dantemugiwara escribió:Me estais diciendo que el anuncio "los que vendieron su wii se arrepentiran de haberlo hecho" es simplemente una wii roja con el new super mario bros?
Pues menuda mier...
sozante escribió:Pero es que es roja... .
escalibur009 escribió:sí, ya se ha confirmado
Lloyd Irving escribió:¿Porque Nintendo siempre hypea para nada?
pipex55 escribió:Lloyd Irving escribió:¿Porque Nintendo siempre hypea para nada?
Depende del punto de vista para cada persona.
Sobre está noticia, tienes razón, HYPE para nada. Pero no es lo mismo el HYPE con lo de Nintendo 3DS... que cuando la anunció por nota de prensa, aumento mi hype.. "Dios!! 3D sin lentes!!" y cuando la ví y ví su catalogo... mas HYPE!!
pipex55 escribió:Lloyd Irving escribió:¿Porque Nintendo siempre hypea para nada?
Depende del punto de vista para cada persona.
Sobre está noticia, tienes razón, HYPE para nada. Pero no es lo mismo el HYPE con lo de Nintendo 3DS... que cuando la anunció por nota de prensa, aumento mi hype.. "Dios!! 3D sin lentes!!" y cuando la ví y ví su catalogo... mas HYPE!!
comprador escribió:¿Esta era la noticia por la que Nintendo decía que todo aquel que había vendido su Wii "desilusionado" volvería a comprarsela de nuevo?
Me gusta Mario y habrá a quién le encanta.... y a quien no le guste naada. De hecho en los tiempos en que Sega era Sega prefería mil veces más Sonic...
Y yo que me esperaba algún juego revolucionario o un nuevo accesorio a lo Wii Motion Plus o algo similar de revolucionario....
Nintendo se lo tiene demasiado creido y sobrevalorado con Mario... Quiero juegos que me enseñen esa famosa frase "nunca imaginaste jugar así"... no imagina jugar de nuevo con Mario en una Wii roja
PD 1: tengo el wii motion plus y la balance board cojiendo polvo...
PD 2: si quisiera una Wii roja aunque no hubiese salido en Europa me la compro importada.
escalibur009 escribió:ntnedo sabe que los que no la hemos vendido ya , somos tan pacientes como para seguir aguantando ...ellos quieren mas y mas, y a ver si de tanto ir el cantaro a la fuente se va a romper, habran ganado muchos mas jugadores pero estan perdiendo fieles, y estos son los que siempre compraban las consolas...lo malo esque luego te sacan un port de oot en 3ds y volvemos a caer jejejeje...
serneo escribió:Y el polvo se amontona ya. Que aburrimiento por Dios.
Creo que me voy a pillar un pack GT5+Ps3 y les van a
dar a estos con sus esperas, caprichitos, tonterias, secretismo
y juegos moñas que tienen los farfollas estos de nintendo
que ya me tienen hasta la ..... No se a que estoy esperando.
Lo mismo voy mañana y la pillo con el F1. Porque ya estoy
hasta la ..... de N y sus paranoyas que a corto-medio plazo
van a lamentar. chorizos, engañabobos. Si para jugar a un juego
medio decente tenemos que esperar intervalos de años y encima
con todo desfasado a mi que no me esperen lo listos para futuras
consolas. Sus aparatejos inservibles. Dinero tirado para nada.
Y encima tienen la cara de decir que los que la hayan vendido
la van a tener que comprar otra vez. Una m.e.da para ellos. Si
ya no les queda nada, solo juegos como zelda o mario, porque por
lo demas ya se ha quedado mas que obsoleta, cara y pisoteada
por ellos mismos.
Pobre Wii, encima de puta, apaleá. Yo no critico a wii, critico
a la N.
Lo siento, es lo que pienso actualmente de la N de nabo.
Y no hace falta profundizar en la herida, a estas alturas todos
sabemos de que pie cojea nintendo
serneo escribió:Y el polvo se amontona ya. Que aburrimiento por Dios.
Creo que me voy a pillar un pack GT5+Ps3 y les van a
dar a estos con sus esperas, caprichitos, tonterias, secretismo
y juegos moñas que tienen los farfollas estos de nintendo
que ya me tienen hasta la ..... No se a que estoy esperando.
Lo mismo voy mañana y la pillo con el F1. Porque ya estoy
hasta la ..... de N y sus paranoyas que a corto-medio plazo
van a lamentar. chorizos, engañabobos. Si para jugar a un juego
medio decente tenemos que esperar intervalos de años y encima
con todo desfasado a mi que no me esperen lo listos para futuras
consolas. Sus aparatejos inservibles. Dinero tirado para nada.
Y encima tienen la cara de decir que los que la hayan vendido
la van a tener que comprar otra vez. Una m.e.da para ellos. Si
ya no les queda nada, solo juegos como zelda o mario, porque por
lo demas ya se ha quedado mas que obsoleta, cara y pisoteada
por ellos mismos.
Pobre Wii, encima de puta, apaleá. Yo no critico a wii, critico
a la N.
Lo siento, es lo que pienso actualmente de la N de nabo.
Y no hace falta profundizar en la herida, a estas alturas todos
sabemos de que pie cojea nintendo
serneo escribió:Y el polvo... etc.
serneo escribió:XD .
