shingi- escribió:arcard escribió:otra vez a años luz de la competencia? madre mia y no aprenden por mucho hibrido que quieran hacer...
volver a los cartuchos????? han perdido la cabeza, adios a los juegos multi en condiciones
procesador movil tegra???
menudo desproposito nos espera, o cambia mucho y nos sorprenden o menudo fiasco
Como ya sabemos muchos en EOL, o nintendo saca una consola clásica compitiendo en pollagordismo gráfico o para muchos ya es un fracaso.
Nintendo no puede sumarse a la batalla de Hardware que sony y microsoft llevan a cabo, quitaros ya esa idea de la cabeza.
Nintendo debe encontrar un nuevo mercado o encajarse en un hueco que le quede libre en base a originalidad, nuevos modos de juego o portabilidad.
En cuanto a portatiles Nintendo viaja sola, siempre ha dominado el mercado, es lógico que siga esa senda, pero ni en el mundo portatil Nintendo ha apostado por mostrar los mejores gráficos. Y no hablo de a día de hoy, compara game boy Color con Game Gear mismamente.... la segunda la pateaba en gráficos y todos sabemos el resultado, lo mismo con DS y PSP o la ya "difunta" Vita contra la 3DS....
A nintendo nunca le ha beneficiado la competencia por potencia, sino por modo de entender los videojuegos, no sé si esta notícia sera real o no, ya que poco sabemos de NX en realidad a día de hoy, pero de serlo me parecería coherente con el camino que esta siguiendo Nintendo.
A mi lo que me jode es que muchos pregonáis que la única salvación de nintendo es competir con Xbox y Play a base de potencia y muchos ni siquiera la compraríais dadas esas circunstancias, o bien por desconfianza o porque el mercado es muy conservador en ocaciones, y todo lo que no sea play o en su defecto xbox no es bien recibido.
Si nintendo sacara un dispositivo invirtiendo todo en hardware puntero, si que sería su tumba, sino acordaos de GameCube, infinitamente más potente que play2 y condenada al olvido.
saludos
BBLJoestar escribió:Gente quejándose de que una consola portátil no alcance a PS4 y ONE
BBLJoestar escribió:Eso no tiene ningún sentido, si esta consola es portátil viene a sustituir a la 3DS, no a la Wii U.
Es como si ahora me dijeras que la Vita vino a sustituir a la PS2 o a la PS3.
shingi- escribió:arcard escribió:otra vez a años luz de la competencia? madre mia y no aprenden por mucho hibrido que quieran hacer...
volver a los cartuchos????? han perdido la cabeza, adios a los juegos multi en condiciones
Como ya sabemos muchos en EOL, o nintendo saca una consola clásica compitiendo en pollagordismo gráfico o para muchos ya es un fracaso.
Nintendo no puede sumarse a la batalla de Hardware que sony y microsoft llevan a cabo, quitaros ya esa idea de la cabeza.
Nintendo debe encontrar un nuevo mercado o encajarse en un hueco que le quede libre en base a originalidad, nuevos modos de juego o portabilidad.
En cuanto a portatiles Nintendo viaja sola, siempre ha dominado el mercado, es lógico que siga esa senda, pero ni en el mundo portatil Nintendo ha apostado por mostrar los mejores gráficos. Y no hablo de a día de hoy, compara game boy Color con Game Gear mismamente.... la segunda la pateaba en gráficos y todos sabemos el resultado, lo mismo con DS y PSP o la ya "difunta" Vita contra la 3DS....
A nintendo nunca le ha beneficiado la competencia por potencia, sino por modo de entender los videojuegos, no sé si esta notícia sera real o no, ya que poco sabemos de NX en realidad a día de hoy, pero de serlo me parecería coherente con el camino que esta siguiendo Nintendo.
A mi lo que me jode es que muchos pregonáis que la única salvación de nintendo es competir con Xbox y Play a base de potencia y muchos ni siquiera la compraríais dadas esas circunstancias, o bien por desconfianza o porque el mercado es muy conservador en ocaciones, y todo lo que no sea play o en su defecto xbox no es bien recibido.
Si nintendo sacara un dispositivo invirtiendo todo en hardware puntero, si que sería su tumba, sino acordaos de GameCube, infinitamente más potente que play2 y condenada al olvido.
saludos
lorenooki escribió:@talesia Como dijo Nintendo hasta que ellos no digan nada mejor no hacer mucho caso, pero si fuera cierto no me convence mucho lo que he visto y soy muy muy nintendera, pero esto de la portátil desmontable no se, no me convence mucho,pero bueno habrá que dar tiempo. El tema del cartucho a mi si que me gusta pero no se si las compañías de las third apoyarán mucho ese formato
Deyembe escribió:DavidGoBa escribió:
Exacto. Que es enchufable a la tv, convirtiendola en una de sobremesa cuando queramos. Si, si.. en una de sobremesa tambien.
Ah ya, entonces la PSP es una sobremesa tambien
DavidGoBa escribió:Deyembe escribió:DavidGoBa escribió:
Exacto. Que es enchufable a la tv, convirtiendola en una de sobremesa cuando queramos. Si, si.. en una de sobremesa tambien.
Ah ya, entonces la PSP es una sobremesa tambien
Donde estan los mandos incorporados de serie en la psp?
Wghos7 escribió:Interesante, pero montará el Tegra X1 o el futuro X2? Esperaremos a ver...
LordKaizack escribió:Wghos7 escribió:Interesante, pero montará el Tegra X1 o el futuro X2? Esperaremos a ver...
