Nintendo prepara un anuncio para Wii el día 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
CONFIRMADO: Será un pack con la consola roja edicion 25 aniversario de Mario, tanto para Wii como para DSi XL.

Se tarta de un pack conmemorando el 25 aniversario de Super Mario Bros. incluirá: la consola Nintendo Wii de color rojo, Wii Remote Plus del mismo color (Wii Remote con Wii Motion Plus integrado), el juego New Super Mario Bros Wii, Wii Sports y además el Donkey Kong original (con la primera aparición del fontanero) instalado en la memoria de la consola, llegará el 29 de octubre. De momento no se ha hablado de precio pero sabemos que en Japón costará unos 20.000 yens, lo que al cambio son 174 dólares, veremos el precio de venta al público que tiene en Europa.

Fuente: http://dswii.es/29382/confirmado-la-wii-edicion-especial-en-color-rojo-llegara-a-europa/

Una fuente francesa asegura que Nintendo tiene un anuncio importante para Wii

Mientras medio mundo dirige su atención a la nueva consola portátil Nintendo 3DS, la compañía nipona parece que tiene preparado un anuncio sorpresa en relación con su consola de sobremesa Nintendo Wii.

Ha sido el portal liveGean quien ha asegurado que el próximo 11 de octubre Nintendo llevará a cabo un anuncio importante relacionado con Wii al declarar. "De acuerdo con nuestra fuente más que fiable, Nintendo ha planificado un importante anuncio para su Wii. La información proviene de un administrador de un conocido minorista, quien ha alegado quNintendo va a 'dar una razón a los jugadores para traer una Wii a su casa".

La fuente según esta revista anticipó el retraso de LittleBigPlanet 2 o la existencia del Wiimote Plus, ¿será en este caso una sensible rebaja de precio? aunque desde aquí os emplazamos a esperar al día 11 para ver si Nintendo nos sorprende con un anuncio de magnitud para Wii.

Fuente

Uds que creen??? un nuevo juego?? un accesorio?? que será esa "razón a los jugadores para traer una Wii a su casa"
Eso lo pensé.... pero sería demasiado obvio que para el E3 2011, nintendo por lo menos "anuncie" el proyecto de la proxima sobremesa.
Primeras imagenes de Black Ops y un Read dead redemtion?(Soñar es gratis).
eternal youth sensor

xD
¿Nadie echa de menos Dragon Quest X ?
Pues no sé qué anuncio será, pero no me quiero hacer mucha ilusión que luego vienen las desilusiones
creo que deberia ser una rebaja definitiva de precio,que ya le toca,pero conociendo a nintendo sera un aparatejo raro y carisimo,o un nuevo color para wii.....que en ese aspecto poco la han explotado.

saludos.
Van a destapar el poder oculto de wii xDDD y resulta que soporta 1080p o a anunciar un expansión pack para poder meter multis en wii xDD.

Fuera coñas, todo apunta a nueva rebaja, por un lado ps3 está vendiendo más en japón que wii desde hace unos meses (la diferencia no es mucha pero el cambio de tendencia está claro) por lo que poner wii a 150€ podría reactivar las ventas de nuevo junto con la salida de titulos como the last story, mario sports mix, donkey kong conuntry, kirby, etc... y sin olvidarnos de la traca final que será .. DQX. Y supongo que una vez hecho esto ya podrán anunciar nueva sobremesa en el e3 del 2011 para tenerla en casa en 2012 ... seis años de vida, lo normal y más teniendo en cuenta que el hardware de wii poco más se puede estirar.

Saludos

pdt: A mi me molaría que se tratase de pikmin 3, starfox wii, f zero wiix xD, o un nuevo fire emblem para wii ... pero no caerá esa breva.

pdt2: espero que no sea el wiitality [mad]
Ostras, el Dragon Quest X. Ya ni me acordaba XD, ¿se sabe la fecha de salida?
Tiene toda la pinta de será una rebaja en precio.
¿Nada?. No os comais la cabeza que luego pasa lo que pasa y os frustrais :p.

