Nintendo engañando para generar expectacion?

1, 2, 3, 4
silinde escribió:Como sea verdad (que va a ser que no)....
Prometo que me pasaré una hora diaria durante 1 año así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Frente una foto de Iwata, Miymoto y Reggie.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he estado partiendo con este comentario un buen rato.
paulkbota escribió:bueno pues si,como q tenes razon,pero no me arriesgare comprare la ps3 y la wii,y a haber q pasa.

Pues que ambas seran grandes consolas. Las dos se complementan perfectamente. Por ejemplo, mi caso:

Tengo una PSP pq me encantan los juegos de velocidad, homebrew y la potencia que tiene, y tb tengo una Nintendo DS pq me ofrece experiencias de juego que la PSP no me ofrece.

Y lo mismo con la sobremesa. Tengo una Xbox360, una consola impresionante que me ofrece buenisimos momentos, y me compraré la Wii por lo mismo que la DS.

PD: y al final venderé la que menos use, pq con tanta maquina no tengo tiempo de terminarme un juego x___D
paulkubota escribió:para mi q los juegos de la wii,facilmente un game cube los podria soportar.

la diferencia.

el control

el tamaño

los discos.

y ligeramente,muy ligeramente superior a game cube.

bueno solo destinada para los fanaticos de mario y pokemon.

Mira no empecemos con insultos porque insultar en un foro es demasiado facil, solo pido que admitas que te has equivocado en generalizar de esa manera tan desgraciada.

Por cierto, trata de hacer que funcione el Wiiconect 24 en una GC y luego me cuentas, que sólo vemos lo que nos da la gana.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Mira no empecemos con insultos porque insultar en un foro es demasiado facil, solo pido que admitas que te has equivocado en generalizar de esa manera tan desgraciada.

Por cierto, trata de hacer que funcione el Wiiconect 24 en una GC y luego me cuentas, que sólo vemos lo que nos da la gana.

Saludos!! [bye]

Hombre si GC tuviera modo Standby (como ps2 por ejemplo) pues no vería problema, pero no es una de sus funciones. Vamos que ahora parece que el wiiconnect (tener la consola encendida aunque en bajo consumo, internet encendido, etc) es la ostia. Yo también tengo la x360 con la tv apagada descarando demos y no veo que sea la panacea o una función ultrarevolucionaria.
nayru2000 escribió:

Saludos!! [bye]

No si... dejalo si al final ha salido meditando acerca sus pensamientos. Mirate unos posts mas arriba y veras.
It's funny the extent to which some console fanboys will go to, a French blog claims an inside trusted source has revealed that Nintendo are playing us all for fools! They (Ninty) have reportedly released downgraded game trailers in order to create an element of surprise for their special media event - BS!

Ay que me lol

Si, pedazo marketing, enseñar basura tecnica y que la gente que esta informada se compre las consolas de la competencia.

Y los que no estan en el mundillo, les importa un comino lo que hayan enseñado antes de que salga a la venta.

Va venga, no me digais que os lo creeis o_O
Turyx, es una nueva forma de marketing "revolucionaria", que no te enteras.
Para paulkubota:

Bueno, he seguido leyendo y parece que fue un malentendido, desde luego yo me quedo con lo de "Hablar de Nintendo es hablar de Mario" que supongo que es al revés: "Hablar de Mario es hablar de Nintendo" porque Nintendo es mucho más amplia que Mario.

El potencial de la consola a nivel gráfico no ha sido exprimido al máximo aún, por lo que considero una perogrullada decir que todos los juegos de Wii podrían haberse hecho para GC porque seguramente habrá algunos que no se pueda.

Para Iherre:

Respecto al Wiiconnect 24, no es que sea "el mejor invento del mundo" pero es algo muy útil que, sin duda, refleja que por fin Nintendo ha decidido involucrarse plenamente en el juego on-line, cosa que hacía mucha falta porque hasta ahora ha sido algo totalmente inexistente. Como usuario de Xbox que eres me alegro de que puedas disfrutar de eso porque el resto de la gente no puede aún y el on-line sí que es algo importantísimo en una consola a día de hoy.

