Nintendo prepara un anuncio para Wii el día 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sí, ya se ha confirmado ratataaaa ratataaaa
escalibur009 escribió:sí, ya se ha confirmado ratataaaa ratataaaa

Imagen
Me estais diciendo que el anuncio "los que vendieron su wii se arrepentiran de haberlo hecho" es simplemente una wii roja con el new super mario bros?
Pues menuda mier...
el pack está muy bien pero yo ya tengo mi wii y si la hubiera vendido no creo que me la volviese a comprar por este apck
Y ni siquiera se han atrevido a decir el precio :-|
Pues yo me la voy a comprar, que me quedé con ganas de comrparme la negra, además, te viene con el nuevo wiimote todo en uno, eso junto con el mando clásico de Snes ya tengo regalo para mi sobrino, le compro el NBA Jam al padre y seguro que le parece bien.

Cómo me gusta el rojo, me pone palote.
Imagen
¿El wiimote+ ese es un poco mas largo que el wiimote normal no? ¿no sera algo incomodo para los juegos en que se usa el wiimote en horizontal?
Joder y porque le dan tanto misterio a algo que estaba cantado. Vamos no me considero ningún adivino pero daba por sentado que saliendo la DSi con motivos de Mario también saldría una Wii. Es más, esto se vio ayer ¿No? En fin la consola mola mucho y lo de que incluya el nuevo mando me parece bien. Eso sí, me parece algo ingenuo el pensar que esto va a hacer que se la compre alguien que no la tenga ya. Es que no me imagino a nadie diciendo ``La Wii es casual, es una mierda, odio su catalogo, putos nintenderos... Pero es que es roja. ¡La quiero!´´ [poraki]. Seguramente esta consola tiene mercado para los coleccionistas y poco más, a no ser que el precio, del que no se ha hablado, sea increíble en plan 100€ o algo así. Entonces pensaría en pillarmela siendo ya poseedor de una Wii... Pero es que es roja... [poraki] .
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Me estais diciendo que el anuncio "los que vendieron su wii se arrepentiran de haberlo hecho" es simplemente una wii roja con el new super mario bros?
Pues menuda mier...

Desde luego no cuadra el anuncio con las declaraciones.
O una de tres, o no es el anuncio del que se habla, o hubo un error de interpretación o traducción en la fuente, o simplemente era un rumor infundado que ha coincidido con un anuncio que por otra parte lleva días sabiéndose.

sozante escribió:Pero es que es roja... [poraki] .

Rojo Ferrari [babas]

Ho!
escalibur009 escribió:sí, ya se ha confirmado ratataaaa ratataaaa

Imagen .... Será el pack de la consola roja con el aniversario de mario.
Menudo anuncio importante... la wii roja wow, es increible NOTA pretendo ser sarcastico.

No creia que ese anuncio fue algo tan obvio como una wii roja con el new super mario.

Yo dudo que una eprsona que no estuviese interesada en wii le interese este pack... supongo que el precio será 200 euros, si encima el pack vale 250 no le veo mucho sentido
Vaya chusta, si quisiera una wii roja le cambiaria la carcasa a la que ya tengo XD , yo tambien pienso que esto no es la famosa noticia porque sino ya les vale.
Pues hazte la idea... mria la hora que es el ultra-anuncio es la wii roja
¿Porque Nintendo siempre hypea para nada? }:/
Lloyd Irving escribió:¿Porque Nintendo siempre hypea para nada? }:/

Depende del punto de vista para cada persona.
Sobre está noticia, tienes razón, HYPE para nada. Pero no es lo mismo el HYPE con lo de Nintendo 3DS... que cuando la anunció por nota de prensa, aumento mi hype.. "Dios!! 3D sin lentes!!" y cuando la ví y ví su catalogo... mas HYPE!! Imagen
pipex55 escribió:

