gynion escribió:3DS corta de potencia = Fix: New 3DS (aun así se quedaron sin añadir el segundo y necesario stick)
Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario
Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos, luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.
slash_94 escribió:ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
m0wly escribió:Y dale, que no he dicho que one o ps4 no tengan juegos exclusivos. Solo he dicho que la inmensa mayoria de juegos de ambas consolas no son exclusivos.
La principal diferencia de los juegos exclusivos de WiiU/Switch respecto de ps4/one es que, en el caso de ps4/one lo que buscan este tipo de juegos (AAA normalmente) es sorprender por su calidad grafica y detalles, en muchos casos siendo casi mas peliculas que videojuegos, eso si, con una calidad grafica de puta pena. Pero bueno.
En el caso de Nintendo, ningun juego exclusivo busca la calidad grafica... buscan la jugabilidad y la diversion.
En mi caso, (y creo que en el de la mayoria de la gente) compensa mucho mas, en caso de comprar una consola para jugar cosas diferentes de lo que juego en PC, comprar la consola de Nintendo, en este caso Switch, porque busco cosas diferentes a lo que puedo ver en PC.
Para ver un Last of Us, o un bloodborne en la ps4, me instalo cualquiera los chorrocientos juegos exclusivos de PC que les dan sopas con ondas a ambos, tanto en calidad grafica, como en historia, jugabilidad, inmersion....
Y a los hechos me remito... la mayoria de gente pecera, si optan por una consola, suelen optar por la consola del momento de Nintendo. No es que sea yo el raro precisamente.
Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...
Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?
Er_Garry escribió:Señor Ventura escribió:
Y por lo visto ya no es una propiedad intelectual de nintendo, o al menos les corresponde un pequeño margen de beneficios por sus juegos.
Sabes que "The Pokemon Company" es propiedad de Nintendo no?! Que una empresa cree una "Spin-off" para manejar unos recursos concretos cuando estos llegan a un cierto nivel es algo bastante normal, así que siento decirte que Pokemon SI es de Nintendo, aunque a nivel empresa (y de hacienda ) digan que pertenece a otra.
Salu2
Goncatin escribió:basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..
En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
Todo el mundo sabe que el mediamarkt de Majadahonda es el termómetro mundial de las ventas de Switch. Si venden en el mediamarkt de Majadahonda, el producto es un éxito, en caso contrario es un fracaso. Que importará que esté agotada en muchos países, o en Amazon en España. Lo importante es el mediamarkt de Majadahonda
superfenix2020 escribió:basterwol escribió:En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
si me cojo las ventas de Xbox One en Japón, no me cuadran las cuentas. No puede ser que la Xbox One haya vendido tanto a nivel mundial, si hasta la Ps3, Vita y la Wii U venden más allí que la Xbox One. Están cogiendo polvo en los establecimientos. Algo no me cuadra.
Datos de venta de Japón del 6 al 12 de Marzo.
Switch – 61,998
PS4 – 28,902
New 3DS LL – 18,360
Vita – 8,398
PS4 Pro – 6,398
2DS – 4,094
New 3DS – 1,227
PS3 – 639
Wii U – 430
Xbox One – 117
Semana anterior.
Switch – 329,152
PS4 – 31,065
New 3DS LL – 18,433
Vita – 9,889
PS4 Pro – 6,742
2DS – 4,147
New 3DS – 1,268
PS3 – 615
Wii U – 565
Xbox One – 147
edit: por cierto, las ventas de la PS4 Pro en Japón... las 4K a los japoneses, se la soplan.
Yoshi's escribió:gynion escribió:3DS corta de potencia = Fix: New 3DS (aun así se quedaron sin añadir el segundo y necesario stick)
Será la tuya, mi New 3DS tiene segundo stick y los botones tipo SNES.
.