De todas maneras, modificar una cube para convertirla en una Wii saldría demasiado caro.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Para Iherre:

Respecto al Wiiconnect 24, no es que sea "el mejor invento del mundo" pero es algo muy útil que, sin duda, refleja que por fin Nintendo ha decidido involucrarse plenamente en el juego on-line, cosa que hacía mucha falta porque hasta ahora ha sido algo totalmente inexistente. Como usuario de Xbox que eres me alegro de que puedas disfrutar de eso porque el resto de la gente no puede aún y el on-line sí que es algo importantísimo en una consola a día de hoy.

De todas maneras, modificar una cube para convertirla en una Wii saldría demasiado caro.

Saludos!! [bye]

Hombre a mi me parece muy bien que "ahora" se plantee nintendo la importancia del online, pero vamos que la generación pasada ya había online y era importante, y en pc ya ni te cuento.

Vamos que estoy de acuerdo contigo, pero que esas supuestas ventajas que se le atribuye al sistema online (del que no sabemos apenas nada realmente) ya estaban implementadas en la mayoría de los casos.
Es increible lo que da de si el hype, como esto siga asi alguno se comprará la consola en noviembre y creerá que los gráficos van a ser mucho mejores que lo ha visto dos horas antes en los videos e imágenes de Internet... :-|

No os engañeis yo lo hacia hasta hace unos dias pero la feria europea me ha confirmado lo que me venia temiendo: Wii es un truño gráfico, un engaño comebobos. Nintendo quiere practicar la misma politica que con la DS: juegos sencillos gráficamente e innovadores por la pantalla táctil, pero si en ese caso se entiende al tratarse de una portatil, en el caso de Wii no hay quien lo trague, más cuando la diferencia gráfica con la anterior generación se está demostrando que es ridícula.

La politica de Nintendo es hacer juegos simples y muy divertidos, me parece genial pero pagar 250-200 euros por una consola cuya arquitectura es casi igual que la que tengo aqui q me costó 60 euros, y 50 euros por juegos simplones gráficamente cuyo coste de produccion tiene que ser mucho menor que cualquier juego de PS3 o Xbox 360 me parece un timo que querais que os diga.
paulkubota escribió:para mi el mejor calificador son las ventas y punto.

Entonces para ti la mejor de las portatiles sera la DS no? que curioso,la consola de mario y pokemon :-|
Garibaldi escribió:La politica de Nintendo es hacer juegos simples y muy divertidos, me parece genial pero pagar 250-200 euros por una consola cuya arquitectura es casi igual que la que tengo aqui q me costó 60 euros, y 50 euros por juegos simplones gráficamente cuyo coste de produccion tiene que ser mucho menor que cualquier juego de PS3 o Xbox 360 me parece un timo que querais que os diga.

podrás decir que es un timo cuando digan el precio, digo yo [reojillo]
1-el precio aun no ha sido comunicado oficialmente, y ni se sabe que incluira.

2-la consola virtual esta "en pañales" en el sentido de k apenas sabemos nada de ella, solo las primeras impresiones de lo que quieren pero sin mas datos que ese...ponerse a compararla con otros sistemas online (xboxlive) me parece, cuanto menos, precipitado.

3-la calidad media de los juegos de lanzamiento de una consola NUNCA es la calidad media de los juegos de dicha consola a 1 año vista del mismo.

4-los desarrolladores exprimen la consola, sus capacidades y potencialidades una vez conocen su arkitectura y lo k puede dar de si.Gamecube y su resident evil por ejemplo.

5-Es cierto k graficamente los juegos presentados, en un tanto por ciento muy abultado no son un gran avance VISUAL respecto a lo ya visto en la gamecube -incluso hay juegos k ni eso, o peor- pero no podemos ponernos a especular sobre k es casi igual de potente k la game cube -con la consecuente reflexion de pak la kiero¿?- sin ni sikiera saber los datos tecnicos finales de la consola.

