Delian escribió:gelon escribió: XBOX utiliza 32-bit por los 18-24 bit de Gamecube
Bits de que? Explica esto por favor, por que asi como lo has puesto no tiene sentido, ya que ambos procesadores eran de 32 bits.
CPU XBOX: Intel Coppermine Core 32-bit @ 733 MHz
CPU GC: IBM PowerPC Gekko, 32-bit@ 485 MHz
Oystein Aarseth escribió:Tr0Y escribió:Nadie más piensa que una consola como la Ps4 en potencia (o incluso XOne) y juegos de Nintendo sería "La Consola Definitiva"?
Potencia suficiente, apoyo thirdparty, online....y Zeldas y Marios!!!
Me parece tan evidente que pienso que algo se me está escapando y no logro ver que en Nintendo si ven y por eso no lo hacen.
Sabes que eso que no ves y que nintendo si ve y que por eso no lo hacen?
Que esa "consola definitiva" no vendería bien
Yalm escribió:No me cuadra nada ni me espero nada bueno. Pensemos que vamos a tener una wiiu de bolsillo. Wiiu es una consola superpotente desde mi punto de vista, da mucho más y con ingenio y buen diseño podemos disfrutar de juegos en HD con muy buena calidad. Pero que pasa con los juegos de nuestras cuentas? Los podremos migrar? Que pasa con los discos de wiiu? No podremos deshacernos de wiiu? Y de las 3ds?
Demasiadas dudas, me guataria que nintendo lo hiciese bien, pero creo que para eso va a tener que pasar de los 14 millones de usuuarios de wiiu y de los 60 de 3ds. Es el momento del cambio quizás, pero a qué precio?
sabran escribió:Yalm escribió:No me cuadra nada ni me espero nada bueno. Pensemos que vamos a tener una wiiu de bolsillo. Wiiu es una consola superpotente desde mi punto de vista, da mucho más y con ingenio y buen diseño podemos disfrutar de juegos en HD con muy buena calidad. Pero que pasa con los juegos de nuestras cuentas? Los podremos migrar? Que pasa con los discos de wiiu? No podremos deshacernos de wiiu? Y de las 3ds?
Demasiadas dudas, me guataria que nintendo lo hiciese bien, pero creo que para eso va a tener que pasar de los 14 millones de usuuarios de wiiu y de los 60 de 3ds. Es el momento del cambio quizás, pero a qué precio?
Yo la retrocompatibilidad siempre lo he visto como un valor añadido que puede quitarse. La mayoria de veces lastra el desarrollo del harware, la WiiU en un claro ejemplo. Por lo tanto olvidarse de la arquitectura de la cube, de un vez, y optar por una opcion mas moderna a un precio mas competitivo es un acierto. Que se va a perder la retro pues es un mal menor, si tienes juegos de 3ds o wiiu tendras las consolas, no las vendas.
ithan_87 escribió:No es normal que a poco más de 7 meses para el lanzamiento de NX, no sepamos qué narices es...no es normal.
superfenix2020 escribió:ithan_87 escribió:No es normal que a poco más de 7 meses para el lanzamiento de NX, no sepamos qué narices es...no es normal.
es que no quieren que Sony o Microsoft les copie y saquen una consola tableta como ellos.
difusal escribió:Todos los consoleros opinando pestes de WiiU y dando argumentos de potencia, como si no supieran que una PC les da mil vueltas. Las consolas solo sobreviven gracias a sus exclusivos y gente que tiene PS4 Para jugar minecraft (niños rata)
adriano_99 escribió:Delian escribió:
Que teorías cuánticas de la relatividad inversa ni que niño muerto?
Estoy contestándole al compañero que precisamente Nintendo aprendió que solo la potencia no vende consolas.
Que no SOLO la potencia venda consolas no significa que puedas prescindir de ella.
Es lo que se llama requisito necesario pero no suficiente.
DaNi_0389 escribió:Y Nintendo puede estar segura que su nuevo hardware va a vender bien?
Tr0Y escribió:Pero por qué no? Yo me la compraba seguro.
Delian escribió:zarcelo_2 escribió:Y lo consolas con potencia de generaciones pasadas eso nunca lo aprendéis verdad?
Pos nada seguid así está ves ni con su dinero
Nintendo 64 + potente que PS1, resultado: N64,32M, PS1 105M.
GameCube + potente que PS2/XBOX, resultado: GC 22M, PS2 159M, XBOX 25M
Wii - potente que PS3 y XBOX360, resultado: Wii 101M, PS3 85M, XBOX360 87M.
Como puedes observar por las cifras de ventas, la potencia no es lo que mas determina en las ventas de Nintendo. Justo con GC aprendieron esto.
drugod escribió:No entiendo por que nintendo no puede apostar por la tecnología a la par con la innovación en cuanto a jugabilidad.