¿Rebaja de precio?. Puede ser. Realmente podrían regalarla con las galletas que seguirían en números positivos esta generación pero tampoco es el modus operandi típico de Nintendo. Puede ser un nuevo pack de consola con el mando con wiimotion+ incoporado al mismo precio y "rebaja" de la normal. No veo un gran anuncio de otro juego teniendo el Donkey Kong mas el Wii party para navidades y tantos en stand by (Zelda, Last, Kirby, Mario sports, etc, etc...).

Por soñar, dos juegos que se adaptarían a la perfección a la consola (no "piden" mucho a nivel técnico y se beneficiarían del control): Luigi´s mansion 2 o Pikmin 3.

Un saludo.
Henjo.
Yo casi que sigo con mi apuesta cada vez que salen estos rumores: Disaster para USA Imagen
Dragon Quest X lo está desarrollando Level 5, no?

He leído que van a anunciar cuatro juegos a mediados de este mes...

http://dswii.es/28844/level-5-prepara-c ... sion-2010/

Ojala pero yo apuesto por el pack con el nuevo mando.

Saludos,
Dark Keny
Pero las wii actuales vienen con el wii sport resourt, ¿no? Supongo que tb incluyen el wM+
Voy a hacer un mix de ideas porque todo puede ser posible, pero poniendo un poco de cabeza, me da que el anuncio no es para inmediato, es decir, teniendo las navidades cubiertas con los first y third (ya hablo como un analista [mamaaaaa] ) que no hay más que ver la lista de lanzamientos para final de año, y el bombazo del Zelda para el año que viene y de la 3DS, me da que será un título para más largo plazo.

La rebaja para navidades tiene el 80% de las papeletas pero un juego nuevo a largo plazo cabe en el 20% que queda.

En cuanto a un "aparatejo" más para "adornar" nuestras Wiis, que sería el WiitalitySensor, pues que se lo guarden porque el mercado de los "juguetitos" está más que saturado. Más valdría que dieran más cobertura al WM+ y a la BalanceBoard y se dejaran de "tensiómetros"... nunca me gustó ese aparato :-(
Será la rebaja de precio, aunque el Pikmin 3 sería una alegría.

Un saludo.
Cranky_kong escribió:Pero las wii actuales vienen con el wii sport resourt, ¿no? Supongo que tb incluyen el wM+

No, se refiere a que las nuevas Wiis vengan con el Wiimote Plus, que llevará el WiiMotion Plus ya incorporado dentro, en lugar de ser un add-on para el mando normal como hasta ahora.
El Remake del FFVII [qmparto] . Ya sin coñas, yo también creo que va a ser una rebaja. Porque dicen que va a ser una razón para que la gente compre la Wii. El público que espera un nuevo Pikmin, Luigi´s Mansion, Starfox o F-Zero ya tiene la Wii posiblemente desde su salida. O puede que sea un nuevo modelo de Wii a lo ``Slim´´con alguna particularidad. Pero vamos esto último lo veo bastante poco probable. Ya me gustaría que fuera un nuevo anuncio, sobre todo porque ya lleva tiempo Miyamoto queriendo crear algo nuevo(lo de su propio cubo de Rubik o algo así). A esperar toca, eso si, espero que den fecha para el Zelda [rtfm] .
Un saludo.
sozante escribió:El Remake del FFVII [qmparto] . Ya sin coñas, yo también creo que va a ser una rebaja. Porque dicen que va a ser una razón para que la gente compre la Wii. El público que espera un nuevo Pikmin, Luigi´s Mansion, Starfox o F-Zero ya tiene la Wii posiblemente desde su salida. O puede que sea un nuevo modelo de Wii a lo ``Slim´´con alguna particularidad. Pero vamos esto último lo veo bastante poco probable. Ya me gustaría que fuera un nuevo anuncio, sobre todo porque ya lleva tiempo Miyamoto queriendo crear algo nuevo(lo de su propio cubo de Rubik o algo así). A esperar toca, eso si, espero que den fecha para el Zelda [rtfm] .
Un saludo.

