eboke escribió:Al menos con Nintendo te aseguras exclusivos, en cantidad y de calidad.
colome2 escribió:Swatch es una locura lo que Nintendo está haciendo increíble yo me imagino en diciembre con seguir semejante expectación y ventas en un mes tan malo ,está destinado a ser un antes y un después el futuro de las consola es ser híbridas sin duda y el Zelda es un antes y después en cómo se diseña y gestionan los elementos en un mundo abierto además de este estilo artístico que parece un anime esas físicas para alucinar es un win win .
pabloc escribió:colome2 escribió:Swatch es una locura lo que Nintendo está haciendo increíble yo me imagino en diciembre con seguir semejante expectación y ventas en un mes tan malo ,está destinado a ser un antes y un después el futuro de las consola es ser híbridas sin duda y el Zelda es un antes y después en cómo se diseña y gestionan los elementos en un mundo abierto además de este estilo artístico que parece un anime esas físicas para alucinar es un win win .
Espero que no sea ese el futuro porque eso de que te dure 3 horas y media la batería es de todo menos un win.
Luego se pone a caldo a alguna portátil por durar 5 horas de batería pero a Switch se le perdona todo.
Hola Men escribió:Hola Men escribió:No soy Sonyer, Segadicto en todo caso, pero no me he tenido que comer mucho la cabeza para encontrar disponibilidad de la consola.
Pero claro, como en Amazon.es está agotada, y Amazon España, ya sabemos que es el centro del mundo, las tiendas españolas físicas no, pero Amazon España sí...
Meanwhile
Amazon Alemania
Amazon Francia
Amazon Italia
Amazon UK
Amazon USA
No digo que haya sido un éxito de ventas en su primera semana, pero tanto como para estar ciego y no ver que no está agotada NI DE LEJOS, pues como que tampoco.
Ahora, si tú con tu realidad Nintendera paralela quieres creer que sí lo está y que va camino de récord, allá tú.
esecadioé escribió:Yo con ésta consola tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegro de que venda tan bien ya que es algo muy bueno para el sector de los videojuegos y por otro me sorprende, y mucho, de que venda tanto con un concepto tan manido como es el de una tablet con mandos y conexión a la TV, con sólo un juego que valga la pena y a ese precio.
pabloc escribió:colome2 escribió:Swatch es una locura lo que Nintendo está haciendo increíble yo me imagino en diciembre con seguir semejante expectación y ventas en un mes tan malo ,está destinado a ser un antes y un después el futuro de las consola es ser híbridas sin duda y el Zelda es un antes y después en cómo se diseña y gestionan los elementos en un mundo abierto además de este estilo artístico que parece un anime esas físicas para alucinar es un win win .
Espero que no sea ese el futuro porque eso de que te dure 3 horas y media la batería es de todo menos un win.
Luego se pone a caldo a alguna portátil por durar 5 horas de batería pero a Switch se le perdona todo.
Pacotaku escribió:Hola Men escribió:Hola Men escribió:No soy Sonyer, Segadicto en todo caso, pero no me he tenido que comer mucho la cabeza para encontrar disponibilidad de la consola.
Pero claro, como en Amazon.es está agotada, y Amazon España, ya sabemos que es el centro del mundo, las tiendas españolas físicas no, pero Amazon España sí...
Meanwhile
Amazon Alemania
Amazon Francia
Amazon Italia
Amazon UK
Amazon USA
No digo que haya sido un éxito de ventas en su primera semana, pero tanto como para estar ciego y no ver que no está agotada NI DE LEJOS, pues como que tampoco.
Ahora, si tú con tu realidad Nintendera paralela quieres creer que sí lo está y que va camino de récord, allá tú.
¿Que crees que significan las siguiente frases de los enlaces que has puesto?:
Back-ordered. Due in stock March 31 -- order now to reserve yours
En stock le 16 avril 2017. Commandez-le dès aujourd'hui.
Nur noch 7 vorrätig – bestellen Sie bald
$448.00 + $3.99 shipping New
Saludos
CrusardGameamos escribió:esecadioé escribió:Yo con ésta consola tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegro de que venda tan bien ya que es algo muy bueno para el sector de los videojuegos y por otro me sorprende, y mucho, de que venda tanto con un concepto tan manido como es el de una tablet con mandos y conexión a la TV, con sólo un juego que valga la pena y a ese precio.
No es el concepto, es como lo han presentado, el poder de la publicidad.
Que no digo que sea malo, solo digo que sin la publicidad que le han metido no hubiesen vendido ni la mitad, la publicidad aumento el hype, hizo que la gente se revolucionara, enseño como quiere que sea jugado, y a la gente le convencio.
Sobre los juegos, no te voy a quitar la razon, pero como en todas las consolas, el catalogo es bien escaso al principio.
Hola Men escribió:
No soy Sonyer, Segadicto en todo caso, pero no me he tenido que comer mucho la cabeza para encontrar disponibilidad de la consola.
Meanwhile
Amazon Alemania
Amazon Francia
Amazon Italia
Amazon UK
Amazon USA
uchi23a escribió:Mmmm.....
1°
¿Como se puede saber la pantalla que tiene? ( Ya que se están fabricando con paneles NT y ips
2°
Se puede cambiar la batería por si te sale rana o están soldadas y pegadas?
Xais escribió:uchi23a escribió:Mmmm.....
1°
¿Como se puede saber la pantalla que tiene? ( Ya que se están fabricando con paneles NT y ips
2°
Se puede cambiar la batería por si te sale rana o están soldadas y pegadas?
Lo de las pantallas fue un bulo tranquilo. Y lo de la batería no lo sé, se que no son reemplazables pero no se si vienen soldadas
Mik3LVGP escribió:Yo creo que para que existan titulares como este, tiene que influir algo más que el marketing.
A lo mejor es que realmente Switch convence, eh, a lo mejor.
fgj77 escribió:Hola Men escribió:
No soy Sonyer, Segadicto en todo caso, pero no me he tenido que comer mucho la cabeza para encontrar disponibilidad de la consola.
Meanwhile
Amazon Alemania
Amazon Francia
Amazon Italia
Amazon UK
Amazon USA
Chaval a ver si te enteras, me importa una mierda si está agotada o si quedan millones, a los que os importa es a vosotros, sois los ninis de los videojuegos, ni jugáis ni queréis que jueguen, he llegado a la conclusión de que no voy a responder ningún mensaje vuestro más, a partir de ahora todo aquel troll, hater etc.... sea de sony, nintendo, microsoft o pc lo voy a ignorar, no aportan nada, soy amante de los videojuegos, no me caso con ninguna compañía, así los que se sientan aludidos
kaulitz55 escribió:eboke escribió:Al menos con Nintendo te aseguras exclusivos, en cantidad y de calidad.
En parte te doy la razón, pero no es la única que te ofrece exclusivos de calidad, hay una tal PlayStation 4 que tiene de los mejores catálogos del mercado actual.
Hola Men escribió:fgj77 escribió:Hola Men escribió:
Meanwhile
Amazon Alemania
Amazon Francia
Amazon Italia
Amazon UK
Amazon USA
Chaval a ver si te enteras, me importa una mierda si está agotada o si quedan millones, a los que os importa es a vosotros, sois los ninis de los videojuegos, ni jugáis ni queréis que jueguen, he llegado a la conclusión de que no voy a responder ningún mensaje vuestro más, a partir de ahora todo aquel troll, hater etc.... sea de sony, nintendo, microsoft o pc lo voy a ignorar, no aportan nada, soy amante de los videojuegos, no me caso con ninguna compañía, así los que se sientan aludidos
No vas a contestar por el pedazo de ZASCA que te llevas, no por otra cosa.
Nimrith escribió:llamadme iluso pero igual el concepto de consola ha tenido algo que ver, sino el mismo argumento puede valer para sony no? consola casual donde las haya por cierto, ademas de ser un pc de gama baja-muy baja reciclado en consola, mantenido a base de refritos y remakes con algún exclusivo..... no se entiende entonces el numero de ventas que tiene sino es por los seguidores que acumula.... ¿no?
alvarions escribió:Se lo merecen por no seguir la corriente de las otras dos cansinas..
paco_man escribió:alvarions escribió:Se lo merecen por no seguir la corriente de las otras dos cansinas..
¿Que no ha seguido la corriente de las otras dos? DLC, online de pago...
Y las consolas en sí no tienen porqué innovar, tan sólo incorporar un hardware acorde a los tiempos que corren.
Los que tienen que innovar son los juegos y los equipos de desarrollo.
Nintendo vende hardware desfasado a precio de oro, eso no es innovación, eso es lo mismo que la PSVITA pero con el logo de Nintendo.
Y que conste que no tengo ninguna consola de esta generación.
antoito2002 escribió:
Desfasado? Ponme una Tablet del tamaño de la switch con esa potencia de gama media o baja si tienes cojones.
Ps4 tiene grafica gama media-baja de cuando salió, que vienes como si llevara una 780gtx k es lo k debería haber traído y esta muy lejos de eso.
ocihc escribió:Esto tiene toda la pinta de convertirse en otro éxito rotundo de Nintendo.
Lo de esta compañía no es normal, es como un ave fénix, cuando la damos por muerta siempre se saca algo para volver a lo más alto.
Elm1ster escribió:Papitxulo escribió:Elm1ster escribió:Alguno ha visto a alguien por la calle con la consola por ahí, porque yo salgo por ahí y aún no he visto a nadie, con tantas ventas que está teniendo no es extraño? Se nos llena la boca de revolución y del concepto y ni dios la saca de casa xD
Yo mismo, hace un par de horas.
Paremos los rotativos
malanior escribió:@Papitxulo la gente quiere una potencia de PC y 10 horas de autonomía de batería, y si no es eso está desfasado
paco_man escribió:alvarions escribió:Se lo merecen por no seguir la corriente de las otras dos cansinas..
¿Que no ha seguido la corriente de las otras dos? DLC, online de pago...
Y las consolas en sí no tienen porqué innovar, tan sólo incorporar un hardware acorde a los tiempos que corren.
Los que tienen que innovar son los juegos y los equipos de desarrollo.
Nintendo vende hardware desfasado a precio de oro, eso no es innovación, eso es lo mismo que la PSVITA pero con el logo de Nintendo.
Y que conste que no tengo ninguna consola de esta generación.
malanior escribió:@oscar_fv Tu quieres Scorpio, yo quería una plataforma divertida donde la idea de una máquina híbrida sea clave
oscar_fv escribió:malanior escribió:@oscar_fv Tu quieres Scorpio, yo quería una plataforma divertida donde la idea de una máquina híbrida sea clave
La idea de switch es cojonuda. Como tambien lo era wiiu consola que tengo desde hace años. Pero una plataforma por muy diverrida que sea sin juegos y apoyo externo no se mantiene. Con wiiu fue lo q paso
Y ese es el miedo que yo tengo. Compre wiiu y habia q ir esperando meses y meses entre juego y juego. En ps4 tienes 300000 juegos para escoger, en wiiu tienes 10. No quiero q xo switch repita la misma jugada.
No todo es blanco o negro claro que quiero scorpio pero tambien quiero switch. La diferencia es q scorpio sera una plataforma donde todo cristo querra tener un juego colocado. La diferencia de hatdware de switch supondra un alto coste de desarrollo para portarlos, en el caso de wiiu eso derivo directamente en que las compañias solo desarrollaron juegos thurd durante el primer año. Las bajas ventas y el coste de realizar los juegos acabaron por no hacerlos y punto y wiiu se quedo sin apoyo thirth y eso q en su salida recuerdo como todos se pajeaban con wiiu.
Ahora sale mass effect andromeda. Como metes ese juego en switch por ponerte un ejemplo?
No se. No es tan simple como decir tu quieres scorpio y yo quiero una consola divertida. Hay muchisimos mas factores que eso que muchos pasais por alto y los sustituis por amor a nintendo y fe ciega.
malanior escribió:@Papitxulo la gente quiere una potencia de PC y 10 horas de autonomía de batería, y si no es eso está desfasado
epi99 escribió:oscar_fv escribió:malanior escribió:@oscar_fv Tu quieres Scorpio, yo quería una plataforma divertida donde la idea de una máquina híbrida sea clave
La idea de switch es cojonuda. Como tambien lo era wiiu consola que tengo desde hace años. Pero una plataforma por muy diverrida que sea sin juegos y apoyo externo no se mantiene. Con wiiu fue lo q paso
Y ese es el miedo que yo tengo. Compre wiiu y habia q ir esperando meses y meses entre juego y juego. En ps4 tienes 300000 juegos para escoger, en wiiu tienes 10. No quiero q xo switch repita la misma jugada.
No todo es blanco o negro claro que quiero scorpio pero tambien quiero switch. La diferencia es q scorpio sera una plataforma donde todo cristo querra tener un juego colocado. La diferencia de hatdware de switch supondra un alto coste de desarrollo para portarlos, en el caso de wiiu eso derivo directamente en que las compañias solo desarrollaron juegos thurd durante el primer año. Las bajas ventas y el coste de realizar los juegos acabaron por no hacerlos y punto y wiiu se quedo sin apoyo thirth y eso q en su salida recuerdo como todos se pajeaban con wiiu.
Ahora sale mass effect andromeda. Como metes ese juego en switch por ponerte un ejemplo?
No se. No es tan simple como decir tu quieres scorpio y yo quiero una consola divertida. Hay muchisimos mas factores que eso que muchos pasais por alto y los sustituis por amor a nintendo y fe ciega.