6-el hype creado por nintendo tiene un lado negativo, y es el de desmitificar la propia consola.Al final consiguen lo k kieren pero por una via extraña de cara a los hardcore-gamers.El resto esperara a probarla...k al final tendria k ser lo k todos tendriamos k hacer.
Ahora que hablais de la virtual console,que ganas tengo de bajarme el street fighter 2 y viciar con el mando clasico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
xuano666 dijo

Yo creo que eso no se lo cree ni el tato.

hola,soy el tato y yo si que me lo creo,babee con la cube y babeare mas con su hermana la grande.

al menos lo videos me han encantado

salutems
Metal_Nazgul escribió:
podrás decir que es un timo cuando digan el precio, digo yo [reojillo]

No, si ya lo ha dicho. Para él pagar más de 60 euros es un timo.

LOL. [+risas]
Gasol escribió:No, si ya lo ha dicho. Para él pagar más de 60 euros es un timo.

Por una consola cuyo potencial gráfico se está demostrando que como mucho puede ser un 10-15% superior a Gamecube??? Siguiendo ese baremo Wii deberia valer como mucho 100 euros (incluyendo el coste del wiimote), más de eso es un timo.

Mira a mi me vale eso de que los gráficos no son importantes, pero que yo sepa lo que tiene una consola en su interior (y que supone su coste) son chips para tener potencia gráfica. Que un juego sea más divertido o más original no se paga en el soporte de la consola, no se venden consolas con chips que hacen que los juegos sean más originales o más divertidos.
Arkayz escribió:Ahora que hablais de la virtual console,que ganas tengo de bajarme el street fighter 2 y viciar con el mando clasico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No es por desilusionar, pero por ahora los juegos de capcom no van a estar disponibles para descargar. Para eso nintendo tendría que llegar a un acuerdo con la compañia desarrolladora del juego.
NaNdO escribió:No es por desilusionar, pero por ahora los juegos de capcom no van a estar disponibles para descargar. Para eso nintendo tendría que llegar a un acuerdo con la compañia desarrolladora del juego.

Pa que me dices nada,me acabas de robar el hype del tiron [mamaaaaa]
ilas escribió:3-la calidad media de los juegos de lanzamiento de una consola NUNCA es la calidad media de los juegos de dicha consola a 1 año vista del mismo.

4-los desarrolladores exprimen la consola, sus capacidades y potencialidades una vez conocen su arkitectura y lo k puede dar de si.Gamecube y su resident evil por ejemplo.

Repito, Nintendo ha recalcado que una de las ventajas de Wii es que programar es muy parecido a GC, por lo tanto (lo he repetido antes) la curva de aprendizaje del hardware se intuye muy pequeña y por ende la de mejora. Ojo, en mi opinión claro.
Sí, pero la facilidad de programación hace que aproveches mucho más el hardware. Pero que yo sepa acaban de recibir el hardware final, por lo que por muy fácil que sea de programar, hasta ahora no han tenido gran cosa para aprovechar, tan sólo unos kits de desarrollo con Gamecubes algo dopadas.
Ya pero si la arquitectura es prácticamente la misma, ya saben en qué puntos incidir para aprovechar el hard, puesto que serán los mismos o muy parecidos a los de gamecube. Ya te digo que no son palabras mías si no de nintendo, lo de que programar para wii será muy parecido a hacerlo con gc, y con este hard (gc) llevan 5 años.
Garibaldi escribió:
Por una consola cuyo potencial gráfico se está demostrando que como mucho puede ser un 10-15% superior a Gamecube??? Siguiendo ese baremo Wii deberia valer como mucho 100 euros (incluyendo el coste del wiimote), más de eso es un timo.

Ok, ahora llamo a Iwata y que te envie un par gratuitas.

Pero tu que te crees que se regalan las cosas aquí o que?
Los costes de una consola son muchísimos y no tan solo de hardware.

Pensad un poquito las cosas porfavor, 600 euros si es un timo, 200 no.
silinde escribió:Pensad un poquito las cosas porfavor, 600 euros si es un timo, 200 no.

Ya estamos con las alusiones, por favor, y 600 "tecnológicamente" hablando del aparato en cuestión NO es un timo.

