Nintendo NX podría ser un híbrido entre consola y portátil

1, 2, 3, 4, 5
triki1 escribió:
Protek escribió:
Riwer escribió:Parece que la patente aquella desde luego ya nos dio una pista y ya se suponia que por aqui iban los tiros.

Juegos en pequeñas tarjetas de memoria. Ahora bien, hibrido no creo que sea, porque en una consola portatil no metes tanta potencia.
La patente de nintendo apuntaba más a un medio universal en el que correr los juegos (un unico ecosistema) pero no tiene por qué ser una unica consola.

Probablemente lo que ocurra es que desaparezca totalmente la linea de portatiles de nintendo como un mercado separado, y sea una nueva WiiU donde el tabletomando tenga hardware propio, al que se le conectan esas "tarjetas de memoria" y ahi los juegos funcionen a menor calidad grafica. (Como si en PC cambiaras de medio a ultra).

Puesto que el control seria el mismo los juegos serian los mismos solo cambiando la calidad grafica. (Notese que son hipotesis entre la debatida patente registrada de nintendo y la posterior informacion).

Yo me imagino algo mas bien así como una base con el hardware potente enchufada a la TV, en la cual al depositar en ella la consola portátil se transforma en consola de sobremesa y cuando la quitamos la base no es mas que eso, una base.

Coges, te llevas tu portátil y sigues jugando a los mismos juegos pero recortado en fps y gráficos.

Algo parecido al Surface Book de Microsoft( me refiero al concepto de ir por partes mas que nada)? Bueno, unificando el portatil y sobremesa tiene una enorme ventaja y una enorme desventaja. La primera favorece a todos los seguidores de Nintendo, tendrian juegos de la compañia cada muy poco tiempo, el problema es que se pueden ir olvidando de manera definitiva de las thirds.

Esto es justo lo que me ha venido a la mente al leer la noticia, el Surface Book tiene doble GPU y CPU y depende del uso PC o Tablet usa uno u otros, esto podría ser lo que tiene pensado Nintendo una portátil con menor potencia y una base con mayor potencia donde acoplarla y seguir jugando, obviamente los juegos del modo portátil si podrían funcionar en el modo consola pero al revés no.

No estoy de acuerdo en que esto aleje a las thirds, tu dales un hard igual o superior a PS4/ONE y te sacaran los juegos seguro.
Ya podrá nintendo montarse un hard de la nasa que mueve los juegos a 4K y 120 fps que yo ya tengo claro que no volveré a comprarles nada de salida después del trato que le han dado a WiiU.

Conmigo nintendo ya ha perdido al seguidor con la venda en los ojos, sigo siendo nintendero porque mentiría si les dijera que me convertiré en hater de nintendo y dejare de consumir sus productos que tanto me gustan pero la ninguneada que han hecho a WiiU es algo que no voy a olvidar por mucho muchoooooooooooo tiempo.

Ya pase de Wii en su día, pruébenme...

marcmartigan escribió:Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).

+1

Sacar una consola a mitad de generación ya esta demostrado que no funciona, no le deseo mal a nintendo pero creo que se están equivocando con el paso que piensan dar, estaría cometiendo los mismos errores de sega.

Lo que nintendo debiera hacer es revitalizar WiiU y aguantarse con ella lo que resta de gen(que visto como son ps4 y Xbox one no creo que sea muy larga) y hacer mejor las cosas para la siguiente generación.
es mas que seguro que ahora tiraran por x86, no tienen más alternativa si quieren competir y atraer a las third, y que seguramente tenga una parte acoplable tipo tablet con ARM para hacerla independiente de la sobremesa y retrocompatible con 3DS y no me sorprenderia que pudiese tirar de juegos android para asi tambien unificar su division de juegos para moviles, de esa forma en un solo traste tendria unificada a todas sus plataformas, sobremesa-portatil-movil
TrexerT escribió: y una tercera caga seria la definitiva para que nadie confie mas en Nintendo.