Tranquilo que con consolas vendidas ya verás como aparece la thirdparty, no desesperes.
oscar_fv escribió:epi99 escribió:oscar_fv escribió:La idea de switch es cojonuda. Como tambien lo era wiiu consola que tengo desde hace años. Pero una plataforma por muy diverrida que sea sin juegos y apoyo externo no se mantiene. Con wiiu fue lo q paso
Tranquilo que con consolas vendidas ya verás como aparece la thirdparty, no desesperes.
Eso espero pero vamos que lo de las consolas vendidas no es tanto como lo pintan. Que parece q estan agotadas en todos lados y las hay a patadas
gynion escribió:malanior escribió:@Papitxulo la gente quiere una potencia de PC y 10 horas de autonomía de batería, y si no es eso está desfasado
No es que se quiera, sino que se necesita para el apoyo de las thirds y para ver juegos más impresionantes; mientras que, por otra parte, igual lo que no necesitan es una portátil-sobremesa, y prefieren la tradicional potencia a eso.
Es curioso que parezca un crimen o una garrulada pedir potencia a cambio de innovaciones que se consideren innecesarias, pero se acepte como si nada los DLC, el online de pago, etc..
Para mí, tiene más sentido sacrificar la portabilidad a cambio de potencia que al revés y tragar con las peores cosas que Nintendo sí ha copiado descaramente al resto de compañías.
HeisenbergSCV escribió:gynion escribió:malanior escribió:@Papitxulo la gente quiere una potencia de PC y 10 horas de autonomía de batería, y si no es eso está desfasado
No es que se quiera, sino que se necesita para el apoyo de las thirds y para ver juegos más impresionantes; mientras que, por otra parte, igual lo que no necesitan es una portátil-sobremesa, y prefieren la tradicional potencia a eso.
Es curioso que parezca un crimen o una garrulada pedir potencia a cambio de innovaciones que se consideren innecesarias, pero se acepte como si nada los DLC, el online de pago, etc..
Para mí, tiene más sentido sacrificar la portabilidad a cambio de potencia que al revés y tragar con las peores cosas que Nintendo sí ha copiado descaramente al resto de compañías.
Lo que dices, a parte de ser físicamente imposible por la limitaciones de la tecnología actual, habría sido una cagada en caso de sacrificar el factor portátil. Nintendo no tiene nada que hacer en la guerra de la potencia.
Confía en los equipos de Nintendo encargados de analizar el mercado y del marketing, porque saben lo que hacen mejor que tú y que yo, te lo aseguro.
El apoyo de las thirds no tiene nada que ver con la potencia, sino con el número de consolas vendidas, véase 3ds. Otra cosa muy distinta es que reciba títulos multiplataforma, algo sí relacionado con la potencia, pero que puede compensarse con un gran catálogo de exclusivos third party.
gynion escribió:HeisenbergSCV escribió:gynion escribió:
Lo que dices, a parte de ser físicamente imposible por la limitaciones de la tecnología actual, habría sido una cagada en caso de sacrificar el factor portátil. Nintendo no tiene nada que hacer en la guerra de la potencia.
Confía en los equipos de Nintendo encargados de analizar el mercado y del marketing, porque saben lo que hacen mejor que tú y que yo, te lo aseguro.
El apoyo de las thirds no tiene nada que ver con la potencia, sino con el número de consolas vendidas, véase 3ds. Otra cosa muy distinta es que reciba títulos multiplataforma, algo sí relacionado con la potencia, pero que puede compensarse con un gran catálogo de exclusivos third party.
Hablando de catálogo, el apoyo de las thirds + potencia sirve para llegar hasta una GameCube. Con Wii, Wii-U y seguramente con Switch no hay posibilidad de llegar al nivel de GameCube en ese aspecto.
O sea que la potencia sí que tiene que ver (y mucho) con el tipo de apoyo de las thirds.
HeisenbergSCV escribió:Perdona, no se que quieres decir con esa comparación. Quizás puedas explicarmelo mejor.
Así a priori, poco tienen que ver entre si las consolas que pones, y mucho menos la relación que tienen estas con Switch.
Switch es como si juntaras Wii y Ds en una misma máquina, con la potencia suficiente como para que fuera la portátil más potente que ha habido, y más potente notablemente que Wii U, con una arquitectura mucho más sencilla para programar.
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..
En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
gynion escribió:HeisenbergSCV escribió:Perdona, no se que quieres decir con esa comparación. Quizás puedas explicarmelo mejor.
Así a priori, poco tienen que ver entre si las consolas que pones, y mucho menos la relación que tienen estas con Switch.
Switch es como si juntaras Wii y Ds en una misma máquina, con la potencia suficiente como para que fuera la portátil más potente que ha habido, y más potente notablemente que Wii U, con una arquitectura mucho más sencilla para programar.
Pues el catálogo es lo que comparo. Además, es que lo he dicho.