Nintendo Media Event 22-23 Mayo

1, 2, 3
He mirado en este foro y en el de Wii pero no veo nada al respecto así que lo posteo. Todo es sacado del hilo de NeoGAF

Imagen
Imagen
------------------------------------------
NUEVO:

Pistola-accesorio:
Imagen Imagen Imagen Imagen

2 nuevos vídeos de Mario Party 8:
http://www.gametrailers.com/player.p...e=mov&id=19845
http://www.gametrailers.com/player.p...e=mov&id=19843

Conferencia sosa de Reggie:

http://wii.ign.com/articles/790/790916p3.html

Resumiendo:
- Que bien estamos y mirad como vendemos
- Para los casuals muestra como han expandido la audiencia
- Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Zelda: Phantom Hourglass para este año para los hardcore (aparte del MP3 que ya tiene fecha)
- Metroid Prime 3 es la experiencia en control en primera persona más cercana al PC que se encontrará
- El Wi-fi en juegos como Big Brain Academy con 8 jugadores simultáneos y comparar resultados on-line y el Mario Strikers con online para jugar.

Vamos... que nada nuevo :P

CONFIRMADO:

-Smash Bros Brawl es una de las estrellas. Nueva web actualizada (http://www.smashbros.com). Nueva información aquí:

a) Escenarios ahora con el ciclo día/noche
b) La web intuye un método de control "clásico". Estará disponible el wiimote en horizontal sin nunchuck?-especulaciones.

c) Actualizaciones todos los días de la semana!

NUEVO Imágenes del Brawl:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

----------------------------------------
-California Games vendrá en el canal Wii Shop Channel como el juego Impossible Mission

Nintendo tendrá un nuevo sistema de bajadas que se supone será parecido al XBLA
-Sacado de Vooks[url="http://www.vooks.net/modules.php?module=article&id=11766"]aquí[/url]

-Final Fantasy Ring Of Fates trailer aquí:http://www.ffccnews.jp/game/index.html

- Fecha para Europa: Pokemon Diamond & Pearl DS : 27 Julio
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news20315.html&lp=fr_en&tt=url

-Nintendo of America ha mostrado una lista de lanzamientos para 2007:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=157525

- Fechas importantes (recuerdo que es USA)
Julio 30 Mario Strikers Charged Nintendo

Agosto 20 Metroid Prime 3 Corruption Nintendo

----------------------------

Bobadas
:

-Saldrá otro Zelda (vaya novedad xD)

Algo más? Hype!!!

Bueno, iré actualizando conforme se actualice el hilo de GAF o encuentre nueva información.
Y una fotito de regalo:

Imagen

Saludos!
Jajaj muy buena esa última foto tío xD

Por cierto, lo del final fantasy no funciona o_O

Me gusta mucho la pinta que trae el ssbb :)

Si la lista es correcta, espero que tanto metroid como batalion wars no tarden mucho en llegar a europa ^^
Venga joder que desde ayer toy to burro pensando en novedades sobre metroid prime 3!!
Corregido lo del FF.
He puesto el banner primero más pequeño que se me salía :P
Uuufff que buena pinta tienen todo, espero que salga pronto para darle caña a mi querida Wii XD XD
Vamos, ojala suelten algo interesante pero veo la lista algo flojilla. Para DS noto algunas cosas que me interesan como el Brain Age 2, los MegaMan y talvez Heroes of Mana... a ver que sale de esto.
Vitet escribió:Imagen

Cuando pase por las aduanas de EE.UU en mi primer viaje (cuando salió la VirtualBoy para ser exactos) la mujer era un monstruo con ojos rojos de Terminator que tras mirar mi pasaporte con lupa página por página me preguntó "Digame qué le trae aquí, el número exacto de días que piensa quedarse y dónde" entre otras preguntas. Ni les pareció raro que un francés viniera de Alemania ni que llevara una bandera "tricolore" de 3x5 metros en la bolsa XD

Aunque luego lo lamentaron [666]

En fin de amigables mas bien poco. En ese primer viaje tuve la ocasión de convertirme en american of the united states.. mediante 5 de los grandes XD

En cuanto a esa lista, me parece flojo, queda claro que se guardan lo mejor para el último trimestre del año.
Los graficos del Smash me sobran... es lo que espero de mi Wii. Despues de ver lo que se viene viendo, solo puedo decir WoW! :)
Vitet escribió:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Gráficamente luce estupendo, llevo esperando este juego desde hace mucho...
50 personajes (¿ aparecerá Sonic?), modo Online.... Must Have total.. [tadoramo]

¿Hay conferencia de Nintendo esta tarde a las 18:00h no?