Sobre está noticia, tienes razón, HYPE para nada. Pero no es lo mismo el HYPE con lo de Nintendo 3DS... que cuando la anunció por nota de prensa, aumento mi hype.. "Dios!! 3D sin lentes!!" y cuando la ví y ví su catalogo... mas HYPE!! Imagen

Es cierto xD, pues el 90% de las veces entonces.
pipex55 escribió:

y cuando vieste el catalogo de salida tambien dijiste "dios mio"
Pues a mí el pack me parece muy interesante para las personas que -como se dijo, o yo así interpreté la noticia- se deshicieron en su momento de la Wii o las que aún no lo tienen. Por el precio de 200 napos, una Wii 'especial' con el NSMB y el DK original me parece una oferta interesante. Por descontado, a los que ya tenemos la Wii nos deja fríos: si ya tenemos el NSMB el pack es anodino; y si no lo tenemos es porque no nos ha interesado.
¿Esta era la noticia por la que Nintendo decía que todo aquel que había vendido su Wii "desilusionado" volvería a comprarsela de nuevo?

Me gusta Mario y habrá a quién le encanta.... y a quien no le guste naada. De hecho en los tiempos en que Sega era Sega prefería mil veces más Sonic...
Y yo que me esperaba algún juego revolucionario o un nuevo accesorio a lo Wii Motion Plus o algo similar de revolucionario....

Nintendo se lo tiene demasiado creido y sobrevalorado con Mario... Quiero juegos que me enseñen esa famosa frase "nunca imaginaste jugar así"... no imagina jugar de nuevo con Mario en una Wii roja [+furioso]

PD 1: tengo el wii motion plus y la balance board cojiendo polvo...
PD 2: si quisiera una Wii roja aunque no hubiese salido en Europa me la compro importada.
comprador escribió:¿Esta era la noticia por la que Nintendo decía que todo aquel que había vendido su Wii "desilusionado" volvería a comprarsela de nuevo?

Me gusta Mario y habrá a quién le encanta.... y a quien no le guste naada. De hecho en los tiempos en que Sega era Sega prefería mil veces más Sonic...
Y yo que me esperaba algún juego revolucionario o un nuevo accesorio a lo Wii Motion Plus o algo similar de revolucionario....

Nintendo se lo tiene demasiado creido y sobrevalorado con Mario... Quiero juegos que me enseñen esa famosa frase "nunca imaginaste jugar así"... no imagina jugar de nuevo con Mario en una Wii roja [+furioso]

PD 1: tengo el wii motion plus y la balance board cojiendo polvo...
PD 2: si quisiera una Wii roja aunque no hubiese salido en Europa me la compro importada.

Eso o lo pones una carcasa roja..porque no te creas que han puesto una seriografia o algo así, no no no.. xD
Yo si hubiera vendido mi wii... no me la volveria a comprar porque sea de color rojo ( y es mi color favorito).
ejemplos de porque alguien se cogeria otra consola:
-Tengo una psx y me encanta al saga resident evil... tengo claro que me comprare la ps2... pero sorpresa me dicen que RE será exclusivo de gamecube.

-Vendí mi wii porque no le daba uso y ya jugué a lso jeugos que me interesaban, pues Nintendo dice que va a ahcer un remake del zelda ocarina of time (el mejro jeugo de la historia en mi opinión) me la compraria de nuevo para juagr a este jeugo, yo normalmente me compro una consola para jugar a un juego en especial y leugo compro más
N64 Zelda ocarina of time
Ps2 metal gear solid 2 (que al final me decepcionó mucho pero lo compenso un poco esperado apra mi final fantasy X que es uno de mis jeugos rpeferidos)
Wii Zelda twilight princess
Gameboy color metal gear solid
gameboy advance mario kart

En mi opinión nintendo no tendria que haber dado bombo y directamente el dia 11 decir sacamos una wii roja edicion especial.

