Nintendo engañando para generar expectacion?

1, 2, 3, 4
lherre escribió:
Hombre el mando y el I + D de este lo tendrán que meter en algún lao ...

algunos se creen ke la consola lo ke tiene dentro en una bombilla azul y el resto esta en el mando :-p .

vale ke sea una pieza fundamental en el concepto de la consola , pero una vez desarrollado no deja de ser plastico y circuiteria , les cuesta 2 duros producirlo. vale ke sera mas caro ke un mando convencional por todo akello de la memoria , el altavoz y otras historias , pero me apostaria algo a ke no es mucho mas caro ke el de ps3 (por decir otro ke tenga "sensor de movimiento").

y el i+d no creo ke pretendan cobrarselo enterito en la primera tirada. ni en el primer año.

visto el precio de gamecube (ke asumo ke tendra beneficios) y añadiendo la depreciacion de componentes (no creo ke sea una exageracion pensar ke producir una cube hace 1 año les costaria lo mismo ke producir un wii dentro de unos meses) si la consola cuesta mas de 200€ es ke algo tienen escondido.

y todo eso suponiendo ke solo vayan a tener beneficios. si microsoft se puede permitir peder 100$ con cada consola vendida y sony.... ni me kiero imaginar lo ke perdera con ese blue ray de los cojones (y en menor medida cell) por mucho ke la venda a 600 , nintendo tambien puede hacerlo y con el colchon ke ds le da , lo veo hasta logico.
lherre escribió:
Hombre el mando y el I + D de este lo tendrán que meter en algún lao ...

Pues teniendo en cuenta que también van a tener pérdidas por consola vendida...el I+D del mando no se desarrolló solamente para wii.
Nintendo ya llevaba tiempo invirtiendo en Gyration antes de que empezaran a proyectar la consola, ¿todas esas pérdidas se arrastran hasta el momento de salir wii a la venta? no, con los beneficios inviertes en investigación y ya está.
Aparte, si MS pierde x dinero por consola vendida, es por los costes de producción. o dentro de las pérdidas cuentan también el I+D? no, solo costes de producción

lherre escribió:Por cierto, (creo que lo he preguntado como chorrocientas veces), alguien me puede dar un enlace en el que se diga claramente que nintendo se ha gastado en el desarrollo de su gpu lo mismo que MS con Xenos y no sea un rumor como tantos sobre wii??

Me da que es un rumor que ha calado bastante hondo
shamus escribió:
algunos se creen ke la consola lo ke tiene dentro en una bombilla azul y el resto esta en el mando :-p .

vale ke sea una pieza fundamental en el concepto de la consola , pero una vez desarrollado no deja de ser plastico y circuiteria , les cuesta 2 duros producirlo. vale ke sera mas caro ke un mando convencional por todo akello de la memoria , el altavoz y otras historias , pero me apostaria algo a ke no es mucho mas caro ke el de ps3 (por decir otro ke tenga "sensor de movimiento").

y el i+d no creo ke pretendan cobrarselo enterito en la primera tirada. ni en el primer año.

visto el precio de gamecube (ke asumo ke tendra beneficios) y añadiendo la depreciacion de componentes (no creo ke sea una exageracion pensar ke producir una cube hace 1 año les costaria lo mismo ke producir un wii dentro de unos meses) si la consola cuesta mas de 200€ es ke algo tienen escondido.

y todo eso suponiendo ke solo vayan a tener beneficios. si microsoft se puede permitir peder 100$ con cada consola vendida y sony.... ni me kiero imaginar lo ke perdera con ese blue ray de los cojones (y en menor medida cell) por mucho ke la venda a 600 , nintendo tambien puede hacerlo y con el colchon ke ds le da , lo veo hasta logico.

Esto está muy bien si obvias que cube en su día valía 250 y no 200 (que eso pasó porque Nintendo fue "obligada" a bajar el precio una semana antes).