Dauragon85 escribió:@m0wly Dime 1 juego de PC mejor que The Last of Us y Bloodborne. Aunque tengas chorrocientos para elegir (desde tu desconocimiento claro) con 1 me vale.
mcfly escribió:@gynion creo que andas equivocado.La new 3ds,tiene segundo stick.El addon salió con el re revelations para la 3ds normal.
gynion escribió:mcfly escribió:@gynion creo que andas equivocado.La new 3ds,tiene segundo stick.El addon salió con el re revelations para la 3ds normal.
Ah, vale sí, es verdad. Pues... más a favor de lo que dije. Es que tampoco me importan mucho equivocarme ahí, porque encima el dato fortalece lo que comenté.
¿qué es lo que trata de refutar el argumento donde digo eso que me citas?
m0wly escribió:
La principal diferencia de los juegos exclusivos de WiiU/Switch respecto de ps4/one es que, en el caso de ps4/one lo que buscan este tipo de juegos (AAA normalmente) es sorprender por su calidad grafica y detalles, en muchos casos siendo casi mas peliculas que videojuegos, eso si, con una calidad grafica de puta pena. Pero bueno.
En el caso de Nintendo, ningun juego exclusivo busca la calidad grafica... buscan la jugabilidad y la diversion.
En mi caso, (y creo que en el de la mayoria de la gente) compensa mucho mas, en caso de comprar una consola para jugar cosas diferentes de lo que juego en PC, comprar la consola de Nintendo, en este caso Switch, porque busco cosas diferentes a lo que puedo ver en PC.
Para ver un Last of Us, o un bloodborne en la ps4, me instalo cualquiera los chorrocientos juegos exclusivos de PC que les dan sopas con ondas a ambos, tanto en calidad grafica, como en historia, jugabilidad, inmersion....
Y a los hechos me remito... la mayoria de gente pecera, si optan por una consola, suelen optar por la consola del momento de Nintendo. No es que sea yo el raro precisamente.
Señor Ventura escribió:Er_Garry escribió:Señor Ventura escribió:
Y por lo visto ya no es una propiedad intelectual de nintendo, o al menos les corresponde un pequeño margen de beneficios por sus juegos.
Sabes que "The Pokemon Company" es propiedad de Nintendo no?! Que una empresa cree una "Spin-off" para manejar unos recursos concretos cuando estos llegan a un cierto nivel es algo bastante normal, así que siento decirte que Pokemon SI es de Nintendo, aunque a nivel empresa (y de hacienda ) digan que pertenece a otra.
Salu2
Por lo visto no es así, luego si me acuerdo pongo por aqui un enlace que he visto.
Yoshi's escribió:gynion escribió:mcfly escribió:@gynion creo que andas equivocado.La new 3ds,tiene segundo stick.El addon salió con el re revelations para la 3ds normal.
Ah, vale sí, es verdad. Pues... más a favor de lo que dije. Es que tampoco me importan mucho equivocarme ahí, porque encima el dato fortalece lo que comenté.
En realidad no fortalece nada porque el segundo Stick ya existía como accesorio. Es como si en N64 primero hubieran sacado el rumble pak como accesorio y luego un mando que lo llevara todo junto. Eso no hubiera implicado un cambio radical ni de la consola, pero tampoco del mando (quien tenía el rumble por separado le sugue funcionando y vibrando).
Si sacaron un segundo stick, aprovechando que hacen una remodelación es mejor, así no cobran el accesorio aparte. Pro para nada puede compararse con sacar una consola como la PS4 Pro.
evilquake escribió:No es por defender a nadie, pero todos tus comentarios son juicios de valor, que significa eso de que la mayoría de pceros van a comprar la consola de Nintendo, yo mismo soy pcero y no voy a comprar ninguna consola, porque me he acostumbrado a comprar los juegos baratos en un rango de 5-25 dólares, y en las consolas rara vez hay ofertas de esas. Muchos Pceros buscan los gráficos, crees que Switch les guste?, yo lo dudo, sino mira a gente como Alexelcapo que no parece que le motive demasiado y eso que la tiene. Ya cuando empiezas a hablar de magia y princesas, ya no sé ni que pensar.
