Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
slash_94 escribió:gynion escribió:slash_94 escribió:
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.
Sí que lo ha hecho; muchas veces, y en ambas direcciones (tanto para ofrecer una consola mejorada, como para recortar costes quitando prestaciones):
GB color verde feo= Fix: GB pocket
GB sin luz = Fix: GB Light
GB sin color = Fix: GBC
GBA sin luz = Fix: GBA SP
GBA SP sin retroiluminación = Fix: GBA SP AGS 101
NDS con luz peor que GBA SP AGS 101 = Fix: NDS Lite
NDS Lite sin cámara = Fix: DSi sin slot de GBA (porque lo que quieren los jugadores es hacer fotos, no jugar a GBA)
3DS corta de potencia = Fix: New 3DS (aun así se quedaron sin añadir el segundo y necesario stick)
Wii -Revisión- (Fuera compatibilidad con Gamecube)
Wii mini (Fuera compatibilidad con Gamecube)
En todas esas revisiones los mismos juegos funcionaban exactamente igual y perfectamente.
Yo en mi PS4 ya ocurre que voy a jugar en peor calidad que a lo mismo en PRO. Lamentable.
Está todo dicho, si no sabes ver la diferencia, es tu problema (y te lo digo teniendo PS1, 2, 3 y 4, mientras que Switch es la primera sobremesa de Nintendo que tengo en propiedad).
ArielArashi escribió:Le deseo el mayor de los éxitos, a mí me tiene enamorado el cacharro.
También pienso que el combo PC + Switch es la mejor combinación a día de hoy
Overwatch escribió:Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.
Se han sacado de la manga un producto innovador, fresco y a contracorriente de todo (mercado de teléfonos móviles y tablets, guerras por los chorriflops).
Veremos qué pasará, pero empieza interesante la cosa....
Innovador?
Psp 2000 ya la conectaba a mi tv para jugar.
Me alegro que vendan. Mas competencia mejor para todos. Pero huele a ostion rotundo como no empiecen a sacar ports de los multis de ps4/one
Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario
Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años
Overwatch escribió:Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.
Se han sacado de la manga un producto innovador, fresco y a contracorriente de todo (mercado de teléfonos móviles y tablets, guerras por los chorriflops).
Innovador?
m0wly escribió:ermoi77 escribió:-Angel- escribió:
Para muchos,Mario y sus derivados no es ni una cosa ni la otra...
lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia....
lo de siempre, lo de nintendo son exclusivos de calidad, lo de las demas no..
suerte compañero
"majia" no se lo que es, pero que el BotW es el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años en este mundo es cierto. Y que es pura magia lo que han hecho los desarrolladores con el tambien.
Ahora bien, si "para muchos", mario kart, kirbys, pokemon, zeldas, smash, kirbys, etc, etc no son juegos exclusivos, pues bien por ellos.
Y cuando quiero jugar a juegos de la ps4 o la one, pero con una calidad grafica que corresponde a este año, y no a la calidad grafica de hace 10 años que tienen ps4/one pues los instalo en el PC, en el de la firma.
El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win
El que quiere la maxima calidad grafica, pues comprarse una one/ps4 es absurdo. Ademas, el 99% de los juegos que salen para one/ps4, tambien salen en PC.
Sin embargo, mas del 50% (tirando por lo bajo) de los juegos de consolas Nintendo sobremesa no salen en PC.
Por tanto, esta bastante claro cual es la mejor combinacion...
Solo veo sentido a comprarse una one/ps4 si lo que buscas es gastar muy muy poco dinero (gasto de compra inicial, porque a lo largo de la generacion esta mas que demostrado que el gasto en consola es muy superior al del PC por todo lo del precio de juegos, online de pago, royalties varios, etc), o bien a la tipica persona que ni sabe ni quiere saber lo que es un PC (analfabetos tecnologicos del siglo XXI), que tambien esta mas que demostrado que hoy dia un PC es tan facil de manejar como una consola.
Un saludo.
eboke escribió:ArielArashi escribió:Le deseo el mayor de los éxitos, a mí me tiene enamorado el cacharro.
También pienso que el combo PC + Switch es la mejor combinación a día de hoy
Y, si puedes permitírtelo, añadir una PS4, que entre los exclusivos de Sony también hay joyitas.
fgj77 escribió:Overwatch escribió:Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.
Innovador?