Y como bien dices nintendo puede hacerlo, el caso es que según ellos nunca lo han hecho (lo de perder pasta con las consolas). Creo que siempre han sacado beneficios desde el primero momento (no como sony o ms).

Pero bueno, que ya digo, que miniaturizar aún más todo aunque tenga la misma potencia es dinero.

PD: han dicho desde nintendo que perderán dinero por unidad vendida? Lo desconozco.
shamus escribió:
algunos se creen ke la consola lo ke tiene dentro en una bombilla azul y el resto esta en el mando :-P .

¿MS pierde dinero con cada consola? Si es así ¿donde está el negocio? :?
Heku escribió:¿MS pierde dinero con cada consola? Si es así ¿donde está el negocio? :?

En que las pérdidas no son eternas y con el tiempo ganarán dinero consola, pero sobre todo en la venta de juegos y periféricos (recordemos que ellos mismo dijeron que los periféricos eran caros para amortizar las pérdidas de la consola en sí) como un disco duro de 20 GB a unos módicos 100€ .
Heku escribió:¿MS pierde dinero con cada consola? Si es así ¿donde está el negocio?

Date una vuelta por el bazar de XBox Live [qmparto]

NaNdo escribió:como un disco duro de 20 GB a unos módicos 100€ .

Y una adaptador wifi por 80€ ratataaaa
Heku escribió:¿MS pierde dinero con cada consola? Si es así ¿donde está el negocio? :?

Principalmente en los periféricos. Además que no puedes poner el precio "real" del aparato puesto que necesitas crear una base de usuarios aunque sea a través de perder dinero en el hard. Luego según los costes de fabricación bajan, se amortiza, puesto que la bajada de las consolas normalmente es más lenta que la de los costes.
lherre escribió:
PD: han dicho desde nintendo que perderán dinero por unidad vendida? Lo desconozco.

Por unidad vendida no se, pero me suenan algunas declaraciones de pérdidas en la empresa en los próximos meses.

en ke en los sueños mas humedos de ballmer , se ven como a largo plazo habran desgastado al resto de compañias a base de poner billetes sobre la mesa y tendran una especie de hegemonia.

aparte , imagino ke donde no pierden es en juegos , royalties , live y demas.

mal lo veo para ellos si , ahora ke (me imagino) la depreciacion del hardware les deberia estar haciendo las perdidas por consolas algo mas llevaderas , se ven "forzados" a rebajar el precio de la premium a 300€ para competir con las nuevas consolas.
Gasol escribió:
Por unidad vendida no se, pero me suenan algunas declaraciones de pérdidas en la empresa en los próximos meses.

Eso es normal, si no mira los últimos balances de SCEE por la "carga" del desarrollo de ps3. Vamos que Sony y MS claramente han dicho que pierden por unidad vendida, a eso me refería.
Nintendo tendrá pérdidas con Wii hasta finales del 2007
lherre escribió:
Eso es normal, si no mira los últimos balances de SCEE por la "carga" del desarrollo de ps3. Vamos que Sony y MS claramente han dicho que pierden por unidad vendida, a eso me refería.

Si van a perder dinero por unidad vendida, pero Iwata dijo que no va a ser una burrada como las consolas de la compañía.
Te buscaría la noticia pero...me da un poco de pereza :-p
Metal_Nazgul escribió:Nintendo tendrá pérdidas con Wii hasta finales del 2007

soy el primero ke no puede aguantar la tonteria esta de pedir demostracion a todo peroooooo..... esto donde lo has visto? :-p .

con ke me digas donde me fio , no necesito enlace.
Buscad "wii little losses" en el google. Algo sacareis en claro.
Nintendo siempre a sacado los beneficios de sus juegos y consolas y se sustenta con ello, no como MS y SONY q tienen otros "negocios" de los q sacar pelas si se ven apurados, y de siempre se a ha comentado q aun siendo asi, nintendo es la unica q a obtenido beneficios en vez de perdidas con sus consolas(el como sera cosa de su forma de llevar el tema), el caso, es que, nintendo tendra perdidas al principio, como todas, pero no creo q miniaturizar una cube y meterle cuatro cosas mas justifiquen 250€, porque por esa regla de 3 la ps2 slim deberia haber salido a 250€ tambien contando q cube costaba 100€ y ps2 160€, es una opinion nada mas.

