Bufff... tiene pinta de caro este invento pero vaya, hablamos especulando sobre la noticia.
Yo creo, que saque lo que saque Nintendo, fracasara, no son tiempos para inventos raros, fijaros en la PS4, desde el primer día que han aposado por lo que funciona, pocos experimentos arriesgados, apostaron por una consola potente, al mejor precio respecto a la competencia directa y con un por venir de catalogo prometedor, Xbox One empezó mal, pero hoy en día va por este camino también.
Así que ya tenemos dos buenas opciones para un presente y futuro, ¿qué creen que conseguirá Nintendo?, yo digo que por mucho invento que nos saque, Nintendo la a cagado esta generación y venir ahora a intentar subirse a este barco, es otro error... mas les valdría reforzar la WiiU y aguantar con ella dignamente a base de juegos y precios competitivos (el precio de WiiU a estas alturas es un puto chiste).
Si quieren ganar una generación de sobre mesa, que esperen a competir con Xbox Two y PS5... por que esta generación ya la a perdido y como NX sea otro fracaso serán 2 consolas muertas en 1 sola generación...
Sony parece que a entendido que en el terreno portátil, no tiene nada que hacer, y parece que se retiran... Nintendo debería tomarse las consolas de sobre mesa un poco mas en serio... o mejor que se retire y se centre solo en el terreno portátil.