- Segundo stick en una 3DS PRO (New 3DS) y sin segundo en las anteriores, a no ser que pases por caja para comprar el addon
Yoshi's escribió:
Creo que el argumento no es como lo has entendido. Quien tenga PC y quiera comprarse una segunda plataforma, eligirá con mayor probabilidad Switch, al darle un catálgo más diferente, potabilidad y mayor facilidad para jugar a 8 jugadores que cualquier ordenador. Comprarse PS4 teniendo un PC sería mucha redundancia (sobremesa y muchos juegos en común), y comprarse One una estupidez al ofrecer lo mismo que el ordenador.
Eso no implica lo que tú dices, que quien se compré un PC por narices se comprará una Switch.
evilquake escribió:De todas formas, sin datos todo son juicios de valor. Por ejemplo no sabemos si los usuarios de PC buscan una 3ds que es más portable y tiene un mejor catálogo, quizás sea una mejor opción como consola alternativa.
Yoshi's escribió:- Segundo stick en una 3DS PRO (New 3DS) y sin segundo en las anteriores, a no ser que pases por caja para comprar el addon
De verdad que no entiendo nada tu argumento. ¿Qué hubieras preferido una New 3DS sin Stick? ¿Para qué para pasar por caja DOS veces, una por la nueva consola y otra por el addon que podrían haber lanzado para la New 3DS?
gynion escribió: Lo único que digo es que eso no es mejor que sacar una PS4 PRO. De hecho, es lo mismo. Lo que pasa es que si lo hace Nintendo ya se trata de buscar a toda cosa el factor diferenciador a favor de Nintendo, aunque en ese caso no exista.
gynion escribió:
No voy a contestar a interpretaciones ajenas a lo que estoy diciendo. Lo único que digo es que eso no es mejor que sacar una PS4 PRO. De hecho, es lo mismo. Lo que pasa es que si lo hace Nintendo ya se trata de buscar a toda cosa el factor diferenciador a favor de Nintendo, aunque en ese caso no exista.
Yoshi's escribió:Dauragon85 escribió:@m0wly Dime 1 juego de PC mejor que The Last of Us y Bloodborne. Aunque tengas chorrocientos para elegir (desde tu desconocimiento claro) con 1 me vale.
Se podría hacer una lista con muchos juegos mejores. ¿O es que esos dos son los mejores juegos de la historia? Es como si me dices que no hay juegos mejores que el Zelda. CUALQUIER juego tiene o tendrá juegos mejores que él, incluso al mejor juego del mundo (que en teoría no tendría mejor juego) a los pocos o años sacarán uno mejor.
m0wly no se está refiriendo a que no haya juegos buenos, sino a que no son suficientemente diferenciadores. A mi novia le gusta The Last of Us, pero también le gusta Assasin's Cred, le gusta Uncharted pero también le gusta Tomb Raider. Los exclusivos no definen suficientemente a la consola, en esos mismos géneros hay decenas de multiplataforma que están tanto en la Play como en otras. Yo no me compraría una consola por una decena (o veintena o treintena) de juegos exclusivos buenos, o me habría tenido que comprar todas las consolas de los 80 hasta ahora, porque dime una consola que no haya tenido 10 juegos estrella (y qué consola de Sony, Nintendo o SEGA no ha tenido 30 juegos muy buenos). En cambio, no hay tantos juegos party como Mario Kart o Smash ni tantos plataformas 3D como el nuevo Super Mario, ni tantos de estrategia como Pikmin... No sé yo creo que tiene un catálogo diferenciado de per sé, pero ahora que es portátil la diferenciación es absoluta.
