Nintendo engañando para generar expectacion?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Lo bueno: de ser cierto , Wii podria tener una potencia decente, lo que seria bienvenido (incluso para akellos a los k los graficos no importan XD )

Lo malo: de ser cierto, que es una compañia como las demas(ya lo es, aunke algunos lo nieguen) , engañando/mintiendo/medias verdades cuando se tercie para llegar a su fin: vender mas
Pues mira, creo que de ser cierto y tal como están las cosas todos mirariamos al cielo dando gracias por mucho que nos hayan engañado hasta ahora XD
Yo de toda esta gente que tienen "fuentes" no me creo nada.. y mejor no hacerse ilusiones que luego todos a poner a parir a Nintendo... [reojillo]
Como sea verdad (que va a ser que no)....
Prometo que me pasaré una hora diaria durante 1 año así:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Frente una foto de Iwata, Miymoto y Reggie.
Probablemente quieren que digamos "WOW"! Espero que dentro de poco enseñen imágenes y videos de Mario Galaxy en todo su esplendor, gráficamente ha sido el que más me ha llamado hasta ahora. Y Nintendo no hubiera engañado, hubiera ocultado información [poraki]
Yo creo que eso no se lo cree ni el tato.
Hace tiempo se decía que Nintendo no daba kits buenos porque quería que las thirds se centraran en el mando y no en el apartado gráfico, cosa bastante lógica pero arto improbable.
xuano666 escribió:Yo creo que eso no se lo cree ni el tato.

Ya lo veremo [poraki] [poraki] JA JA JA <--- ( risa maligna )
Evidork escribió: JA JA JA <--- ( risa maligna )

Imagen
Otra vez con el mismo cuento. Y van...
UUyyyhhh!! Sr. Tzare ya creía que iba a ser lapidado rápidamente. X-D

La noticia... Es un rumor, ni eso, ¿qué esperas de un único comentario? HYPE, sólo eso, demasiado bonito para ser verdad,siendo escéptico podía ser la única causa de comprarme una Wii, tanto los 250€ como la baja potencia hacen que no me la compre.
El mando puede ser la repanocha, pero no será más que una curiosidad y una novedad (grande, eso sí) para convertirse en algo común; y cuando el mando esté "insertado" en nuestras vidas van a ser los gráficos, IA, físicas, etc. lo que nos vamos a dar cuenta de lo importante que pueden llegar a ser en un juego.

No hará falta decir que es mi opinión, ¿no?
Hombre, yo veo más acertado que los gráficos que hayamos visto hasta ahora no hayan sido programados sobre un dev kit final, pero de eso a que ahora vayamos a decir WOW...

Venga, vamos a ir anotando las desilusiones de la conferencia del 14:

- No anuncian el Luigi's
- No hay graficos de WOW

- [Inserte aquí los rumores de las próximas 2 semanas]

Saludos!! [bye]
la verdad es que "I have a bad feeling about this" <--- LOL

algo huele mal, y es que es extrañísimo que nintendo se haya gastado 500 millones de $ en una GPU que muestra gráficos ñigeramente mejores que los de Gamecube , no creeis?:-?
Pero no veis el tamaño de la consola....
En ese tamaño cabe perfectamente una CPU mucho más potente que la famosa de los 733 mhz
DjScream3 escribió:Pero no veis el tamaño de la consola....

Creo que es suficiente como para mostrar unos gráficos más que suficientes a 480p, mucho mejor de lo visto hasta ahora. GC es una consola muy compacta y ha dado la talla gráficamente durante estos años, porqué no podría hacerlo Wii ahora?
Mas expectacion crearian si fueran en plan SONY,mostrando graficos ultra-reales que quiza ni se ven en la consola
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió: ñigeramente mejores que los de Gamecube , no creeis?:-?
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[qmparto] [poraki]
Metal_Nazgul escribió: y es que es extrañísimo que nintendo se haya gastado 500 millones de $ en una GPU que muestra gráficos ñigeramente mejores que los de Gamecube , no creeis?:-?

Si es que no se os escapa ni una oportunidad XD
Dejad de darle vueltas. Lo que hay es lo que habrá.

Todo este tipo de rumores, secretismos, etc beneficia a Nintendo, ya que lo unico que hacen es crear expectación hacia su consola.

Ahora entiendo pq tardan tanto en decir fechas y precios. Muy mal.
y lo entretenidos que estamos? xDDDDD
Jeje, como sea verdad... mas vale ser engañados asi.

