Kosuke Atami escribió:¿Adiós a New Nintendo 3DS? Creo que esta vez me perderé el Zelda...
Spain Fox Unit escribió:Si esto es NX..Nintendo se la juega a una mano o es un éxito a nivel de Wii o un fracaso a lo WiiU.
Y otro fracaso seria casi mortal..
Yo ya no se que pensar, porque si un dia te comentan que sera mas potente que PS4, otro dia que no, que si un hibrido, que si una portátil, ahora parece una WiiU portátil 1.5...hacia tiempo que una consola no generaba tanto misterio.
reynoldor escribió:mucha critica veo por aqui y para mi no son mas que buenas noticias... Acaso los que criticais habeis probado el pepino de tablet que es la nvidia shield????
dav8044 escribió:Los que pronostican que si esta consola sale mal sería el hundimiento de Nintendo, ¿son conscientes del pelotazo que acaban de pegar con Pokemon go? Acaba de superar a Sony en valor como empresa, más toda la pasta que ya tenían de Wii más el otro pelotazo que viene con la nintendo mini, estos hacen dinero como quieren, y yo que me alegro, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas que hacen al menos apuestan por hacer cosas a su estilo.
ryo hazuki escribió:¿entonces cual va a ser el relevo de wiiu? Seamos realistas, cuando nx este a la venta dudo que veamos ningun juego en wiiu y para 3ds hay confirmados juegos para el año que viene, asique no veo a nx sustituyendo a una consola que aun se vende bien.
Yo tengo claro que aunque nx no sea una sobremesa como tal, sera el relevo de wiiu
melovampire escribió:Estos de nintendo vieron la Neo Geo Gold, y pensaron, vamos a hacer esto nosotros también, que nos lo quitarán de las manos.
Para tablets con Nvidia Tegra 1 me compro esto:
https://shield.nvidia.es/tablet/k1
Para el resto, pues nada... que no convence. a ver que sacan aún tengo esperanzas de que rectifiquen.
MaXiMu escribió:Juan_Garcia escribió:
En realidad el x1 de la noticia está por debajo de una PS360, y eso en las tablets que probablemente la versión de NX este bajada de vueltas por problemas de consumo o disipación.
Vamos que no es que no vayan a competir con las nuevas consolas, o las de hace 3 años, es que ese hardware es parecido al que montaban las consolas de hace 9 años.
Deja de desinformar Tegra X1 soporta Opengl 4.5/Vulkan puede recibir ports de Xbox one/ps4/PC perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=nPtLOEh6h80
Una Ps3/xbox360 no tiran ni de coña el Unreal engine 4.
titorino escribió:Que sorpresa no me lo esperaba,a nadie le ha gustao que vuelvan los cartuchos?
Para mi el mejor medio de almacenamiento ,mas bonito ,mas duradero y mas nostálgico.
Lo demas ya se verá ,lo que tienen que sacar son juegos .
Edito:no podras jugar a las franquicias de nintendo en una shield.
Juan_Garcia escribió:
Vaya chorrada, entonces un iPhone 4s está al nivel de Ps4? También soporta Unreal 4!!!
Y para que necesitan ps360 vulkan, si tienen api a más bajo nivel que vulkan?
Y por cierto Bloodstained está siendo desarrollado en vita con Unreal 4, está la vita al nivel de PS4?
Minion escribió:Yo creo sinceramente que lo que se esta saliendo de madre es la cantidad de "expertos" que hay entre los usuarios de consolas, cada vez hay mas hipster/poser que se cree que todo se reduce a la potencia del chip grafico que implenmente es chisme de turno, para empezar no saben que apartir de cierta resolución los cambios son imperceptibles al ojo humano, por ejemplo 4k la unica diferencia es que vas a jugar estupendamente y lo vas a ver muy nitido en una pantalla de 80 pulgadas, en una pantalla normal de 20 a 30 pulgadas se ve exactamente igual de nitido que el FullHD.
