maesebit escribió:berny6969 escribió:Maesebit sabes acaso el currículum o los méritos que tenga Iwata?
Porque dudo mucho que un inútil como tu dices puede dirigir una multinacional ni si
quiera aspirar a un puesto así,vaya educación
Por sino lo sabes era un programador y llega a presidente , muy inútil no debe ser,
y encima creo algo como Kirby
Así nos va,This is spain
Sí, con fanáticos que se toman como algo personal una opinión sobre la capacidad de gestión del presidente de una multinacional, así nos va. Ala, tómate una tila.
Que fuese bueno diseñando juegos o dirigiendo equipos de desarrollo, no quiere decir que tenga visión de mercado ni tenga capacidad para dirigir una empresa.
berny6969 escribió:Es verdad no tiene visión de mercado,ds,wii,3ds, nada Nintendo ha perdido dinero con ellas
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.
berny6969 escribió:eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
Wii U ya está obsoleta con Xbox One y Ps4 aquí. Que si, que el Mario es la polla y lo que querais, pero pudiendo hacer una igual de potente siempre van un paso por detras, total , ya tendra al grupito de borregos que le defenderá de todo.
La 2ds sale por que los niños el 3D no era muy recomendable básicamente , como va a hacer
dañó una consola con las ventas de la Wii, y que dañó le ha hecho al sector?
además es que sigo sin entender la totnteria de la potencia,yo tengo la ps4 y la WiiU y cada una la tengo por cosas diferentes , no todo es potencia y gráficos en los videojuegos
berny6969 escribió:La verdad maesebit las cosas que hay que leer,o sea alguien que en su mandato,haya un o dos NDS en casa , conseguir que los que nunca compraban una video consola compren una Wii , cambiar la forma de jugar tradicional con el wiimote y no tiene visión ?
Lo que hay que leer
eude escribió:berny6969 escribió:eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo son entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
La 2ds sale por que los niños el 3D no era muy recomendable básicamente , como va a hacer
dañó una consola con las ventas de la Wii, y que dañó le ha hecho al sector?
además es que sigo sin entender la totnteria de la potencia,yo tengo la ps4 y la WiiU y cada una la tengo por cosas diferentes , no todo es potencia y gráficos en los videojuegos
Aquí tenemos uno de los ejemplos de lo que decia. Bravo
DavidGoBa escribió:España si que está llena de inútiles a cargo de una empresa.
España es como una empresa y esta gobernada por inútiles.
.oscx7 escribió:No es el principio del fin como se comenta por ahí, es el principio de la publicidad en otros dispositivos que también hacen otras compañías, solo que a Nintendo se les ha dado por sacar minijuegos en lugar de aplicaciones inútiles.
Una cosa, Playstation o Xbox es igual a entretenimiento gamer, pero Nintendo es igual a videojuegos, Nintendo es la única compañía que conserva esa chispa que había antaño, el alma de los videojuegos podría llamarse metafóricamente. Hoy en día se producen muchos títulos por parte de muchas compañías pero esos mismos títulos acaban siendo fríos con el tiempo, peroooo no es el caso en juegos precisamente de nintendo, juegos como super mario, animal crossing, donkey kong, etc. Puede que esos juegos no nos deslumbren con sus gráficos o que no pretendan hacerlo, pero si que lo hacen con su carisma y al final es lo que importa. Curiosamente por mucho que pase el tiempo, los años, los dispositivos o modas siempre miramos para atrás y nos viene a la mente o al propio mando los juegos de antaño como super mario, pacman, galaxian, puzzle booble, castlevania, sonic, etc. Resulta curioso que nos pase esto a la gente que nos gusta este entretenimiento que nació justamente en la época que estoy nombrando (la mejor época de los videojuegos), pasa como con el ser humano y el agua, el ser humano puede vivir fuera del agua pero no sin ella. Podemos olvidar la ruta a seguir de determinado juego. perno no el truco que nos daba 3 vidas hace 25 años.