La tercera cagada... si a la segunda te refieres a WiiU, te doy la razon, pero si la primera es Wii... el numero de consolas vendidas no te da la razon, otra cosa es que a los 4 gatos de los foros nos guste o no
Aunque me duela en el alma NX parece que va a ser el ultimo cartucho en la recamara de Nintendo =(. Encima por una parte los que tengan la Wii U se van a quedar con cara de gilipollas pensando me he comprado esto para 3 juegos y encima me sacan esta consola nueva y por otra parte la gente sigue flameando a nintendo por tener una consola desfasada y tal. Si yo fuera directivo de nintendo me explotaría la cabeza, eso o me saco un pepino de consola y compito con PS4 y XONE sin tonterias, pero es nintendo y viven en su burbuja. Todo esto hablando de sobremesas.
Pues seria un marron que dependiera esa portatil del acople a la sobremesa. Con lo facil que es para algunos que le pete la portatil y adios a todo y pasar x caja, x no decir que si films y fundas. Ya es un marron si se te rompe el gamepad para conseguir uno, que yo cada vez que no tg bateria y no puedo iniciar un juego cn el pro xk no tiene bateria el pad me pongo negro. Aparte que menudo engorro un transformer de 2 consolas a modo de 1. Y los juegos? Digital? En disco? Si metes el disco te haria una copia en la portatil para cuando estas lejos de la sobremesa?

Yo todavia espero ese 2" gamepad vendido aparte para que se pudiesen jugar en 2 gamepads a la vez a 30fps x pad.
ernestow escribió:Aunque me duela en el alma NX parece que va a ser el ultimo cartucho en la recamara de Nintendo =(. Encima por una parte los que tengan la Wii U se van a quedar con cara de gilipollas pensando me he comprado esto para 3 juegos y encima me sacan esta consola nueva y por otra parte la gente sigue flameando a nintendo por tener una consola desfasada y tal. Si yo fuera directivo de nintendo me explotaría la cabeza, eso o me saco un pepino de consola y compito con PS4 y XONE sin tonterias, pero es nintendo y viven en su burbuja. Todo esto hablando de sobremesas.

No lo creo, dominando el sector portátil tiene colchón para rato, con Wii también se aseguraron permitirse arriesgarse, y WiiU, aunque haya sido un fracaso han conseguido tener beneficios, en parte gracias a no tener tecnología cara salvo el sistema de sincronización del mando. Así que, lo único que tienen que recuperar es a los clientes de sobremesa. Bueno, a ellos no, puesto que realmente WiiU tiene catálogo de Nintendo, si el Zelda está a la altura y con los títulos que tiene ya lo que se tienen que ganar es a las third, que es lo único que le falla a WiiU.
Vamos, que si WiiU hubiera tenido el apoyo de las Third WiiU tendría ese punto que le falta. Ah, y lo que yo creo que ha sido el gran error de márqueting, llamarla WiiU, eso ha confundido y mucho al usuario, la mayoría piensa que es un accesorio de Wii, si la hubieran llamado Wii 2 o cualquier otro nombre en navidades triunfa para regalo, pero así... solo ha confundido al personal.
Me parece muy cutre que de una noticia que habla basicamente de que nintendo ha facilitado devkits a los estudios, se le de la vuelta para indicar las divagaciones de un analista acerca de una arquitectura hibrida.
Juas! Leí el titular y pensé en un híbrido de consola y ordenador portátil, porque las consolas portátiles también son consolas... y yo pensando ¿una consola con pantalla y teclado?
A los que piden un maquinón de potencia desbocada que se acuerden de Sega y su dreamcast.

Y a los haters de Wii decirles que el wiimote me ha proporcionado muchas de las mejores sesiones de vicio compartido que recuerdo. Si Nintendo vuelve a sacar algo que me haga disfrutar tanto, por mi como si es un sombrero con conexión bluetooth.
Pues tendrá que llevar dos gpu+cpu para el modo portatil y sobremesa y si tiene ambos la potencia de ps3/one debe de ser cara.
jojuevaz escribió:También se suponía que la Wii U iba a llevar harware puntero.

Yo personalmente creo que Nintendo no tiene las capacidades de hacer Hardware puntero. La Super Nintendo fue la última consola que tenía un hardware tan competitivo como la competencia. Pero desde ahí...

Ni en portátiles ni en sobremesas ha destacado por un hardware ni siquiera más o menos actual. Y no creo que puedan cambiar así sin más.