Minion escribió:Hace 20 años lo importante era que juegos se podian jugar en la consola, que te entretuviese, no que llevara el último chip grafico del mercado, mientras que Sony y Microsoft se han dedicado a eso subir la potencia grafica Nintendo a ido buscando ofrecer algo diferente, con Wii lo consiguio y con WiiU lo que le fallo fue que mientras terminaba de pulir el mando nuevo las tablet y los moviles de "alta" gama llegaron al usuario medio por eso WiiU pincho tan estrepitosamente.
Ahora te estan proponiendo que juegues a tus juegos donde quieras y como quieras, cosa que la verdad va a atraer a muchos jugadores, puede que graficamente no llegue a la altura de Sony y Microsoft, que por cierto si siguen por el camino que van acabaran perdiendo muchos usuarios a favor del Pc, pero Wii tampoco llegaba a la altura de Ps3/360 y fue un exito rotundo, llego a tal punto que Sony intento copiar el Wiimote y fue un fiasco.
La verdad esta propuesta de Nintendo puede hacer que la empresa levante cabeza, siempre y cuando todos los juegos que puedan jugarse con mando normal de consolas anteriores puedan usarse en esta, si lo hacen asi se va a llevar de calle a las otras dos.
iluvatar escribió:Muchos no os dais cuenta aun que Nintendo no es ni Microsoft ni Sony, no tiene el potencial económico para poder vender una consola subvencionada perdiendo pasta en cada venta por eso no podrá ni puede competir en potencia con lo que haga Sony o Microsoft. Nintendo necesita invertir en tecnología que ya esta amortizada para los fabricantes para conseguir buenos precios.
Por otro lado lo esa misma diferencia es la que la salva de la quiebra en sus sucesivas consolas y es que lo que se vende en nintendo es nintendo, la mayoría de sus juegos son propios con lo cual el veneficio es mayor que para Microsoft o Sony.....si no fuera por esto Nintendo estaría como Sega hace muuuucho.
+Yo soy nostálgico de las consolas y de ninty, pero leches, que lo está haciendo mal y ya está. Que esta generación con WiiU no hemos visto un mario en plan gálaxy, que el mario 3d World es un Land vitaminado...
melovampire escribió:
La Wii Reventó porque fue la primera en mostrar un control que podía jugar hasta mi padre, que se lía con los dos botones que tenía la NES. Sin embargo, hizo que mucha gente pillara el mando (que no es más que un puntero de ratón) y pudiera jugar de forma sencilla, eso no lo volverá a hacer Ninty, porque esa gente, teniendo la Wii, tiene más que de sobra, son jugadores MUY EXPORÁDICOS y los hardcoregamers que nos la compramos pensando en los Zeldas, marios etc, son los mismos que nos compramos la WiiU Pensando en un modo en primera persona en star fox, un Fzero con facetracking o algo así... vamos que no va a volver a repetir el bombazo nintendo al menos hasta que tengan una idea que rompa con todo lo actual, y desde luego, una consola portátil/sobremesa no parece ser una idea rompedora.
superfenix2020 escribió:iluvatar escribió:Muchos no os dais cuenta aun que Nintendo no es ni Microsoft ni Sony, no tiene el potencial económico para poder vender una consola subvencionada perdiendo pasta en cada venta por eso no podrá ni puede competir en potencia con lo que haga Sony o Microsoft. Nintendo necesita invertir en tecnología que ya esta amortizada para los fabricantes para conseguir buenos precios.
Por otro lado lo esa misma diferencia es la que la salva de la quiebra en sus sucesivas consolas y es que lo que se vende en nintendo es nintendo, la mayoría de sus juegos son propios con lo cual el veneficio es mayor que para Microsoft o Sony.....si no fuera por esto Nintendo estaría como Sega hace muuuucho.
Nintendo puede competir con esas dos si quiere.
Tampoco hace falta que lance una consola con la potencia de la Xbox One Scorpio.
Con que fuera similar a la PS4 Neo sobraría.
Y podría amortizar la consola pasando el sistema online de pago.
Como hacen las otras dos.
Ahora es gratuito, pero tiene muy poco contenido y los precios son abusivos. Así que sería mejor si fuera de pago.+Yo soy nostálgico de las consolas y de ninty, pero leches, que lo está haciendo mal y ya está. Que esta generación con WiiU no hemos visto un mario en plan gálaxy, que el mario 3d World es un Land vitaminado...
que va, Nintendo lo está haciendo genial con la Wii U.