Si fuese un modelo nuevo no sería para que el que la haya vendido se arrepintiera, sería que para que el que no la ha vendido se arrepintiera de no haberlo hecho. Una revisión del modelo no encaja a estas alturas, Wii cambió de color al negro y ése es todo el cambio estético que va a tener hasta el fin de su vida, sospecho.
Wiimotion++ y Wii Sports Resort Deluxe

Ah y nunchuk+ que ya le toca
Señores Nintendo para anuncios de hardware o software usan el E3 o su "TGS". Para anuncios de precios usan cualquier época del año.
¿que juego sera?, será fake....yo ya desde que me tragué el owned con el 007 goldenay, paso de arriesgarme...bueno yo digo un Little king story 2 online.
Don_Boqueronnn escribió:¿que juego sera?, será fake....yo ya desde que me tragué el owned con el 007 goldenay, paso de arriesgarme...bueno yo digo un Little king story 2 online.

Si es porque el golden eye no va a salir,si va a salir,el 5 de noviembre
Dart_17 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿que juego sera?, será fake....yo ya desde que me tragué el owned con el 007 goldenay, paso de arriesgarme...bueno yo digo un Little king story 2 online.

Si es porque el golden eye no va a salir,si va a salir,el 5 de noviembre

Igual es el destruccion derby ese que puedes romper coches canis.
alucardson escribió:Señores Nintendo para anuncios de hardware o software usan el E3 o su "TGS". Para anuncios de precios usan cualquier época del año.

No del todo... recuerda lo que pasó con 3DS, Nintendo la anunció mediante nota de prensa, y en el E3 la presentó a la prensa. Puede que se le salga la rueda a la carreta y nos sorprendan con algo.. [360º] De todas maneras... soñar es gratis. [+risas]
¡¡ NO VOY A DORMIR HASTA QUE NO SEPA QUÉ ES !!

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ahora en serio.. No vale la pena estar aquí comiéndose el coco a ver qué es porque seguramente luego sea una gilipollez y nos quedaremos con cara de gilipollas.
¿Que Iwata y Miyamoto hacen el amor apasionadamente ante el retrato de Yamauchi? Bromas aparte, si algo se presenta o se anuncia el día 11 tiene muchos números de ser un lanzamiento de Navidad, y no creo que vayan a modificar su lista de previsiones. Por las fechas podría ser el Goldeneye, pero hay más candidatos.
alucardson escribió:wii a 149.99

lo que debería haber costado de lanzamiento en 2007.

yo después de tanto decir lo mismo ya he dejado de pensar en quellos "Iwata drop the bomb" de antaño. Qué tiempos
Yo apuesto a que el anuncio será de un New Play Control pero ni idea del juego. No conozco el catálogo de la GC.
Rare vuelve con Nintendo, se anuncia Banjo Kazooie 4 (estilo los 2 primeros) en exclusiva. Sega y Nintendo hacen un pacto, nace Driimcast. HD y 3D de salida, el pad es como el de dreamcast pero con dos sticks, sin mierdas sensor de movimientos. Catálogo de salida: Shenmue 3, Sonic Adventure 3, nuevo Crazy Taxi, nuevo Jet Set Radio, FF VII remake, Super Mario Bros 5 (estilo de los de NES, no como los NEW), F-Zero, Pikmin 3 y Starfox nuevo.

ESO sería un anuncio (uff, me he puesto cachondo yo solo XD ). Ahora en serio, si fuese el Pikmin me llevaría una alegría, pero como las mejores cosas vienen por sorpresa, mejor no hacerse mucha ilusión, ya que no sería raro que fuese lo del precio.

Un saludo.
skar78 escribió:Yo apuesto a que el anuncio será de un New Play Control pero ni idea del juego. No conozco el catálogo de la GC.

Ojalá! [angelito]

Ya que nunca tube GameCube... y no tube la suerte de jugar el Zelda ni el Mario en su tiempo.
faLconHunter83 escribió:Los grandes Genios de Rare vuelve con Nintendo, se anuncia Banjo Kazooie 4 (estilo los 2 primeros) en exclusiva. Sega y Nintendo hacen un pacto, nace Driimcast. HD y 3D de salida, el pad es como el de dreamcast pero con dos sticks, sin mierdas sensor de movimientos. Catálogo de salida: Shenmue 3, Sonic Adventure 3, nuevo Crazy Taxi, nuevo Jet Set Radio, FF VII remake, Super Mario Bros 5 (estilo de los de NES, no como los NEW), F-Zero, Pikmin 3 y Starfox nuevo.