Apuesto que se decantarán por diferentes formas de juego para intentar abarcar un mayor número de jugadores. Pero parece que el invento de la Wii no ha calado entre los usuarios. ¿Quién quiere jugar hoy con un Wiimote?

La última consola más potente que las demás fue la cune
Nintendo tiene recursos de sobra para sacar hardware puntero otra cosa es que haya querido colarla con wiiu
Si sacan un híbrido en condiciones y sobre todo la sobremesa a la altura de ps4one o por encima para mi ya tienen un comprador
Saludos
¿Híbrido entre consola y portátil? Experimentos no, gracias. ¿No hemos tenido bastante ya con el tabletomando de Wii U?
Si nintendo le hecha pasta, no veo dificil sacar una hibrida en condiciones. Una sobremesa con un buen hardware por encima de ps4 y xbox one y a la vez un tabletomando, con un buen diseño y una pantalla de 5,5" , no mas grande, y en el interior el hardware de un movil potente, con un tegra 4 por ejemplo ya hay potencia de sobra. Los juegos pues facil, cuando la consola este en modo sobremesa, que saque toda la potencia grafica y que además esos juegos se puedan instalar en la portatil y que se ejecute el mismo juego con una calidad grafica inferior. Si hacen algo así, pueden dar el pelotazo, además de juntar la plataforma sobremesa y portatil en un solo dispositivo.
En su interior encontraríamos un hardware puntero, reacción a las numerosas críticas que ha recibido Wii U al ofrecer unas prestaciones muy por debajo de las que brindan PlayStation 4 y Xbox One.

Entonces este hibrido entre sobremesa y portatil será tan potente como Ps4?? una portatil tan potente como una PS4 tiene que ser la leche pero da miedo pensar cuanto podría durar la bateria...
Mamaun escribió:A los que piden un maquinón de potencia desbocada que se acuerden de Sega y su dreamcast.

No se que quieres decir. Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.

===========

Igualmente, para los que se sorprenden, teniendo en cuenta el peso pesado que es el mercado movil, nintendo necesitaba tambien una nueva estrategia en portatiles. De hecho a mi me parece una jugada maestra si acaba siendo así. Ya que la gente se verá atraida por un "2 en 1" al mismo tiempo que Nintendo a empezado a desarrollar juegos para moviles. Eso sin contar que abarata costes e inversion en I+D para una futura portatil que no existiria.

Nadie tendria queja si fuese un hibrido con potencia suficiente y siendo la portatil de tamaño adecuado. En cambio si tendrian cosas que alabar como jugar a los pokemon en la sobremesa, tener la misma partida guardada y seguir en la tele, tener el doble de comunidad online (tanto la comunidad de de sobremesa como de portaitles unidas) etc etc.

Y si es como dice la noticia con hardware puntero, no se donde veis el problema.

Desde luego que si es asi yo la compro desde el dia 0.

jukidrums escribió:Si nintendo le hecha pasta, no veo dificil sacar una hibrida en condiciones. Una sobremesa con un buen hardware por encima de ps4 y xbox one y a la vez un tabletomando, con un buen diseño y una pantalla de 5,5" , no mas grande, y en el interior el hardware de un movil potente, con un tegra 4 por ejemplo ya hay potencia de sobra. Los juegos pues facil, cuando la consola este en modo sobremesa, que saque toda la potencia grafica y que además esos juegos se puedan instalar en la portatil y que se ejecute el mismo juego con una calidad grafica inferior. Si hacen algo así, pueden dar el pelotazo, además de juntar la plataforma sobremesa y portatil en un solo dispositivo.

Asi es, sobretodo porque en una pantalla de 5.5 o 6 pulgadas puedes perfectamente bajar la resolución u otros detalles como la distancia de visionado que no son tan importantes y mantener un aspecto general similar, aunque en realidad se esté ganando muchisimo en rendimiento.
Pues a mí los juegos de Nintendo me transmiten siempre esa risilla y encanto que los hace únicos. Si la máquina en cuestión tiene hardware potente y apoyo de estudios third para hacer exclusivos y traer los multis típicos creo que puede tener su hueco en el mercado.