Rapindrive escribió:Creo que estáis desviando la temática del hilo en chorradas
EDIT: Por cierto, ya hace tiempo que te sigues quejando de Nintendo y Wii, y aún no tienes una PS3 para suplirlo? Tanto has aguantado con algo que no te gusta?
raguan escribió:serneo escribió:Y el polvo... etc.
No es un discurso muy objetivo, pero es una sensación que tiene no poca gente. Si tuviera mas tiempo para dedicar a los juegos probablemente me sentiría igual.
Wii deja a muchos insatisfechos, y la pena es que no tendría porque ser así.
escalibur009 escribió:raguan escribió:serneo escribió:Y el polvo... etc.
No es un discurso muy objetivo, pero es una sensación que tiene no poca gente. Si tuviera mas tiempo para dedicar a los juegos probablemente me sentiría igual.
Wii deja a muchos insatisfechos, y la pena es que no tendría porque ser así.
al fin alguien que entiende un comentario totalmente trollaco ..
kriminal escribió:
Tu calla troll
Es cierto que hay mucha gente en los foros descontenta con wii (habría que ser ciego para no darse cuenta del odio a wii xD). Pero como bien a comentado raguan no es que el discurso de serneo haya sido muy objetivo .
Yo me quedo con la parte que más me interesa de lo que ha dicho raguan y te lo marco en negrita, nintendo podría haber hecho lo mismo (fit, sports, partys, etc..) y al mismo tiempo sacar juegazos como ha sacado pero en mayor número ... cierto, pero esto en concreto .. no deja de ser un lloriqueo más.
Saludos
kriminal escribió:@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.
@ excalibur: pues eso .. creo que no hace falta matizar más ... con lo del lloriqueo me refiero a que aunque tengas razón poco vas a cambiar con esa actitud.
escalibur009 escribió:kriminal escribió:@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.
@ excalibur: pues eso .. creo que no hace falta matizar más ... con lo del lloriqueo me refiero a que aunque tengas razón poco vas a cambiar con esa actitud.
joder nuunca crei leer algo asi en este sitio, kriminal has dado en el clavo hasta que escalibur tendria que haber sido con x, problemas de una estupida apuesta
como diria iwata: tendremos que pensar que estamos haciendo mal, el la uso para las bajas ventas no son solo culpa de la pirateria pero si esa es su mentalidad me gusta...
kriminal escribió:@ cranky kong: En una generación con un número de thirds "decente" nintendo nos habría sobreabastecido incluso ... pero teniendo en cuenta lo flojo que ha estado el tema third en wii, creo que nintendo debió tratar de rascar más todavía y no eso de "dejar lugar a las third" ... ¿lugar a las thirds para que??? si salvo 10 excepciones (ponle 15 en funcion de los gustos) el resto ha sido de risa, y al igual que tú, disfruto mucho con mi wii (tal vez la que más) pero sin ps3 esta generación me hubiese sentido no se como explicarlo ... ¿vacio? ¿falto? ¿incompleto? ... no estoy haciendo una critica en plan "que mal nintendo" estoy diciendo que pudo haber aprovechado más el tirón de wii, haberla copado de juegazos y hoy día tendría a muchas personas comiendo de su mano (entiendase bien xD) y esa gente al ver la falta de juegos ha tomado otras opciones, cosa totalmente respetable, hay que recordad aquel año en el que solo wii sports resort y animal crossing eran las bazas.
skar78 escribió:Con todos estos mega anuncios secretos que al final, en lugar de subidón de adrenalina, se quedan en bajones de azúcar para la mayoría de nosotros yo solo sé que, como cliente, nintendo no ha sabido ganarme.
No critico a nintendo, le ha ido muy bien con su política y seguro que le seguirá igual de bien con wii 2 pero ya pueden hacerlo muy mal las demás como para que yo me compre de salida la wii 2. Tampoco critico a mi wii porque aunque pocos, los juegos que tengo los disfruto muchísimo y no deja de darme horas de diversión (aunque me haya sentido un poco cojo en cuanto a juegos de mi gusto).
Mira que me repatea ver el anuncio del wii party... Ese era el hueco que faltaba por llenar en el catálogo de wii
Que bueno, no me hago mala sangre. Nintendo no ha sido la única en darse misterio con eso de "third anuncia estar trabajando en algo impactante en wii" y después sacar cualquir chorrada de anuncio. No van una, ni dos, ni tres... llevamos así toda la generación. Pero bueno, a disfrutar de los videojuegos que es lo que importa.
aje4naton escribió:Yo aparte de todo apuntaría a que el problema del que habláis se agrava con la piratería. Es decir, como muchos puden jugar a todo a coste 0 pues claro: hay pocos juegos.
Yo insisto en que está claro que Nintendo ha tenido muchas taras en esta generación pero en lo que respecta al catálogo (que otra vez es escaso) no sé en que véis superior a los de GC o N64. Este problemo de Nintendo esta hace tiempo y si los Nintenderos se sorprenden ahora de esta situación apaga y vamonos. Si los no típicos de Nintendo compraron Wii pues pienso que muy metidos en este mundillo no estabán pq esta es una constante con consolas Nintendo desde la irrupción de Sony.
El que compra un producto Nintendo a día de hoy a de saber que se decanta, básicamente, por la calidad e idiosincracia de esta compañía para hacer juegos y no por la cantidad; y quien no lo supiera... pues que la próxima vez se informe antes.