Es decir, que tendremos un solo Zelda de sobremesa en esta generación, que además será "transgeneracional" porque también saldrá en NX, como pasó con TP o como acaba de pasar con el Hyrule Warriors, aunque no sea un Zelda auténtico.
Un Super Mario y un New Super Mario.
Pues bien, ese es mi catálogo que se completará con el Zelda y no volveré a comprar ninguna consola en lustros.
Supongo que para mucha gente habrá merecido la pena las consolas de esta generación en general, pero para mí ha sido un fiasco en general. La única que se ha salvado un poco es la ONE y la 3DS en cuanto a mis gustos se refiere.
WiiU:
New Super Mario Bros U
Super Mario 3D World
Zelda
Zombie U
PSV:
Batman (vino con la consola)
Killzone
Uncharted
ONE:
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Halo TMCC
Halo 5
Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Quantum Break
Sunset Overdrive
3DS:
Dead or Alive Dimensions
Hyrule Warriors Legends
Mario Kart 7
New Supe Mario Bros 2
Super Mario 3D Land
Super Street Fighter IV 3D Edition
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Y lo que esperaba, al menos, era uno o dos God of War en Vita, pero al menos uno, otro Uncharted, otro Killzone, un Gran Turismo, etc... Y nada.
Y en Wii U esperaba que fueran a salir dos Mario principales y otros dos Zelda pero visto el poco éxito que ha tenido, sacan la consola "pronto" (2017) y me quedo con un New Super Mario que aunque es un Mario no es tan bestia como lo son los 3D, el 3D World y un solo Zelda descafeinado porque la versión chachi será la de NX.
Comparado con GC, que fue una generación corta también, es un fiasco. Al menos en GC sacaron un Super Mario (Sunshine) y dos Zelda.
Wii al ser más larga la generación salió algo más de todo, dos Super Mario y un Zelda (el TP no lo cuento porque salió en GC) aunque para mí la fastidiaron con el control y me "perdí" esa generación.
Pues nada, me quedaré únicamente con el PC.