Oystein Aarseth escribió:drugod escribió:No entiendo por que nintendo no puede apostar por la tecnología a la par con la innovación en cuanto a jugabilidad.
La potencia es cara y si la consola no vende no sale rentable.
Oystein Aarseth escribió:drugod escribió:No entiendo por que nintendo no puede apostar por la tecnología a la par con la innovación en cuanto a jugabilidad.
La potencia es cara y si la consola no vende no sale rentable.
sabran escribió:Yo la retrocompatibilidad siempre lo he visto como un valor añadido que puede quitarse. La mayoria de veces lastra el desarrollo del harware, la WiiU en un claro ejemplo. Por lo tanto olvidarse de la arquitectura de la cube, de un vez, y optar por una opcion mas moderna a un precio mas competitivo es un acierto. Que se va a perder la retro pues es un mal menor, si tienes juegos de 3ds o wiiu tendras las consolas, no las vendas.
Solieyu escribió:Lo que debe aprender Nintendo y parece que desde Gamecube no aprenden es a no racanear en hardware
Yoshi's escribió:Solieyu escribió:Lo que debe aprender Nintendo y parece que desde Gamecube no aprenden es a no racanear en hardware
Hombre NX es una consola portátil con salida de TV, es la consola portátil más potente fabricada. Si la ves como una sobremesa es poco potente, pero es que poner la portátil en una base con salida HDMI para que se vea en la tele no la convierte por arte de magia en sobremesa. Sigue siendo una portátil, su hardware está dentro de una portátil y va a tener la potencia lastrada por la batería de esta...
cqv escribió:Pues yo tengo las tres, Wii U, Xbox One y PS4, y de las 3 hay una que no vendería por nada del mundo, ¿adivináis cual?
Efectivamente, la Wii U.
Con 42 años las viciadas que me pego con mi hijo de 7 años en Wii U a Donkey Kong, Yoshi, Super Mario 3D World, Splatoon ....... no tienen precio. El nivel de jugabilidad que consigue Nintendo en estos juegos a parejas es inigualable, la diversión y las risas que te pegas no tienen precio.
Y después joyas como Wind Waker o Pikmin 3 no debería perdérselas nadie que se considere "gamer".
Si a esto añadimos todos los juegos de Wii y Gamecube que también puedes jugarlos en Wii U, joyas como Supe Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword.......... Eso sí que es retrocompatibilidad.
Que la vida no son solo "Carlos Dutis" y Fifas.
Saludos.
franjart escribió:Tengo la PSVita muerta de risa desde hace mucho tiempo.
LepucK escribió:Si sale algo bueno y que no duelan los ojos, gastaré mi dinero, pero si sale una PS3 con juegos Nintendo, ya se quién se la va a comer doblada... porque yo no.
[erick] escribió:Yo les doy mi voto de confianza, espero que Nintendo tome nota de lo que quieren y necesitan sus usuarios.
cqv escribió:Pues yo tengo las tres, Wii U, Xbox One y PS4, y de las 3 hay una que no vendería por nada del mundo, ¿adivináis cual?
Efectivamente, la Wii U.
Con 42 años las viciadas que me pego con mi hijo de 7 años en Wii U a Donkey Kong, Yoshi, Super Mario 3D World, Splatoon ....... no tienen precio. El nivel de jugabilidad que consigue Nintendo en estos juegos a parejas es inigualable, la diversión y las risas que te pegas no tienen precio.
Y después joyas como Wind Waker o Pikmin 3 no debería perdérselas nadie que se considere "gamer".
Si a esto añadimos todos los juegos de Wii y Gamecube que también puedes jugarlos en Wii U, joyas como Supe Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword.......... Eso sí que es retrocompatibilidad.
Que la vida no son solo "Carlos Dutis" y Fifas.
Saludos.
Delian escribió:zarcelo_2 escribió:Y lo consolas con potencia de generaciones pasadas eso nunca lo aprendéis verdad?
Pos nada seguid así está ves ni con su dinero
Nintendo 64 + potente que PS1, resultado: N64,32M, PS1 105M. N64 usaba cartuchos en la epoca del CD
GameCube + potente que PS2/XBOX, resultado: GC 22M, PS2 159M, XBOX 25M. GameCube no reproducía DVD ni era más potente que Xbox
Wii - potente que PS3 y XBOX360, resultado: Wii 101M, PS3 85M, XBOX360 87M. Con esta ha tenido suerte,tanta que ni Nintendo sabe como les salió tan bien
Como puedes observar por las cifras de ventas, la potencia no es lo que mas determina en las ventas de Nintendo. Justo con GC aprendieron esto.
Dauragon85 escribió:para mí la GC fue su última gran consola de sobremesa.
[erick] escribió:Dauragon85 escribió:para mí la GC fue su última gran consola de sobremesa.
Para mi tambien ha sido la última gran consola de nintendo pero recibió pocos apoyos del público y de la industria.
Lo que sabemos hasta ahora de NX son rumores.