Nintendo prepara un anuncio para Wii el día 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
OFFTOPIC TOTAL (mis disculpas)

@henjo, ¿De que libros son tus citas, en la firma, de Terry Pratchett? Si pones libro y pagina debajo de la cita quedara chapo xD

ONTOPIC AGAIN

Podría ser algo relacionado con 3DS, algún tipo de interacción con Wii o algo así.

O quizá que sacan Wii2 para navidades, muy improbable, pero seria apoteosico xD
"De acuerdo con nuestra fuente más que fiable, Nintendo ha planificado un importante anuncio para su Wii. La información proviene de un administrador de un conocido minorista, quien ha alegado quNintendo va a 'dar una razón a los jugadores para traer una Wii a su casa".

volviendo a leer la noticia y basandome en la parte que cito, no tiene sentido un nuevo hardware ... me temo wiitality [mad] y algún juego con el que venderselo a quien no le hayan vendido ya el concepto wii .... o eso o van a poner gratis la consola virtual :-| ... fuera coñas ... tiene toda la pinta de rebaja.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:OFFTOPIC TOTAL (mis disculpas)

@henjo, ¿De que libros son tus citas, en la firma, de Terry Pratchett? Si pones libro y pagina debajo de la cita quedara chapo xD

No pides na :p. Algunas de sus novelas las estoy leyendo ahora (me pille toda la colección el año pasado o el anterior, no me acuerdo) pero otras las leí hace mucho tiempo así que de memoria ni idea ¬_¬. Las he buscado por internet y salen las fuentes pero no la página (que de todos modos no se pa que la quieres :p), a ver si te sirve :) (si los releo, otra vez mas [+risas], y me acuerdo puedo ponerte la página ;)).

Un saludo.
Henjo.
Pero si esta clarisimo, van a presentar la nueva wii que trae disco duro interno de 1TB para que instalemos los juegos sin necesidad de andar con el disco duro externo de un lado para otro XD ,en serio no sé que sera pero miedo me da.
Últimamente los grandes anuncios, aparecen por filtraciones o errores tipo cosas colgadas en Internet antes de tiempo... Yo me espero un nuevo color, o un re diseño de alguna web... Vamos que ya paso de fechas y cuentas atrás desalentadoras...

Un saludo.
Esperemos que no se refieran a ESTO:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f2&pic=WII

Y podremos jugar al super mario con cajas con un número 25 en vez de ?, woooooooo [boing] ooooooow lo que siempre había deseado.

Modo ironic: OFF [lapota]
Como bien han dicho, ya no es un misteria que anunciará o que iba a anunciar...MARIO PACK ANIVERSARIO PARA EUROPA! =)
Si es una rebaja debería de ser a 100.00 ese juguete Wii no vale más q' eso...O quizá saldrá un video de la Nueva consola de sobremesa...O una serie de nuevos juegos..Starfox,F-zero x..etc..etc
felix0585 escribió:Si es una rebaja debería de ser a 100.00 ese juguete Wii no vale más q' eso...O quizá saldrá un video de la Nueva consola de sobremesa...O una serie de nuevos juegos..Starfox,F-zero x..etc..etc

Y sin embargo aquí estás, en medio del subforo de Wii -> Juegos y opinando... a lo mejor es que ese "juguete" te interesa más de lo que crees... Imagen
Sabio escribió:Cierto, y como es Dios y yo no soy religioso, no quiero un mando así ni en pintura xD
El mando de DreamCast a mí siempre me resultó incomodísimo, tanto el agarre, como la ubicación del analógico y la cruceta (a ambas direcciónes tenía que forzar el dedo para llegar).

+1

Malísimo.

Por cierto, ojalá anuncien un F-zero... aunque lo dudo, lo veo mas probable para la 3DS.
jmuanjo escribió:Tiene pinta de ser una bajada de precio en toda regla

http://www.game.co.uk/Consoles/Wii/Pre- ... ?s=metroid

Pero ésta es de segunda mano. tampoco sé cómo estarán los precios de segunda mano por UK.
Cranky_kong escribió:
jmuanjo escribió:Tiene pinta de ser una bajada de precio en toda regla

http://www.game.co.uk/Consoles/Wii/Pre- ... ?s=metroid

Pero ésta es de segunda mano. tampoco sé cómo estarán los precios de segunda mano por UK.