Mi apuesta es que será una especie de shield (tipo tablet o mando con pantalla) capaz de sacar señal a la TV por hdmi (o bien similar a AirPlay-googlecast) con una interfaz presumiblemente basada en android que les permita portar fácilmente sus juegos a otros dispositivos móviles (ppal mercado nipón). Además podrian ofrecer algún servicio de juegos en la nube mediante suscripción como GeForce Now o PlayStartion Now.
Sacar NX (sea lo que sea) a finales de 2016 creo que les va ha hacer pegarse una buena hostia con el ritmo de ventas de PS4. Y, teniendo en cuenta que 2016 tiene pinta de buen año para One, pues más aún.

Por otro lado, parece que me voy a quedar sin Zelda para WiiU :(
Veo a nintendo sacando el zelda para nx directamente, no se porque lo estoy viendo...
hibaridelanube escribió:Veo a nintendo sacando el zelda para nx directamente, no se porque lo estoy viendo...

Por desgracia yo también... Qué rabia... Aunque lo sacasen para las dos consolas. Me pareceria una guarrada a todos los que hemos confiado y comprado WiiU que nos den una version "peor".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aquí es donde cobran sentido las cosas..

Juegos para móviles.... Fidelizacion y captación
Híbrida... Desviarse de la RV como van a adoptar las otras, pero... Quizás dejando la puerta abierta ya que si la consola es potente, se puede "sustituir" la "portátil" por una gafas o incluso... Convertir la "portátil" en unas gafas ¿quién sabe?
Pues a mi si me la hacen retrocompatible con wiiU (que de momento parece que podría ser, porque la parte portátil tendría pantalla) ya me tienen medio cacharro vendido. Solo que saquen unos 10 juegos de mi gusto más otros 10 que pueda rascar de WiiU ya me merecería la pena cuando baje algo de precio.
Buenas wii tuvo exito por que tenia un sistema diferente de juego y a mucha gente le gusto, pero en wii u an dicho que hacemos va una consola y un mega pad con pantalla, creo que a la gente no le llamo la atencion,Nintendo algo tiene que hacer por que sabe que wii u a sido un fracaso, tiene sentido el no querer competir directamente contra ps4 y xbox one como en el caso de wii u? Por los resultados vistos en wii u, no
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual una de las partes de ese híbrido es una especie de smatphone.

De ser así tiene asegurado el éxito. No hay crío que no vaya con el móvil todo el día, no hay madre que no vaya con el móvil todo el día..., no hay casi nadie que no vaya con el móvil todo el día.
Quizás el concepto es al revés de cómo se plantea. Tal vez Nintendo de por causa perdida las consolas de sobremesa. Esta generación ya es de PS4 y lo que saquen sea directamente una portátil que permita usarse como sobremesa pero sería eso, una portátil potente que se podría conectar a la tele y seguir jugando. Sucesora de 3ds y no tanto de Wii U.

Hoy en día ya existen chips con potencias superiores a Wii U ( Nvidia Tegra X1) que se podrían usar en la consola. Veremos cómo resultan también las próximas GPU Adreno 530 fabricadas en 14nm.
A mi el híbrido portátil/sobremesa me parece de 10.Cada vez juego menos a las sobremesa y todo lo que todo es portátil de aquí para allá...
La "potencia" que tanto demandan todos no me parece tan crucial,tener 3 sistemas "iguales" cada cual con tres o cuatro exclusividades...ná.
Lo importante para mi es la "experiencia" jugable,sin gimmicks, gilipolleces táctiles porque sí, motion mierdas y cosas así ...quiero algo que me apetezca jugar,que no sea incómodo,intuitivo,que me haga olvidarme del control y me centre en el juego,eso es todo.
Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.

no, no y si
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:Dreamcast era mas potente que PS2 pero en la linea de cube e inferior a xbox1.

no, no y si

Dreamcast fue una gran consola, pero inferior a todas las que nombras.