Si en evz de incluir ese donkay kong... incluyesen el donkey kong 64... seria un anuncio muy interesante
ntnedo sabe que los que no la hemos vendido ya , somos tan pacientes como para seguir aguantando XD XD...ellos quieren mas y mas, y a ver si de tanto ir el cantaro a la fuente se va a romper, habran ganado muchos mas jugadores pero estan perdiendo fieles, y estos son los que siempre compraban las consolas...lo malo esque luego te sacan un port de oot en 3ds y volvemos a caer jejejeje...
Pero es que estáis hablando como si la propia Nintendo hubiese sido la que dijo que el 11 tendríamos un anuncio que "haría que aquellos que vendieron su Wii se la vuelvan a comprar". Quien lo dijo fue "Pepin", el mismo que acertó con lo del reciente Wiimotion Plus o el retraso de LittleBigPlanet 2. ¿O es que ahora Nintendo también sabía de los planes de Sony de retrasar LBP2?

Antes de empezar la lapidación contra Nintendo, no estaría de más informarse un poco sobre si fue ella o no la del origen del rumor... porque en este caso no ha sido así.
escalibur009 escribió:ntnedo sabe que los que no la hemos vendido ya , somos tan pacientes como para seguir aguantando XD XD...ellos quieren mas y mas, y a ver si de tanto ir el cantaro a la fuente se va a romper, habran ganado muchos mas jugadores pero estan perdiendo fieles, y estos son los que siempre compraban las consolas...lo malo esque luego te sacan un port de oot en 3ds y volvemos a caer jejejeje...

Pues yo por las imaageens que he visto del remake de ocarina of time...a mi no me han vendido ese remake... tiene peores graficos quie el futuro zelda de wii, precisamente por una desilusion grafica que me lleve con el windwaker no me compre la gamecube
Y por eso mismo te perdiste un juegazo :p
Y el polvo se amontona ya. Que aburrimiento por Dios.
Creo que me voy a pillar un pack GT5+Ps3 y les van a
dar a estos con sus esperas, caprichitos, tonterias, secretismo
y juegos moñas que tienen los farfollas estos de nintendo
que ya me tienen hasta la ..... [360º] No se a que estoy esperando.
Lo mismo voy mañana y la pillo con el F1. Porque ya estoy
hasta la ..... de N y sus paranoyas que a corto-medio plazo
van a lamentar. chorizos, engañabobos. Si para jugar a un juego
medio decente tenemos que esperar intervalos de años y encima
con todo desfasado a mi que no me esperen lo listos para futuras
consolas. Sus aparatejos inservibles. Dinero tirado para nada.
Y encima tienen la cara de decir que los que la hayan vendido
la van a tener que comprar otra vez. Una m.e.da para ellos. Si
ya no les queda nada, solo juegos como zelda o mario, porque por
lo demas ya se ha quedado mas que obsoleta, cara y pisoteada
por ellos mismos.
Pobre Wii, encima de puta, apaleá. Yo no critico a wii, critico
a la N.

Lo siento, es lo que pienso actualmente de la N de nabo.
Y no hace falta profundizar en la herida, a estas alturas todos
sabemos de que pie cojea nintendo
serneo escribió:Y el polvo se amontona ya. Que aburrimiento por Dios.
por ellos mismos.
a la N.

Y tu de que cueva has salido? :O , no me he enterado ni de la mitad hoyga! xD
serneo escribió:Y el polvo se amontona ya. Que aburrimiento por Dios.
por ellos mismos.
a la N.

Ahí, predicando con el ejemplo Imagen

Tú eres de los que se creían que Pepin era el pseudónimo de Iwata, no? Ya es bastante que Nintendo haya acabado anunciando algo, dado que lo del anuncio del 11 de Octubre olía de lejos a invención tras ver que no se presentó prácticamente nada para Wii el 29 de Septiembre.