Ya pero si la arquitectura es prácticamente la misma, ya saben en qué puntos incidir para aprovechar el hard, puesto que serán los mismos o muy parecidos a los de gamecube. Ya te digo que no son palabras mías si no de nintendo, lo de que programar para wii será muy parecido a hacerlo con gc, y con este hard (gc) llevan 5 años

si sabes c es muy facil aprender php por lo parecidos ke son , pero no dejan de ser 2 lenguajes distintos.
vale ke la arkitectura sea la misma , pero no creo ke vaya a ser tan facil cambiar de plataforma como kereis hacer ver.

imagino ke con eso nintendo se referiria a ke las diferencias no serian tan acentuadas como con xbox->360 (retrocompatibilidad irrisoria y a plazos si es ke les da por mejorarla.logico pasando de pc a powerpc) o (ya te cagas) ps2->ps3 (o como pasar de una consola dificil de programar a otra ke tiene toda la pinta de ir a ser peor aun) ke lo unico ke tienen en comun es el nombre.

ya se vera , pero yo creo ke wii nos tiene mucho ke enseñar. mas ke nada porke como por aki dicen , lo visto hasta ahora es como cube+15% y prometieron cube*3. y estos , lo ke prometen , suelen cumplirlo.

aparte , si de verdad fuera cube*3 podria llegar a sorprendernos. cube es una makina muy poco aprovechada ke lo unico ke la limita es la minima ram ke tiene. solo con añadirle mas ram a cube ya podrian verse cosas muy curiosas , dejando aparte todo el resto de cosas en las ke wii mejora a cube.
Ejem, x360 tiene XNA (programación supuestamente fácil y directX estándar donde los haya). PS3 opengl (estandar también donde los haya), y ya han dicho que ps3 es más "fácil" a priori que ps2.

Tener una arquitectura con la que eres familiar es imporantísimo a la hora de programar, y vuelvo a repetir no lo digo yo si no nintendo.

Lo de que cube es una máquina poco aprovechada, pues te diría que no se puede sacar mucho más que RE4 de ella por mucha ram que le pongas. Lo de que a GC la "capaba" la ram es uno más de los rumores lanzados interesadamente. Cube está prácticamente aprovechada al 100% con RE4 dicho por los propios programadores. O te crees que el 25% de bandas negras arriba y abajo son por gusto??
Garibaldi escribió:

aquí es cuando se nos va la pelota y empezamos a flipar xD

si venden la Cube por 99€, ¿cómo va a costar lo mismo la Wii? es nueva, hay que añadirle el coste del mando, tiene Online gratuito etc...

desde luego, se os va la pelota increíblemente
Metal_Nazgul escribió:
aquí es cuando se nos va la pelota y empezamos a flipar xD

si venden la Cube por 99€, ¿cómo va a costar lo mismo la Wii? es nueva, hay que añadirle el coste del mando, tiene Online gratuito etc...

Cube vale 20 euros, que yo la he pillado a ese precio en el eroski :Ð :Ð así que wii no debería costar más de 100.
silinde escribió:
Ok, ahora llamo a Iwata y que te envie un par gratuitas.

Pero tu que te crees que se regalan las cosas aquí o que?
Los costes de una consola son muchísimos y no tan solo de hardware.

Pensad un poquito las cosas porfavor, 600 euros si es un timo, 200 no.

600€ es un timo para una sandwichera.
iherre escribió:Cube vale 20 euros, que yo la he pillado a ese precio en el eroski así que wii no debería costar más de 100.

Es un sarcasmo no? Porque por esa regla de 3 hace mes y media un colega mio se izo con una ps2 slim en un opencor por 70€ en liquidacion,entonces la ps3 version full que tendria que costar 400€?
lherre escribió:Ejem, x360 tiene XNA (programación supuestamente fácil y directX estándar donde los haya). PS3 opengl (estandar también donde los haya), y ya han dicho que ps3 es más "fácil" a priori que ps2.

yo me referia a las semejanzas con sus predecesoras ke es de lo ke aki se esta hablando con wii-cube. esta muy claro ke por algun lado les tenian ke dar algo de similitudes con elementos en los ke hayan trabajado anteriormente (en este caso , pc en ambas , x360 sobre todo) , me pareceria una locura ke les diesen algo completamente nuevo y les dijeran "hala , ahi lo teneis , pelearos con el a ver ke sacais" y mas en un momento tan critico para el mercado como este (eso se lo podia permitir y se lo permitio sony con ps2 por como andaban las cosas en ese momento , pero las circunstancias han cambiado) en el ke muy bien se podria decidir la hegemonia del mercado para las proximas generaciones (si alguna vez sony a visto su posicion en peligro es sin duda ahora).

