Mopeto escribió:No hacian eventos regalando pokemones generados? O claro en su defecto, generando los eventos por pokesav y/o action replay??
Yo escuche ke habia demasiado racismo kon las personas ke no eran de Europa, crees ke a Nintendo le gusta ke sean asi?
No creo ke sea publicidad ni mucho menos, serebii.net lleva más años en esto y no le ha pasado nada, saben las metidas de pata ke hicieron ke yo no se ni sabré y ni me importan, pero no se hagan los sufridos ya cuando los cerraron.
"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3
Mopeto, no voy a caer en tus provocaciones, que ya llevas dos. Aún y tu actitud, te voy a contestar.
La compatibilidad de GBA a NDS y pdoer cambiar entre versiones es lo unico que se ha usado. El Celebi proviene del Pokémon Emerald AMERICANO, que fue transferido al Pokemon Rojo Fuego y de ahí al Diamante. Lo unico ilegal del tema, y cosa dudable, considerando que es un juego y nadie se está lucrando, es que se haya clonado a saco. Nintendo debería mirar más por ebay y la venta de pokemon, si realmente tiene un problema con eso...
Sobre lo del racismo que comentas, te dire que eso es una mentira, y de cosecha propia. La mitad del staff es latino y la otra mitad español. Sobre las metidas de patas, como mucho, te acepto lo de Moviplaya.
Si somos una web respetable, es porque hemos sido respetuosos.
TyRaNtM escribió:PoKeSaFaRi, tal como tu dices (y se entiende), es que Nintendo Francia y Nintendo España son 2 entidades distintas. O sea, estas se manejan independiente en cada país, por lo que en tu caso te tocó la mala suerte de contar con Nintendo España, que en el caso de ellos, les jodió tu web por X motivos.
Yo aun encuentro raro todo esto, ya que es algo insolito que una web que se dedica a un juego, pelicula, etc.. sea censurada por la propia empresa de tal cosa, excepto si hay cosas ilegales.
De las cosas que podrian haber sido ilegales:
- Eventos Pokemon (por que a Nintendo España le haya jodido, pensando que se lucraban con la marca Pokemon, que hacian "su trabajo", etc..).
- Si tu web tenia contenido ilegal descargable, como ROMS, peliculas, etc..
En este caso, por ser tu web popular y si habia este contenido, ahi hay una buena razon por parte de Nintendo.
- En el caso de que tu web ganaba dinero con la marca Pokemon. Esta bien, tu ganabas dinero para mantener el hosting, etc.. pero para Nintendo España era lucrarse de manera ilegal, lo que es igual a un delito.
La excepción a la regla es usar publicidad tipo Google Ads, que en estos, tu te estas lucrando por TU web y no por usar X marca.
Cuando uno crea un sitio con una marca X, siempre hay que fijarse en esos detalles, poniendo el copyright de la marca donde corresponda (en el footer, en el banner o en un sitio que se vea) para recalcar que tu no te estas lucrando y solo es una web de fans.
En el caso de otras webs famosas de juegos, y en este caso de Pokemon, como Serebii, a ellos nunca les ha pasado nada, por el simple hecho de ser respetuosos con el copyright y jamas se ha visto que se hayan lucrado con la marca. Simplemente hacen las cosas como una página de fans de Pokemon.
Nintendo España y Nintendo Francia son entidades distintas, pero se rigen por el mismo codigo, pues no dejan de ser ramificaciones de Nintendo Europe, que a su vez pertenece a Nintendo Co. Ltd. Es decir, sea francia o españa, es lo mismo.
Ni Roms, ni material descargable. Nos hicimos pesadísimos repitiendo eso una y otra vez.
En cuanto a lo que me comentas sobre la publicidad, resulta bastante tonto. No conozco ninguna web fan, de cualquier temática, sin banners. Las cosas no se sustentan solas, ellos lo saben, y dudo que vayan a usar ese pretexto.
Tampoco conozco a nadie quejarse por hacer el trabajo gratuito que otros hacen pagando. No tiene sentido. Se trata de un problema de exceso de popularidad.