Respecto al tema del hilo, pues si, puede que algo escondido tengan, pero no creo q sea mejora grafica ni na parecido, y si ese fuera el caso bienvenido sea el engaño xD.

A ver si nos enseñan algo ya, porque yo e dejado de pasarme por aki porque el hype me estaba matando ya jeje.

un saludo
Radeon_7200 escribió:A ver si nos enseñan algo ya, porque yo e dejado de pasarme por aki porque el hype me estaba matando ya jeje.

No mientas. Tu has dejado de pasar por aquí porque te has vuelto un rinconero traidor XD
shamus escribió:vale ke sera mas caro ke un mando convencional por todo akello de la memoria , el altavoz y otras historias , pero me apostaria algo a ke no es mucho mas caro ke el de ps3

[+risas]
vacil escribió:y lo entretenidos que estamos? xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El negocio de las consolas de siempre se ha sustentado en los juegos, por eso se pagan los royalties a las empresas, se compran los medios que quieras fabricar a ella, etc.
Las consolas son componentes caros y en general con mucho I+D detrás (que a nadie le quepa duda que en el 2007 ya estará comenzando el desarrollo de una PS4). Eso cuesta mucho recuperarlo, ya que además de esos costes, tienes que vender la consola a un precio competitivo, lo que suele significar que pierdes dinero por consola vendida.
Lógicamente cuando mejoran los métodos de fabricación, esos costes paulatinamente se reducen, pero mucho menos de lo que la gente cree (las consolas también bajan de precio).
No lo se con seguridad, pero es posible que al final de la vida de la consola si ganes dinero por unidad vendida (como claro ejemplo de la PS2, que es la más cara, aunque tiene la tecnología más "atrasada", aunque en este caso el precio es más cosa de mercado)

Resumiento, para recuperar costes hay que vender juegos, por eso es una pijada la típica idea esa de "la piratería hace que se vendan más consolas y es mejor para las compañías", porque por un lado pierden pasta por la consola, y por el otro no lo recuperan si se gente piratea algún juego.
Arkayz escribió:

[+risas]

miralo bien , ke es lo ke tiene en el apartado fisico ke no tenga un mando convencional?. el sensor de movimiento , ke por lo ke decian por ahi arriba llevaban tiempo inviertiendo en el , no puede ser muy caro (costes de desarrollo aparte). el altavoz no vale nada , la memoria son solo 8kb ke tampoco valen gran cosa , wireless lo incluyen todos los mandos de nueva generacion (de ahi ke nombre a ps3 , pero si lo prefieres x360 me sirve igual) y ke se me ocurra ahora , poco mas lleva.

no nos ceguemos , ke una cosa es ke el concepto sea genial y ke hayan tenido los cojones de implementarlo y otra ke ahora nos kieran vender el mando como el no va mas de la tecnologia , cosa ke tampoco creo ke pretendan hacer.

