OZIMANDIAS1978 escribió:DRaGMaRe escribió:Los mismos que auguran una fracaso de Wii U son los mismos que lo hicieron con Wii y 3DS.
Me parece bien que no os guste el sistema o la compañía, pero no se puede negar lo evidente.
Lo evidente es que Nintendo se va a pegar una importante...
es evidente que es la única que sale de nueva generación y estas navidades van a desaparecer de las instanterías de las tiendas, y que va a estar todo un año sin competencia y a un precio de salida competitivo. Ya veremos las futuras Ps4 y xbox 8 si no cuestan 500 euros.
Las previsiones y todos los datos invitan al optimismo.
Todos predijimos que la wii se la iba a pegar, luego que con la 3DS se la pegaría (yo incluido)... y luego ya sabemos lo que ha pasado.
Yo creo que la Wii u venderá muy bien sus dos primeros años. Luego ya veremos. Pero seguro que Nintendo se las apañará para vender.
lo evidente es que Wii-U ha llegado al mercado MUY tarde. Entre 4 y 7 años tarde, dependiendo de en que extremo te pongas.
llega tarde o pronto, dependiendo de a qué público se lo preguntes.
Para mi, llega un par de años tarde, pero eso no quita que me la termine comprando.
Mucha gente quiere lo mismo, una Wii pero en HD. No mirará si los juegos son a 1080p o si hay halos o gears ni se pondrán a mirar si la cpu tiene 3 cores o 16, o si la gráfica es lo último de lo último.
una pregunta que dejo al aire: ¿la Ps3 super slim llega tarde o pronto?
tiene tecnología de 2005 y aún le queda, por lo menos todo lo que resta de 2012 y 2013.
¿qué cuesta la nueva super slim? ¿no os parece un timo?
¿por qué no os quejáis de que su tecnología y sus gráficos están ya desfasados? a muchos se os ve el plumero.