› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:Pixar es infantil?
que (nintendo) se dedique a atraer a los niños. ¿Que tiene eso de malo?
Subzx escribió:Estetica infantil, jugabilidad para todos los publicos.
israel escribió:Pixar es infantil?
noeru_m escribió:Que la campaña publicitaria creada por el subnormal de turno sea marcadamente infantil no tiene que ver con que el juego sea infantil.
Nintendo es infantil?
Deregath escribió:
No, Nintendo no es infantil
Claro que lo es, en su inmensa mayoría de títulos, en su estética, en sus planteamientos. . . y decir lo contrario es mentir. Lo que yo no entiendo es por qué algunos Nintenderos insisten en negarlo. Como si ellos mismos lo vieran como algo malo o se avergozaran.
neverwinter escribió:
Bien bien.
¿Ahora puede responder alguien que no sea un retrasado mental?
P.D.: Es que acabo de ver la peli de South Park
Deregath escribió:Vale. ¿Ahora puede responderme alguien qué no haya estado arrodillado ante mi sin decir ni pío?
Es que soy lo suficientemente original como para no tener que recurrir a una peli a la hora de buscar insultos, gilipollas
neverwinter escribió:
Venga hombre, q lo decía en coña
Deregath escribió:¿A mi con esas, payaso? ¿Tiras la piedra y ahora te escondes. . .?
La próxima vez eliges mejor a quien hacerle coñas. Por ejemplo, a tu puta madre.
neverwinter escribió:
En fin, a otra cosa, ta claro que a según quien no se le puede hacer coñas. Es culpa mía, sin duda me he equivocado. Disculpas.
Tema zanjado
Deregath escribió:Me alegro de que hayas sido capaz de entenderlo a la primera.
neverwinter escribió:Por supuesto, no todo el mundo sabe distinguir una broma.
GXY escribió:
a mi, visto desde fuera, no me parecio una broma...aunque como no soy moderador ni parte de la discusion, guardare sobre el tema un escrupuloso silencio...
saludos cordiales.
neverwinter escribió:
Tú y tus silencios
Era una broma, otra cosa es q estuviera fuera de lugaro que la respuesta fuera totalmente desproporcionada, pero bueno, zanjemos el tema de nuevo.
Edito:
Vale vale, ante la presión popular acepto que me apaleéis y torturéis sin piedad. Pero solo un poquito
A veces con los colegas se da por hecho que algo lo dices en coña, y evidentemente si no conoces a la persona puede dar lugar a malinterpretaciones. Mea culpa
Nintendo (任天堂, Nintendō, donde ninten traducido como "dejar la suerte al cielo" o "en las manos del cielo", y dō es un sufijo común para nombres de negocios o laboratorios) es una empresa japonesa fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi para producir hanafuda (cartas de juego japonesas). Actualmente se dedica a la producción de software y hardware para videojuegos. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Kyoto, Japón.
GXY escribió:El tema es que "todos los publicos" es un termino incluyente que incluye dentro de si a grupos que entre si son excluyentes. Sencillamente un coyo de 17 años con las hormonas aceleradas y el reggeton en el cuerpo no va a buscar ni va a querer los mismos juegos que su prima veronica de 11 años cuyos papa y mama con toda la buena intencion del mundo solo dejan jugar a la niña con la consola los fines de semana y fiestas de guardar, no sea que se olvide de estudiar
Deregath escribió:
No, Nintendo no es infantil
Claro que lo es, en su inmensa mayoría de títulos, en su estética, en sus planteamientos. . . y decir lo contrario es mentir. Lo que yo no entiendo es por qué algunos Nintenderos insisten en negarlo. Como si ellos mismos lo vieran como algo malo o se avergozaran.
Deregath escribió:Pues con 25 tacos ya es para que supieras que las bromas se hacen a gente que conoces y con la cual tienes un mínimo de confianza. Supongo que no todos nacemos con la misma inteligencia ni todo el mundo tiene la suerte de recibir la misma educación, según parece.
Y tu a mi no me faltas al respeto.
En fin, creo que con tu estúpidez y tu intento de justificarte diciendo que era una broma ya te has dejado tu solito en el lugar que te corresponde. Aquel que me diferencia a mi, de ti. Sin embargo, si quieres que te vuelva a recordar a quién debes gastarle bromas, estaré encantado
Por cierto, habría estado bien que al escribir "tema zanjado" hubieras dejado de responder. Supongo que era pedirte demasiado.
DKnight escribió:Nintendo ES infantil. Todas las consolas de nintendo tienen aspecto de jugete y 95% de los juegos creados por nintendo son infantiles. Es cierto q en las plataformas de nintendo hay juegos para publico adulto, pero son una minoria(comparados con ps o xbox) y no son de nintendo.
eggs_toucher escribió:Nintendo no es infantil, tiene juegos para todos los publicos, cosa ke algunos todavia no reconocen a estas alturas (no se si por trolleo o desconocimiento).
fr0d0b0ls0n escribió:¿Puedo dar mi voto al post más tonto de todo el post sin que nadie se sienta ofendido?
fr0d0b0ls0n escribió:Hay gente que lo mismo en su vida ha disfrutado un Mario, un Kirby, un Yoshi o el Nintendogs xq le da verguenza probarlos y que le gusten y habrá que compadecerse de él, pues la estética lo es todo en este mundo tan superficial, materialista y borreguil.
Metal_Nazgul escribió:para degerath:el tio que ha puesto esas fotos...ejemp, de todo tiene que haber en la tierra del señor, vale, tu myestrame esas fotos, que yo te puedo enseñar 50 juegos de PS2 que son mas infantiles que esos que has puesto
ElChabaldelPc escribió:
hablandod e quien tiene la bocaza mas grande...
0scar escribió:Yo creo que Nintendo no dirige sus juegos a un publico infantil unicamente pero si que les da una estetica infantil. Salvo algunos casos Nintendo siempre dota a sus juegos de unos graficos llenos de colorido y personajes alegres intentado dejar de lado escenas violentas o gore.
Pero bien cierto es que la jugabilidad y la dificultad suelen estar bien ajustadas y no son aptas para un niño pequeño (-8 años).
Por eso mi conclusion es que sin decir que Nintendo hace juegos infantiles, si diria que los juegos de Nintendo son los mas aptos para todos los publicos. Y que conste que con esto no digo que otras compañias no hagan juegos para todas las edades. Solo digo que Nintendo es la que mas hace.
si son infantiles son como las tetas, hechas para los niños, pero con los k los hombres disfrutan
Nintendo ES infantil. Todas las consolas de nintendo tienen aspecto de jugete