y lo de ke es mas facil , cabe decir 2 cosas. una es ke mucho se tendrian ke haber esforzado para hacerlo AUN mas dificil (sobre todo en sus inicios , ke parece ser ke era un autentico infierno). y la segunda es ke ke van a decir los pobres [sonrisa] . no van a reconocer ke han cometido el mismo error OTRA vez :P .
lherre escribió:
Cube vale 20 euros, que yo la he pillado a ese precio en el eroski :Ð :Ð así que wii no debería costar más de 100.

lo que yo decía. Aquí es cuando empezamos a flipar...
Arkayz escribió:

Es un sarcasmo no? Porque por esa regla de 3 hace mes y media un colega mio se izo con una ps2 slim en un opencor por 70€ en liquidacion,entonces la ps3 version full que tendria que costar 400€?

Eso si ps3 se acercara a la potencia de ps2 ... y sí era coña.

600€ es un timo para una sandwichera.

Ale, ya vino el troll a soltar la gracia (espero que no lo dijeras en serio claro).
lherre escribió:
Eso si ps3 se acercara a la potencia de ps2 ... y sí era coña.

Ale, ya vino el troll a soltar la gracia (espero que no lo dijeras en serio claro).

Entiéndelo como quieras, se lo digo a él que dice que 600€ es caro (imagino que haciendo alusión a la PS3) y lo compara con 200€ (imagino que haciendo referencia a Wii); lo que quiero decir es que 600€ para la PS3 no me parece tan caro, imagino que has entendido que llamaba sandwichera a la PS3 (nada más lejos de mi intención).
Blytk escribió:
Entiéndelo como quieras, se lo digo a él que dice que 600€ es caro (imagino que haciendo alusión a la PS3) y lo compara con 200€ (imagino que haciendo referencia a Wii); lo que quiero decir es que 600€ para la PS3 no me parece tan caro, imagino que has entendido que llamaba sandwichera a la PS3 (nada más lejos de mi intención).

Entonces retiro lo dicho, entendí justamente eso. [beer]
Blytk escribió:
imagino que has entendido que llamaba sandwichera a la PS3 (nada más lejos de mi intención).

bien mirado no es ni un insulto :p
lherre escribió:
Ya estamos con las alusiones, por favor, y 600 "tecnológicamente" hablando del aparato en cuestión NO es un timo.

Conoces las Specs de Wii para decir que "tecnologicamente" no vale 200 euros?
silinde escribió:
Conoces las Specs de Wii para decir que "tecnologicamente" no vale 200 euros?

Las capturas no engañan de momento para intuir que valga mucho más ...
¿No entendéis que el "valor objetivo" de los objetos que compras en realidad le importa un bledo a la inmensa mayorái de la gente? Y por qué no decirlo, también nos tendría que importar un bledo a nosotros mismos si somos inteligentes.

Un ejemplo:

Imagináos que un día os ofrecen una máquina de arado por 60.000 euros. (precio oficial, nada de reventas. Pongamos que todas las máquinasdearadostation 3, valen 60.000 euros).

Argumento de los que defienden lo indefendible (el precio de la PS3): "Es un método de transporte como un coche, pero sales ganando un montón porque en realidad fabricarlo vale el doble por lo que te lo venden. ¡Es una ganga!".

Argumento de aquellos que no están dispuestos a desembolsar 600 napos por la PS3: "Bueno, pero es que veréis, es lento de cojones, consume un huevo de combustible y es imposible meterlo por las calles de mi ciudad, yo soy un ciudadano urbanita (o jugador) no un agricultor (o megafan de la alta definición). Prefiero un coche que valga 30.000 y que su precio de fabricación sea la mitad de ello puesto que lo que valoro no es un montón de piezas juntas (valor "objetivo") sino CÓMO SE ADAPTA A MIS GUSTOS, ASPIRACIONES Y NECESIDADES PERSONALES (valor "subjetivo") y LA EXPERIENCIA DE USO.