Por cierto, si se te amontona el polvo es porque quieres. Supongo que porque los juegos que compras caducan al mes o así ¬_¬
Pués si criticas a Nintendo vete a Sony...que gracias a Dios no dán problemas y el Sat funciona perfectamente (irónico)
Si no te gusta el catálogo(que eso es a TODO lo que se refiere tu post) hay gente que no le gusta el de Sony, o Microsoft, es lo que hay..yo desde luego tengo la play3 cogiendo polvo y la Wii pocos días hay que no la encienda.
Vamos, que si no te gustan sus juegos vale...pero gente a la que sí y Nintendo está para esos, y Wii es para cierto público.
Ahora, con 3DS ya veremos que pasa.
Pero vete a Sony si, que su catálogo es espectacular(para algunos)ahora, suerte y que no te muera, porque habrás tirado el dinero.
serneo escribió:Y el polvo... etc.

No es un discurso muy objetivo, pero es una sensación que tiene no poca gente. Si tuviera mas tiempo para dedicar a los juegos probablemente me sentiría igual.

Wii deja a muchos insatisfechos, y la pena es que no tendría porque ser así.
serneo escribió:XD XD [360º] XD XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Imagen

EDIT: Por cierto, ya hace tiempo que te sigues quejando de Nintendo y Wii, y aún no tienes una PS3 para suplirlo? Tanto has aguantado con algo que no te gusta? Imagen
A veces la insatisfacción no es cosa de los demás, sino de ti mismo.
Creo que estáis desviando la temática del hilo en chorradas :)
Rapindrive escribió:Creo que estáis desviando la temática del hilo en chorradas :)

Es que la temática del hilo, a fecha de hoy, carece de sentido xD Si los moderadores consideran oportuno cerrarlo, que lo hagan.
EDIT: Por cierto, ya hace tiempo que te sigues quejando de Nintendo y Wii, y aún no tienes una PS3 para suplirlo? Tanto has aguantado con algo que no te gusta?

Hubo tiempos, hasta hace poco, en los que me encantaba wii, hasta que conseguí abrir mis ojos ensangrentados.

Imagen

Aun me sigue gustando Wii, pero no Nintendo ni su ridicula politica.

No tengo Ps3 por que de los errores se aprende y con nintendo he aprendido mogollón; Aunque tengo un buen Pc con el que juego a todas las joyas que van saliendo para todas las plataformas, menos para la Wii claro.

Si no fuese por la scene, que no por nintendo..........mi wii estaria en casa ajena junto con todos sus cachivaches inservibles.

Nintendo se ha vuelto fumeta. Solo venden humo. Y caro
[fumeta] [fumeta]
Te doy la razón que si no fuera por la scene la wii estaria super muerta.

Con WiiMC siempre veo mis series y películas.
Con guitars on fire jeugo a mis canciones frets on fire con mi guitarra de wii
Y ya los emuladores... que se jeugan mejor que en la consola original
Hombre, pues yo cuando juego, sin no echo una partida al Brawl me echo una al mario Kart, y si no consigo unas estrellas en el Mario Galaxy (1 o 2) o me echo unos cuantos partidos al PES, y si no le echo unas horillas más al Tales of Symphonia 2 o al Super Paper Mario, o me busco materiales para mejorarme la armadura del Monster Hunter Tri. Vamos, que nunca me encuentro con que no tenga nada que hacer con la Wii [sonrisa]
Parece mentira que conociéndole le sigáis el juego. Lo único que quiere es provocar, y como este subforo es el sitio ideal ya que nunca te banean por muchas trolladas que metas, pues ale, a darle al tema.

Imagen
Imagen.

