superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.
soukai escribió:superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.
N64 32millones de consolas
goldeneye 64 8 millones de copias
Xbox 25 millones de consolas
Halo combat evolved 6.5 millones de copias
Eso de los procesos de fabricación a a 32nm no es tecnología. Lo que es tecnología es contar operaciones en punto flotante. Eso de consumo, tamaño, mejoras de fabricación y de tamaño de diodos eso debe ser algo satánico. ¿Que coño importa que los procesadores hace 8 años fuesen como una casa de grande y los de ahora sean como una moneda? ¿Que ha pasado entre medias? Nada, eso no es tecnología. Eso de un sistema de comunicación inalámbrico a 60fps sin retraso tampoco es tecnología punta, eso no sirve de nada.
Tu has dicho que los juegos de nintendo, tanto violentos/para adultos como shooters no venden, yo lo que te he remarcado es que no venden ahora, pero tambien tendra que ver que el control de los shooters en wii, a excepcion del conduit(que tampoco es la panacea), es muy mejorable, y que con respecto a las versiones de las consolas potentes estan super capados, tanto en individual(mapas mas pequeños peor ia), como en online(menos jugadores,mpaas mas pequeños) . Y que muchos tienen o tenemos la wii, y alguna de las otras, donde el online es menos engorroso, con lo cual aun es mas dificil que vendan, ( n64 32m, gc 25m wii 97m) Sin embargo, yo personalmente opino que si quisieran podrian vender tantos shooter y juegos violentos como las otras consolas, pero les reporta mas beneficio el uso familiar de la consola y por lo tanto la orientan a el.superfenix2020 escribió:soukai escribió:superfenix2020 escribió:Yo creo que volverá a pasar. Así que poco importa si la Wii u tuviera más potencia, al final en las consolas de Nintendo no se venden bien los shooters y los juegos violentos.
N64 32millones de consolas
goldeneye 64 8 millones de copias
Xbox 25 millones de consolas
Halo combat evolved 6.5 millones de copias
la N64 no vale, es una consola hardcore
menudo ejemplo me has puesto, goldeneye 007 y Perfect dark eran los dos mejores shooters en primera persona en su generación de consolas. La PSX no tenía shooters de ese nivel gráfico y jugable. Otra cosa es el género de los coches y lucha, ahí, la PSX le pegaba un repaso a la N64.
Dime las ventas en Wii de los Metroid y de los shooters de las thirds.Eso de los procesos de fabricación a a 32nm no es tecnología. Lo que es tecnología es contar operaciones en punto flotante. Eso de consumo, tamaño, mejoras de fabricación y de tamaño de diodos eso debe ser algo satánico. ¿Que coño importa que los procesadores hace 8 años fuesen como una casa de grande y los de ahora sean como una moneda? ¿Que ha pasado entre medias? Nada, eso no es tecnología. Eso de un sistema de comunicación inalámbrico a 60fps sin retraso tampoco es tecnología punta, eso no sirve de nada.
¿no ves Sony que ha sacado una PS3 super slim con todo pequeñito y del tamaño de una wii?
¿no es tan fácil? si es tecnología de 2005
Tecnología es ponerle un procesador de 48 núcleos, que por cierto, dentro de unos años los móviles vendrán con uno de esos.
superfenix2020 escribió:pues si, tienes razón, el control y el online también tienen mucho que ver. El Metroid Prime 3 con el wii remote es un asco.