Shiniori escribió:Es la hora! Nintendo debe dejar de hacer el tonto, ya nos engaño con Wii le salió bien y pensaron que con WiiU podrían hacer lo mismo, aunque mucha gente ha caído la gran mayoría no.
Nintendo, ahora o nunca, solo espero que con la NX se coma la ONE y PS4 y demuestre lo que es capaz de hacer con sus franquicias, solo espero que sean serios por una vez y hagan lo que toca, queremos ver sus juegos a 1080p 60fps o de lo contrario, a esta le depara el mismo camino que SEGA.
anikilador_imperial escribió:GameCube tendría una generación corta, pero para mí ha tenido el mejor catálogo de todas las sobremesas de Nintendo. Mario Sunshine, Zelda WindWaker, Batallion Wars, Eternal Darkness, RE4, REZero, Fire Emblem Path of Radiance, el mejor Mario Kart(Double Dash), Metroid Prime 2 Echoes, FF Crystal Chronicles, Baten Kaitos... eso era catálogo. Nintendo no ha vuelto a hacer(ni siquiera a intentar) algo así. Es que no se puede ni comparar con WiiU
sMaster escribió:No había leído esto "un concepto totalmente nuevo", en fin otro año sin consola tradicional de Nintendo. Lo mejor que podría pasar es que se olvidasen del hardware y lanzasen sus juegos en steam que bonito sería.
DoubleDragon escribió:sMaster escribió:No había leído esto "un concepto totalmente nuevo", en fin otro año sin consola tradicional de Nintendo. Lo mejor que podría pasar es que se olvidasen del hardware y lanzasen sus juegos en steam que bonito sería.
Es que es absurdo tener que comprar un hardware que al final solo vas a usar para jugar a juegos de nintendo, para eso que los lancen en otros dispositivos.
bartletrules escribió:DoubleDragon escribió:sMaster escribió:No había leído esto "un concepto totalmente nuevo", en fin otro año sin consola tradicional de Nintendo. Lo mejor que podría pasar es que se olvidasen del hardware y lanzasen sus juegos en steam que bonito sería.
Es que es absurdo tener que comprar un hardware que al final solo vas a usar para jugar a juegos de nintendo, para eso que los lancen en otros dispositivos.
Por esa regla de tres, las que primero tienen que desaparecer son Playstation y Xbox, que para algo son las más cercanas al PC en todos los sentidos.
Ojalá que sólo hubiese un hardware para todos los catálogos, eso sí.
DoubleDragon escribió:No es lo mismo, si me dices que para jugar a los juegos de electronic arts necesitas una consola dedicada por mucho que me gusten tampoco la compraria, y nadie se compraria una playstation para jugar a gran turismo, uncharted y god of war, lo hacen para jugar a esos entre otros cientos disponibles para elegir de los demas.
Serginho2009 escribió:Es un error saltarse la campaña navideña. Yo daba por hecho que saldría la semana anterior al black friday americano. Ya que sacan el Zelda de forma dual podrían haber tenido el detalle de lanzar la versión de Wii U antes. Los fanboys se comprarían seguro primero la versión de Wii U y probablemente repitiesen 3 meses después.
Para el último cuarto del año queda solo el Paper Mario en Wii U.
Las ventas son un desastre. Incluso 3DS vende muy mal. A un ritmo inferior a. Game Boy Advance en su día.
Respecto a NX huele a que llevará la arquitectura Polaris de AMD en sus tripas. No vería muy lógico que volviesen con IBM ( en 2017 llega Power 9) ni mucho menos un giro hacia Intel.
Salir en 2017 es salir en tierra de nadie. Veremos qué concepto plantean. Veremos si apuestan por buscar un nuevo concepto o se dejan de gaitas y sacan algo potente. Soporte 4K sería un elemento diferenciador respecto a One y PS4 pero no veo a Nintendo sacando un bicho a 500 euros.
timehero escribió:y volvemos a lo de siempre meterse en el mercado con una PS4 made in nintendo seria otra gilipollez en una epoca en la que las ventajas que tenian las consolas sobre el PC son cada vez menos, lo que tiene que hacer es sacar algo especial que no deje de lado el poder portear a la consola.
sMaster escribió:timehero escribió:y volvemos a lo de siempre meterse en el mercado con una PS4 made in nintendo seria otra gilipollez en una epoca en la que las ventajas que tenian las consolas sobre el PC son cada vez menos, lo que tiene que hacer es sacar algo especial que no deje de lado el poder portear a la consola.
