albion_land escribió:Qué cosas más raras hace Nintendo. ¿Qué les hubiera costado sacar ya el Zelda para contentar a los poseedores de una WiiU? Aunque luego tuvieran que sacar otra versión para la NX.
Falkone escribió:A mi Nintendo no me la vuelve a colar, ya pueden sacar la mejor consola del milenio que no pienso darles ni un duro más.
superfenix2020 escribió:capitablau escribió:A mi me parece genial, así exprimo mas mi WiiU. Y me gasto menos pasta.
y si no sacan más juegos en la Wii U también genial. así te gastas menos aún.
en fin, Nintendo decepcionando, como siempre.
Gendo_hikari escribió:1.- No veo que "perderse" la campaña navideña sea tan catástrofe como algunos decís por aqui. En el lanzamiento a venderla como churros con Zelda y juegos de lanzamiento, para bajar ventas en otoño y volver a vender a mansalva en navidades 2018. Un año entero de buenas ventas. No me parece descabellado.
Gendo_hikari escribió:2.- No se dice nada de NX, y me huelo que es porque el nuevo presidente habrá empezado a cambiar cosas desde ya. Con suerte, para que pueda luchar y superar en hardware a todo lo que se le ponga por delante.
Gendo_hikari escribió:3.- La reputación que le deis vosotros, españolitos, a Nintendo les importa un zurullo, a ellos y al mercado japonés. Bueno no. Les importa dos zurullos.
Gendo_hikari escribió:4.- "Nintendo is doomed". Lo mismo, vete al cruce de Shibuya y a ver qué te contestan.
Gendo_hikari escribió:5.- Veo antes saliendose del mercado a Microsoft (Compañía que va hacia donde sopla el viento y se mete/se sale de nichos de mercado como quien no quiere la cosa) que a Nintendo (Compañía que vive por y para el mercado del videojuego y que permanecerá en él hasta el ultimo momento)
Gendo_hikari escribió:6.- "Mi ultima consola Nintendo, a mi ya no me vuelven a timar", dijo el gamer, mientras se bajaba el ultimo DLC de pago sin el cual no podía progresar en su juego favorito
Gendo_hikari escribió:
3.- La reputación que le deis vosotros, españolitos, a Nintendo les importa un zurullo, a ellos y al mercado japonés. Bueno no. Les importa dos zurullos.
Gendo_hikari escribió:2.- No se dice nada de NX, y me huelo que es porque el nuevo presidente habrá empezado a cambiar cosas desde ya. Con suerte, para que pueda luchar y superar en hardware a todo lo que se le ponga por delante.
juma escribió:Yo creo que NX no va a ser ni una consola, es todo muy raro y el hecho de que digan que el mismo juego es para wiiU y NX es sospechoso y cutre a la vez.
Tal vez sea un periferico rollo gafas de RV el cual puede funcionar con wiiU o autonomo y portatil?
txeriff escribió:
@ryo hazuki La wii creo que no tenia gran apoyo de third parties y el hardware era muy desfasado pero triunfo por su tecnologia y al menos tenia juegos muy buenos de nintendo, cosa que la wiiU no ha tenido, ni marios decentes ni nada.
Gendo_hikari escribió:La reputación que le deis vosotros, españolitos, a Nintendo les importa un zurullo, a ellos y al mercado japonés. Bueno no. Les importa dos zurullos.
txeriff escribió:@ryo hazuki
La morralla casual y los juegos en plan "mi pequeño pony" no lo considero...
No creo que tuviese apoyo de las third en los juegos que eran multiplataforma salvo en cosas contadas, no lo recuerdo ahora mismo. La morralla casual era por la novedad del mando de la wii yo creo, ese mismo mando que fue criticado hasta la saciedad para luego sony sacar su mando lampara e intentar rascar y subirse al carro.
Las HD no creo que sea el problema, el problema es la calidad de los juegos que son pocos y regulares. Les ha pillado el toro.
Nintendo desde que rare la compro MS para desmantelarla ya no es lo que era.
Algunos esperamos con ansia el Yooka-laylee.
Para mi wii no fue gran cosa, creo que tenia mucho tiron porque funcionaban los juegos de GC que eran muchos y muy buenos, la ultima epoca con rare y que mucha gente no conocia.
Spain Fox Unit escribió:Lo del Zelda es una guarrada al usuario de WiiU..lo de NX era de esperar...pero si algo se de Nintendo es que no se le puede subestimar nunca, llevan enterrando a Nintendo desde la epoca de N64 y zas sacan la Wii y mas de 100 millones de ventas.
Nintendo no es Sega, es una compañía que se puede permitir malas generaciones de sobremesa y luego volver a resurgir, con NX se puede repetir la historia..o no..pero esta claro que tanto una como otra no acaba con esta gran compañía.
