al mismo precio es de locos comprarse una DS en vez de Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia
Escrito originalmente por Reijiko
Lo del centro multimedia, como ya he visto por ahí, es un poco inútil. ¿Quien queire ver una peli en una portatil?
Escrito originalmente por AmanoType
Te me has adelantado...
Traduccion by "el penjao que no tiene na mejor que hacer a las 7:00AM"
El numero de Marzo de GMR, que estara en las estanterias la semana que viene, revela algunas posibles grandes noticias sobre la recien anunciada Nintendo DS. En un articulo que cubre el reciente Consumer Electronics Show (CES), nuestro Darren Gladstone descubre el que podria ser el componente secreto del sistema: Un display 3D. El articulo revela que Nintendo ha estado en conversaciones con Sharp posiblemente para usar su tecnologia de pantalla 3D en un futuro sistema portatil.
Aunque no esta claro si "futuro sistema portatil" se refiere a NDS o algo mas lejano en el horizonte, no podemos evitar estar intrigados por la posibilidad. Especialmente desde que Nintendo aun tiene que enseñar imagenes de su nuevo sistema, y prometio en su nota de prensa que solo hemos visto "un pequeño avance de las funciones y ventajas adicionales que seran mostradas al completo durante el proximo E3"
En este articulo "ExtremeTrch" sobre la tecnologia de pantalla 3D de Sharp, un empleado de la marca explica como dos pantallas TFT LCD (el mismo tipo de pantallas que Nintendo anuncio para NDS) pueden trabajar conjuntamente para crear una vista 3D. "La tecnologia TFT 3D LCD de Sharp funciona bajo el principio de mostrar las vistas para el ojo izquierdo y derecho por separado, asi el ojo derecho ve solo la imagen del ojo derecho, y el izquierdo solo la imagen del izquierdo," dijo Iam Matthew, Jefe de desarrollo comercial para soluciones 3D en Sharp Systems de America.
De nuevo, no sabemos si esta tecnologia sera la usada en NDS, pero es un desarrollo interesante. En cualquier caso, aseguraos de echar un vistazo al numero de Marzo de GMR, que estara pronto en los kioskos, para ver la historia al completo. Ademas de ... bla... blah... bleh...
Lo veo factible. Ya veremos.Extraido de GMR Magazine
The March issue of GMR, which hits newstands next week, reveals some potential major news about Nintendo's newly announced DS platform. In an article covering the recent Consumer Electronics Show, our own Darren Gladstone discovers what may be a secret component of the system: a 3D display. The article reveals that Nintendo has been in discussions with Sharp to possibly use its 3D display technology in a future portable system.
Although it's not clear whether "future portable system" refers to the DS or something further down the road, we can't help but be intrigued by the prospect. Especially since Nintendo has yet to show any images of its new system -- and promised in its press release that we have seen "but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo."
In this ExtremeTech article on Sharp's 3D display technology, a Sharp employee explains how two TFT LCD screens (the same type of screens Nintendo announced for the DS) can work together to create a 3D view. "Sharp's TFT 3D LCD technology works on the principle of displaying left and right eye views that are separated so that the left eye sees only the left eye image, and the right eye sees only the right eye image," said Iam Matthew, 3D Solutions Business Development Manager at Sharp Systems of America.
Again, we don't know if this technology is to be used in the DS, but it is an interesting development. Either way, be sure to check out the March issue of GMR on newsstands soon for the full story, as well as an exclusive cover story on Star Wars: Republic Commando. See the full contents of the issue here.