yo pienso ke un mando de wii aparte , vendra a costar poco mas ke uno de x360 inalambrico , unos 45€ nunchakku incluido.
El altavoz estubieron apunto de no implementarlo porque decian que les subiria notablemente los costes,no me acuerdo donde lei eso ahora mismo.Ademas de los sensores creo recordar que tambien tendra dentro unos detectores de inclinacion y demas movidas.Te puedo asegurar que si es mas caro que los mandos competentes.
Radeon_7200 escribió:Nintendo siempre a sacado los beneficios de sus juegos y consolas y se sustenta con ello, no como MS y SONY q tienen otros "negocios" de los q sacar pelas si se ven apurados, y de siempre se a ha comentado q aun siendo asi, nintendo es la unica q a obtenido beneficios en vez de perdidas con sus consolas(el como sera cosa de su forma de llevar el tema), el caso, es que, nintendo tendra perdidas al principio, como todas, pero no creo q miniaturizar una cube y meterle cuatro cosas mas justifiquen 250€, porque por esa regla de 3 la ps2 slim deberia haber salido a 250€ tambien contando q cube costaba 100€ y ps2 160€, es una opinion nada mas.

Respecto al tema del hilo, pues si, puede que algo escondido tengan, pero no creo q sea mejora grafica ni na parecido, y si ese fuera el caso bienvenido sea el engaño xD.

A ver si nos enseñan algo ya, porque yo e dejado de pasarme por aki porque el hype me estaba matando ya jeje.

un saludo

Es que la ps2 slim no tiene nada de extraordinario en cuanto a miniaturización de algo. Únicamente que el EE y el GS van en un integrado, por lo demás, fuente sacada afuera, no hay bandeja motorizada y fuera bahia de hdd. Vamos que en realidad una pstwo slim la podrían haber tenido desde el principio si hubieran querido.

El altavoz estubieron apunto de no implementarlo porque decian que les subiria notablemente los costes,no me acuerdo donde lei eso ahora mismo.Ademas de los sensores creo recordar que tambien tendra dentro unos detectores de inclinacion y demas movidas.Te puedo asegurar que si es mas caro que los mandos competentes.

si , todos los sensores ke kieras , pero te repito ke una vez diseñado , producirlo en masa es lo de menos.

y lo del altavoz , en cualkier bazar chino te puedes pillar un cochecito con luces de colores y sonidos de motor (altavoz) por 3€ , no veo como incrementaria los precios. ke solo es un altavoz hombre , ke si te pones casi te puedes fabricar uno casero con un iman chapa y tela :Ð .

pero bueno , la respuesta , dentro de 15 dias. habra ke esperar [toctoc]
y si al final el engaño es que los graficos son peores que los que nos enseñan? [poraki]
Hombre yo creo que si que es posible que por ese precio sea ya todo lo que ha mostrado.

Pero añado que no tengo ni idea de los componentes, pero es posible que ese sensor sea algo caro ¿no?
engañar y ocultar son dos conceptos contrarios.aki nintendo nos engaña o nos oculta informacion?.

Yo me inclino a pensar que nos oculta informacion, PERO esto no implica que los graficos sean mejores y k esten mostrando graficos peores para k dsp la gente diga wow! k pasada de graficos! ...no...

Puedes ganar una carrera con un ferrari? claro...si sabes conducir.Un taxista podria ganarla? claro, pk tiene experiencia de largo...y un piloto profesional? pues muchas mas posibilidades.Aqui ocurre algo similar:
tenemos a un grupo de desarrolladoras que se curran un juego para la wii, digamos redondo o que intentan que asi sea, y otras que se suben al carro, sacan un bodrio grafico y jugable y se intentan subir a la ola de dolares ¬¬.No hay malos juegos, sino pesimos programadores.

(eso va por activision y ea ¬¬)
unilordx escribió:y si al final el engaño es que los graficos son peores que los que nos enseñan? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi q los juegos de la wii,facilmente un game cube los podria soportar.

la diferencia.

el control

el tamaño

los discos.

y ligeramente,muy ligeramente superior a game cube.

bueno solo destinada para los fanaticos de mario y pokemon.
paulkubota escribió:

Ya estamos que si la abuela fuma...

Has pensado en revisar el catalogo de juegos de la Wii?