PD: RE4 Wii Edition notas Famitsu: 9/9/10 (38/40) :-O
QUE LASTIMA que el ssb ni ningun juego de wii corran a 720p con lo bonito que se ven sin reescalar..... [decaio]
xavierll escribió:QUE LASTIMA que el ssb ni ningun juego de wii corran a 720p con lo bonito que se ven sin reescalar..... [decaio]

What? Esto que pinta aquí?

Actualizo con las fechas europeas de Pokemon Diamond & Pearl:
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news20315.html&lp=fr_en&tt=url

27 Julio
Vitet escribió:
What? Esto que pinta aquí?

Actualizo con las fechas europeas de Pokemon Diamond & Pearl:

27 Julio

solo comento algo del juego que hablaran en el evento... no hace falta exhaltarse por un comentario.... parece que el juego lo hicierais vosotros [mad]
xavierll escribió:
solo comento algo del juego que hablaran en el evento... no hace falta exhaltarse por un comentario.... parece que el juego lo hicierais vosotros [mad]

A ver, si digo lo que digo es porque hace eones que se sabe que la Wii será sólo a 480p, que no habrá ningún juego a 720p y que se ha requeteconfirmado que no
Vitet escribió:
A ver, si digo lo que digo es porque hace eones que se sabe que la Wii será sólo a 480p, que no habrá ningún juego a 720p y que se ha requeteconfirmado que no

yo no estoy pidiendo que el juego se haga a 720p (ya se que a lo mejor incluso tecnicamente no se puede hacer...) lo unico que digo es que si el juego se hiciese seria mucho mas bonito de lo que es y que se pudiera preciar muchos mas detalles... eso + la jugabilidad de wii= juego dios.. no a medio juego....

pero repito es solo un comentario al aire, no hace falta tomarselo a pecho... [beer]
xavierll escribió:
yo no estoy pidiendo que el juego se haga a 720p (ya se que a lo mejor incluso tecnicamente no se puede hacer...) lo unico que digo es que si el juego se hiciese (condicional subjuntivo si no me equivoco..) seria mucho mas bonito de lo que es y que se pudiera preciar muchos mas detalles... eso + la jugabilidad de wii= juego dios.. no a medio juego....

pero repito es solo un comentario al aire, no hace falta tomarselo a pecho... [beer]

No hombre, tranquilo.
También se verían mejor los juegos de 360/PS3 a 2048 x 1536 y con efectos DX10... pero si no lo soporta la consola pues nada...
xavierll escribió:lo unico que digo es que si el juego se hiciese seria mucho mas bonito de lo que es y que se pudiera preciar muchos mas detalles... eso + la jugabilidad de wii= juego dios.. no a medio juego....

claro hombre, es que un juego, sino es a 720, no es un juego, como mucho medio...
Vitet escribió:
No hombre, tranquilo.
También se verían mejor los juegos de 360/PS3 a 2048 x 1536 y con efectos DX10... pero si no lo soporta la consola pues nada...

por supuesto que se verian mejor, salvo por el hecho de que las teles de hoy no soportan esas res y que una consola con esas caracteristicas esta a una generacion por delante...

hyrulen escribió:claro hombre, es que un juego, sino es a 720, no es un juego, como mucho medio...

cuando digo medio juego no hay que tomarlo literalmente (si te lo tomas asi....)lo unico que digo es que la tecnologia actual podria hacer que este juego saliese a 720p con lo que seria aun mejor.... super mario 64 para mi es un juegazo tal y como es,pero nada quita que si tubiese los graficos del mario sunshine o del futuro mario galaxi no dejaria de serlo.....
Tenga la resolución que tenga, este juego engancha muchísimo y le voy a meter mas horas que a ninguno [toctoc] [toctoc] lo quiero YA!!!
SSBB=el Dios de la next gen
hay conferencia de Nintendo a las 18:00 no?

hmmmmm jugamos con el hype? [sati]
hyrulen escribió: claro hombre, es que un juego, sino es a 720, no es un juego, como mucho medio...
Negar que juegos como Metroid Prime III serían muy superiores con tan solo ir a 720p es de necios. Empezando porque de esa forma los juegos no se verían como el ojete en una televisión HD o en cualquier monitor, y serían muchísimo más espectaculares.

