Noriko escribió:Zelda sale para WiiU como se ha dicho desde un principio y si sale también en NX no veo donde está el jo**ido problema, al contrario me parecería perfecto.
gabatxo escribió:korchopan escribió:mogurimogu escribió:despues del fiasco de la wiiu y como se han portado creo que deberian hacer algun tipo de rebaja especial a los que son fieles a nintendo xD, la ponen a menos de 200€ y seguro que se venden como churros
A los que son fieles Nintendo no les tienen que hacer ningún tipo de rebaja porque si son fieles será porque están contentos con todo lo que venga de Nintendo, en todo caso se la tendrán que hacer a los que dejaron de serlo porque dejaron de tragar y así convencerlos.
Eso de ser fiel a una marca (la que sea) me parece una gilipollez y una falta de personalidad. Digo ser fiel así porque sí, por fe ciega o fanatismo, no digo comprar lo que a uno le guste de una marca, eso no es ser fiel, eso es ser un cliente habitual, si compras algo de una marca y no te satisface o te sientes engañado o maltratado y vuelves a comprar otra cosa que tampoco te convence y sigues... entonces ya no es ser cliente habitual, eso tiene otro nombre,
Eso no es así, soy crítico con Nintendo y fan de sus sagas, considero un error el precio de WiiU, un error ignorar la campaña navideña, y un error no contar con las third en su momento...
De todas formas lo de 2017 ya lo esperábamos, ellos no se mueven aunque la competencia sí lo haga, esperemos que lo que tengan que ofrecer sea novedoso y a la altura.
De momento, a esperar (para variar)
NeCLaRT escribió:Noriko escribió:Zelda sale para WiiU como se ha dicho desde un principio y si sale también en NX no veo donde está el jo**ido problema, al contrario me parecería perfecto.
Pues en el retraso forzado que se comen los usuarios de WiiU para que ellos puedan aprovechar el Zelda en la salida de NX. Eso si no hay sorpresitas extras, que no lo descarto.
Raiman6778 escribió:@Noriko además de que es extraño que se guarden con tanto secretismo la NX, que sale en menos de un año y no sabemos ni su color.
Noriko escribió:NeCLaRT escribió:Noriko escribió:Zelda sale para WiiU como se ha dicho desde un principio y si sale también en NX no veo donde está el jo**ido problema, al contrario me parecería perfecto.
Pues en el retraso forzado que se comen los usuarios de WiiU para que ellos puedan aprovechar el Zelda en la salida de NX. Eso si no hay sorpresitas extras, que no lo descarto.
Bueno si, pero quitando que va a tardar mas en salir para WiiU (que no tengo muy claro si es por este motivo u otro) me parece muy buena noticia que este juego salga también en NX.
pacman_fan escribió:nintendo esta muerta...
se pueden meter su nx donde les quepa,tras wiiU no vuelven a ver un duro por mi parte,a timar a otra parte!
chachin2007 escribió:Pues esto no pinta bien... ya no por el retraso en si (que me jode mucho por que le tenia ganas para este año), si no que... ¿mismo juego, dos maquinas?, ¿quiere decir eso que NX sera "una WiiU" (sensiblemente mas potente) con un nuevo mando? (como paso con GC y Wii).
tom_deluxe escribió:Marzo 2017. ¿APU AMD con memoria HBM2? Soñar es gratis
exitfor escribió:No sabemos nada de la consola, y mucho repetir "será diferente".
¿A que al final se suman a lo de realidad aumentada/virtual con una consola dedicada a ello de alguna forma...?
Kenny_666 escribió:Yo veo un buen numero de cagadas en esto:
No piensan presentar NX en el E3. Sera una jodida broma, no presentar tu nueva consola en el mayor evento de videojuegos del año
Se va a marzo, perdiendo la campaña navideña. Ellos verán pero el mayor grueso de ventas de consolas se hace en estas fechas
Zelda sera el único juego jugable en el E3. Ya puede ser bueno para basar toda la feria en un único juego
Retraso para coincidir con la salida de NX. Otra vez jodiendo a los usuarios del sistema actual
En resumen espero que NX sea una maravilla y que la cosa mejore en Nintendo, de otra caga como la WiiU no salen y me jodería que se quedaran únicamente en el mercado portátil.
Sr.Puma escribió:Bufffff me huelo que la NX va a ser un ñordal tan gordo.... El simple echo de que PORTEN un juego de Wii U a NX ya nos está diciendo que podemos esperar a nivel gráfico de la consola.
Sr.Puma escribió:Si realmente es un "concepto totalmente nuevo" deberían hacer un juego desde 0 aprovechando ese concepto, no un cutre port...
kakarot88 escribió:tom_deluxe escribió:Marzo 2017. ¿APU AMD con memoria HBM2? Soñar es gratis
Como si lleva HBM50, para luego jugar al Mario Kart...
vicodina escribió:Va a tardar en salir el Zelda de Wii U 5 o 6 años despues del lanzamiento de esta
Mamaun escribió:Sr.Puma escribió:Bufffff me huelo que la NX va a ser un ñordal tan gordo.... El simple echo de que PORTEN un juego de Wii U a NX ya nos está diciendo que podemos esperar a nivel gráfico de la consola.