Y los que dicen que no van a comprar NX (que es la misma película de siempre con todo)..si NX sale bien, sale con los juegos made in Nintendo..al final a todos los que nos gustan esos juegos..caeremos, lo que esta claro que como de salida no tenga un buen catalogo y pase lo que paso con WiiU..los primeros meses seran nefastos para Nintendo, de la misma forma que paso con 3DS hasta que el catálogo empezo a resurgir..algl que con WiiU no supieron hacer.
esecadioé escribió:Spain Fox Unit escribió:Lo del Zelda es una guarrada al usuario de WiiU..lo de NX era de esperar...pero si algo se de Nintendo es que no se le puede subestimar nunca, llevan enterrando a Nintendo desde la epoca de N64 y zas sacan la Wii y mas de 100 millones de ventas.
Nintendo no es Sega, es una compañía que se puede permitir malas generaciones de sobremesa y luego volver a resurgir, con NX se puede repetir la historia..o no..pero esta claro que tanto una como otra no acaba con esta gran compañía.
Y los que dicen que no van a comprar NX (que es la misma película de siempre con todo)..si NX sale bien, sale con los juegos made in Nintendo..al final a todos los que nos gustan esos juegos..caeremos, lo que esta claro que como de salida no tenga un buen catalogo y pase lo que paso con WiiU..los primeros meses seran nefastos para Nintendo, de la misma forma que paso con 3DS hasta que el catálogo empezo a resurgir..algl que con WiiU no supieron hacer.
Yo te digo que por mi parte ni de coña me vuelvo a comprar otra consola de Nintendo hasta que no cambien de una p*** vez con sus poliiticas en lo que a juegos se refiere como son los juegos digitales anclados en la consola y no en la cuenta, precios totalmente estáticos durante años, tiradas ridiculas de algunos de sus juegos mas valiosos (Xenoblade Chronicles, Fire Emblem...), falta de apoyo de las Third Parties, etc etc etc
phojoros escribió:Sinceramente sigo con la sensación inicial.
Qué Zelda Wii U también salga en NX, no me importa en absoluto. Lo que jode es que retrasen la salida del juego en Wii U. QUe si, que es lógico que no quieran desgastar la novedad de un juego que les puede hacer vender muchas NX, pero es imperdonable, más cuando es el único juego "de verdad" que estaba en el horizonte para wii U.
Yo no sé si será negación, pero me parece tan negativo el futuro cercano de Nintendo, que creo que es mentira.
La salida de NX en marzo, Zelda en 2017 y el desilusionante E3 comunicados a los inversores, debería tener algún sentido, algo así como prepararse para dar un golpe de efecto, bajar las expectativas al mínimo para poder sorprender de modo efectivo en el E3...
No es que esté convencido de esto, es que es la unica logica que le puedo encontrar porque retrasar la salida de una consola 4 meses perdiendose navidades, engordando los números de sus competidores y reforzando la imagen negativa que tiene la compañía , no puede argumentarse de forma creíble con que merece la pena porque el margen (a lo sumo 5 meses) asegura tener un número de juegos de lanzamiento radicalmente superior.
Arlgrim escribió:Gendo_hikari escribió:
3.- La reputación que le deis vosotros, españolitos, a Nintendo les importa un zurullo, a ellos y al mercado japonés. Bueno no. Les importa dos zurullos.
¿en serio has dicho eso?
Nahhhhhhhhh, creo que estoy teniendo un sueño de artes marciales, no puedes decir semejante subnormalidad y encima de esa manera.
PD: Me lo voy a tomar a broma por esta vez , de lo contrario tendria que cagarme en tus... y para futuras referencias españoles o mercado español , eso de españolitos y zurullo en la misma frase te lo ahorras( y estoy siendo muy comedido y educado).
Arlgrim escribió:Esta claro que los 3 millones vendidos en Japon sustentan a Nintendo y hacen que se caguen en el exterior si, espero que no tengais mas de 12 años
Todopc-WII escribió:En este E3 de Junio se hará realidad el Nintendo Doomed que tantos años se lleva diciendo, solo mostraran el Zelda, han perdido totalmente el norte.
DeKoT escribió:Yo creo que si sale en el 2017 no es porque no hayan pensado en la campaña navideña, sino porque los componentes que le quieren poner a la nueva consola no estarán disponibles hasta entonces. Al contrario que la mayoría, pienso que esta vez Nintendo va a traer algo bueno de verdad, y no sólo un poco de mejores gráficos, y algún detalle diferente en la jugabilidad, sino un cambio radical.