Imagen Imagen
(Jaggies powah)

Hasta los usuarios de televisores SD se verían recompensados, porque al hacer downsample de 720p a 480p les quitarían los jaggies. El día que pueda disfrutar de un Metroid en HD va a ser un orgasmo garantizado.

Saludos
p.d. Soy incapaz de terminarme Metroid Prime 2: Echoes -juego que tengo a medias- porque la calidad de imagen de la cube frente a la 360 o el PC se me atraganta. Incluso intenté volcar el disco al PC y emularlo, pero el único emulador que lo ejecuta va lentísimo, cosa por otra parte normal.
Son las LCD las televisiones en las que se ven mal los juegos a 480p. En un monitor VGA, en una tele de tubo HD como las de samsung o en una tele de plasma no existe ese problema.
Y si, seria estupendo que tuviera 720p, pero es lo que hay.
Diskun escribió:Negar que juegos como Metroid Prime III serían muy superiores con tan solo ir a 720p es de necios. Empezando porque de esa forma los juegos no se verían como el ojete en una televisión HD o en cualquier monitor, y serían muchísimo más espectaculares.

Imagen Imagen
(Jaggies powah)

Hasta los usuarios de televisores SD se verían recompensados, porque al hacer downsample de 720p a 480p les quitarían los jaggies. El día que pueda disfrutar de un Metroid en HD va a ser un orgasmo garantizado.

Saludos
p.d. Soy incapaz de terminarme Metroid Prime 2: Echoes -juego que tengo a medias- porque la calidad de imagen de la cube frente a la 360 o el PC se me atraganta. Incluso intenté volcar el disco al PC y emularlo, pero el único emulador que lo ejecuta va lentísimo, cosa por otra parte normal.

Soz por el off-topic y tal, pero a alguien más le recuerdan los monstruos de la primera foto a los Hollow de bleach? :?

Yo ardo en deseos de ver un Metroid y un Zelda a 1080p [babas]

Pero mientras...>=3
Gunpei escribió:Son las LCD las televisiones en las que se ven mal los juegos a 480p. En un monitor VGA, en una tele de tubo HD como las de samsung o en una tele de plasma no existe ese problema.

no es el echo de que se vea mal... es el echo de que PODRIA verse mejor....

en un plasma, crt, etc nose ve mal porque no se notan tanto los jaggies gracias a su reescalado pero eso no quita que a 720p se veria que te cagas.... X-D
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Al final no me ha quedado claro el tema del control del SMB (por desgracia el apartado tecnico si), ¿no se supone que se iba a poder usar el control de Cube o el classic? ¿incluyen al fin control con las particularidades del wiimote? ¿en caso de esto ultimo se podra ahostiarse la basca con diferentes modos de control a la vez?

Este juego a 4 es para jugarlo en casa de otro, que al final acaban las birras derramadas por el suelo y los sillones ardiendo por una chusta al aire. Me gusta.
Segun parece van a ir soltando detalles a diario durante esta semana. Es un metodo de marketing chuskero que no me gusta nada, pero bueno que se le va a hacer.

Por cierto no se si estara coordinado o que pero hoy han puesto un trailer del RE4 de Wii bastante jugoso.

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/premium/sight.html
diskun escribió:Negar que juegos como Metroid Prime III serían muy superiores con tan solo ir a 720p es de necios.

si yo no niego nada, pero decir que es un juego a medias solo por no llevar mas resolucion...

lleva la maxima que permite la consola y punto pelota.
que a lo mejoooor.....podria llevar 720p si nintendo le hubiera dado mas potencia a la consola o etc,etc, son pajas mentales.
Gunpei escribió:Segun parece van a ir soltando detalles a diario durante esta semana. Es un metodo de marketing chuskero que no me gusta nada, pero bueno que se le va a hacer.