Apuesto por una portatil enchufable a uma base para darle potencia en modo sobremesa. Si no, que hardware potente van a meter a una portátil?
(mensaje borrado)
redribbon escribió:
Jimmyhoo escribió:

no, no y si

exacto, me gusta la DC, aun la conservo y ya he rechazado 2 ofertas de comprarla hechas por conocidos por que es una gran consola a la que juego de vez en cuando, pero la realidad es que es inferior tecnicamente hablando a las ps2(y por ende al resto), no solo es notorio en las especificaciones, es drásticamente notorio en los juegos, aun hay gente que dice lo contrario escudándose en los primeros juegos de ps2 que eran en su mayoría ports de DC tirando de malos a regulares, pero omitiendo el mar de juegos muy superiores que llegaron año tras año incluyendo secuelas de los titulos que comparan con efectos que en DC rara o ninguna vez se vieron
redribbon escribió:
Jimmyhoo escribió:

no, no y si

Apuesto por una portatil enchufable a uma base para darle potencia en modo sobremesa. Si no, que hardware potente van a meter a una portátil?

Si se me permite, un pequeño off topic, en que orden según potencia quedarían las placas arcade Model 3 ( tuvo 3 revisiones), Naomi, Naomi 2 y la consola Dreamcast?.
tonypasky escribió:
jojuevaz escribió:
Yo personalmente creo que Nintendo no tiene las capacidades de hacer Hardware puntero. La Super Nintendo fue la última consola que tenía un hardware tan competitivo como la competencia. Pero desde ahí...

WTF? N64 se comia con patatas a PSX y Saturn, y Gamecube era mas potente que Ps2 [maszz]

Bueno es cierto, pero creo que se refiere a que Snes no cojeaba... aun siendo la Mega Drive "mas rápida", pero vaya, que en pantalla, la Snes daba la sensación de ser la mejor consola de 16 bits (la mejor en lo que se refiere a gráficos/sonido), aunque si hablamos con propiedad, la consola mas potente de esa generación fue la Neo Geo AES.

La N64 era la mas potente, pero elegir el cartucho como formato fue un error, por que si, los tiempos de carga no existían, pero a costa de una memoria irrisoria comparada a lo que ofrecía un CD, y eso afecto directamente a los gráficos
Fíjate, un juego "simple" para Nintendo 64, seria el Resident evil 2 (simple de mover a nivel técnico), pero debido a la limitación del cartucho, tuvieron que sacar un "cartuchaco" de 512 Megabits (o 64 Megabytes que eso para un CD no es nada... ya que mínimo los CD's eran de 650 Megabytes) meter videos y dos discos en tan solo 64 MB... tela... y tela las 15.000 Ptas que te clavaban... jaja

La Game Cube, pese a ser mas potente que PS2, se quedo en nada (en lo que se refiere a potencia) respecto a Xbox, pero bueno, creo que GC era una consola PERFECTA y equilibrada a nivel de hardware.
Gyzmo escribió:Ya estamos otra vez con los inventos...

De verdad que me cuesta identificarme con esta Nintendo.

Yo creo que lo que hace grande a Nintendo es precisamente la capacidad de hacer "inventos".

Yo no quiero otra consola más como PS4 y Xbox One para que la peten de multis... Prefiero que intenten hacer y traer nuevas experiencias en los videojuegos además de gráficos gráficos gráficos.... Y las malditas "funciones sociales"... Sony y MS han sido muy continuistas con sus consolas, me alegro de que Nintenda tenga los huevos de renovarse en cada generación.
Serginho2009 escribió:
Si se me permite, un pequeño off topic, en que orden según potencia quedarían las placas arcade Model 3 ( tuvo 3 revisiones), Naomi, Naomi 2 y la consola Dreamcast?.

vale no me preguntaste a mi pero el orden viene por sus especificaciones

Model3(y sus revisiones)
Dreamcast
Naomi(estandar)
Naomi2

la Dreamcast es en especificaciones una naomi reducida o la naomi es una DC aumentada segun se quiera ver, DC tiene la mitad de ram(16 vs 32), la mitad de vram(8 vs 16) y 1/4 de ram para sonido (2 vs 8)

* las cantidades son en megabytes
Me apena que no saquen una sobremesa muy potente clásica (Si hay mando con pantalla habrá que bajar costes y la parte sobremesa no puede ser tan potente), pero viendo el poco/casi nulo apoyo de las thirds, y los juegazos que sacan los de Nintendo...

