shooting_star escribió:no repetirán con el mismo error, lo harán mas grande todavía ......
sacando una consola con la potencia de one / ps4 cuando estas ya están anunciando sus nuevas versiones para la siguiente generación ... claro que si, como siempre 1 generación por detrás
Si se piensan que los no jugadores les van a volver a apoyar lo tienen claro, ahí esta pokemon go y la perdida de 12 millones de clientes en un mes
John_Carpenter escribió:shooting_star escribió:no repetirán con el mismo error, lo harán mas grande todavía ......
sacando una consola con la potencia de one / ps4 cuando estas ya están anunciando sus nuevas versiones para la siguiente generación ... claro que si, como siempre 1 generación por detrás
Si se piensan que los no jugadores les van a volver a apoyar lo tienen claro, ahí esta pokemon go y la perdida de 12 millones de clientes en un mes
Por qué comparas consolas de sobremesa con una portátil (NX)?
shooting_star escribió:no repetirán con el mismo error, lo harán mas grande todavía ......
Roblock escribió:Mucho optimista que dicen que se comprarán la NX pero la realidad es cada vez menos gente confiamos en Nintendo, pierden muchos mas clientes de los que ganan y no es ni por la potencia de la consola ni por su precio ni tampoco por el catálogo (o al menos no creo que sean las razones mas importantes).
Como defensor toda de toda la vida de Nintendo, aún pasando por mis manos todas las consolas que he podido, siempre han sido mi compañía favorita del mundillo, pero no hay quién me quite la sensación de abandono y desprecio por parte de Nintendo.
Siguen y seguirán siempre varios años por detrás de la competencia, no son capaces de ir con los tiempos y parecen creer que viven hace varias décadad cuando tenían algo que decir.
Como he dicho varias veces, las 2 wiiu y 2 3ds que tenemos en casa serán las últimas consolas de N compradas con ilusión y si acabo comprando la NX, desde luego no será de salida, sino cuando lleve un tiempo en el mercado y se pueda piratear, que ganas de darles a ganar no hay lo mas mínimo y después de todos los juegos que compré digitales en wiiu, que han sido muchos y pagados a precio de oro por su asquerosa avaricia, unifo a que quitando cuatro juegos mal contados, el triste online de Nintendo es totalmente prescindible, será la mejor opción para agradecerles su esfuerzo como se merecen.
superfenix2020 escribió:Roblock escribió:Mucho optimista que dicen que se comprarán la NX pero la realidad es cada vez menos gente confiamos en Nintendo, pierden muchos mas clientes de los que ganan y no es ni por la potencia de la consola ni por su precio ni tampoco por el catálogo (o al menos no creo que sean las razones mas importantes).
Como defensor toda de toda la vida de Nintendo, aún pasando por mis manos todas las consolas que he podido, siempre han sido mi compañía favorita del mundillo, pero no hay quién me quite la sensación de abandono y desprecio por parte de Nintendo.
Siguen y seguirán siempre varios años por detrás de la competencia, no son capaces de ir con los tiempos y parecen creer que viven hace varias décadad cuando tenían algo que decir.
Como he dicho varias veces, las 2 wiiu y 2 3ds que tenemos en casa serán las últimas consolas de N compradas con ilusión y si acabo comprando la NX, desde luego no será de salida, sino cuando lleve un tiempo en el mercado y se pueda piratear, que ganas de darles a ganar no hay lo mas mínimo y después de todos los juegos que compré digitales en wiiu, que han sido muchos y pagados a precio de oro por su asquerosa avaricia, unifo a que quitando cuatro juegos mal contados, el triste online de Nintendo es totalmente prescindible, será la mejor opción para agradecerles su esfuerzo como se merecen.
mejor dicho, imposible.
Sea lo que sea Nintendo, lo tiene realmente jodido. Tanto para atraer a los jugones, como para mantener a sus fieles que compraron la Wii U y/o la 3DS, como para atraer a los casuales que de sus móviles/tabletas no les sacas (y más si los juegos son gratuitos).
La avaricia rompe el saco, Nintendo.