El X2 prácticamente seguro, yo creo que el retraso puede ser por ese motivo. Yo creo que va a incluir Android y se podrá jugar a las apps que va a lanzar Nintendo en ella y a Pokemon GO por supuesto.
saludos
LordKaizack escribió:Wghos7 escribió:Interesante, pero montará el Tegra X1 o el futuro X2? Esperaremos a ver...
El X2 prácticamente seguro, yo creo que el retraso puede ser por ese motivo. Yo creo que va a incluir Android y se podrá jugar a las apps que va a lanzar Nintendo en ella y a Pokemon GO por supuesto.
xeneize1 escribió:shingi- escribió:arcard escribió:otra vez a años luz de la competencia? madre mia y no aprenden por mucho hibrido que quieran hacer...
saludos
Porque no puede competir?? Desde mi punto de vista seria la mejor estrategia... Nintendo tiene una base de unos millones de jugadores que por mas que saque una consola clasica no creo que pierda a esos fans de sus sagas.
Después hay decenas de millones de jugadores de consolas que todavía no dieron el salto de generación, si NIntendo ofrecería una consola clásica y a la par de competencia en cuanto potencia (seria un golazo que ofrezca 1080p 60fps teniendo en cuenta que sale unos años después), con sus exclusivos de toda la vida mas algunos nuevos, y sumale los multi que son muy importante y aportan mas variedad, un buen online, etc. Creo que se quedaría con una buena porción de la torta porque la competencia no ofrece nada extraordinario...
El ejemplo de GameCube hay que analizarlo en su contexto, hay que ver que ofrecía la competencia, creo que salio un año despues, Sony contaba con un gran envion con el exito de PS1 y lo conforme que quedaron sus compradores, hay que ver el tema de catalogo, pirateria, etc.
Que GameCube no haya tenido éxito no significa que si saca una consola que busque competir con las otras va a fracasar también... Con ese criterio tendrían que cortarla con ser "innovaciones" y "diferentes" el ejemplo mas inmediato es el de Wii U con un fracaso mucho peor todavía que el de GameCube por jugarla de "innovador y diferente".
“Una persona con conocimiento sobre el tema ha dicho que NX será una consola portátil híbrida compatible con juegos propios para smartphones”.
superfenix2020 escribió:Antonio3DS escribió:Una recreación fanmade sacada de Neogaf que puede explicar mejor cómo podría ser la consola:
se le parece demasiado al gamepad de la wii u, mucho plástico por ahí. Parece demasiado tocha.
espero que no se parezca.
yo prefiero mi recreación (quítale el teclado, que eso era para la GPD Win).
my_dying_bride escribió:Por favor, explicadme una cosa que oigo SIEMPRE que sale una noticia de éste estilo y no entiendo.
Siempre que Nintendo saca una consola inferior técnicamente a la competencia, muchos decis lo que "es que no puede equipararse a Sony y Microsoft"... ¿y porqué no?
¿Nintendo no tiene los recursos económicos para sacar un pepino de consola equiparable o incluso superior a la competencia?
xeneize1 escribió:Porque no puede competir?? Desde mi punto de vista seria la mejor estrategia... Nintendo tiene una base de unos millones de jugadores que por mas que saque una consola clasica no creo que pierda a esos fans de sus sagas.
Después hay decenas de millones de jugadores de consolas que todavía no dieron el salto de generación, si NIntendo ofrecería una consola clásica y a la par de competencia en cuanto potencia (seria un golazo que ofrezca 1080p 60fps teniendo en cuenta que sale unos años después), con sus exclusivos de toda la vida mas algunos nuevos, y sumale los multi que son muy importante y aportan mas variedad, un buen online, etc. Creo que se quedaría con una buena porción de la torta porque la competencia no ofrece nada extraordinario...
El ejemplo de GameCube hay que analizarlo en su contexto, hay que ver que ofrecía la competencia, creo que salio un año despues, Sony contaba con un gran envion con el exito de PS1 y lo conforme que quedaron sus compradores, hay que ver el tema de catalogo, pirateria, etc.
Que GameCube no haya tenido éxito no significa que si saca una consola que busque competir con las otras va a fracasar también... Con ese criterio tendrían que cortarla con ser "innovaciones" y "diferentes" el ejemplo mas inmediato es el de Wii U con un fracaso mucho peor todavía que el de GameCube por jugarla de "innovador y diferente".
Mathias escribió:Me la juego, no será un éxito pero tampoco un fracaso como Wiiu, tendrá un éxito mediano, a la altura de 3DS y por debajo de Wii y NDS
NaN escribió:Pero cuan fiable es esta información?
motenaikos escribió:Mathias escribió:Me la juego, no será un éxito pero tampoco un fracaso como Wiiu, tendrá un éxito mediano, a la altura de 3DS y por debajo de Wii y NDS
Éxito mediano 3DS.............
DRaGMaRe escribió:chachin2007 escribió:Wii fue el mayor éxito de Nintendo y es la considerada como peor consola de sobre mesa de Nintendo (Virtual boy era una "portable" jeje).
Wii tiene un catálogo brutal, que le da mil vueltas al de WiiU, pero claro, hay gente que se cree que Wii solo es WiiSports.
purple wolf escribió:¿mercado de los juegos moviles?
Que bien porque yo me lo paso pipa jugando al pokemon go y dejandome el sueldo en micropagos.
Los juegos de movil son lo puto mejor que ha parido la industria.
No llego a los 30 pero estoy a un pelo de decir adios y dedicarme al deporte al 100% que ya o mantienes el cuerpo o se va al retrete.