La PS3 puede ser una "ganga" si la descomponemos pieza a pieza, pero oye, es que ni necesito un reproductor bluray, ni sus juegos se adaptan tantísimo a mis gustos personales como para superar una barrera de entrada de 600 euros de vellón.

El único argumento válido para justificar el precio de la PS3 es "me va a ofrecer una experiencia de juego tan acorde con mis gustos que va justificar esos 600 napos", cosa que ya es difícil de creer (visto lo visto, sólo el MGS4 es un "juego de 600 lerus"), pero oye, siempre habrá quien no pueda vivir sin su ff o metal gear. Pero no vengáis con el cuento ese de que los componentes uno a uno justifican su precio: yo como humano veo a las máquinas como una solución a mis necesidades físicas o psicológicas, no como un valor en sí.
lherre escribió:Las capturas no engañan de momento para intuir que valga mucho más ...

Ves la captura de este juego?

Imagen

Es un juego que he hecho en un P4 3200, con una T. Grafica Nvidia 6600 y 1GB de Ram.

Como puedes apreciar en la captura... los graficos no dicen mucho a favor del juego, en cambio "tecnologicamente" la plataforma no esta mal.

Ves la comparación que he hecho?

Puedes tener una peazo de plataforma pero... si los programadores no se lo curran... no importa.
Ikael escribió:El único argumento válido para justificar el precio de la PS3 es "me va a ofrecer una experiencia de juego tan acorde con mis gustos que va justificar esos 600 napos", cosa que ya es difícil de creer (visto lo visto, sólo el MGS4 es un "juego de 600 lerus"), pero oye, siempre habrá quien no pueda vivir sin su ff o metal gear. Pero no vengáis con el cuento ese de que los componentes uno a uno justifican su precio: yo como humano veo a las máquinas como una solución a mis necesidades físicas o psicológicas, no como un valor en sí.

Ejem hablamos de tecnología, y como tal tiene un valor monetario y punto, ya sea alto o bajo. Es algo objetivo y punto, no tiene nada que ver con necesidades de uno. Aqui nadie dice que le vaya a gustar mas ps3 por valer 600 o wii por valer 200. Asi que no se que tiene que ver lo que has dicho con lo que se debatía.

Objetivamente ps3 a 600 euros es barata en el sentido estricto de valor monetario nada más para lo que ofrece dentro de la carcasa. Luego cada uno es libre de comprársela según sus necesidades. Son cosas totalmente distintas.

Silinde por favor no seamos demagógicos en este tema.

PD: que conste que no me compraré ni wii ni ps3 de lanzamiento, lo veo tontería sin probar ningúna de ambas y ver como evoluciona el catálogo de juegos. Ya me han visto a mi comprando consolas de lanzamiento (como x360) de lo cual me arrepiento muchísimo.
Todavía saldrá la consola a la calle y habrá gente diciendo "esta no es la Wii de verdad, la Wii de verdad la tienen escondida para dar el bombazo en el próximo E3..." [maszz]
La Wii es como es y ya está, el que le guste bien y el que no ajo y agua, a ver si paran estos rumores absurdos ya.

salu2
Resumiendo, que Wii es un engañabobos de Nintendo. Que no vale más de 60 euros. Que sus juegos son "simples". Que sólo será un 15% superior a GC (ya de paso podriais haber dicho un 14,67% y lo dejais niquelado, me encantan las bolas de cristal). Que es un truño gráfico y un timo.

Y alguien comenta que prefiere esto a tener que pagar 600 euros por otra consola y chan! chan!, es un troll.

Anda e iros a parla.

Silinde, +1 por tu última argumentación.
nayru2000 escribió:Para paulkubota:

Bueno, he seguido leyendo y parece que fue un malentendido, desde luego yo me quedo con lo de "Hablar de Nintendo es hablar de Mario" que supongo que es al revés: "Hablar de Mario es hablar de Nintendo" porque Nintendo es mucho más amplia que Mario.

El potencial de la consola a nivel gráfico no ha sido exprimido al máximo aún, por lo que considero una perogrullada decir que todos los juegos de Wii podrían haberse hecho para GC porque seguramente habrá algunos que no se pueda.