Que si tios, que wii esta muy bien y me ha dado muchas horas de entretenimiento.
Lo reconozco, pero ya me he cansado de tanta bazofia y tener que esperar con cuenta
gotas algun juego medio decente (los hay muy buenos en wii, la verdad sea dicha). Ademas
de algun juego decente para aprovechar mi balance board, mi motion+ y mi wiimotion ( en este
aspecto suspenso total para nintendo ). Y ahora os querran vender el vitality. jojo, solo para un juego.
Quiero recordar mi opinion de que wii no tiene la culpa, la tienen los de nintendo con su
venta de humos, sus aires de grandeza y no se dan cuenta que estan cansando a los fieles,
los que le sacan las castañas del fuego siempre. Bueno, da igual, ya volveran suplicando
por todos los eventos y pidiendo perdon a los jugadores tradicionales por haberse olvidado
de ellos. TODO ESTO, AUNQUE PAREZCA UNA IDIOTEZ, LES VA A PASAR FACTURA EN UN FUTURO MUY PROXIMO. No soy el unico poseedor de wii o cualquier otra consola de nintendo que piensa asi.

Todas las consolas que tengo de Nintendo son de lanzamiento. No pienso cometer ese error nunca mas. Como tambien espero que nintendo aprenda a la vez de sus errores y vuelvan a ser Nintendo.

Nintendo remake
Yo no tengo esa percepción de la evolución de Nintendo tan catastrofista, la cuestión es que parece que nintendo falla a todos, a los nuevos , a los viejos, a los de siempre o a las de siempre, la cuestión es como bien dice escalibur del ojo y la viga y de lo que hagas con tu batamanta, por mi eres bien hallado pero tu forma de raciocinio dista la opinión del subforo.
raguan escribió:

No es un discurso muy objetivo, pero es una sensación que tiene no poca gente. Si tuviera mas tiempo para dedicar a los juegos probablemente me sentiría igual.

al fin alguien que entiende un comentario totalmente trollaco XD..

serneo en consolas de nintendo segun tengo entendido siempe va a salir muchisimos menos titulos porque de siempre es asi, vease n64 y gc quedate solo con esos ejemplos...ahora saldran siempre 2 juegos al año que tendrian que ser goty de generacion y te tienen que gustar por huevos no puedes elegir...no en serio, tu comentario hasta para mi es trollaco entiendo que lo escribieras en caliente pero estas bastante equivocado en lo particular y no en lo general que es basicamente lo que resalta raguan...ahora hacia tiempo que no se veia a nadie como tu y segun los lees parece que es el pan nuestro de cada dia, lo que les gusta ir de victimas en estos lares [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o lo poco que leen los foros de ps360 o psp vs ds que psp le dan por culo a lo grande, vease los claros ejemplos de KH de ds donde en ds era diosssss(seria por sus graficos porque en argumento no valia nada y su jugabilidad era penosa a la par que repetitivo) en cambio KH de psp en psp se leen comentarios de bastante gente que no esta muy agusto, y ya lo extrapolan como haces tu al caso del hardware propiamente dicho y lo que podria haber dado de si, eso si, ahi no hay nadie que te diga, joder pues que querias para ser la primera portatil de sony no esta nada mal [360º] ...pero vamos te repito serneo, estas bastante equivocado, su tu critica fuese mas por la de para que coño queremos el wiimote y su revolucon sistema en los juegos que acaba de nombrar la peña si los podiamos haber disfrutado en gc perfectamente, pues seria el primero en defenderte, pero te repito estas embriagado por que no te ha ofecido lo que querias/buscabas y otros estan embriagados de que porque elegir si el juego es bueno, ya sabes, si Gt5 fuese de nintendo ami me tendria que gustar por huevos, porque seria el titulo del año del respectivo año...

no me enrollo que luego tendre que contestar a mas cosas XD

PD: sobre el titulo de la noticia como ya dije la frase 'dar una razón a los jugadores para traer una Wii a su casa" es aquel que no puede dar de comer a sus hijos y les compra un perro a cada uno...que empiecen a procurarse de que no se vallan de casa, que aqui mas que nunca si que parece ley de vida..
escalibur009 escribió:
raguan escribió:

al fin alguien que entiende un comentario totalmente trollaco XD..

