Probotector escribió:Nintendo murió con GameCube, es decir, con el cambio de presidente de la empresa.
Saludos
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
Bolchevike escribió:cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
si claro... esas playas donde nintendo hacia eventos... hoy me entero que en españa solo hay 4 playas.... nintendo , como todas las grandes empresas, solo se dedican a hacer cosas en barcelona, A coruña y poco mas, and finish los eventos de nintendo. Esta gente de pokemon safari, iban por casi TODAS las playas de España haciendo eventos de verdad, no como la bazofia que hacia nintendo de "eventos". No todos vivimos en Barcelona o por hay, lo siento.
Que un usuario a nivel particular consiga en varios aspectos superar a Nintendo (una gran empresa mundial) deja mucho, muchoooo que desear... diciendo mucho sobre su propia empresa.
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
rockymartinez escribió:cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
yo aún diría más, pokémon chetados y repartidos con cartuchos de backups y aprovechándose del marketing de nintendo en moviplaya
y se les avisó de que no lo hiceran más por medio de cartas y finalmente un burofax, y las obviaron porque les venía cojonudamente esa promoción para tener más visitas en la web
y ahora se les cierra el chiringuito por pasarse de listos y ser más chulos que nadie, esto es el porqué de que no se cierran otras buenas webs como pkstation p ej en español o serebii en inglés, y sin embargo si se cierra esta web, os cayó que ni pintado, por prepotentes
pero seguro que estos mensajes se pasan por alto, mola más decir "nintendo mala", nintendo está muerta y sus juegos son mierda, y gracias a cosas como esta voy a usar "backups" etc etc etc
snock escribió:Segun tu , ni los fans de cantantes ni nada no ? Puestos asi no comentar con amigos pelis , series y demas en sitios publicos , no sea que aparezca alguien reclamando que esa serie , peli esta protegido.
Sniperpain escribió:pues entonces que cierren EOL porque segun tu planteamiento esta violando mas de una ley : turoriales sobre backups (ejem o copias xD),como instalar firms, etc etc.... asi que no vengas de buen samaritano, nintendo a cerrado una pagina que no hacia ningun daño...
Auricom escribió:rockymartinez escribió:cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
yo aún diría más, pokémon chetados y repartidos con cartuchos de backups y aprovechándose del marketing de nintendo en moviplaya
y se les avisó de que no lo hiceran más por medio de cartas y finalmente un burofax, y las obviaron porque les venía cojonudamente esa promoción para tener más visitas en la web
y ahora se les cierra el chiringuito por pasarse de listos y ser más chulos que nadie, esto es el porqué de que no se cierran otras buenas webs como pkstation p ej en español o serebii en inglés, y sin embargo si se cierra esta web, os cayó que ni pintado, por prepotentes
pero seguro que estos mensajes se pasan por alto, mola más decir "nintendo mala", nintendo está muerta y sus juegos son mierda, y gracias a cosas como esta voy a usar "backups" etc etc etc
Añadirle ademas que no se pueden usar a la ligera marcas y slogans registrados sin consentimiento de su autor, y que seguramente ( no lo se seguro , jamas visite la web ) esta conseguiria ingresos a traves de publicidad o algun que otro banner insertado.
Y es que no es lo mismo tener una web de fans, a una web de fans con la que te lucras utilizando marcas registradas de otra empresa.
El debate esta en..hasta que punto a nintendo le beneficia la existencia de esta web ? Consige publicidad gratuita si, pero pierde publicidad de sus fuentes oficiales por otro lado, fuentes que aseguran que la gente consuma productos oficiales ( que son los que al fin y al cabo dan dinero )
socram8888 escribió:Yo seguiré bajandome "BackUps" de la red (¿enteneis el porque de las comillas, no?) como he hecho siempre.
Si Nintendo tiene perdidas, que se joda, que al fin y al cabo ha sido la empresa que más acciones legales absurdas ha tenido (miles de problemas con desarrolladores thirdparty)
Que se aguanten. Yo tomo parte de ayudarles a perder dinero . Al fin y al cabo, solo valen la pena los 100 primeros juegos, no las mierdas de Ubisoft ("Imagina... irte a la mierda ")
Saludos
Zor escribió:Yo me pregunto... ¿hasta qué punto es ilegal lo que hacían? ¿no puedo organizar eventos (que son reuniones al fin y al cabo) de fans de algo? ¿no puedo hacer clubes de marcas?
Habría que ver hasta qué nivel se estaban lucrando o no los de la web, pero que yo sepa hacer una web con guías y cosas de un producto no es ilegal. ¿los salones del manga entonces son ilegales por utilizar marcas comerciales para su beneficio, ésta vez CON LUCRO? Es que no lo entiendo sinceramente. Una web informativa de fans no debería ser ilegal, ¿no? Los de los eventos, dependiendo de si son eventos comerciales o simples reuniones de fans en principio habría que valorarlo, pero...¿una WEB? Lo de conseguir visitas no se considera lucro y la publicidad de la web es en principio indirecto.