Entonces si hacer una "consola completa" es una gilipollez, que es lo lógico? Porque lo del control por movimiento esta muerto y enterrado. La realidad virtual es cara de cojones, y por lo tanto nada rentable para Nintendo. Además, los jugadores "casuals" (no me gusta nada usar estos términos pero bueno) ya tienen móviles o tablets para jugar, no creo que se fueran a gastar +300 euros en otro sistema para jugar. Entonces supongamos que lo lógico sería buscar al público tradicional, el cual está bastante claro que prefieren un mando como el de toda la vida y las innovaciones en el sistema de control las justas. Entonces para ti, que sería ese algo especial que propones, y a quien crees que se debería enfocar, jugadores tradicionales o casuals?
timehero escribió:sMaster escribió:timehero escribió:y volvemos a lo de siempre meterse en el mercado con una PS4 made in nintendo seria otra gilipollez en una epoca en la que las ventajas que tenian las consolas sobre el PC son cada vez menos, lo que tiene que hacer es sacar algo especial que no deje de lado el poder portear a la consola.
Entonces si hacer una "consola completa" es una gilipollez, que es lo lógico? Porque lo del control por movimiento esta muerto y enterrado. La realidad virtual es cara de cojones, y por lo tanto nada rentable para Nintendo. Además, los jugadores "casuals" (no me gusta nada usar estos términos pero bueno) ya tienen móviles o tablets para jugar, no creo que se fueran a gastar +300 euros en otro sistema para jugar. Entonces supongamos que lo lógico sería buscar al público tradicional, el cual está bastante claro que prefieren un mando como el de toda la vida y las innovaciones en el sistema de control las justas. Entonces para ti, que sería ese algo especial que propones, y a quien crees que se debería enfocar, jugadores tradicionales o casuals?
No tiene nada que ver con publicos, no tienes por que elegir uno u otro, pero lo ultimo que necesitamos esta generacion ne la que la consola que mejor ventas tiene no es por meritos propios si no por el desastre de la competencia es 3 consolas identicas de parecida potencia, que a la wiiu no la ha matado el mando, lo ha matado la diferencia de potencia, que le ha negado casi todos los multiplataformas.
acecombat escribió:pacman_fan escribió:nintendo esta muerta...
se pueden meter su nx donde les quepa,tras wiiU no vuelven a ver un duro por mi parte,a timar a otra parte!
Para mi "murió" con la Wii normal y resucitó la magia con Wii U, y fíjate que comercialmente con Wii arrasó y con Wii U se la ha pegado....
Por cierto en que te sientes timado? porque a mi nunca me han engañado, quizá necesites replantearte tus gustos y actuar en consecuencia.
sMaster escribió:A lo que me refiero es a ese "algo especial" que mencionabas, ¿Qué sería para ti ese algo especial? Yo la verdad es que veo a Nintendo muy pero que muy jodida. El público tradicional a dia de hoy prefiere ps4/xone o pc. El público ocasial prefiere jugar en el móvil o tableta que ya tienen. Entonces, que publico les queda? Porque yo lo que he visto en wiiu es que los únicos que compraban la consola eran los muy fans de sus juegos, sin más, y ahora con lo que han hecho con wii u han perdido a x número de ellos (yo incluido).
bartletrules escribió:DoubleDragon escribió:No es lo mismo, si me dices que para jugar a los juegos de electronic arts necesitas una consola dedicada por mucho que me gusten tampoco la compraria, y nadie se compraria una playstation para jugar a gran turismo, uncharted y god of war, lo hacen para jugar a esos entre otros cientos disponibles para elegir de los demas.
Hola, me llamo Nadie (bueno, lo hice por esos juegos y porque no tenía reproductor de BR video, pero te entiendo).
@sMaster ¿4K 60 fps en Nintendo? Si no creo que llegue ni a la próxima generación de las otras (en cuanto a juegos, digo), como para pedirselo ahora a Nintendo.
Que va, si conseguimos 1080p y 60fps estables de una vez, ya será suficiente.
Latiosu escribió:Es decir, que como muchos vaticinábamos con el Zelda van a hacer lo mismo que con Wii y Twilight Princess.
timehero escribió:Serginho2009 escribió:Es un error saltarse la campaña navideña. Yo daba por hecho que saldría la semana anterior al black friday americano. Ya que sacan el Zelda de forma dual podrían haber tenido el detalle de lanzar la versión de Wii U antes. Los fanboys se comprarían seguro primero la versión de Wii U y probablemente repitiesen 3 meses después.