Bueno, aquí concluye esto que he dicho porque no me quiero alargar demasiado para no aburrir a nadie, pero entre tanto vació que se ve actualmente a mi me ha venido de fabula esta bocanada de sentimiento hacia lo que sentía cuando tenia muchos años menos. Desde aquí también me gustaría agradecerle a Nintendo todos estos años de buenos momentos y juegazos, juegazos en todos los sentidos, mi primera consola fue una NES o la Nintendo como se la llamaba por aquel entonces, después tuve una Super NES pasando por la gameboy de mi hermana para llegar a mi gameboy pocket, un tiempo mas tarde tuve la gameboy color (una de las primeras consolas compradas con mi primer sueldo), luego llego la advance y la advance SP llegando finalmente a la micro, la gamecube y posteriormente a la DS la cual se me estropeo por culpa de mi sobrina, y con eso me comprara una DS lite hasta llegar a la DSi XL, Ahora tengo una 3DS XL y una Wii y espero que sigan saliendo juegos llenos de ilusión como se ha visto desde hace mas de 30 años, se podrán decir muchas cosas de Nintendo pero, Nintendo es la que ha estado ahí para verlo, sigue estando y seguirá estando como yo las he visto y han visto las generaciones posteriores a mi
Ya era hora de que evolucionaran un poco, y se direan cuenta de que no pueden estar infinitamente haciendo lo mismo.
Mapache Power escribió:DavidGoBa escribió:España si que está llena de inútiles a cargo de una empresa.
España es como una empresa y esta gobernada por inútiles.
Comentario de gratis xD
Binissalamer havies de ser
serura escribió:¿Pero porque tanto catastrofismo?, yo en la noticia lo que entiendo es que van a crear aplicaciones o minijuegos con el objetivo de publicitar los juegos de 3ds/WiiU... vamos, lo que hacen ya otras compañias.
eude escribió:Tengo Wii U y 3ds... pero sigo sin entender a los nintenderos estos que defienden todo.. lo unico que hacen es hacer mas daño a nintendo con tanta ignorancia, nintendo con wii la cagó, fue un desastre, una moda que a hecho mucho daño al sector, y 3ds que? A mi me flipa pero hasta ellos han reculado y han sacado una 2ds sin la "gran innovación" del 3d sin gafas.
mingui escribió:Yo creo que nintendo se està arrastrando.
Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.
zeraw escribió:Nintendo nunca ha competido con Microsoft o Sony, tampoco te has enterado por lo que se ve. SON MERCADOS DISTINTOS.
erikoptero escribió:Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.
Sacando aplicaciones para android y iOs?
erikoptero escribió:Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.
sear escribió:Con lo fan q soy de nintendo y viendo lo q se avecina que me tenga que qdar sin mario y zelda esta gen por la basura de consola que han sacado........solo espero que rueden cabezas y algún iluminado haga lo que muchos nintenderos queremos ya de una puta vez una CONSOLA POTENTE CON UN MARIO Y ZELDA QUE NOS DEJE LOS OJOS SECOS YA DE UNA PUTA VEZ!!!Que la wii fue una jodida moda COÑOOOOO!!!
Clockman escribió:Recordaré esta fecha como el día en que Nintendo decidió comenzar a ejercer la prostitución. Nintendo ... te veo igual que Sega de aquí a un par de años.erikoptero escribió:Samu94 escribió:Asi empezo Sega, esperemos que no sea el principio del fin de Nintendo.
No: más bien sacando sus juegos en plataformas de fuera de la casa. (Véase PC, GBA, XBOX 1, etc.)
bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.