Si suman sus fuerzas en "un unico" cacharro capaz de jugar dentro y fuera de casa con él tendría un catalogazo bestial.

Creo que pueden acertar, ya se verá.
Suena factible, Wii U ya está en esa línea híbrida, aunque haya resultado una consola decepcionante en casi todos los aspectos. Creo que no tiene sentido alargar la situación de Wii U, me parece lógico sacar cuanto antes al mercado un producto bien diseñado, atractivo y adaptado a los nuevos tiempos.
Podría no, lo va a ser. Ya lo dejaron claro con sus propias declaraciones, que su próxima consola iba a ser un híbrido para unificar todas las plataformas. Me juego lo que queráis que es una nueva consola portátil/sobremesa, con potencia igual o superior a la WiiU, de esta forma no abandonarían a los usuarios de WiiU y tendrían una nueva consola para "destacar" sobre la competencia.
habra que ver que dicen en el e3 de como sera y si de verdad la van a sacar en navidades del 2016. Porque a lo mejor la prensentan en el e3 y la sacan durante el 2017. Y cuando dije como un estilo al nvidia shield, me referia con el chip tegra x1, que es superpotente. Y a lo mejor le viene bien a nvidia crear otro aparte para nintendo y sacar pasta.

y lo que faltaria por presentar, seria el zelda en wiiu. Porque si ya no dicen nada de cuando sale, ya no sale en la wiiu. Porque no es lo mismo sacarlo en la wiiu, que con la nx.
Pues yo creo, que si es una base con una consola portátil que se conecte a la tv, no va a triunfar.
Gran parte del mercado portátil son niños,y ¿que padre va a comprar una.portátil al que le haga perder también su tv?
No es lo mismo gastarse la pasta en una portátil que en una sobremesa que suelen valer el doble.

Yo por mi parte ya me tomaron el pelo con la wii y con sus 480p.

Nunca más!
marcmartigan escribió:Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.

Yo creo, que saque lo que saque Nintendo, fracasara, no son tiempos para inventos raros, fijaros en la PS4, desde el primer día que han aposado por lo que funciona, pocos experimentos arriesgados, apostaron por una consola potente, al mejor precio respecto a la competencia directa y con un por venir de catalogo prometedor, Xbox One empezó mal, pero hoy en día va por este camino también.

Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).

Si quieren ganar una generación de sobre mesa, que esperen a competir con Xbox Two y PS5... por que esta generación ya la a perdido y como NX sea otro fracaso serán 2 consolas muertas en 1 sola generación...

Sony parece que a entendido que en el terreno portátil, no tiene nada que hacer, y parece que se retiran... Nintendo debería tomarse las consolas de sobre mesa un poco mas en serio... o mejor que se retire y se centre solo en el terreno portátil.

Perdona pero la PS4 de potente no tiene nada.
Joaquine escribió:
marcmartigan escribió:Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.

Yo creo, que saque lo que saque Nintendo, fracasara, no son tiempos para inventos raros, fijaros en la PS4, desde el primer día que han aposado por lo que funciona, pocos experimentos arriesgados, apostaron por una consola potente, al mejor precio respecto a la competencia directa y con un por venir de catalogo prometedor, Xbox One empezó mal, pero hoy en día va por este camino también.

Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).

Si quieren ganar una generación de sobre mesa, que esperen a competir con Xbox Two y PS5... por que esta generación ya la a perdido y como NX sea otro fracaso serán 2 consolas muertas en 1 sola generación...

Sony parece que a entendido que en el terreno portátil, no tiene nada que hacer, y parece que se retiran... Nintendo debería tomarse las consolas de sobre mesa un poco mas en serio... o mejor que se retire y se centre solo en el terreno portátil.

pero claro, tan solo es la consola mas potente actualmente en el mercado, casi nada :-|
yo el unico hibrido que veo que vende es una mezcla de latex y mujer, y se llama muñeca inchable, XD XD

Nintendo sacaras un consola con headset para poder hablar con amigos???

Nintendo sacarar un Metroid tipo FPS con mundos alucinantes y 64 jugardores??