Tampoco ha salido un Metroid. Ya ni hablamos de un F-Zero o algo que se salga de lo habitual (Mario, Mario Kart, Zelda, etc).
ya sabes lo que llevara project scorpio como para decir que es superior a ps4?
titorino escribió:a nadie le ha gustao que vuelvan los cartuchos?
Para mi el mejor medio de almacenamiento ,mas bonito ,mas duradero y mas nostálgico.
Lo demas ya se verá ,lo que tienen que sacar son juegos .
Edito:no podras jugar a las franquicias de nintendo en una shield.
Ya lo explicó Miyamoto hace tiempo, que WiiU había salido tarde porque la idea de una tablet con botones había llegado en un momento en el que las tablets ya no tenían tanto tirón
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!
Interesante especulación por parte de Eurogamer. De ser así, que no lo sabemos, la maquinita sería potente. La gracia es que podría explicar el retraso de NX de navidades a marzo:There's an additional wrinkle to the story too, albeit one we should treat with caution as it is single-source in nature with a lot of additional speculation on our part. This relates to the idea that the Tegra X1 in the NX development hardware is apparently actively cooled, with audible fan noise. With that in mind, we can't help but wonder whether X1 is the final hardware we'll see in the NX. Could it actually be a placeholder for Tegra X2? It's a new mobile processor Nvidia has in its arsenal and what's surprising about it is how little we actually know about it.
Information on X2 is very limited, to the point where all the technical info we have on it is condensed into one presentation you can read here - 'Embedded Supercomputing at Nvidia' by Alex Ramirez of Nvidia Research. What we do know is that it is a core component ofNvidia's new Drive PX2 system for the automotive industry, where two Tegra X2s are paired with a brace of the firm's discrete GPUs based on the cutting-edge Pascal architecture.
We also know it has an unusual CPU set-up - two next-gen versions of Nvidia's own Denver CPU cores, paired with an ARM quad-core ARM Cortex-A57 CPU cluster. But what we don't know is the form its GPU component will take because unusually, Nvidia has released no specs on this element whatsoever. Assuming that X2 offers a generational leap over X1 and uses the same Pascal architecture found in its new GPU line, we are potentially looking at power more in line with the current-gen consoles. And if Pascal is in play, it will also use 16 nm FinFET production technology compared to X1's 20 nm process, meaning it is much more power-efficient. Nintendo could also downclock the chip for further efficiency savings and longer battery life while retaining the lion's share of its processing power.
Fuente
arcard escribió:otra vez a años luz de la competencia? madre mia y no aprenden por mucho hibrido que quieran hacer...
volver a los cartuchos????? han perdido la cabeza, adios a los juegos multi en condiciones
procesador movil tegra???
menudo desproposito nos espera, o cambia mucho y nos sorprenden o menudo fiasco
343GUILTYSPARK escribió:Si tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas así como de instalar su propia versión de whatsapp la compro.
superfenix2020 escribió:343GUILTYSPARK escribió:Si tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas así como de instalar su propia versión de whatsapp la compro.
¿qué no tienes móvil para eso?
esto será una consola, aunque tenga funciones de tablet.
No creo que tenga Android como S.O.
Y conociendo a Nintendo, eso de funciones multimedia en sus consolas....
edit: por cierto:
Las ventas de Wii U han sufrido un fuerte descenso, según el último informe de Nintendo
Ha supuesto una pérdida de 48,7 millones de dólares para Nintendo.
Las ventas de Wii U han disminuido un 53% respecto al pasado año, acompañado de una pérdida de 5.13 mil millones de yenes (48,7 millones de dólares).
Y en cuanto presenten y lancen la NX, la Wii U estará muerta definitivamente, por mucho que lo nieguen los de Nintendo.
Como para creerles después de lo que han dicho y hecho con sus pasadas consolas. Icluida, la Wii U.
Antonio3DS escribió:Una recreación fanmade sacada de Neogaf que puede explicar mejor cómo podría ser la consola: