Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.
Arontar escribió:Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.
Le dices a alguien fanatico de una consola y tomas tu opinion totalmente subjetiva, la haces mandamiento y desprecias la opinion de otra persona y multitud de juegos que han marcado epoca. Lo de la paja en ojo ajeno y viga en ojo propio te suena o tambien te reiras de mi por no darte la razon en todo.
m0wly escribió:
Lo recalco porque parece no entiendes lo que lees... o eso, o yo no me se explicar, o simplifico en demasia cuando escribo segun que cosas y causan confusion.
¿Es tan dificil de entender, cuando se lee, que "la mayoria de la gente pecera SI OPTAN POR UNA CONSOLA suelen hacerlo por" no quiere decir que todo el mundo que tiene pc se va a comprar la switch, sino que, todo aquel que ya tiene pc para jugar, y ademas decide comprar una consola por sus exclusividades suele optar por Nintendo?
Ademas, sobreentiendos que hablo de la Switch, cuando claramente estoy diciendo UNA CONSOLA DE NINTENDO...
Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.
evilquake escribió:@m0wly es un error que se comete al debatir, decir la mayoría, no es ninguna forma de argumentar, ni opinión, es un juicio de valor. Como si dijera que para mí todos los Nintenderos son unos obsesivos compulsivos, esto no es una opinión, es directamente un juicio de valor. Muy diferente hubiese sido que dijera que para tu persona el combo perfecto es Switch y Pc, pues ahí si es una opinión, y totalmente respetable, cuando dices "La mayoría" ya deja de ser una opinión, y simplemente estás aseverando un hecho, cuando en realidad no tienes forma de demostrarlo.
Pero descuida, yo me encuentro con gente a diario, que utiliza juicios de valor y yo no debato con ellos precisamente porque ellos prefieren vivir en la ignorancia, por ejemplo cuantos no hemos escuchado cosas nefastas como "Que la mayoría de (Inserte nacionalidad aquí) son de tal manera", o "Que la mayoría de usuarios de (inserte marca aquí) son de tal forma".
Dauragon85 escribió:¿Y pones metacritic como el baremo para medir cuál es mejor? ¿Esa web donde se ponen 0s y 10s por el fanatismo y hateo de cualquiera que entra? Venga por favor....
Dauragon85 escribió:Y llevo en esto justo desde la Atari 2600, he tenido casi todas las consolas y varios PCs (sin necesidad de un familiar o amigo para probarlas). A ver si por poner las consolas de la historia y tener metacritic por bandera crees tener más razón.
Dauragon85 escribió:HL 2 en su día fue increíble, hoy deja mucho que desear en bastantes aspectos
evilquake escribió:Yo te puedo dar ejemplos de canales de youtube como por ejemplo este que se basa principalmente en pcs, y han descuartizado viva a la Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8GsXbuR23WU por eso me parece bastante aventurado aseverar que la gente que posea una PC quiera combinar la experiencia de juego con una Switch.
fgj77 escribió:evilquake escribió:Yo te puedo dar ejemplos de canales de youtube como por ejemplo este que se basa principalmente en pcs, y han descuartizado viva a la Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8GsXbuR23WU por eso me parece bastante aventurado aseverar que la gente que posea una PC quiera combinar la experiencia de juego con una Switch.
En ese vídeo que muestras esos peceros dan su opinión sobre la switch pero en ningún caso se comprarían una consola, ni switch, ni ps4, ni one, lo que dice @m0wly es que lo jugadores de Pc que le interesen algo las consolas se sentirán más complementados con la switch que con las otras, más que nada porque Nintendo tiene más exclusivos, tampoco es tan difícil de entender, en ningún momento he notado que esté trolleando
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.
Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.
Algo de éxito si que creo que a tenido.
slash_94 escribió:ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
jinpachi escribió:Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
Pienso igual, personalmente creo que la consola está vendido bien inicialmente por el Zelda y los nostalgicos pero de ahí su catálogo es pobre, si le sumas la falta de apoyo de las third y su online de pago.
Tiempo al tiempo.
Elm1ster escribió:jinpachi escribió:Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
Pienso igual, personalmente creo que la consola está vendido bien inicialmente por el Zelda y los nostalgicos pero de ahí su catálogo es pobre, si le sumas la falta de apoyo de las third y su online de pago.
Tiempo al tiempo.
Está vendiendo porque Nintendo tiene unos seguidores que compran todo lo que tenga una N. El problema vendrá cuando ese cupo ya esté cubierto. Los casuals no van a volver a picar.
slash_94 escribió:ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
Wiyu escribió:Joder, otro hilo de Nintendo lleno de sonyers de mierda xd
¡Que corra la bilis!
Soy chachi escribió:leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.
Curioso, porque en Media Markt está disponible en todos sus centros, y en Carrefour online aunque ponga que está agotada, la tienen apiladas en palés en todos los centros de Madrid...
Ni se agotó con las reservas ni mucho menos después...
PD.: ahora mismo me acabo de meter en la web del corte inglés y está disponible para entrega en 2 horas en cualquier centro de Madrid... y en toys'r'us igual
Jimmyhoo escribió:slash_94 escribió:ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
¿por que no intentas poner un juego de gameboy color en una original o una pocket a ver que sucede?
¿que hay de los juegos de DSi? ¿new 3DS?
no se a que viene tanta queja contra sony, si no te gustan sus productos perfecto, pero es muy hipocrita querer arremeter contra sony mientras aplaudes a nintendo, cuando esta ha hecho mucho peor que sony en practicamente todo lo que se le critica a sony, cualquiera con mas de 30 años conoce a nintendo y no es que seamos pocos, no se a quien pretendes engañar, sony con la pro mantiene una politica de los mismos juegos para las 2 versiones de la consola, nada de exclusivos, nintendo directamente saca exclusivos en cada mejora y lo ha hecho a lo largo de los años, claro que es una compañia seria, dejaron "seriamente" tirados a los usuarios de virtual boy ¿o ya se te olvido? sony ha publicado mas juegos para vita ella sola que todo el catalogo de la virtual boy
si te gusta nintendo perfecto, pero de ahi a invetarte historias de la competencia.....
slash_94 escribió:Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
Señor Ventura escribió:ninlink escribió:Por lo visto si es asi....The Pokemon Company pertenece a Nintendo,gamefreak y creatures por partes iguales.Aparte de que esta nada tiene que ver con los videojuegos si no con el merchandising...y luego ya lo que es pokemon de verdad es el 50% de Nintendo.
edito:http://www.cpokemon.com/2015/07/09/articulo-quien-es-el-dueno-de-pokemon/ creo que esta claro que Nintendo es una de las dueñas de pokemon.
amate escribió:Wiyu escribió:Joder, otro hilo de Nintendo lleno de sonyers de mierda xd
¡Que corra la bilis!
Haz el favor y vuelve a tu cueva.
Hola Men escribió:
Mucho Zasca y todo lo que quieras, pero en la web de Media Markt está disponible totalmente y para nada agotada la consola, en la web de Fnac también hay disponibilidad total, en la web de Alcampo también hay disponibilidad inmediata, en Carrefour también,
enEl Corte inglés más de lo mismo (te la envían en 2h), en la página de Game también tienen de todos los colores.
Quizás Media Markt Majadahonda no sea el centro del mundo, pero yo no veo escasez o falta de stock de la consola por ningún lado...
fgj77 escribió:Hola Men escribió:La mayoría de las consolas se han vendido los 3 primero días, después de esto descenso considerable de las ventas. Parece que todo el que quería una Switch realmente se la ha comprado en los primeros días, luego está el impulso de la novedad, por eso sigue vendiendo más que el resto, pero habrá que ver realmente si sigue con estas ventas dentro de un mes.
que solo ha vendido los tres primeros días y luego descenso? un aplauso, has descubierto como funcionan los lanzamientos, pues claro no te jode, los primeros días siempre vende más, pero eso pasa con todas las consolas, y porfavor mira los datos de ventas antes de soltar cualquier burrada, que después quedáis en ridículo.
Y que queden unidades en España no es motivo para que nintendo no doble su producción, en este país es sabido que la media de edad de los que compran nintendo está por encima de los treinta, por desgracia este país es blanco o negro, pp o psoe, barça o madrid, o mejor dicho, o vas conmigo o contra mi, hay que disfrutar más de lo que tenemos en vez de perder tanto tiempo en intentar convencer de que es lo mejor o lo peor
fgj77 escribió:leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.
Si quieres encontrarla rápido pregunta a los sonyers, ellos saben dónde las hay a patadas
coyote-san escribió:Yo más bien diría que han fabricado pocas unidades adrede para poder decir que han vendido todas y que la demanda les ha rebasado. Nintendo no será la primera ni la última que hace esto, es algo común cuando se lanza una consola nueva.
Goncatin escribió:basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..
En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
Todo el mundo sabe que el mediamarkt de Majadahonda es el termómetro mundial de las ventas de Switch. Si venden en el mediamarkt de Majadahonda, el producto es un éxito, en caso contrario es un fracaso. Que importará que esté agotada en muchos países, o en Amazon en España. Lo importante es el mediamarkt de Majadahonda
Moretorvic escribió:Que manera de querer que fracasen consolas... iros a dar una vuelta y ventilar la cabeza hombre ya... Para la gente de PS4, que aquí hay muchos comentando: SI SWITCH GANA, GANAMOS TODOS! SI PS4 GANA, GANAMOS TODOS.
Yo estoy empezando a pensar que los comentarios tipo: Switch va a fracasar, en realidad quieren decir, me c...con lo que me gustaria que no hubiesen exclusivos y poder jugar al Zelda en PS4...
coyote-san escribió:Moretorvic escribió:Que manera de querer que fracasen consolas... iros a dar una vuelta y ventilar la cabeza hombre ya... Para la gente de PS4, que aquí hay muchos comentando: SI SWITCH GANA, GANAMOS TODOS! SI PS4 GANA, GANAMOS TODOS.
Yo estoy empezando a pensar que los comentarios tipo: Switch va a fracasar, en realidad quieren decir, me c...con lo que me gustaria que no hubiesen exclusivos y poder jugar al Zelda en PS4...
A mí me parece que una parte bastante importante de esa clase de gente que pulula por internet son cybervoluntarios pagados por la competencia. Porque me resisto a creer que haya gente tan tonta como para hacer una campaña de desprestigio contra una marca sin recibir nada a cambio.