Yo me acuerdo cuando en la ESO en mi época había algunos con N64 y otros con PS1, pero todos, prácticamente todos, se pillaban la GB para jugar portátil e intercambiar Pokémon. Creo que con Switch pasará igual, incluso aunque no tuviera exclusivos la gente se la comprará por ser portátil, por poder jugar al FIFA cuando vayan en el metro o de vacaciones. Donde estaré su límite de ventas, pues en lo que haya vendido 3DS, quizá un 10% o un 20% por gente que se la gente para jugar a juegos party, pero no más.
Frok escribió:Yo con que no me toque nadie al lado dando por saco con un chacharro de estos en un viaje en tren o en avion...
Dauragon escribió:Pues sí esos dos estarían entre los mejores de la historia, junto otros como Zelda, GTA V, etc.
Yoshi\'s escribió:gynion escribió: Lo único que digo es que eso no es mejor que sacar una PS4 PRO. De hecho, es lo mismo. Lo que pasa es que si lo hace Nintendo ya se trata de buscar a toda cosa el factor diferenciador a favor de Nintendo, aunque en ese caso no exista.
Pero es que esto es completamente falso, en todas las revisiones de GBA, DS, 3DS y PSP, los juegos eran los mismos. Esta es la primera vez que un juego se ve mejor o más fluido en una revisión que en otra. Lo de PS Pro o Scorpio es la primera vez que pasa en la industria consolera. Revisiones de hardware ha habido siempre.
¿Diferenciador de Nintendo? Ahí sí que no sé a qué te refieres. Nintendo podría sacar una Switch perfectamente más potente y donde los juegos se vean mejor (de hecho, me extraña que no salga un dock con potencia extra, o una nueva Switch que dé más potencia en modo sobremesa). Solo decimos que aún no lo ha hecho. Pero yo estoy bastante seguro de que lo va a hacer. El Zelda a 900p con tirones se lo pide a gritos.
Yoshi's escribió:Frok escribió:Yo con que no me toque nadie al lado dando por saco con un chacharro de estos en un viaje en tren o en avion...
Tienes muchas más posibilidades de tener alguien con un móvil o tableta...
Yoshi's escribió:Pero es que esto es completamente falso, en todas las revisiones de GBA, DS, 3DS y PSP, los juegos eran los mismos. Esta es la primera vez que un juego se ve mejor o más fluido en una revisión que en otra. Lo de PS Pro o Scorpio es la primera vez que pasa en la industria consolera. Revisiones de hardware ha habido siempre.
Yoshi's escribió:gynion escribió: Lo único que digo es que eso no es mejor que sacar una PS4 PRO. De hecho, es lo mismo. Lo que pasa es que si lo hace Nintendo ya se trata de buscar a toda cosa el factor diferenciador a favor de Nintendo, aunque en ese caso no exista.
Pero es que esto es completamente falso, en todas las revisiones de GBA, DS, 3DS y PSP, los juegos eran los mismos. Esta es la primera vez que un juego se ve mejor o más fluido en una revisión que en otra. Lo de PS Pro o Scorpio es la primera vez que pasa en la industria consolera. Revisiones de hardware ha habido siempre.
¿Diferenciador de Nintendo? Ahí sí que no sé a qué te refieres. Nintendo podría sacar una Switch perfectamente más potente y donde los juegos se vean mejor (de hecho, me extraña que no salga un dock con potencia extra, o una nueva Switch que dé más potencia en modo sobremesa). Solo decimos que aún no lo ha hecho. Pero yo estoy bastante seguro de que lo va a hacer. El Zelda a 900p con tirones se lo pide a gritos.
gynion escribió:Qué me digas que el concepto de PS4 PRO es peor que todo eso, porque mejora el rendimiento de los juegos principalmente para 4K, mientras los usuarios de la estándar podemos seguir jugando a todo igual de bien a 1080... pues que quieres que te digo. No lo vemos igual, ya ya está.
Hola Men escribió:La mayoría de las consolas se han vendido los 3 primero días, después de esto descenso considerable de las ventas. Parece que todo el que quería una Switch realmente se la ha comprado en los primeros días, luego está el impulso de la novedad, por eso sigue vendiendo más que el resto, pero habrá que ver realmente si sigue con estas ventas dentro de un mes.
Yoshi's escribió:gynion escribió:Qué me digas que el concepto de PS4 PRO es peor que todo eso, porque mejora el rendimiento de los juegos principalmente para 4K, mientras los usuarios de la estándar podemos seguir jugando a todo igual de bien a 1080... pues que quieres que te digo. No lo vemos igual, ya ya está.
Es que no es cierto, mejora el framerate y la resolución a 1080p, cuando muchos juegos de la PS4 van a 720p y 30 fps. Yo tengo la PS4 Pro y algo que no hace precisamente es dar 4k nativos. Pero los juegos van mejor (más fluidos) que en la PS4 normal. Han cogido el mismo concepto que el PC, te compras una gráfica mas moderna, y el juego va a más resolución y/o te da más frames.
Que Nintendo haya sacado accesorios como el Expansion Pak nadie lo duda, pero es un accesorio, no te cambias de consola para poder jugar con mayor resolución al Perfect Dark. De hecho, mismamente venía de regalo con el DK64, y el stick derecho de la 3DS también venía de regalo con el RE
Que una consola funcione como PC, con juegos adaptados a diferente hardware, es la primera vez que pasa, por mucho que aún no lo veas.
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
Elm1ster escribió:Alguno ha visto a alguien por la calle con la consola por ahí, porque yo salgo por ahí y aún no he visto a nadie, con tantas ventas que está teniendo no es extraño? Se nos llena la boca de revolución y del concepto y ni dios la saca de casa xD
Papitxulo escribió:Elm1ster escribió:Alguno ha visto a alguien por la calle con la consola por ahí, porque yo salgo por ahí y aún no he visto a nadie, con tantas ventas que está teniendo no es extraño? Se nos llena la boca de revolución y del concepto y ni dios la saca de casa xD
Yo mismo, hace un par de horas.
10-10-10 escribió:Éxito o fracaso depende exclusivamente del catálogo que sean capaces de generar.
Elm1ster escribió:Alguno ha visto a alguien por la calle con la consola por ahí, porque yo salgo por ahí y aún no he visto a nadie, con tantas ventas que está teniendo no es extraño? Se nos llena la boca de revolución y del concepto y ni dios la saca de casa xD
Dauragon85 escribió:@m0wly Dime 1 juego de PC mejor que The Last of Us y Bloodborne. Aunque tengas chorrocientos para elegir (desde tu desconocimiento claro) con 1 me vale.
evilquake escribió:m0wly escribió:
No es por defender a nadie, pero todos tus comentarios son juicios de valor, que significa eso de que la mayoría de pceros van a comprar la consola de Nintendo, yo mismo soy pcero y no voy a comprar ninguna consola, porque me he acostumbrado a comprar los juegos baratos en un rango de 5-25 dólares, y en las consolas rara vez hay ofertas de esas. Muchos Pceros buscan los gráficos, crees que Switch les guste?, yo lo dudo, sino mira a gente como Alexelcapo que no parece que le motive demasiado y eso que la tiene. Ya cuando empiezas a hablar de magia y princesas, ya no sé ni que pensar.
ninlink escribió:Por lo visto si es asi....The Pokemon Company pertenece a Nintendo,gamefreak y creatures por partes iguales.Aparte de que esta nada tiene que ver con los videojuegos si no con el merchandising...y luego ya lo que es pokemon de verdad es el 50% de Nintendo.
edito:http://www.cpokemon.com/2015/07/09/articulo-quien-es-el-dueno-de-pokemon/ creo que esta claro que Nintendo es una de las dueñas de pokemon.