Antes de hablar informate.
paulkubota escribió:para mi q los juegos de la wii,facilmente un game cube los podria soportar.

la diferencia.

el control

el tamaño

los discos.

y ligeramente,muy ligeramente superior a game cube.

tipico caso... [rtfm]

Imagen
ilas escribió:engañar y ocultar son dos conceptos contrarios.aki nintendo nos engaña o nos oculta informacion?.

Yo me inclino a pensar que nos oculta informacion, PERO esto no implica que los graficos sean mejores y k esten mostrando graficos peores para k dsp la gente diga wow! k pasada de graficos! ...no...

Puedes ganar una carrera con un ferrari? claro...si sabes conducir.Un taxista podria ganarla? claro, pk tiene experiencia de largo...y un piloto profesional? pues muchas mas posibilidades.Aqui ocurre algo similar:
tenemos a un grupo de desarrolladoras que se curran un juego para la wii, digamos redondo o que intentan que asi sea, y otras que se suben al carro, sacan un bodrio grafico y jugable y se intentan subir a la ola de dolares ¬¬.No hay malos juegos, sino pesimos programadores.

(eso va por activision y ea ¬¬)

Solo hay un "pero" a esa argumentación y es que Nintendo nos ha vendido que programar para wii es como programar para GC (en cuanto a tareas gráficas), asi que se supone que no hay apenas curva de "aprendizaje" en este sentido. Vamos que nos lo han vendido como una ventaja para sacar provecho de Wii desde el principio.
silinde escribió:
Ya estamos que si la abuela fuma...

Has pensado en revisar el catalogo de juegos de la Wii?

Antes de hablar informate.

jejeje,por supuesto q lo se ,

pero sigue siendo la consola de mario y pokemon.

no me agrada en lo absoluto y como rayos seria un juego de peleas con ese control??

hasta ahora no veo graficas q superen las de game cube.

no tengo nada en contra de nintendo,pero creo q ya es hora de q se modernizen.
paulkubota escribió:

pero sigue siendo la consola de mario y pokemon

eso lo será para ti, para mi es la consola de Zelda y Metroid

además, la consola de pokémon es GBA
paulkubota escribió:

pero sigue siendo la consola de mario y pokemon.

no me agrada en lo absoluto y como rayos seria un juego de peleas con ese control??

hasta ahora no veo graficas q superen las de game cube.

no tengo nada en contra de nintendo,pero creo q ya es hora de q se modernizen.

Perdone señor. esque seguramente su consola va a ser ultramoderna.

Consola cara con juegos de siempre y graficos mejoras. Uff que modernez...

Enga... reportando.
Metal_Nazgul escribió:
eso lo será para ti, para mi es la consola de Zelda y Metroid

además, la consola de pokémon es GBA

parece q no me comprendes es lo mismo mario,pokemon,zelda,metroid son estandartes de nintendo,pero no veo nada de graficos revolucionarios.

solo en el smash brawl cambiaron de texturas y ya.

vamos q encima capcom al ver el tremendo potencial de la wii ,no lanzaran resident evil 5.
tzare escribió:Lo malo: de ser cierto, que es una compañia como las demas(ya lo es, aunke algunos lo nieguen) , engañando/mintiendo/medias verdades cuando se tercie para llegar a su fin: vender mas

Hay muchos tipos de mentiras... y no creo que ésta mentira sea como la que nos suelta Sony con su Ps3 (que salía en primavera) o Xbox con su "exclusividad de PES6", entre otras muchas que han soltado ambas compañías...

Yo, aún sin considerarme nintendero, pienso que como Nintendo, hay muuuuuuuy pocas compañías, y para mí siempre tendrán más respeto por mi parte y credibilidad que cualquiera de las actuales en el mundo de los videojuegos.
paulkubota escribió:

parece q no me comprendes es lo mismo mario,pokemon,zelda,metroid son estandartes de nintendo,pero no veo nada de graficos revolucionarios.

solo en el smash brawl cambiaron de texturas y ya.

vamos q encima capcom al ver el tremendo potencial de la wii ,no lanzaran resident evil 5.