Para el último cuarto del año queda solo el Paper Mario en Wii U.
Las ventas son un desastre. Incluso 3DS vende muy mal. A un ritmo inferior a. Game Boy Advance en su día.
Respecto a NX huele a que llevará la arquitectura Polaris de AMD en sus tripas. No vería muy lógico que volviesen con IBM ( en 2017 llega Power 9) ni mucho menos un giro hacia Intel.
Salir en 2017 es salir en tierra de nadie. Veremos qué concepto plantean. Veremos si apuestan por buscar un nuevo concepto o se dejan de gaitas y sacan algo potente. Soporte 4K sería un elemento diferenciador respecto a One y PS4 pero no veo a Nintendo sacando un bicho a 500 euros.
la 3ds no vende muy mal, ya no estamos en la epoca de las portatiles y las ventas ahora son mas bajas, peroq eu algo venda menos que antes no es que las ventas sean muy malas, ya que las expectativas de venta son inferiores tambien.
el soporte 4k es una gilipollez que es unica y exclusivamente marketing puro y duro, tenemos problemas para mover 1080p a 60fps como para mover 4k, la unica de las 3 que podria estar interesadas en el 4k es sony para vender televisores.
y volvemos a lo de siempre meterse en el mercado con una PS4 made in nintendo seria otra gilipollez en una epoca en la que las ventajas que tenian las consolas sobre el PC son cada vez menos, lo que tiene que hacer es sacar algo especial que no deje de lado el poder portear a la consola.
Serginho2009 escribió:Las ventas de 3DS son bajas se mire como se mire.
Respecto al 4k y el sacar una consola que compita en la misma liga que las demás realmente es el camino...
El pelotazo de wii no lo vuelven a dar y para mantener una consola hacen falta juegos third. Es además una pescadilla que se muerde la cola. Sin juegos third la consola no vende y si no vende ni la propia Nintendo se molesta en sacar grandes producciones.
Observa a la Wii U. ¿Qué ha sacado Nintendo? No hay un gran Mario, un gran Metroid y el Zelda lo sacarán de forma conjunta con NX casi por cumplir una promesa a los usuarios.
Han lanzado muchos juegos, buenos y no tan buenos, de fácil desarrollo. Solo así se justifican cosas como "Mario Tennis", un juego sin alma carente de contenido, o los ports HD de Zelda.
A partir de junio solo se observa un juego en el horizonte en este 2016 (Paper Mario). Muy pobre. Veremos si anuncian algo en el E3 (si así fuese no esperéis un bombazo tipo F Zero si no algo light o un juego experimental en la línea de cosas como Doshin the giant de GC).
anotherworld850 escribió:desde que vendi mi game cube, la que considero la ultima gran consola de nintendo que veo que esta compania va a peor con los anyos, la verdad, viendo el mercado ultimamente no tengo una sola razon para comprar una consola, pero de nintendo menos aun.
el unico motivo que habia eran sus exclusivos y desde que aprovechan para jugar con las fechas para venderte sus consolas a cambio de 4 juegos, esk no salen rentable, ganas de que les pase como a sega y ver un smash bros en pc
zerank escribió:anotherworld850 escribió:desde que vendi mi game cube, la que considero la ultima gran consola de nintendo que veo que esta compania va a peor con los anyos, la verdad, viendo el mercado ultimamente no tengo una sola razon para comprar una consola, pero de nintendo menos aun.
el unico motivo que habia eran sus exclusivos y desde que aprovechan para jugar con las fechas para venderte sus consolas a cambio de 4 juegos, esk no salen rentable, ganas de que les pase como a sega y ver un smash bros en pc
Cierto es. Ojalá fuera el caso. La preocupación por el hardware ha sido y sigue siendo el problema más gordo de Nintendo. No han sacado muchos títulos para WiiU porque sabían que su parque de consolas no era suficiente. Si se dedicaran sólo al software sin preocuparse de la plataforma, como Sega, podrían sacar todos los juegos que quisieran sin ponerse límites. Incluso podrían sacar algún mando o periférico raro de los que tanto les gustan para PC.
¿El problema? Que Sega no es precisamente el mejor ejemplo. La calidad de sus títulos ha decaído tanto que no se salva ni uno. Por no hablar de que la tentación de dedicarse full time a vender los muñequitos de oro puede ser fuerte, visto que es lo único con lo que llenan sus bolsillos. Panorama peligroso.