Tu calla troll XD

Es cierto que hay mucha gente en los foros descontenta con wii (habría que ser ciego para no darse cuenta del odio a wii xD). Pero como bien a comentado raguan no es que el discurso de serneo haya sido muy objetivo [+risas] .

Yo me quedo con la parte que más me interesa de lo que ha dicho raguan y te lo marco en negrita, nintendo podría haber hecho lo mismo (fit, sports, partys, etc..) y al mismo tiempo sacar juegazos como ha sacado pero en mayor número ... cierto, pero esto en concreto .. no deja de ser un lloriqueo más.

Saludos
Yo personalmente pienso que Nintendo , respecto a sus juegos, sí que ha cumplido con Wii : ha sacado juegos para el "nuevo público"y para los de siempre. Incluso ha sacado y traído a occidente títulos que no eran de los grandes o no esperaban grandes ventas ( Wario Shake o Another Code) . El problema es que las thirds casi ni se acuerdan de la consola. Es que no hay que no creo que haya que darle muchas más vueltas, la verdad.

Eso sí, a título personal ( y teniendo las 3 consolas de sobremesa) , Wii es la que más horas de diversión me está dando y la que más estoy disfrutando.
kriminal escribió:
Tu calla troll XD

Es cierto que hay mucha gente en los foros descontenta con wii (habría que ser ciego para no darse cuenta del odio a wii xD). Pero como bien a comentado raguan no es que el discurso de serneo haya sido muy objetivo [+risas] .

Yo me quedo con la parte que más me interesa de lo que ha dicho raguan y te lo marco en negrita, nintendo podría haber hecho lo mismo (fit, sports, partys, etc..) y al mismo tiempo sacar juegazos como ha sacado pero en mayor número ... cierto, pero esto en concreto .. no deja de ser un lloriqueo más.

Saludos

el odio a wii es el mismo que el odio a ps360 pero porque los juegos bonitos no tienen porque ser juegazos como primera premisa, eso si en wii el juegazo es smg2 XD XD

pero vamos dices justamente lo que yo llevo diciendo siempre y he sabido leer de un comentario trollaco, que se han quedado a medio cocinar y mas con el exitazo pero para la proxima me la pillo al final de su vida, con sus 15 jueazos porque no nos engañemos tiene juegazos que no podrias ni ver en las otras, y mientras puedo disfrutar del dia a dia y no estar tanto tiempo mirando cuando saldra tal...o si llega

PD y totalmente deacuerdo en que es un lloriqueo mas, al igual que a todos les encantan todos los juegos de nintendo, que casualidad hombre que casualidad, esto yo lo llamo lloriqueo tambien(mejor menos y mejor..segunda premisa wii), vamos resumiendo cada uno se ciega a su "estilo"
@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.

@ excalibur: pues eso .. creo que no hace falta matizar más ... con lo del lloriqueo me refiero a que aunque tengas razón poco vas a cambiar con esa actitud.
kriminal escribió:@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.

@ excalibur: pues eso .. creo que no hace falta matizar más ... con lo del lloriqueo me refiero a que aunque tengas razón poco vas a cambiar con esa actitud.

joder nuunca crei leer algo asi en este sitio, kriminal has dado en el clavo hasta que escalibur tendria que haber sido con x, problemas de una estupida apuesta XD XD

como diria iwata: tendremos que pensar que estamos haciendo mal, el la uso para las bajas ventas no son solo culpa de la pirateria pero si esa es su mentalidad me gusta...
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.

joder nuunca crei leer algo asi en este sitio, kriminal has dado en el clavo hasta que escalibur tendria que haber sido con x, problemas de una estupida apuesta XD XD

como diria iwata: tendremos que pensar que estamos haciendo mal, el la uso para las bajas ventas no son solo culpa de la pirateria pero si esa es su mentalidad me gusta...