Countj4m3s escribió:sear escribió:Con lo fan q soy de nintendo y viendo lo q se avecina que me tenga que qdar sin mario y zelda esta gen por la basura de consola que han sacado........solo espero que rueden cabezas y algún iluminado haga lo que muchos nintenderos queremos ya de una puta vez una CONSOLA POTENTE CON UN MARIO Y ZELDA QUE NOS DEJE LOS OJOS SECOS YA DE UNA PUTA VEZ!!!Que la wii fue una jodida moda COÑOOOOO!!!
Tu... tres cosas:
1- Por como hablas no tienes WiiU así que calladito antes de llamarla basura sin tener ni puta idea. Cuando la cates podrás hablar. No diré que sea una maravilla, y es cierto que llegó algo tarde, pero a mi me encanta.
2- Ni mucho menos te tienes que quedar sin Mario ni Zelda esta Gen, ahí tienes el soberbio 3DWorld (un Mario con todas las de la ley, 3D, en HD y con multijugador local. Luce espectacular.), un juegazo de Nintendo EAD Tokio, considerado por muchos entendidos como EL MEJOR estudio DEL MUNDO. Y en el E3 está confirmado que anuncian Zelda nuevo. Veremos. Y si no lo consideras esta gen pues vale, pero no todo el mundo tiene que hacer lo que digan $ony y M$, que parece aquí que son los Gurus ahora del mundillo. Estaría bien que intentasen diferenciarse un poco uno del otro, que para mi hoy son la misma cosa.
3- Y si quieres que te dejen los ojos secos, entonces buscas gráficos, o lo que es lo mismo eres un graphic whore de esos que llaman, así que de Nintendero tienes lo justo. Mejor comprate el juego de 6 horas de turno con graficazos, que si fueras gamer de verdad sabrías que los gráficos no son todo, ni mucho menos, sólo son una herramienta más para transmitir la esencia de un juego. El problema es que están MUY sobrevalorados. Y también sabrías que Nintendo no es sinónimo de gráficos, sino de Diversión y Entretenimiento, que es lo que busco yo cuando juego, y en lo que no hay ABSOLUTAMENTE nadie a su altura.
P.D: Ay que agusto me he quedado . Si lo que queréis es potencia buscad Fusion Terminal y babead un poco, que soñar es gratis jajaja.
Countj4m3s escribió:3- Y si quieres que te dejen los ojos secos, entonces buscas gráficos, o lo que es lo mismo eres un graphic whore de esos que llaman, así que de Nintendero tienes lo justo. Mejor comprate el juego de 6 horas de turno con graficazos, que si fueras gamer de verdad sabrías que los gráficos no son todo, ni mucho menos, sólo son una herramienta más para transmitir la esencia de un juego. Y también sabrías que Nintendo no es sinónimo de gráficos, sino de Diversión y Entretenimiento
erikoptero escribió:bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.
Nintendo ha revisado sus previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2014, y prevé pérdidas por valor de 176 millones de euros
nunez escribió:erikoptero escribió:bobst escribió:Nintendo no se va a ir a la mierda, 3DS empezo mal, pero ahora va bien. La que se ha pegado una ostia guapa es WiiU. Los minijuegos pueden ser una buena idea.
Nintendo ha revisado sus previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2014, y prevé pérdidas por valor de 176 millones de euros
como si ninguna empresa tuviera pérdidas en un año fiscal
además que tienen un colchón tan grande de todo lo ingresado por DS y Wii que hay ningún temor, aunque parece que muchos desean que se hunda y se convierta en third
Sony informó ganancias anuales por primera vez desde 2008, provocando gran conmoción al informar utilidades por 43.000 millones de yenes (USD$485 millones) en su año fiscal. Los resultados fueron mejores a lo que la compañía había pronosticado.
Microsoft dio a conocer sus resultados para el tercer trimestre del año, anunciando ganancias por USD$5.240 millones (17% más que el mismo periodo del año pasado) y USD$18.530 millones en ventas (15,7% más).
erikoptero escribió:Estamos hablando de perdidas de 176 millones euros, sabes cuanto es eso? xD