??
¿Desde cuando el port de un juego define la potencia gráfica del sistema la que se va a portar?
¿Acaso no hay juegos que se han lanzado en PS2 y luego portados a PS3? ¿Y te parece PS3 un sistema poco potente?Sr.Puma escribió:Si realmente es un "concepto totalmente nuevo" deberían hacer un juego desde 0 aprovechando ese concepto, no un cutre port...
Qué escenario prefieres:
1) Que el juego solo salga en WiiU y que un Zelda completamente nuevo para NX se haya empezado a desarrollar.
2) Que salga para ambos sistemas y que más adelante se desarrolle un Zelda completamente nuevo para NX
Noriko escribió:Zelda sale para WiiU como se ha dicho desde un principio y si sale también en NX no veo donde está el jo**ido problema, al contrario me parecería perfecto.
Gracias a dios me salió gratis la consola, me estaría tirando de los pelos xD
Kenny_666 escribió:Yo veo un buen numero de cagadas en esto:
Kenny_666 escribió:No piensan presentar NX en el E3. Sera una jodida broma, no presentar tu nueva consola en el mayor evento de videojuegos del año
Kenny_666 escribió:Se va a marzo, perdiendo la campaña navideña. Ellos verán pero el mayor grueso de ventas de consolas se hace en estas fechas
Kenny_666 escribió:Zelda sera el único juego jugable en el E3. Ya puede ser bueno para basar toda la feria en un único juego
Kenny_666 escribió:Retraso para coincidir con la salida de NX. Otra vez jodiendo a los usuarios del sistema actual
dgx escribió:kakarot88 escribió:tom_deluxe escribió:Marzo 2017. ¿APU AMD con memoria HBM2? Soñar es gratis
Como si lleva HBM50, para luego jugar al Mario Kart...
machote inside ...claro claro,solo "molan" los juegos con marines sudorosos y pistolones bien grandes verdad?
Sr.Puma escribió:Que salga sólo en Wii U y que NX sea retrocompatible, y me repito QUE EL JUEGO INSIGNIA DE LANZAR "UN NUEVO CONEPTO" NO SEA UN PORT.
anikilador_imperial escribió:No, molan The Witcher 3, Dark Souls, BloodBorne, XCOM 2, Destiny, Rocket League, Elite Dangerous, DriveClub, Guilty Gear XRD, Lords of the Fallen, DOTA2, Need for Speed, Forza 6, Divinity: Original Sin, Endless Legend, Heroes III HD, Homeworld Deserts of Kharak, Diablo 3, Path of Exile, Dragon Age Inquisition...
El tópico de "solo tenéis juegos de marines sudorosos con pistolones y nosotros en Nintendo juegos de verdad" no se sostiene por ningún lado. En PS4/ONE/PC se juega a todos los generos y con juegos para todos los gustos. Dejad de poner excusas tan pensosas y admitid de una vez que el catalogo de WiiU no ha estado ni mucho menos a la altura, ni en cantidad ni en calidad.
Paté de gato escribió:Lo que sí que no me extrañaría ver es que si fracasa la NX pasen a fabricar solo portátiles y juegos para móviles.
ertitoagus escribió:Dejar pasar la campaña navideña es un error.
korchopan escribió:korchopan escribió:mogurimogu escribió:despues del fiasco de la wiiu y como se han portado creo que deberian hacer algun tipo de rebaja especial a los que son fieles a nintendo xD, la ponen a menos de 200€ y seguro que se venden como churros
A los que son fieles Nintendo no les tienen que hacer ningún tipo de rebaja porque si son fieles será porque están contentos con todo lo que venga de Nintendo, en todo caso se la tendrán que hacer a los que dejaron de serlo porque dejaron de tragar y así convencerlos.
Eso de ser fiel a una marca (la que sea) me parece una gilipollez y una falta de personalidad. Digo ser fiel así porque sí, por fe ciega o fanatismo, no digo comprar lo que a uno le guste de una marca, eso no es ser fiel, eso es ser un cliente habitual, si compras algo de una marca y no te satisface o te sientes engañado o maltratado y vuelves a comprar otra cosa que tampoco te convence y sigues... entonces ya no es ser cliente habitual, eso tiene otro nombre,
Eso no es así, soy crítico con Nintendo y fan de sus sagas, considero un error el precio de WiiU, un error ignorar la campaña navideña, y un error no contar con las third en su momento...
De todas formas lo de 2017 ya lo esperábamos, ellos no se mueven aunque la competencia sí lo haga, esperemos que lo que tengan que ofrecer sea novedoso y a la altura.
De momento, a esperar (para variar)