Con un poco de suerte, la Wii será la primera consola de Nintendo que no sea considerada Dios cuando ya esté bien muerta y con sucesora (que entonces será una mierda, por supuesto) en el mercado XD

Pero me gustaría que la gente se aclarara, querían más juegos de Nintendo aún? o juegos de third parties? Porque aunque Nintendo sacara más juegos, seguirían siendo la misma "mierda" que critican cuando son anunciados ahora mismo ("joder, otro Mario, sólo saben hacer una y otra vez lo mismo", "Buah, otro Metroid, qué pesaos...", "otro Pokémon? Si llevan 20!", etc, etc...) y no creáis que si fueran sagas menos conocidas iba a cambiar la cosa (a Excite Truck / Excite Bots y a Punch Out! también les llovieron palos, por ejemplo). Vamos, que lo que quieren son los juegos que llevan saliendo desde hace ya casi 15 años años para las otras dos consolas, y en ese sentido casi ninguna third party nos ha dado juegos principales de sagas importantes, preferían irse por las ramas y sacar spin-offs que nada tenían que ver con la mecánica de los juegos originales.

No creo que el error de Nintendo fuera parar el ritmo durante una temporada, más bien fue el no saber rellenar los huecos con maniobras de bajo coste, como ir sacando en esos periodos de parón unos cuantos juegos que se han quedado en Japón de momento, por ejemplo.
Con todos estos mega anuncios secretos que al final, en lugar de subidón de adrenalina, se quedan en bajones de azúcar para la mayoría de nosotros yo solo sé que, como cliente, nintendo no ha sabido ganarme.

No critico a nintendo, le ha ido muy bien con su política y seguro que le seguirá igual de bien con wii 2 pero ya pueden hacerlo muy mal las demás como para que yo me compre de salida la wii 2. Tampoco critico a mi wii porque aunque pocos, los juegos que tengo los disfruto muchísimo y no deja de darme horas de diversión (aunque me haya sentido un poco cojo en cuanto a juegos de mi gusto).

Mira que me repatea ver el anuncio del wii party... Ese era el hueco que faltaba por llenar en el catálogo de wii Oooh

Que bueno, no me hago mala sangre. Nintendo no ha sido la única en darse misterio con eso de "third anuncia estar trabajando en algo impactante en wii" y después sacar cualquir chorrada de anuncio. No van una, ni dos, ni tres... llevamos así toda la generación. Pero bueno, a disfrutar de los videojuegos que es lo que importa.
Yo aparte de todo apuntaría a que el problema del que habláis se agrava con la piratería. Es decir, como muchos puden jugar a todo a coste 0 pues claro: hay pocos juegos.

Yo insisto en que está claro que Nintendo ha tenido muchas taras en esta generación pero en lo que respecta al catálogo (que otra vez es escaso) no sé en que véis superior a los de GC o N64. Este problemo de Nintendo esta hace tiempo y si los Nintenderos se sorprenden ahora de esta situación apaga y vamonos. Si los no típicos de Nintendo compraron Wii pues pienso que muy metidos en este mundillo no estabán pq esta es una constante con consolas Nintendo desde la irrupción de Sony.

El que compra un producto Nintendo a día de hoy a de saber que se decanta, básicamente, por la calidad e idiosincracia de esta compañía para hacer juegos y no por la cantidad; y quien no lo supiera... pues que la próxima vez se informe antes.

PD: El Wii party es un juego de pu.. madre, lo digo en serio

No estoy del todo de acuerdo. Una consola no puede vivir "exclusivamente" de una compañía, eso está claro. Realmente no creo que Nintendo, directamente por parte de ella, hubiera dado más de sí. ¿Cuánto podría haber sacado? ¿En lugar de 10 juegos 15? Si no tienes el apoyo de las thirds está más que claro te vas a quedar en pañales, que es básicamente lo que ha pasado. La única que ha tratado medio qué a Wii ha sido Marvelous, y creo que se debe más a que no se podían permitir hacer juegos HD al necesitar más presupuesto más que a otra cosa. En todo caso, se le podría achacar que no se haya movido más para que las thirds apoyen wii, pero yo realmente no veo un cambio avismal con respecto a lo que sacó en GC o N64.