Ups lei mal, pensaba que ponia pre-order xD
Pues a mi el mando de la Dreamcast me parece de los mejores, la originalidad de la visual memory otro acierto y en cuanto a comodidad bastante bueno, y el joystick no tendia a romperse
[Shio Belmont] escribió:Pues a mi el mando de la Dreamcast me parece de los mejores, la originalidad de la visual memory otro acierto y en cuanto a comodidad bastante bueno, y el joystick no tendia a romperse

This XD .
[Shio Belmont] escribió:Pues a mi el mando de la Dreamcast me parece de los mejores, la originalidad de la visual memory otro acierto y en cuanto a comodidad bastante bueno, y el joystick no tendia a romperse

y unos gatillos analógicos... para mi el unico y gran fallo del mando de dreamcast es el cable de alimentacion que este en la frontal y delante.. nose parece un niño reción nacido con su cordón umbilical.
Hablando del titulo del tema.. xD
Habeis visto la edición Wii del aniversario no?
Puede ser que sea ese el anuncio...
AsUkA LAnglEy escribió:Hablando del titulo del tema.. xD
Habeis visto la edición Wii del aniversario no?
Puede ser que sea ese el anuncio...

Como sea eso es para darles con un palo, casi prefiero que me metan la wii en una carcasa de una nintendo de 8bits.
Podrían anunciar una buena rebajada en el precio de consola, pues las ventas últimamente no son muy buenas. Podrían acompañar con este anuncio con algún que otro juego interesante....pero lo dudo.
Mis 4 opciones por orden de lo que puede ser:
-Mario pack aniversario All-star
-Wii edición aniversario(y rebaja(?))
-Mando con Motion plus incorporado
-DSi XL edición aniversario

Ahora fijo que no aciero y es cualquier otra cosa pero bueno.. xD
Sacaran el cabla pa conectar la ds con la wii.

ejejejejejej

Un saludo
Bueno mañana saldremos de dudas XD
Bueno... ya está mas que seguro que será un rebaja con algún que otro pack, puede que sea el pack con NSMB con la coleccion de 25 aniversario de mario todo esto a 199$, y la consola con el wiimote plus el sports resosrt y el pack negro bajará a 149$...

Y yo que me había entusiasmado Imagen
pipex55 escribió:Bueno... ya está mas que seguro que será un rebaja con algún que otro pack, puede que sea el pack con NSMB con la coleccion de 25 aniversario de mario todo esto a 199$, y la consola con el wiimote plus el sports resosrt y el pack negro bajará a 149$...

Dudo que incluyen la colección del 25 aniversario física(preinstalada en la Wii puede pero me extraña...) ya que es una edición limitada y así perdería un poco la gracia no creeis?
AsUkA LAnglEy escribió:
pipex55 escribió:Bueno... ya está mas que seguro que será un rebaja con algún que otro pack, puede que sea el pack con NSMB con la coleccion de 25 aniversario de mario todo esto a 199$, y la consola con el wiimote plus el sports resosrt y el pack negro bajará a 149$...

Dudo que incluyen la colección del 25 aniversario física(preinstalada en la Wii puede pero me extraña...) ya que es una edición limitada y así perdería un poco la gracia no creeis?

Vamos.. las ultimas declaraciones de nintendo han demostrado que están un poco preocupados por la bajas ventas que puedan tener en la capaña navideña, tienen que tomar cartas en el asunto dice el propio Iwata.

Todavia están preocupados en las personas que todavia no tienen Wii, y están buscando la forma de como verderselas.

Busca un poco en Google y los sabras... en estos ultimos dias han salido mucha noticia al respecto.
Uf, esa cosa hace daño a la vista. Se puede usar para señalizar si no tienes los triángulos del coche.
skar78 escribió:Seguro que será la confirmación al "rumor":

http://dswii.es/29347/rumor-%c2%bfllega ... n-un-pack/

Imagen

Pos vale.

