Es curioso que ataquen esta web 4 años después de su creación, justo cuandose convierte en la web hispana más importante de PKMN. La web, como digo, no tenía ningún tipo de material ilegal, sino una completísima enciclopedia con todos los movimientos huevos, EV, genes... de los pokémon, cosa que JAMÁS verás en un sitio web oficial (donde lo único que se limitan es a decirte que un charizard es mejor que un charmander).
Está claro por qué lo han hecho, pero a mi se me caería la cara de vergüenza. Como no pueden competir con ella por la cantidad de información útil que poseen, tijera, antes de seguir perdiendo dinero ya que nadie entrará en nuestra web ni comprará nuestras guías. De la labor publicitaria gratuita que les estaban haciendo a los juegos, de eso no hablan, incluso yendo por las playas a las que el Moviplaya no quería ir. Yo compré Diamante porque descubrí el metagame gracias a ellos, sino no lo hubiese hecho.
Sí, la ley les ampara, pero sus motivos son funestos. Que cierren también gamefaqs, no vaya a ser. Mientras tanto, cientos de webs con ROMs y Hacks de Pokémon circulan por ahí. Esas no les importan.