Es como si un vendedor de coches nos vendise un como familiar haciendonos creer que en un citroen c5 y al final nos entrega un BMW serie 7.

Mientras que Sony nos vende un Bugatti Veyron y nos entreaga al final un Ferrari 599 GTB.
Si supieramos todos estariamos aburridos esperando que saliera a la venta... asi estamos todo el dia con rumores y Hype XD

Salu2!
tzare escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[+risas] lo siento tronco, es que te has quedado con la parida.

tu eres a ñigeramente lo que coleco a la Majia [carcajad]
metal es ñigereamente XD

Salu2!
DjScream3 escribió:metal es ñigereamente XD

esto.... ejemp... uh xD volvamos al tema del hilo :p
Nintendo habló de que Wii iba a ser 5 veces más potente que GC. Esto es lo que se dijo oficialmente.

Y yo hasta que no vea las especificaciones finales pues me lo creo.

Allá yo.
Gasol escribió:Nintendo habló de que Wii iba a ser 5 veces más potente que GC. Esto es lo que se dijo oficialmente.

Y yo hasta que no vea las especificaciones finales pues me lo creo.

Allá yo.

3 gasol XD
DjScream3 escribió:

3 gasol XD

Joder, déjame hypear un poco a mi también... [jaja]
Los graficos vistos hasta ahora es lo ke hay, no habra mas. No le deis vueltas porke si os haceis pajas mentales al final os decepcionareis.

A veces parece ke estas noticias llenas de hype las hace la competencia para ke luego se defrauden los fans xD
Pues personalmente te diria que eso es una chufa, y que lo que se ha mostrado es lo que hay.

Pero... hay dos cosas que me hacen dudar.

1) El hecho de que nintendo declarara abiertamente que no queria que la atencion se desviara del control hacia los graficos, y que no se centrarian en el Eye Candy en sus anuncios.

2) Esa supuesta "regresion" grafica en el Red Steel; en contraste con esos supuestos renders y esas screenshots de alta calidad. Una regresion hecha de prisa y corriendo para sacar un video en la LGC.

No se, no se, yo prefiero sorprenderme, para bien, para mal o para lo que yo espero de la consola.
Q mania con la potencia de la grafica y el decir WOW... Yo ya dije wow con lo del wiiconnect y q los desarrolladores puedan meterle cosas a mis juegos mientras no estoy con la consola [oki]
En un asalto de lógica (no muy frecuente en mi mente), se me ha ocurrido que, quizas, la mejor forma de generar expectación gráfica, no es poniendo unos gráficos de mierd... pero bueno, puede que me equivoque...

De cualquier manera, recomiendo el modus operandi habitual a seguir en estos casos de Hype... Principio de Occam y resignación producida por consecuente deducción a la que llegaremos aplicando el principio...
Pues sera, sera, pero la expectativa ahi esta [risita]
Shikamaru escribió:...

offtopic:
Tu si que sabes, posteando en EOL para que los anuncios se hagan más amenos :p

2 capítulos algo flojillos
Metal_Nazgul escribió:
offtopic:
Tu si que sabes, posteando en EOL para que los anuncios se hagan más amenos :p

2 capítulos algo flojillos

Dime que has visto el pad de megadrive en el traje de los astronautas... xDDDDDDDDDDD
Yo SI creo que Nintendo tiene algo GORDO para enseñar.

El maketing que ha tenido ha sido muy raro.

Y en cuanto mas tardan en decirlo mas seguro estoy de que es GORDO

Encima no dejan de insinuar que lo que tienen es MUY GORDO

Y os recuerdo que nos deben un secreto, uno que no desvelaron por miedo al plagio

Ahora esta pagina dice que Nintendo se está haciendo la débil( y aún asi yo creo en su éxito)...

QUÉ ME PARECE???

COJONUDO

Que quede claro que el negocio salió del amor, y no al revés.
algo asi le dije yoa metal_nazgul hace dias por messenger [rtfm]
En una entrevista al director de Red Steel comentó que en cierta manera se veían limitados por la potencia gráfica de la máquina.

Y lo que dicen en esa página si que parece un rumor sin fundamento. ¿Que puede ser así? Ojalá pero lo veo dificil, pero los fans de nintendo son así.