Entonces...la Play es la consola de Final y MGS?
Y la XBOX la de HALO?

A que es estupido decir eso? Pues tambien decir que nintendo solo tiene pokemons y marios... ya que es totalmente incierto. De hecho hoy por hoy Wii tiene mas catalogo que PS3, por ejemplo.

En cuanto al potencial de Wii, podrias decirme de donde has sacado las Specs? No será que eres Rapel y ya conoces el futuro?
Mas que nada porque aun no se ha dicho nada.

Salu2
paulkubota escribió:

parece q no me comprendes es lo mismo mario,pokemon,zelda,metroid son estandartes de nintendo

pues si Wii es la consola de mario, zelda y metroid:

la PS3 sigue siendo la consola de GT, DMC y FF

la XTS sigue siendo la consola de PGR, Halo, Fable...

en todas pasa lo mismo vaya ¬_¬

edit: vaya por 1 minuto se me adelantaron xD
por dios,q no me pueden entender

mira a ver mmm.

hablar de nintendo,es hablar de mario,

manyas,estoy hablando de los titulos exclusivos para cada videoconsola,asi q no te lo tomes como una ofensa.

y si no soy vidente para decir q ,oh si va ser un exito.

para mi el mejor calificador

son las ventas

y punto.
paulkubota escribió:

hablar de nintendo,es hablar de mario,

Es que... es la maxima chorrada que he oido en tiempo.

Solo ha sacado un juego nintendo o que?

Da igual, otra pared mas a añadir a la lista.

Cuantos van ya?

CANSAIS
Reportar para que cierren el hilo por un trollete del otro lado del atlantico? espero q no, el hilo iba bien.

Yo por ahora el unico engaño que he visto es el primer trailer de red steel. Lo pongo a la altura de aquellos primeros videos de PS3 que no eran de PS3 (E3 2005?). Me ha sabido muy mal eso, no es tipico de Nintendo (será cosa de Ubi).

Y es que es dificil que Nintendo mienta, mas que nada por que el que no habla no miente xD. A ver si hablan mas... }:/
paulkubota escribió:

Qué curioso, fíjate que yo en Ps3 tampoco veo nada de gráficos revolucionarios. Me venden un Genji2 artísticamente inferior al 1, un Gran Turismo que es igual al de ps2 pero en alta resolución, uno de una tipa matando los mismos tipos en una especie de anfiteatro que mucha propaganda pero poco han enseñado, y no sorprende al lado de los pesos pesados de Xbox360. Y señor mío, yo soy de los que tienen la Ps2 con más de 30 juegos y que pasaron olímpicamente de aquel semi-pc llamado Xbox. Pero Microsoft lo está haciendo mejor y por ahora sony, si hablamos de gráficos, no me muestra nada mejor.

Y si entramos en materia jugable, Wii me promete cambios como los que introdujo Ds, gran consola portátil donde las haya. Y juegos como Sadness, Orb, Red Steel y un largo etcétera que son nuevos, novedosos y prometedores.
meloncito escribió:Reportar para que cierren el hilo por un trollete del otro lado del atlantico? espero q no, el hilo iba bien.

Yo por ahora el unico engaño que he visto es el primer trailer de red steel. Lo pongo a la altura de aquellos primeros videos de PS3 que no eran de PS3 (E3 2005?). Me ha sabido muy mal eso, no es tipico de Nintendo (será cosa de Ubi).

Y es que es dificil que Nintendo mienta, mas que nada por que el que no habla no miente xD. A ver si hablan mas... }:/

meloncito asi sea tu vecino,estamos en plena discusion,bueno los dejo ,ya q aburren sus chorradas.

bueno ese tema de q hablar de nintendo es hablar de mario,ya me canse de repetirlo,mario es el simbolo de nintendo no su unico p.... juego q va a salir.
paulkubota escribió:hablar de nintendo,es hablar de mario,

hay ke ser muy corto de miras para afirmar esto. como si yo voy y digo ke habar de microsoft es hablar de halo [toctoc] .

aunke desde mi punto de vista , es mas cierto decirlo de microsoft ke decirlo de nintendo [carcajad] .
paulkubota escribió:
bueno los dejo ,ya q aburren sus chorradas.