Por otro lado, si realmente los de esa web hacían las cosas que han comentado aquí pues entonces sí está justificado el cierre, porque manchaban el nombre de la saga y hacían cosas en contra de los intereses de Nintendo. Pero hay que informarse un poco, digo yo.
¡voto amarillista! Ah, no, que ésto no es menéame...
Hero Of Time escribió:Primero!Reservado
Edit:
Bien, adelantos, 0 la primera vez que soy primero
No entiendo a nintendo, osease, denuncia a una pagina de FANS de pokemon??
Una pagina A FAVOR de nintendo?
Donde se habla POSITIVAMENTE de nintendo?
Lol.
Angeliito escribió:Hay veces que no se entienden estas acciones, yo pienso que lo lógico sería apoyar a la web y no cerrarla.
Muchas veces lo que pasa es que las personas que están a cargo de estas empresas no aman el producto, están ahí porque han hecho un master en la universidad de Marketing de Kellogs, saben inglés y tienen un familiar con pasta que conoce a alguien... es posble que este no sea el caso. Pero sino ¿Como justificas este cierre?¿seguro que esta página no les reportaba más beneficios que pérdidas a Nintendo? No sólo por la publicidad, sino porque una comunidad hace que sus componentes se metan más en el asunto y al final se gasten más dinero....
Una pena que pases estas cosas...
Hero Of Time escribió:Primero!Reservado
Edit:
Bien, adelantos, 0 la primera vez que soy primero
No entiendo a nintendo, osease, denuncia a una pagina de FANS de pokemon??
Una pagina A FAVOR de nintendo?
Donde se habla POSITIVAMENTE de nintendo?
Lol.
TeNo escribió:Usuario tipico emo fotolog¿?
Mopeto escribió:"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3
Yo diría perdidas = 0€ . Sinceramente, creeis de verdad que los fansites de algo hacen que se pierda dinero? En el hipotético (y altamente improbable) caso de que hubiere lucro, este sería independiente de las ganancias de la empresa por lo tanto no podría considerarse como "Pérdidas" ya que en el caso de que esta no existiese ese dinero no iría a Nintendo sino que se quedaría en manos de los anunciantes o buscarían otro sitio (de misma o distinta temática) en el cual anunciar y obviamente la página oficial de Nintendo únicamente tiene publicidad de sus propios productos, por lo que ellos no accederían a acuerdo alguno con la parte anunciante..abc. escribió:que perdias de dinero por esa web, 10.000 euros al año, y ya estoy poniendo muchisimo, con los millones de euros que ganais, por dios
DMCSH2 escribió:Hay que tener en cuenta, que ha sido la delegación de Nintendo en España, y no la propia Nintendo, vamos, que aquí en España, no es que "hagan" mucho, ni juegos, ni leches...
Simplemente que como se aburren de no hacer nada aquí, tienen que justificar sus sueldos que vienen de Japón...
Sergitron escribió:DMCSH2 escribió:Hay que tener en cuenta, que ha sido la delegación de Nintendo en España, y no la propia Nintendo, vamos, que aquí en España, no es que "hagan" mucho, ni juegos, ni leches...
Simplemente que como se aburren de no hacer nada aquí, tienen que justificar sus sueldos que vienen de Japón...
Exacto.
Kite escribió:Probotector escribió:Nintendo murió con GameCube, es decir, con el cambio de presidente de la empresa.
Saludos
Para mi nintendo lleva metiendose una de testerazos desde hace 2 años, con las ventas de NDS y de Wii se les ha subido el humo a la cabeza, dejando de lado a sus seguidores de siempre y menospreciarlos para dar paso a los casuals (y lo dice uno que se considero nintendero en su dia, y que ahora pues neutral, teniendo una NDS, PSP y 360).
Entre la polemica que hicieron con lo de mas espacio para Wii y el cierre incondicional de esta Web, mas unas cuantas mas, me temo que poco me voy a preocupar de comprar juegos en NDS (Tampoco es que este saliendo nada bueno de nintendo ultimamente, ya que los buenos por llegar son de otras compañias). De todas formas, espero que algun dia sepan reaccionar a tiempo...
nOovb escribió:A ver,a Nintendo le ha gustado ESTAFAR y el olor del dinero desde SIEMPRE,mucho antes de la Wii y DS,que los casual-haters y soy-el-más-hard-del-foro mezclan churras con merinas.
Xismo escribió:P.D.: Pa la gente que tenga PS3 sustituir 360 por PS3 y Bill Gates por el tipo de Sony.