a algunos parece que les de rabia que Nintendo saque nueva consola y las otras dos no.
vamos a ver: yo también he tenido todas las consolas y he sido muy critico con la Wii.
Pero es lo que hay. Es una consola de Nintendo, dónde los gráficos no es lo más importante, si no la diversión y juegos para toda la familia, ni violentos.
Luego, hay que decir, que la CPU quizás sea inferior al super CELL de la PS3 (que de poco le ha servido), pero lleva una GPU de 2 a 4 veces más potente, más RAM, una cpu y gpu integrado en un sólo chip de 45nm y es más pequeña que la ps3 y xbox 360.
Y luego tiene un tabletmando.
Por lo tanto, si que es superior a estas dos (faltaría que fuera inferior), y si que es next gen.
Otra cosa es en 2014 y 2015 que las otras dos le den un repaso en gráficos.
Pero la Wii U tendrá sus Marios y sagas de siempre que venderán como los que más.
Si no gusta, pues no compradla. No hay más.
A mi también me encanta la Xbox 360, qué conste. Pero también me echo partiditas a la Wii.
oestrimnio escribió:En mi opinión, la Wii-U es un grandisimo montón de mierda pinchada en un palo
te has lucido con ese comentario.
pues no se qué haces aquí, ve a los foros de xbox 360 y juega más a esa consola y deja tranquilos a los que quieren comprarla.
Yo como dije, no me la pienso comprar de inicio, pero seguramente caiga con los años de segunda mano.
Nadie obliga a comprar nada. Tampoco te obligan a comprarte un Apple Iphone 5 o un Porche Cayane.
En tu opinión, el nuevo modelo de PS3 slim es lo mismo, porque es de tecnologia inferior a la Wii u y con un precio similar. ¿no?
Sony debería haber matado ya a la PS3 y sacar una nueva super consola a 600 euros ya mismo.
lo que hay que leer.
cada compañía hace lo que mejor le conviene. Si Sega reedita la Megadrive y la gente la compra, pues oye, bien por ellos. La tecnología sólo está para ayudar, lo que importa aquí es que te diviertas jugando sin mirar los pixeles al milímetro si son a 720p o a 4k o si tienen 3 millones de poligonos o 1.