El unico que ha venido (nadie te ha obligado a entrar a un foro cuya consola no es la tuya) a decir chorradas eres tu.

Así que... ciao, go home.
silinde escribió:
El unico que ha venido (nadie te ha obligado a entrar a un foro cuya consola no es la tuya) a decir chorradas eres tu.

Así que... ciao, go home.

querido amiguito,yo tbm me voy a comprar una wii.

solo q me molesta q la wii no sea tan potente como una ps3,

vamos mira el tamaño,poco mas grande q un cd.

de paso q eso tiene sus ventajas y desventajas.

aunque bueno

diversion asegurada.
Thorin_Saeba escribió:
Qué curioso, fíjate que yo en Ps3 tampoco veo nada de gráficos revolucionarios. Me venden un Genji2 artísticamente inferior al 1, un Gran Turismo que es igual al de ps2 pero en alta resolución, uno de una tipa matando los mismos tipos en una especie de anfiteatro que mucha propaganda pero poco han enseñado, y no sorprende al lado de los pesos pesados de Xbox360. Y señor mío, yo soy de los que tienen la Ps2 con más de 30 juegos y que pasaron olímpicamente de aquel semi-pc llamado Xbox. Pero Microsoft lo está haciendo mejor y por ahora sony, si hablamos de gráficos, no me muestra nada mejor.

Y si entramos en materia jugable, Wii me promete cambios como los que introdujo Ds, gran consola portátil donde las haya. Y juegos como Sadness, Orb, Red Steel y un largo etcétera que son nuevos, novedosos y prometedores.

+1

Simplemente genial comentario... [beer]
Thorin_Saeba escribió:

+1 pero aqui es cuando has lanzado carne a las bestias,vendran a su presa [mad]
paulkubota escribió:
querido amiguito,yo tbm me voy a comprar una wii.

En el caso que eso sea cierto... Grats, has hecho la mejor elección.
(Querré Screen cuando llegue el dia).

paulkubota escribió:vamos mira el tamaño,poco mas grande q un cd.

Nunca te han dicho eso de... el tamaño no importa?

Vamos a oir un poco de historia:

Recuerdas los primeros ordenadores? Eran maquinas ENORMES, igual de grandes que una habitación entera.

Imagen
He aquí una foto de Colossus, el primer ordenador.

Por contrario ahora los ordenadores son cada vez mas y mas pequeños.

Imagen
He aquí una foto del Mac Mini.

Ahora te planteo yo esta pregunta.

Sería lógico que en la epoca del Colossus dijeran... Este ordenador es mejor que el Mac Mini porque es mas grande?

Medita y razona correctamente.
silinde escribió:
En el caso que eso sea cierto... Grats, has hecho la mejor elección.
(Querré Screen cuando llegue el dia).

Nunca te han dicho eso de... el tamaño no importa?

Vamos a oir un poco de historia:

Recuerdas los primeros ordenadores? Eran maquinas ENORMES, igual de grandes que una habitación entera.

Imagen
He aquí una foto de Colossus, el primer ordenador.

Por contrario ahora los ordenadores son cada vez mas y mas pequeños.

Imagen
He aquí una foto del Mac Mini.

Ahora te planteo yo esta pregunta.

Sería lógico que en la epoca del Colossus dijeran... Este ordenador es mejor que el Mac Mini porque es mas grande?

Medita y razona correctamente.

bueno pues si,como q tenes razon,pero no me arriesgare comprare la ps3 y la wii,y a haber q pasa.
171 respuestas
1, 2, 3, 4