ESO sería un anuncio (uff, me he puesto cachondo yo solo XD ). Ahora en serio, si fuese el Pikmin me llevaría una alegría, pero como las mejores cosas vienen por sorpresa, mejor no hacerse mucha ilusión, ya que no sería raro que fuese lo del precio.

Un saludo.

Fixed

La RARE de ahora, no tiene a nadie de los que hicieron grande a la RARE de antaño. Microsoft compro franquicias.
alucardson escribió:
faLconHunter83 escribió:Los grandes Genios de Rare vuelve con Nintendo, se anuncia Banjo Kazooie 4 (estilo los 2 primeros) en exclusiva. Sega y Nintendo hacen un pacto, nace Driimcast. HD y 3D de salida, el pad NO es como el de dreamcast pero con dos sticks, sin mierdas sensor de movimientos. Catálogo de salida: Shenmue 3, Sonic Adventure 3, nuevo Crazy Taxi, nuevo Jet Set Radio, FF VII remake, Super Mario Bros 5 (estilo de los de NES, no como los NEW), F-Zero, Pikmin 3 y Starfox nuevo.

Un saludo.

Fixed

La RARE de ahora, no tiene a nadie de los que hicieron grande a la RARE de antaño. Microsoft compro franquicias.

Yo también quiero corregir una cosilla xD

Ho!
faLconHunter83 escribió:Rare vuelve con Nintendo, se anuncia Banjo Kazooie 4 (estilo los 2 primeros) en exclusiva. Sega y Nintendo hacen un pacto, nace Driimcast. HD y 3D de salida, el pad es como el de dreamcast pero con dos sticks, sin mierdas sensor de movimientos. Catálogo de salida: Shenmue 3, Sonic Adventure 3, nuevo Crazy Taxi, nuevo Jet Set Radio, FF VII remake, Super Mario Bros 5 (estilo de los de NES, no como los NEW), F-Zero, Pikmin 3 y Starfox nuevo.

Un saludo.

Dios, espero que no xDDD
alucardson escribió:

Cierto, cierto, se me paso por alto.
Sabio escribió:Yo también quiero corregir una cosilla xD

Pero si el mando de dreamcast es Dios! XD , que tenía ya gatillos, y la posición del stick era muy acertada, además era comodisimo, lo que le faltaba era el segundo stick. Junto con el de GC el mejor mando de consola (emho). Lo del movimiento es mi opinión, prefiero mil veces un pad clasico lleno de botones, a quitar los botones y tener que mover el mando en distintas direcciones según la acción, me pongo muy nervioso, que luego tiene sus ventajas, vale, pero creo que no merece la pena.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:Pero si el mando de dreamcast es Dios! XD

Cierto, y como es Dios y yo no soy religioso, no quiero un mando así ni en pintura xD
El mando de DreamCast a mí siempre me resultó incomodísimo, tanto el agarre, como la ubicación del analógico y la cruceta (a ambas direcciónes tenía que forzar el dedo para llegar).

Ho!
Sabio escribió:
faLconHunter83 escribió:Pero si el mando de dreamcast es Dios! XD

Cierto, y como es Dios y yo no soy religioso, no quiero un mando así ni en pintura xD
El mando de DreamCast a mí siempre me resultó incomodísimo, tanto el agarre, como la ubicación del analógico y la cruceta (a ambas direcciónes tenía que forzar el dedo para llegar).

Ho!