Personalmente creo que el problema ha sido que el éxito de Wii no se lo esperaban. Como Nintendo no había tenido mucha suerte con las sobremesas, las thirds no echaron mucha cuenta a Wii. ¿Qué pasó? Que la consola empezó a vender mucho, pero al no haber unos títulos que la respaldaran muchos la dejaron de lado. Cuando las thirds han intentado vender en wii, la mayor parte de los usuarios potenciales ya no estaban, por lo que se comieron un colín y nos quedamos como al principio. Y así estamos, viviendo de Nintendo casi en exclusiva.

Ya digo que a mi es la consola que más alegrías me está dando y la que más estoy disfrutando, tengo una 360 a la que no juego mucho ( y no es por falta de juegos ... ) y una reciente ps3 para la que casi no sé qué comprar dentro de su catálogo exclusivo. Curiosamente, Wii la tengo porque la compró mi hermana, si no es probable que aún no la tubiera XD. Reconozco que no tengo mucho tiempo para jugar, y quizás por eso no noto el "vacío" que tiene. Pero aún tengo mucho por disfrutar en la consola ( sólo con decirte que no he jugado aún ni a los SMG, Zelda, Muramasa, Litle King Story, etc..)

skar78 escribió:Con todos estos mega anuncios secretos que al final, en lugar de subidón de adrenalina, se quedan en bajones de azúcar para la mayoría de nosotros yo solo sé que, como cliente, nintendo no ha sabido ganarme.

No critico a nintendo, le ha ido muy bien con su política y seguro que le seguirá igual de bien con wii 2 pero ya pueden hacerlo muy mal las demás como para que yo me compre de salida la wii 2. Tampoco critico a mi wii porque aunque pocos, los juegos que tengo los disfruto muchísimo y no deja de darme horas de diversión (aunque me haya sentido un poco cojo en cuanto a juegos de mi gusto).

Mira que me repatea ver el anuncio del wii party... Ese era el hueco que faltaba por llenar en el catálogo de wii Oooh

Que bueno, no me hago mala sangre. Nintendo no ha sido la única en darse misterio con eso de "third anuncia estar trabajando en algo impactante en wii" y después sacar cualquir chorrada de anuncio. No van una, ni dos, ni tres... llevamos así toda la generación. Pero bueno, a disfrutar de los videojuegos que es lo que importa.

El problema es, generalmente, que la gente se crea hype ellos solitos. Es que es nintendo diciendo cualquier cosa y la gente ya está pensando en un nuevo F-zero...

aje4naton escribió:Yo aparte de todo apuntaría a que el problema del que habláis se agrava con la piratería. Es decir, como muchos puden jugar a todo a coste 0 pues claro: hay pocos juegos.

Yo insisto en que está claro que Nintendo ha tenido muchas taras en esta generación pero en lo que respecta al catálogo (que otra vez es escaso) no sé en que véis superior a los de GC o N64. Este problemo de Nintendo esta hace tiempo y si los Nintenderos se sorprenden ahora de esta situación apaga y vamonos. Si los no típicos de Nintendo compraron Wii pues pienso que muy metidos en este mundillo no estabán pq esta es una constante con consolas Nintendo desde la irrupción de Sony.

El que compra un producto Nintendo a día de hoy a de saber que se decanta, básicamente, por la calidad e idiosincracia de esta compañía para hacer juegos y no por la cantidad; y quien no lo supiera... pues que la próxima vez se informe antes.

Está claro que si te compras una consola de sobremesa de nintendo y no te gustan sus juegos , te quedas con 1/3 del catálogo "potable" de la consola.

Y a ver si puedo mandar ya el mensaje sin más respuestas XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5