Para Iherre:

Saludos!! [bye]

[mamaaaaa] ,eso me dolio........
ya me canse de explicar ese bendito tema.
Metal_Nazgul escribió:aquí es cuando se nos va la pelota y empezamos a flipar xD

Vamos a ver si nos enteramos he hecho un calculo en funcion a que la Cube me costó, la ultima que compre porque tengo varias, 60 euros. Si eso vale la Cube, Wii no puede valer más de 40 euros que esta. Si la Cube vale 100 entonces más de 140 seria un timo, para mi. Lo comprendes ahora???

Y ahora planteatelo, realmente crees que un mando (el online gratuito no tiene nada que ver, si es gratuito es gratuito, sino que digan que te lo estan cobrando con la consola) y una consola que se está mostrando sensiblemente superior a Gamecube (en muchos casos ni eso -por cierto Gasol no hace falta tener bola de cristal para ver que los juegos de Wii apenas superan lo que Gamecube ha mostrado) valen 200-250 euros o incluso más??? No digo que vaya a tener ese precio pero si lo tiene es un timo de los buenos.
paulkubota escribió: [mamaaaaa] ,eso me dolio........
ya me canse de explicar ese bendito tema.

Vamos a dejarlo ;-) Un comentario un poco desafortunado y también mis respuestas nada relevantes [decaio] Creo que se debería quedar ahí...

Voy a seguir leyendo algún post por ahí, no puedo dormir :(

Saludos!! [bye]
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si nos enteramos he hecho un calculo en funcion a que la Cube me costó, la ultima que compre porque tengo varias, 60 euros.

pero que tu compres una Wii a 60€ de oferta en X sitio no significa que su precio oficial sea ese.

Garibaldi escribió:(el online gratuito no tiene nada que ver, si es gratuito es gratuito, sino que digan que te lo estan cobrando con la consola)

¿me tomas el pelo? que la consola lleve Wifi de serie digo yo que encarecerá el producto, gratis no es ¬_¬ si no diles a los de Microsoft que te lo regalen con la core edition, lo mismo les convences
tzare escribió:Nintendo engañando para generar expectacion?

no
Garibaldi escribió:(en muchos casos ni eso -por cierto Gasol no hace falta tener bola de cristal para ver que los juegos de Wii apenas superan lo que Gamecube ha mostrado) valen 200-250 euros o incluso más??? No digo que vaya a tener ese precio pero si lo tiene es un timo de los buenos.

Hombre Garibaldi, todo el mundo sabe que cuando una consola sale al mercado, el nivel técnico de un juego y el aprovechamiento que hace de la máquina en cuestión, no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Y en este caso sí puedo comparar con PS3 y los juegos mostrados hasta la fecha, que de ser ciertas las specs de Sony no recurren ni en un 20 por ciento, así a bote pronto, a las posibilidades reales (exceptuando algunos títulos cuyas fechas finales de salida embarcan a partir de 2008). Pues lo mismo ocurre con Wii, o al menos podemos suponer que así es, a falta de conocer su verdadero potencial.
Ejem hablamos de tecnología, y como tal tiene un valor monetario y punto, ya sea alto o bajo. Es algo objetivo y punto, no tiene nada que ver con necesidades de uno. Aqui nadie dice que le vaya a gustar mas ps3 por valer 600 o wii por valer 200. Asi que no se que tiene que ver lo que has dicho con lo que se debatía.

Hablamos de un producto de mercado y como tal, el valor se lo otorgan los compradores y usuarios. Es algo variable y sujeto a la suma de percepciones subjetivas del público. Punto. Cada producto tiene valores intangibles tan válidos o más como los componentes físicos, y los que defienden el precio de la PS3 prefieren ignorarlo constantemente.

Aquí lo que se ha argumentado es que la PS3 es una buena compra a pesar de valer 600 euros porque sus componentes por separado valen más que eso, mientras que la Wii es un timo porque (como todo producto de compañías que no practican el dumping) oh, ah, se vende pór un precio mayor al de la suma d sus componentes. Sencillamente he rebatido esa argumentación.
171 respuestas
1, 2, 3, 4