Pues el de Xbox 360 es la evolución del mando de DreamCast, ¿nuca has jugado con una?. Tiene los gatillos analogicos, que microsoft dijo claramente que copio porque le gustó la idea. La misma distribución palanca analogica cruceta y los "cuernos de agarre" algo mas pronunciados y un poco mas ergonomicos. Y ademas tienen el mismo defecto en la cruceta, si haces un Hado-Ken con la cruceta te rajas la llema del pulgar con los "cantos afildos" de la misma. Por no hablar que los botones son exactamente los mismos, con los mismos colores cambiados de orden

El mando de dreamcast era bueno como analogico, para usar la cruceta en los juegos de lucha 2D era un suplicio y lo se porque tengo la mia en el armario y el Street fighter III Third Strike. Nunca he podido jugarlo mas de media hora seguida. Eso sí, para los juegos 3D era cojonudo.
Anuncian un pack para que la wii se peuda ver a 720p
Joder, si no lo pongo, reviento:

¡¡¡SHENMUE III EXCLUSIVO PARA WII!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

...

...

Vale, vale, ya se me ha pasado el subidón. Mil perdones...

Espero que sea al menos un StarFox, un Luigis Mansion (aunque sea porteado, porque no lo he llegado a jugar en la GC) o un F-Zero. Lo de la rebaja del precio seguramente lo hagan, pero no me parece un anuncio como para reenganchar a antiguos usuarios que se hayan desecho de su Wii, como decía la web francesa.
Con que saquen esto me quedo mas que satisfecho:

Imagen
Pero de ser una presentación de un juego, porque no lo hicieron el 29 de septiembre?
Sinceramente creo que esta noticia es solo humo.
arkaitz escribió:Pero de ser una presentación de un juego, porque no lo hicieron el 29 de septiembre?
Sinceramente creo que esta noticia es solo humo.

Visto así tienes razón pero también hay que pensar que la conferencia del otro día estaba centradísima en 3DS que fue la superestrella indiscutible de todo el evento y todos los anuncios fueron para ella.

También nos ha llegado este rumor después de la conferencia quizá a colación de la sensación que ha dejado a todos de que Wii ya no tiene protagonismo y que a parte de lo que sabemos no hay nada más nuevo para ella. Ya se sabe cómo fue aquello de presentar la acuarela de Zelda y otros anuncios porque la conferencia previa quedó muy corta, a veces hacen cosas así.

Con todo y con eso, efectivamente, puede ser sólo humo y fruto de las ganas de que haya algo espectacular para Wii.
Los de la pagina especulan ahora que podría ser un pack...

http://www.livewii.fr/news/150947-Nouve ... nnonce_Wii
maz1nger escribió:Con que saquen esto me quedo mas que satisfecho:

Imagen

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Wii F-Zero no tiene nada nuevo que ofrecer respecto a GameCube. Como mucho sería sacar el GX en New Play Control, con lo cual el control empeoraría (no creo que sea muy cómodo girar usando el sensor del Wiimote, sobre todo a esas velocidades donde necesitas una respuesta rápida).
cloud_strife8 escribió:
maz1nger escribió:Con que saquen esto me quedo mas que satisfecho:

Imagen

Yo lo veo complicado, más que nada porque en Wii F-Zero no tiene nada nuevo que ofrecer respecto a GameCube. Como mucho sería sacar el GX en New Play Control, con lo cual el control empeoraría (no creo que sea muy cómodo girar usando el sensor del Wiimote, sobre todo a esas velocidades donde necesitas una respuesta rápida).

El simple hecho de meterle online para mí ya le haría ganar enteros y me lo pillaría, nuevos circuitos, algún personaje nuevo, 480p ..... y sold ;)

Saludos
Seguramente sea un anuncio comercial tipo bajada de precio, pack o Wii lite ZzzZZ

En cuanto al F-Zero... ¿Algo nuevo respecto a Cube? A parte de online, una modesta mejora grafica y contenido nuevo; Head Traking para dar efecto 3D de profundidad a los circuitos [rtfm]
Saliendo en breves el Wiiparty y estando el wiimote con wiimotion+ incorporado también por ahí yo creo que será algún pack nuevo con esto (con rebaja de los normales a lo sumo). No creo que sea el anuncio de un juego nuevo y menos de alguno importante porque eso hubiera sido una baza importante para el E3 o para su conferencia y no la han jugado. Es mas, no tendría sentido salvo que su salida fuera inminente porque ya hay un montón de juegos en desarrollo y por salir.

Un saludo.
Henjo.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5