Por cierto no se si estara coordinado o que pero hoy han puesto un trailer del RE4 de Wii bastante jugoso.

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/premium/sight.html

Hablando del novedoso biohazard de Wii ( [burla2] ) ¿soy el unico al que se le ha pasado por la cabeza que tanto este tanto otros como el PN03 y demas de aquellos 5 de capcom les hubiese venido el wiimote desde el principio como anillo al dedo, como tacon a la horma, como goma al glande?

RE4 va a ser todo un juego diferente, renovado y fresco con el Wiimote, me juego un barril de guinness.
Diskun escribió:p.d. Soy incapaz de terminarme Metroid Prime 2: Echoes -juego que tengo a medias- porque la calidad de imagen de la cube frente a la 360 o el PC se me atraganta. Incluso intenté volcar el disco al PC y emularlo, pero el único emulador que lo ejecuta va lentísimo, cosa por otra parte normal.

Eres un cutre :P ; y corpa, poco has jugado al PN03 para decir que el wiimote le va bien; Killer 7 aún; y Viewtiful Joe, peor que PN03
Ruby Gloom escribió:y corpa, poco has jugado al PN03 para decir que el wiimote le va bien; Killer 7 aún; y Viewtiful Joe, peor que PN03

Ciertamente el PN03 no he tenido el gusto, pero tanto el RE4, como el Killer7, y si, me mojo con el VJ creo que originariamente se pensaron con el wiimote en mente, cosas como que nintendo hiciera mutis al pasarse capcom el 80% de aquellas exclusividades atadisimas y blindadisimas por el forro de los caprichos no me hacen poner la mano en el fuego, pero me hacen pensarlo con retintín [666]
y acordaos del phoenix nosequé, que acabó cancelado. ese si que podria renacer en Wii....(si no lo han pensado ya los de capcom)
Dead Phoenix, era como un Panzer Dragoon, asi que si, se podría ver en Wii.
Todo es sacado del hilo de NeoGAF

Ya decia yo que tenia un Deja vu la ostia de raro

Estaba pensando "Pero esto no lo he visto ya?...pero no era en EOL!" xD
Turyx escribió:Ya decia yo que tenia un Deja vu la ostia de raro

Estaba pensando "Pero esto no lo he visto ya?...pero no era en EOL!" xD

Pues eso. xD

Es que no veía nada de información aquí y por eso lo he puesto :P

Por cierto, para corpa, el control está casi confirmado que será clásico/cube, lo que se comenta de las posibilidades de usar el wiimote son especulaciones :P
que ha pasado con esto? no hay novedades? xD
radeonxt escribió:que ha pasado con esto? no hay novedades? xD

Algunas fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece un nuevo juego de beisbol y el último no me queda claro cual es, o de que va....
Sergitron escribió:Parece un nuevo juego de beisbol y el último no me queda claro cual es, o de que va....

Juraria que Mario Strikers Charged Football
Hay un embargo de información hasta el viernes [enfa]

Hay pues eso, fotos del evento y poco más :P

A ver si investigo un poco pero...

EDITO:....

...

Más fotos xD
http://news.search.yahoo.com/search/news?p=nintendo&c=&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&c=images

Conferencia sosa de Reggie:

http://wii.ign.com/articles/790/790916p3.html

Resumiendo:
- Que bien estamos y mirad como vendemos
- Para los casuals muestra como han expandido la audiencia
- Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Zelda: Phantom Hourglass para este año para los hardcore (aparte del MP3 que ya tiene fecha)
- Metroid Prime 3 es la experiencia en control en primera persona más cercana al PC que se encontrará
- El Wi-fi en juegos como Big Brain Academy con 8 jugadores simultáneos y comparar resultados on-line y el Mario Strikers con online para jugar.