Por otro lado no creo que lo del mando sea simplemente un d talle sin importancia como dicen por ahí, y yo soy de los que cuando digo que los gráficos no son lo más importante ME LO CREO DE VERDAD, NO LO DIGO POR DECIR, así que si mejoran más pues mejor, pero desde luego estoy saturado de juegos basura con buenos graficos, es el tema de siempre y tampoco vamos a retomarlo ahora.
Sinceramente, como la consola no lleve caramelos dentro, no creo que nos sorprenda con nada. Para desgracia de todos, poco más de nos va a mostar. Ojalá me equivoque :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Os estais volviendo a hypear... y os vais a volver a dar una leche como una casa... Los gráficos son los que hay. Es de suponer que con el tiempo, vayan saliendo juegos que aprovechen la capacidad gráfica de la consola, pero para los primeros juegos, no espereis más de lo que habeis visto.
Sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

En primer lugar por pura lógica es mejor mostrar los gráficos "wow" desde el principio, más que nada para no ganarse detractores. No es por nada, pero no interesa crear detractores de la consola (por los gráficos) para luego callarles la boca. Igual a vosotros os gustaría, per una empresa no trata así a sus potenciales clientes.

Además de que no sólo hablamos de nitendo sino de todas las desarrolladoras. Si a mi como desarrollador me dicen "Mira, tu ves haciendo el juego, pero ve mostrando unas imágenes patata, eh??", yo digo "[qmparto]".

Y para rematar, la retórica de nintendo va a un lado completamente opuesto a los supergráficos,¿es que no habéis entendido wii?.

Saludos
Vosotros seguid hypeando que el viaje que os vais a meter es muy grande...

Nos ponen todo en nuestra cara, ya hay muchos videos e imagenes de muchos juegos, queda menos de 2 meses para que salga la consola y seguis pensando que ahora va Nintendo a decir a las compañias: "tomad, olvidad todo lo anterior, y mejorar todo porque este es el hard final..." vamos no tiene ni pies ni cabeza... Si yo fuera una compañia y me hicieran eso mandria a nintendo a la mismisima mierda [burla2]
Me parece una tontería pensar que una cosa así sea cierta, y comparto la opinión de esots últimos posts. Aún me sorprende cuando mis compañeros me dicen (o decían antes del verano) que la calidad gráfica va a ser mucho mejor. Lo que han enseñado es lo que hay, y sería tontería querer engañar a la gente empeorando tu producto.

Después pasa lo que pasa. Hay una conferencia en que no aparece lo rumoreado y ya la hemos liado [360º]
Hace años que el peor enemigo de Nintendo no es ni SONY ni Microsoft, es el hype de rumores infundados que salen por la red [tomaaa]

Ho!
Realmente la luz azul es un portal dimensional por el que poder meterte dentro de los juegos. No quería decirlo, pero me estáis obligando.
Yo es que me LOL. Y eso que sí, que creo que Nintendo tiene otro as en la manga en cuanto a hardware. Pero viendo la nueva dirección que han tomado de atraer a no jugadores, enfasis en la jugabilidad y no en los gráficos, blablabla, me da que eso de que el último secreto sean megagráficos por dos duros, pues como que no.

Y lo de que se han mostrado malos gráficos adrede... en fin, parece ser que ya no nos acordamos del wallguy y que al parecer gráficos del juego en desarrollo = gráficos finales.

Otra cosa es que molaría un puñado y tal. Puestos a engañar, prefiero que me den buenas sorpresas que malas.
desde luego si la consola va a costar 229-250€, SEGURO que guardan un as bajo la manga.

de ser Wii lo que hemos visto, SEGURO que la consola vale 160€ o por ahí

pura lógica
Metal_Nazgul escribió:desde luego si la consola va a costar 229-250€, SEGURO que guardan un as bajo la manga.

de ser Wii lo que hemos visto, SEGURO que la consola vale 160€ o por ahí

pura lógica

Hombre el mando y el I + D de este lo tendrán que meter en algún lao ...

Yo no creo que haya una mejora "sustancial" a lo ya visto. Sería de tontos mostrar cosas "malas" adrede.

Por cierto, (creo que lo he preguntado como chorrocientas veces), alguien me puede dar un enlace en el que se diga claramente que nintendo se ha gastado en el desarrollo de su gpu lo mismo que MS con Xenos y no sea un rumor como tantos sobre wii??
171 respuestas
1, 2, 3, 4