Roblock escribió:@snatcher10, la 3ds no me decepcionado, pero hay que ser realistas
shooting_star escribió:John_Carpenter escribió:Por qué comparas consolas de sobremesa con una portátil (NX)?
quien te ha confirmado que NX es portátil ? porque hasta la fecha son todo especulaciones
Snatcher10 escribió:Roblock escribió:@snatcher10, la 3ds no me decepcionado, pero hay que ser realistas
No te entiendo, ¿a qué te refieres con lo de que hay que ser realista? te insisto porque estoy interesado en comprarme esta consola y cuanta más información tenga mejor, saludos.
Roblock escribió:
Tambien está la opción de las portátiles android, mas cómodas para juegos mas serios que las tablets y proximamente saldrá una con windows. Oscuro futuro le veo yo a una portátil clåsica.
Roblock escribió:
En que los tiempos han cambiado y las tablets y móviles han acabado con las portátiles. Mis hijos prefieren llevar las tablets antes que las 3ds cuando viajamos y eso que tienen tropecientos juegos. No quiere decir que no les guste, sino que se han habituado a los juegos táctilesby sencillos de las tablets y los entiendo porque el uso que mas le doy cuando uso una 3ds es para emus.
Tal vez sea cierto que la nx sea un híbrido portátil/sobremesa porque una sustituta de la 3ds no repetirá ni por asomo el éxito de Nintendo en portátiles.
Pero vamos, que si te gusta su inmenso catálogo, comprala sin ninguna duda, que en ese caso es un win-win y no te defraudará. Yo prefiero jugar a emus porque la mayoría de juegos actuales me aburren y no dispongo de mucho tiempo y los niños de hoy están mas habituados a móviles/tablets que ya tienen con juegos gratuitos o cuando no, juegazos a 5€, que a portátiles de 200€ + juegos a 30/40€.
Tambien está la opción de las portátiles android, mas cómodas para juegos mas serios que las tablets y proximamente saldrá una con windows. Oscuro futuro le veo yo a una portátil clåsica.
Faxtron escribió:Roblock escribió:
Me quiero comprar una portatil poderosa para emular hoy dia. Me puedes aconsejar o dar algun detalle de esa que llegara pronto con Windows ?
Gnoblis escribió:@superfenix2020 ¿portátil con una pantalla de 6.2" como el gamepad, más los bordes y los controles?
No creo que me lo pueda llevar en el bolsillo como hago con 3DS.
superfenix2020 escribió:es que la NX no va a ser una consola de sobremesa, si no una consola portátil (con una potencia superior a la actual Wii U), con pantalla multitáctil de 6,2" y una resolución de 720p y con dos controladores, que se pueden desacoplables, para llevárnoslo con la consola en forma de “tablet”, y que cuentan con vibración y sensores de movimiento.
Circula un rumor que dice que tanto AMD como Nvidia estarán presentes en la nueva consola de Nintendo.
Se habla de que AMD será la encargada de suministrar la unidad de procesamiento central (procesador/CPU) mientras que Nvidia se hará cargo de la unidad de procesamiento gráfico (tarjeta gráfica/GPU), algo que realmente nos pilla por sorpresa, pues si Nvidia iba a emplear su SoC Tegra en la consola ya habría aunado ambos procesadores.
Si finalmente lleva CPU AMD, si que sería rápido y fácil hacer ports de las actuales Ps4 y X1.
Si hablamos de una consola portátil, con que fuera un poco más potente que la Wii U, bastaría. Pienso yo.
Si la portátil fuera a 720p, si que podrían haber ports de los juegos multis actuales de Ps4 y X1, con simplemente reducir la resolución de los títulos a 720p y quitarle efectos y algunas cosas.
