Johny27 escribió:Darkian escribió:Tendrian que hacer mas juegos como wii party y cosas asi para jugar con amigos/familia, creo que es donde tiene un punto fuerte, incluso deportivos (para hacer deporte), y luego aparte las franquicias habituales.
Con mas juegos asi y mas marios, warios, Luigis, etc... y un poco mas creo que despegaria mejor WiiU, por que hay bastante aficion general por esos juegos.
¿En serio dices lo que estás diciendo?. El centrarse en ese tipo de juegos es lo que ha provocado la situación actual.
Si que lo veo asi, simplemente deberian centrarse en lo que han hecho, tanto con Wii como con WiiU, estando un escalon por debajo en especificaciones con ps3/xbox360 (ahora igual con WiiU), han tenido unos juegos y un tipo de publico, unos leales, otros no tanto como comentais, pero que han ido a por estas consolas por las novedades y el tipo de juegos que ofrecian.
Marios, Luigis, warios, etc... pueden gustar mas o menos pero son top ventas siempre (y no es que sea seguidor).
El resto de juegos/franquicias que ya los hay en otras plataformas, generalmente los vas a jugar en la consola o pc que mejor rendimiento te de, si puedes/quieres claro.
Por ejemplo yo disfute como un enano con el resident evil 4 en wii y su manejo, pero si hubiera estado en ps3 con move, lo habria jugado en ps3 por sus mejores graficos (todo supuestamente).
Lo de los wii party, mario party etc, al igual que juegos de hacer ejercicio, o musicales, le han dado mucha vida a la wii, pero falta variedad y mas contenidos para darles mas tiempo de juego. Pongo por ejemplo el wii party, muchos juegos, divertidos, pero aun creo que les faltan mas juegos todavia e incluso minimamente mas profundos/competitivos para no solo familia y amigos, si no para tener mas "piques" con gente de mayor nivel a esos juegos.
Wii rompio por su novedad, sin los wiimotes habria sido una consola mucho menos vendida, pero WiiU y el mando tablet se han quedado un poco a las puertas, y creo que faltaba una mayor implicacion, y sobre todo lo mas importante, mas juegos y uso de estos perifericos.
Para mi ha sido como si no la hubieran sacado convencidos, simplemente la han sacado por que tocaba. Y es normal que si no aportas nada diferente, la gente prefiere Xbox One o ps4.
Juegos exclusivos (no solo marios) tambien, como zombieU por ejemplo.
Yo creia que con WiiU iban a hacer algo en breve, alguna sorpresa (precio/juegos/perifericos...)para agilizar sus ventas, pero veo por las ultimas declaraciones, que ya estaran pensando en lo siguiente.
Sobre nintendo en smartphones, tablets, etc... no veo por que no, una cosa no deberia excluir a la otra, y mas con el consumismo actual.
Todo esto es
opinion muy personal, y con lo que me gustaria y creo que seria positivo para las ventas, o por lo menos.
PD:Aunque lo ideal seria una sola consola para dominaralas (jugar) a todas