Me alegro que vendan. Mas competencia mejor para todos. Pero huele a ostion rotundo como no empiecen a sacar ports de los multis de ps4/one
igualito vamos, se os ve muy nerviosos a los sonyers, no paráis de entrar en las noticias de nintendo o en los hilos (los conflictivos claro, el de averías, potencia etc....), la única explicación que tengo es que haya algunos de nintendo que os hagan lo mismo y venís en plan venganza, en serio, otra explicación no le veo, porque yo tengo la one y la switch y sólo entro en los hilos de mis consolas, me importa una mierda lo que pase en las que no tengo, no digo que todo el mundo deba ser igual, pero es que lo vuestro ya raya los limites, sólo creáis conflictos, esa es vuestra intención, te llevo viendo estos días por las noticias de nintendo y siempre es el mismo cuento, no soy de poner muchos mensajes y estos días no paro de poner porque es una injusticia lo que lo hacen los niños ratas estos que no saben disfrutar de lo que son los videojuegos y lo peor, tampoco quieren que disfruten los demás.Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario
La wii la compraron mucha gente casual, gente que normalmente no estaban habituados a jugar y cuando pasó la moda pues ahí quedaron, la switch es diferente, tiene otro rollo, yo solo por el simple hecho de poder llevarla a cualquier parte ya es más que suficiente, me voy a la cama me la llevo, me voy a buscar la mujer al trabajo y sale tarde, ahí tengo mi switch, que me voy de vacaciones me la llevo, no necesito ni tele, y como yo, hay muchos, sobre los juegos he de decirte que esta consola sólo con los juegos de nintendo y los indies, que hay muybuenos, ya va más que sobrada.
Saludos
Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario
evilquake escribió:m0wly escribió:ermoi77 escribió: lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia....
suerte compañero
"majia" no se lo que es, pero que el BotW es el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años en este mundo es cierto. Y que es pura magia lo que han hecho los desarrolladores con el tambien.
Ahora bien, si "para muchos", mario kart, kirbys, pokemon, zeldas, smash, kirbys, etc, etc no son juegos exclusivos, pues bien por ellos.
Y cuando quiero jugar a juegos de la ps4 o la one, pero con una calidad grafica que corresponde a este año, y no a la calidad grafica de hace 10 años que tienen ps4/one pues los instalo en el PC, en el de la firma.
El que quiere la maxima calidad grafica, pues comprarse una one/ps4 es absurdo. Ademas, el 99% de los juegos que salen para one/ps4, tambien salen en PC.
Sin embargo, mas del 50% (tirando por lo bajo) de los juegos de consolas Nintendo sobremesa no salen en PC.
Solo veo sentido a comprarse una one/ps4 si lo que buscas es gastar muy muy poco dinero (gasto de compra inicial, porque a lo largo de la generacion esta mas que demostrado que el gasto en consola es muy superior al del PC por todo lo del precio de juegos, online de pago, royalties varios, etc), o bien a la tipica persona que ni sabe ni quiere saber lo que es un PC (analfabetos tecnologicos del siglo XXI), que tambien esta mas que demostrado que hoy dia un PC es tan facil de manejar como una consola.
Un saludo.
Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos, luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
cercata escribió:Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
Yo creo que va a triunfar, pero no me la juego, me la pillaré cuando tenga un catalogazo del copón ...
m0wly escribió:ermoi77 escribió:-Angel- escribió:
Para muchos,Mario y sus derivados no es ni una cosa ni la otra...
lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia....
suerte compañero
Un saludo.
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..
En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
kastelen escribió:el unico juego que va a hacer vender switch como churros va a ser pokemon , ni mario ni zelda ni donkey kong ni metroid POKEMON.
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..
En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.
Señor Ventura escribió:
Y por lo visto ya no es una propiedad intelectual de nintendo, o al menos les corresponde un pequeño margen de beneficios por sus juegos.
Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...
Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?
sirpepone escribió:Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.
Pues yo, despues de tenerla, pienso todo lo contrario...es más creo que han dado con el concepto de consola que mejor le va. Con el paso del tiempo espero que saquen renovaciones o nuevas consolas siguiendo el mismo concepto, desde mi punto de vista me parece perfecto.
LINK_deku escribió:Nintendo en sobremesa es como windows: Exito-"fracaso"-Exito, y os voy a contar un cuento de viejo nintendero:
Para mi, wii fue un fracaso, y wiiU un exito, si, como leeis, pues mas quisiera wii tener el catalogazo de wiiU, que no vendio una mierda, vale, pero a ver que consola tiene esa media de NOTAZAS en todo su catalogo, yo he disfrutado wiiU 50 veces mas que wii, otra cosa es que como pasa siempre no se le de el reconocimiento.
Con Switch...yo creo que se va a quedar un peldaño por debajo en ventas que WII, y tendrá un catalogo a la altura de wiiU motivado por las ventas, esa es mi apuesta, eso si, nintendo ya puede apretar bien el culo y empezar a escupir titulos de calidad (nada de deluxes ni tonterias) y mejorar el SO de la máquina, que da autentica verguenza que no traiga ni navegador.
Wiiublood escribió:LINK_deku escribió:Nintendo en sobremesa es como windows: Exito-"fracaso"-Exito, y os voy a contar un cuento de viejo nintendero:
Para mi, wii fue un fracaso, y wiiU un exito, si, como leeis, pues mas quisiera wii tener el catalogazo de wiiU, que no vendio una mierda, vale, pero a ver que consola tiene esa media de NOTAZAS en todo su catalogo, yo he disfrutado wiiU 50 veces mas que wii, otra cosa es que como pasa siempre no se le de el reconocimiento.
Con Switch...yo creo que se va a quedar un peldaño por debajo en ventas que WII, y tendrá un catalogo a la altura de wiiU motivado por las ventas, esa es mi apuesta, eso si, nintendo ya puede apretar bien el culo y empezar a escupir titulos de calidad (nada de deluxes ni tonterias) y mejorar el SO de la máquina, que da autentica verguenza que no traiga ni navegador.
Estoy contigo, para mi wii no me gustó, la tuve unos años y la regale despues de pasarme unos pocos juegos y eso que me encanta nintendo, pero wii u desde que la tengo me ha fascinado el 80% de los juegos que he tenido, wii u simplemente no ha tenido buena publicidad desde el comienzo, yo mismo al principio antes de que saliera pensaba que era un mando nuevo de wii.
colome2 escribió:Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años
Muy interesante
Está opinión esa muy bien si se es gay o gay gilipollas
evilquake escribió:Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos,
evilquake escribió:luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.
Faxtron escribió:
Con todo lo que me gustan los juegos de Nintendo tengo que decirte que eso que dices es un disparate. Lo mismo pasa con Nintendo que con Sony actualmente. Donde tienes razon es con Xbox actualmente, pero con Sony no. O acaso desde PC te puedes jugar :
Vamos una lista de los que me acuerde rapidito :
The Last of US 1 y 2 que llega pronto.
Nier
Nioh
Bloodbourne
Killzone 1,2,3, Mercenaries, Shadow Falls
Uncharted 1,2,3 y 4
Ratchet & Clank
Horizon Zero Down
The Last Guardian
Days gone
Knack 1 y 2 proximo a llegar.
God of War 1,2,3 y el 4 que llega pronto.
Metal Gear 4
Heavy Rain
Beyound Two Souls
Until Down
Ni no Kuni
Tearaway
The Order 1886
Little Big Planet
Resogun
Rain
Infamous 1,2, second son and first light
Resistance 1,2,3
Drive Club
Gran Turismo 5,6 y el Sports que llega pronto
MLB The Show
Ico & Shadow of colosus remastered
Journey
Playstation Battle Royale
Gravity Rush 1 y 2
Kingdom Hearts HD 2.8 y el 3
Tales of Berseria
Yakuza 0
Persona 5
Spider-Man
Uncharted: The Lost Legacy
Hellblade: Senua's Sacrifice
Mas los juegos de la realidad virtual de PS-VR tambien los puedes jugar desde PC no me digas.
Y si quieres leer muchos mas que me dejo, te pasas por aqui si quieres ver cuantos de esos te juegas desde PC.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... ps4-123272
Y los que falten por llegar.
Esta mentira la llevo leyendo desde hace mucho ya y por mas que se repita no sera cierta. Y te lo digo sin defender a ninguna empresa porque lo mismo me gusta Nintendo, Sony o Microsoft ya que lo que me gustan son los juegos, no las marcas. Pero las cosas hay que dejarlas claras y como son. Cada una tiene lo que tiene y te puede gustar o no, pero eso que los juegos de Sony los juegas desde PC, que son pocos o que no son calidad como que no es verdad. Y eso de que la unica que tiene "muchos" exclusivos es Nintendo tampoco es verdad.
Yo la verdad que no entiendo las guerras absurdas que se tienen por aqui y la defenza de marcas via mentiras. Es que no lo entiendo.
Asi que eso de que "El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win" va por gustos mas que nada, pero no porque la competencia no tenga que ofrecer.
Y yo Switch me la pillo porque me la pillo pero no por ahora, para cuando tenga un catalogo solido y me sea la excusa perfecta para pillarla. Y si la "Switch Lite XL" ya esta para ese momento mejor.
ArielArashi escribió:Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?
Copia de Switch hecha por Sony en 3,2,1....
Esa seguro que te parece más innovadora.
Que paren la producción de Switch hasta que ese Carrefour venda todas por Dios!!!
lord_sanguinius escribió:Crear un hardware mejor que switch no es en absoluto dificil, no obtante tengo la impresión de que muchos no comprenden que es exactamente lo que vende Nintendo.
Overwatch escribió:@fgj77
Van a duplicar? Seguro?
slash_94 escribió:En todas esas revisiones los mismos juegos funcionaban exactamente igual y perfectamente.
.