Pero si hablamos de una consola de sobremesa, eso ya es otro cantar. Entonces si que necesitaría ser potente, más que la actual PS4, porque competiría con la PS4 y X1 (y las futuras Ps4 Neo y la Xbox Scorpio), por mucho que digan que no, y con el inconveniente de que saldría con muchos años de retraso con respecto a la competencia y el prestigio que tiene actualmente Nintendo, que está por los suelos (en el mercado de las consolas de sobremesa).
drugod escribió:Euronymous, no crees que es peor no poder vender algo aunque te haya costado poco fabricarlo? Yo creo que si le dieran un poco de caña, simplemente con que igualaran la especificaciones a las de la competencia y siguieran su camino de innovacion en cuanto a jugabilidad las third se meterian de lleno ya que tratarian de portear sus juegos a los 3 sistemas para poder llegar a mas gente y ademas nintendo podría seguir metiendo sus innovaciones concepto de jugabilidad. Lo que digo es que juegen a dos bandas, que sean mas ambiciosos.
No creo que sea tan caro hacer un pc camuflado con componentes similares a ps4 xbox one y que le añadan como mando una especie de tableta o lo que quieran.
Les salio muy bien la jugada con Wii pero es realmente dificil dar esos saltos de innovacion y que la gente les baile el agua siempre, no digo que lo abandonen sino que amplien sus miras hacia todo el mundo.
xeneize1 escribió:Esta claro que no todo en la vida es FIFA o PES ni Cod, Pero también hay vida mas allá de los exclusivos de Nintendo... También hay GTA, Batman, The Witcher, Dragon Age, Metal Gear Solid, Dark Souls, Fallout, Tomb Raider, Doom, Dirt Rally entre otros buenos juegos de automovilismo, el de la NBA u otros deportes, Deus Ex, Battlefield, etc, etc. Sumale algunos indies interesantes o divertidos.
A lo mejor alguno salio para WiiU, pero apostaría que se perdió una gran cantidad de buenos juegos multiplataforma... Y ese es un problema para los que solo puede comprar una plataforma.
Oystein Aarseth escribió:aunque por suerte yo no tengo que decidir pues puedo tener 2 consolas perfectamente y creo que la mayoría de los que posteen por aquí también así que no entiendo tantas quejas por la falta de apoyo third party
Mr_Touchdown escribió:franjart escribió:Tengo la PSVita muerta de risa desde hace mucho tiempo.
Pues igual que todo el mundo que cometio el error de comprarse una Vita
Green Belt escribió:Mr_Touchdown escribió:franjart escribió:Tengo la PSVita muerta de risa desde hace mucho tiempo.
Pues igual que todo el mundo que cometio el error de comprarse una Vita
Ein? Pues es mi portatil de cabecera.
Aun pensais que no tiene catalogo?
Pobres ....
como saque algún pelotazo bueno, micro y sony a correr como putas a copiarlo como han hecho siempre.
Gnoblis escribió:Por que no todos tienen esa suerte, no porque nosotros podamos tenemos que ignorar a los que no pueden.
Y en mi caso, aunque pueda, preferiría comprar solo una consola donde juegue tanto a los juegos de Nintendo como a los de third party.
Green Belt escribió:Ein? Pues es mi portatil de cabecera.
Aun pensais que no tiene catalogo?
Pobres ....
superfenix2020 escribió:
adiós a la cruceta de toda la vida.
Oystein Aarseth escribió:xeneize1 escribió:Esta claro que no todo en la vida es FIFA o PES ni Cod, Pero también hay vida mas allá de los exclusivos de Nintendo... También hay GTA, Batman, The Witcher, Dragon Age, Metal Gear Solid, Dark Souls, Fallout, Tomb Raider, Doom, Dirt Rally entre otros buenos juegos de automovilismo, el de la NBA u otros deportes, Deus Ex, Battlefield, etc, etc. Sumale algunos indies interesantes o divertidos.
A lo mejor alguno salio para WiiU, pero apostaría que se perdió una gran cantidad de buenos juegos multiplataforma... Y ese es un problema para los que solo puede comprar una plataforma.
Es que depende de los gustos de cada uno, a mi por ejemplo no me gustan la mayoria de los juegos third party que pones y prefiero los juegos de nintendo o bueno por lo menos tienen mas peso a la hora de elegir una maquina, aunque por suerte yo no tengo que decidir pues puedo tener 2 consolas perfectamente y creo que la mayoría de los que posteen por aquí también así que no entiendo tantas quejas por la falta de apoyo third party.