Tu Mario se podran jugar en coop con amigos en sus casas??

tendras juegos de terror, de accion, shooters, porque yo estoy cansado de comer setas, y saltar por tuberias, de pintar paredes y hacer mamarrachas en tus juegos, nintendo te molestaras en dar lo mismo que los demas pero mejor, porque Ferran Adria tambien hace hamburgesas, y segun me dijeron no se parecen en nada a las del MacDonals, con lo que nintendo puedes hacer lo mismo que sony y Ms, pero siendo el mejor producto, solo hace falta que te lo creas.
Jimmyhoo escribió:
Joaquine escribió:

pero claro, tan solo es la consola mas potente actualmente en el mercado :-|

Será la consola más potente del mercado y lo que quieran pero su potencia queda en ridículo comparada a la de un PC de gama baja actual https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU

Ver eso y seguir diciendo que la PS4 es potente.. en fin.
(mensaje borrado)
Imagina ser director de nintendo. ( No me cosáis a dislike que es para poner un poco de humor :( )
A mi el titulo de esta entrada me despista.

Al principio entendia que seria una consola y un portatil a la vez y luego leyendo el articulo entiendo que sera consola solamente de sobremesa y tambien consola portatil.

Creo que el articulo está MAL ESCRITO
Joaquine escribió:
Jimmyhoo escribió:
pero claro, tan solo es la consola mas potente actualmente en el mercado :-|

Será la consola más potente del mercado y lo que quieran pero su potencia queda en ridículo comparada a la de un PC de gama baja actual https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU

Ver eso y seguir diciendo que la PS4 es potente.. en fin.

te has equivocado de hilo, aqui hablamos de consolas, la noticia es sobre la próxima consola de nintendo, el comentario que citaste en ningun momento menciona a la PC por el contrario habla de la relacion potencia/precio de la ps4, es decir vienes, tuerces un comentario para meter un argumento que nadie esta discutiendo

asi como no te tomaste la molestia de leer de que va el hilo y de que iba el comentario que habias quoteado, tampoco te tomaste la molestia de ver el video que estas ligando, si lo hubieses visto sabrias que por ejemplo la cpu esta oceada a 4.7 GHz, seguro que el usuario promedio hace ese tipo de overclocks :-| , tampoco viste que esta todo en medio, que no va a 60 fps estables, no tiene activado vsync, pero hey que va a mas fluido en una tarjeta de 140 dolares con una cpu de 100 dolares, ya con la mobo, la fuente, el gabinete, la ram, hdd, el OS y un control no debe distar mucho del precio de una ps4, lastima que luego la misma tarjeta da un rendimiento inferior en por ejemplo la beta de star wars battlefront

https://www.youtube.com/watch?v=pZ9yaRX ... u.be&t=24s

y con todo y que la cpu y la gpu van entre los 71-76 grados centigrados cada una....

y es por eso que las consolas existen, son una alternativa competente(potencia/costo), eficiente(consumo-temperatura) y economica para el que quiere jugar ya sea por que le parezca complicado o no sabe sobre cuestiones de OC o simplemente le parece mas cómodo, y este hilo es sobre la nueva consola de nintendo, no la nueva tarjeta de video y el usuario que quoteaste no hizo mención a PC como para desvirtuar el tema

ahora que si lo que quieres es mas potencia haciendo oc, buscando piezas, probando drivers y demás, para eso esta el foro de PC, donde encontraras a mucha gente interesada en el tema :)
Benzo escribió:Se habla de un híbrido que incluiría tanto una consola como un dispositivo portátil que podrían funcionar de forma conjunta o independiente.

Eso no es un hibrido, son dos cosas diferentes que podrian tener alguna interaccion.
ermoi77 escribió:Pues yo creo, que si es una base con una consola portátil que se conecte a la tv, no va a triunfar.
Gran parte del mercado portátil son niños,y ¿que padre va a comprar una.portátil al que le haga perder también su tv?
No es lo mismo gastarse la pasta en una portátil que en una sobremesa que suelen valer el doble.

Yo por mi parte ya me tomaron el pelo con la wii y con sus 480p.

Nunca más!

No crees digo yo que te puedes pillar la NX sin la base si solo te interesas el modo portatil , tremenda jugada por parte de nintendo .
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5