Vamos... que nada nuevo :P

Una par de fotitos del Smash para ver algo nuevo... xD
Imagen
Imagen

Pistola-accesorio:
Imagen Imagen Imagen
Vitet escribió:Pistola-accesorio:
Imagen Imagen Imagen

[oki] [oki]
Muy chulo el accesorio de la pistola :)
A ver si lo sacan antes de que saquen el 'Resident evil: Umbrella chronicles', o mejor, para Junio, con el port del 'Resident evil 4' [Ooooo]

Ho!
Joer, mira que la Wii me la trae al pairo, pero el SMB me tiene mosqueadísimo. Primero porque el Melee me encanta. Las viciadas que me pegué en su día fueron de escándalo, y solo pensar en llevar a Wario...dioxxxx, es que se ponen los pelos como escarpias...

Pero es que al ver la lista de compositores trabajando en él...

Kenji Ito

WTF

Motoi Sakuraba

WTF! (a este le ponen que hizo GS, pero sus mejores composiciones no son precisamente ésas...)

Yasunori Mitsuda

WTF!!!

Yoko Shimomura

WTF!!!

Yuzo Koshiro

WTF!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: La OST como mínimo cae. La Wii no, que un puñetero juego no me convence.
Comparativa Melee Vs Brawl:

Imagen Imagen
Vitet escribió:Comparativa Melee Vs Brawl:

Imagen

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta lo que puede esta cube 1.5 [looco] [looco]

No es por nada, pero de esos 2 modelos del Zelda cual esta mas cerca del Zelda TP de Cube? :-|
takeda escribió:
No es por nada, pero de esos 2 modelos del Zelda cual esta mas cerca del Zelda TP de Cube? :-|

Vale, genial. Tienes razón.
Fin.

Ale ahora sigamos con el hilo y no empecemos como siempre
Las screens no es para comparar la calidad de GC con Wii, es para comparar la diferencia entre SSBM y SSBB
Vitet escribió:
Vale, genial. Tienes razón.
Fin.

Ale ahora sigamos con el hilo y no empecemos como siempre

Has empezado tu soltando la puyita eh...

De todas formas a mi este juego ni me va ni me viene, no me gustan los SSB.
Zorronoxo escribió:
Has empezado tu soltando la puyita eh...

De todas formas a mi este juego ni me va ni me viene, no me gustan los SSB.

Que he soltado yo, que me gusta la mejora que hace la cube 1.5 que sé que tengo?

Turyx escribió:Las screens no es para comparar la calidad de GC con Wii, es para comparar la diferencia entre SSBM y SSBB

Pues eso.

Además de que el Zelda del TP de GC no tiene esas texturas... pero bueno.
Comparamos el Mario del Sunshine con este?

Son comparaciones absurdas. Lo que se está mirando aquí es la mejora del Melee al Brawl.
Si quieres comparar juegos perfecto....si metes por medio lo de Cube 1.5 ya no comparas juegos sino potencia grafica y claro....pasa lo que pasa. Que eso de 'tirar la piedra y esconder la mano' esta muy feo. [rtfm]
takeda escribió:Si quieres comparar juegos perfecto....si metes por medio lo de Cube 1.5 ya no comparas juegos sino potencia grafica y claro....pasa lo que pasa. Que eso de 'tirar la piedra y esconder la mano' esta muy feo. [rtfm]

Bueno yo considero que esas imagenes si que son Cube 1.5, pero bueno. Cada uno con su opinión.
Curioso como este hilo se entierra hasta que sale algo nuevo y ahora que sale el tema de siempre tiene un huevo de respuestas seguidas...

Ale edito el mensaje y todos contentos.
vitet escribió:Curioso como este hilo se entierra hasta que sale algo nuevo y ahora que sale el tema de siempre tiene un huevo de respuestas seguidas...

Algunos piensan que es muy cool repetir el tema de los gráficos de Wii. Allá ellos.
Lo que no entindo es pq estas cosas se toman tan a la tremenda, de verdad, ¿pq tienes que editar tu mensaje? Solo es un comentario, ni siquiera he dicho que no sea de una Cube 1.5, pero que la Cube esta mas cerca del segundo modelo que del primero es un hecho....

Odin.

Edito: Pues sera cool para el que ha sacado el tema que, curiosamente, es la persona a la que citas.

Chao. [tomaaa]
120 respuestas
1, 2, 3