De momento, Nintendo es la única compañía que ha aportado novedades al mundo de los videojuegos. Sony, Microsoft e incluso Sega (exceptuando algún caso como el de la Game Gear), sólo evolucionaron en potencia gráfica, partiendo de lo que ya había. Que el mando de XBOX sea el más ergonómico, o la PS4 la que mejores gráficos tiene, no lo discuto. Pero sólo han pulido un poco lo que ya existía. Yo aún sigo pensando que Nintendo es la mejor en lo que realidad importa: divertir.
Y queda aclarar, que estoy hablando de consolas, no de juegos. Aunque es verdad que tengo preferencia por los de Nintendo en general, también es cierto que algunos de mis favoritos son de Sega, y que he disfrutado mucho bastantes juegos de cualquier consola.
Leman Rush escribió:DavidGoBa escribió:basterwol escribió:Nintendo is Doomed
Muy bien campeón.
Hala, ya puedes volver a tu cueva.
Me gustaría ver el día de mañana, cuantos de lo que decís que os quedareis en WiiU y no comprareis la NX si lo hareis y la terminareis comprando.
Tampoco vengais ahora los fanboys a defender lo indefendible. Saltarse la campaña navideña es un error terrible digais lo que digais... Pero ya se sabe lo que se dice de repetir el mismo error esperando que alguna vez salga distinto...
gucci78 escribió:sigo pensando que lanzar una consola tras tantos años de diferencia es una consola que nace muerta, necesita un milagro para sobrevivir.
no le veo futuro alguno a NX.
Gendo_hikari escribió:En ningun momento he restringid mi opinión a Japón. A ver, te lo explico un poco más: Mientras el mercado japonés y americano sigan adelante, un "paisito" como España no creo que les preocupe tanto como pareceis creer. Insistís en dar la imagen de "a MÍ no me gusta, y YO no la voy a comprar, Nintendo está muerta". Ridículo.
Y si, tengo 10... me has pillado
Esto está lleno de expertos eh...
Agur
NeCLaRT escribió:La reputacion de la que tu hablabas no es en España, es en todo el mundo menos en Japon. En el mercado americano va tan mal como en cualquier otro lado que no sea Japon.
Lo que tu has dicho es claramente, y se ve en varias frases, que triunfa en Japon y nada mas les importa la reputacion de fuera, por mas que ahora quieras hacer ver que te referias a un minimercado que no tiene ningun peso para nadie como el español, como si tuviera algun sentido referirse a eso...
DeKoT escribió:Yo creo que si sale en el 2017 no es porque no hayan pensado en la campaña navideña, sino porque los componentes que le quieren poner a la nueva consola no estarán disponibles hasta entonces
Oystein Aarseth escribió:DeKoT escribió:Yo creo que si sale en el 2017 no es porque no hayan pensado en la campaña navideña, sino porque los componentes que le quieren poner a la nueva consola no estarán disponibles hasta entonces
No lo creo, las consolas no se fabrican en 2 días.
Es imposible pensar que Nintendo tenga parada la producción esperando a que el nuevo componente que hipotéticamente necesita este listo y aunque asi fuera solo significaría que NX se va a retrasar y que no saldrá en marzo de 2017 como inicialmente esta previsto, si nintendo va a meter un componente nuevo que todavía no sale al mercado falta el periodo de testeo, producción en masa, distribución y repartición de kits a desarrolladores (a menos que estos estén trabajando con kits sin ese componente mágico lo cual es impensable).
Gendo_hikari escribió:Arlgrim escribió:Gendo_hikari escribió:
¿en serio has dicho eso?
Nahhhhhhhhh, creo que estoy teniendo un sueño de artes marciales, no puedes decir semejante subnormalidad y encima de esa manera.
PD: Me lo voy a tomar a broma por esta vez , de lo contrario tendria que cagarme en tus... y para futuras referencias españoles o mercado español , eso de españolitos y zurullo en la misma frase te lo ahorras( y estoy siendo muy comedido y educado).
Si, en serio he dcho eso.
No es una subnormalidad. Es mi opinión (al menos yo la he dado) Y va, te lo cambio para que no llores pobrete: Les importa una mierda, y me voy a referir a los españolitos o al mercado español como me salga de la punta del...
que para eso soy español y nací con todos los derechos y ninguna obligación.
Cágate en mi tranquilo, ni siquiera te conozco Pero mi opinión la voy a seguir dando te guste o no.Arlgrim escribió:Esta claro que los 3 millones vendidos en Japon sustentan a Nintendo y hacen que se caguen en el exterior si, espero que no tengais mas de 12 años
En ningun momento he restringid mi opinión a Japón. A ver, te lo explico un poco más: Mientras el mercado japonés y americano sigan adelante, un "paisito" como España no creo que les preocupe tanto como pareceis creer. Insistís en dar la imagen de "a MÍ no me gusta, y YO no la voy a comprar, Nintendo está muerta". Ridículo.
Y si, tengo 10... me has pillado
Esto está lleno de expertos eh...
Agur