luisjh escribió:A mí la Wii U me genera muchas dudas... como Sony siga evolucionando la conectividad entre PS3 y Vita, y haga un pack apañado de precio, no le veo mucho futuro a la nueva de Nintendo.
si, van a vender ambas en un pack a 250 euros. No me hagas reir. ¿cuánto cuesta la nueva "super slim"? ¿y la Vita?
un pack apañado de 500 euros tal vez para luego usar la Vita como controlador con pantalla táctil para la PS3.
yo veo más bien una PS4 con un tabletmando de serie.
Yo paso igual que pasé de Wii. Si Wii estaba tecnológicamente desfasada, esta todavía más. Cuando saquen el año que viene PS4 y Xbox comosellame, la diferencia va a ser abismal.
yo también pasé, pero me la compré este verano por 60 euros de segunda mano, y la estoy disfrutando que da gusto. Sólo por 4 ó 5 juegos ya merece la pena, como cualquier consola de cualquier marca de las tres que hay en el mercado. Cada consola tiene sus cosas y sus sagas.
Tampoco me compraré la Wii U de inicio, y menos nueva.
Pero aunque a los 3 años esté desfasada como pasó con Wii, eso no quita que creo que volverá a ser la consola más vendida.
Y vendran los fans de MS y Sony a quejarse y a rajar de la Wii U.
A mi me da igual quién venda más o menos, que me den juegos y un buen mando.
Pero se lo que hay. Es una consola de Nintendo, no una de M$ o $ony.
Quien le guste que la compre, quien no....
y ya veremos qué hace Sony, que están muy mal económicamente y no creo que saquen un super consolon a 600 euros. Yo diría que una consola discreta a 400 euros. No se pueden permitir sacar una consola a ese precio y con pérdidas desde sus inicios como pasó con la PS3.
MS si que creo que se lo puede permitir y que sacará la consola más potente casi seguro.
Pero vamos, aunque nos joda a los hardcores, Nintendo va a volver a arrasar, con mando sin mando, con juegos hardcores o sin ellos. Me lo veo venir.
Si wii a arrasado sin el apoyo de las thirds y sin tener el mejor catálogo de juegos (la xbox 360 es la que lo tiene), imaginad si tuviera el apoyo de las thirds y juegos exclusivos de éstas. Aunque fueran inferiores gráficamente.
pensadlo bien:
> será la consola más barata
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)
> es una consola de Nintendo y tiene sus sagas emblemáticas (ahora mismo la marca Nintendo vende y sus sagas siempre han vendido muy bien, y ahora están mejor que nunca en su historia, venden más que incluso en la época de NES y SNES)
> y por último está lo del tabletmando, que ya veremos si crea tanto revuelo como el wii remote, pero ahí está. A la gente no habitual, si que le llama mucho la atención.
yo creo que parte con ventaja, pese a que sea sólo de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas.
Pensad que hay mucha gente que no distingue entre 720p y 1080p, y que se la sudan los gráficos. Por lo menos serán en Alta definición, que es lo que pediamos a la Wii.
Creo que se trata de un producto para hardcores/nintenderos y eso limita mucho su mercado... en mi opinión, venderá a niveles similares a GC o N64. Lo de Wi es irrepetible.
yo creo más bien lo contrario, será una consola que irá principalmente al mismo público de wii.
Si fuera una consola dirigida al público hardcore le habrían puesto más potencia, otro mando mejor para ese tipo de juegos y sacarían, por lo menos, algún Metroid. No veo yo mucho éxito en los shooters y juegos hardcores en las consolas de Wii.
Ahora lo que tendremos son muchos ports de Ps3 y Xbox 360, eso si.
No tendrá el mismo éxito de Wii en ventas, pero será nuevamente la más vendida por las razones que puse arriba, de eso, estoy convencido.