Se ve un pack muy real [+risas]

Wii Roja + Wii Remote Plus Rojo + New Super Mario Bros Wii + Wii Sports + Donkey Kong integrado en la consola. [ginyo]

Es una pieza de coleccionista [amor]

Zaalu2!
A mi me parece algo injusto que a los que nos hemos gastado las pelas en un wii motion plus, en una wii, y en nsmb por separado...para que ahora saquen esto por muy pieza de coleccionismo que sea la verdad
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me parece algo injusto que a los que nos hemos gastado las pelas en un wii motion plus, en una wii, y en nsmb por separado...para que ahora saquen esto por muy pieza de coleccionismo que sea la verdad

A mi también xD Porque el dinero que te gastas en Wii, Motion+, y el NSMB ascendería a unos 260€ - 270€ y por lo que va a salir este nuevo pack .. es injusto..
Esto pasa siempre. Igual de injusto es cuando alguien se compra la consola y a los meses la rebajan, y al año la han vuelto a rebajar. O incluso sale una nueva revisión. O los que se compraron el Madworld de salida a 60 euros, y a los pocos meses estaba a 10. O Los que se pillaron el Redsteel 2 a 60 y ahora lo tienen a 30. O los que se pillaron el Arcade Stick a 80 y ahora lo ponen a 40...

Vamos, que es normal. Es lo que tiene comprar las cosas sin esperar a las ofertas o a estos nuevos Packs.
Hombre...todos sabemos que las rebajas llegan más tarde o más temprano..pero por ejemplo:
Wii(pack del principio con sport y Wii blanquita):240€
Wii Motion plus:20€(y el mando con el plus integrado costará más)
New Super Mario Bros:40€
Pack Aniversario:30€(que más o menos imagino que costará eso)
D.K.KONG:40€(Idem de lo mismo)
Todo eso son 370 euretes...lo mismo que viene en este pack solo que costará 150€ como mínimo más barato(sino son 200€)...

Que a ver, estoy de acuerdo totalmente en que al principio todo es más caro y después baja..pero jolín, que rabia siempre dá, y esta vez se pasan xD

Pero bueno...que también es verdad que ahí los juegos vendrán preinstalados...y yo prefiero el formato físico, con mi cajita, instrucciones y todo eso, además de que la Wii es algo sosa..asi que me autoconformo xD
Pero es el Donkey Kong original de la VC , el descargable. El que sale Mario saltando barriles para salvar a la princesa.

No es el Donkey Kong Country Returns , que ese si que valdrá 40 o 50 euros , y no es el del pack.

Edito : Y aunque sea el pack 25 aniversario , tampoco lleva el Super Mario All Stars. Sólo el New Super Mario Bros.

Si me equivoco que me corrijan.

Saludos !! ;)
Me parece que te estas equivocando. El juego que viene instalado es el primer Donkey Kong, no el Country ni los juegos del pack aniversario. Y la Wii no cuesta 240 sino 200. No puedes comparar su precio de salida hace 4 años con el pack este nuevo que va a salir, por que entonces mas rabia les dará los que compraron su Ps3 a 600 euros estando ahora a la mitad.
Asuka , te está contestando a ti.

Le ha pasado como la otra vez que parecía que me contestaba a mí , y luego decíamos lo mismo.

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me parece algo injusto que a los que nos hemos gastado las pelas en un wii motion plus, en una wii, y en nsmb por separado...

Por esa regla de tres deberías esperarte al final del ciclo de una consola, porque si no siempre te parecerá injusto estar pagando por algo que al cabo de un tiempo estará más barato.
Personalmente, que una Wii, un 'New super Mario bros. Wii', el Wiimotion plus, y el 'Donkey Kong' original, le pueda costar ahora a alguien 200€ cuando a mí me costó más no me parece injusto, me parece lógico, sobretodo teniendo en cuenta que yo he podido disfrutar todo eso desde hace un año o más.

Ho!
Sabio escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me parece algo injusto que a los que nos hemos gastado las pelas en un wii motion plus, en una wii, y en nsmb por separado...

Por esa regla de tres deberías esperarte al final del ciclo de una consola, porque si no siempre te parecerá injusto estar pagando por algo que al cabo de un tiempo estará más barato.
Personalmente, que una Wii, un 'New super Mario bros. Wii', el Wiimotion plus, y el 'Donkey Kong' original, le pueda costar ahora a alguien 200€ cuando a mí me costó más no me parece injusto, me parece lógico, sobretodo teniendo en cuenta que yo he podido disfrutar todo eso desde hace un año o más.

Ho!

+ El Wii Sports , que supongo que lo omites porque siempre lo han incluido con la Wii en Europa.

Saludos !! ;)
Si que es el D.KK de la CV, me he equivocado yo.
Si a ver, yo estoy de acuerdo que los precios bajan..pero rabia dá siempre no?Más que nada por haberte comprado el juego, el plus por separado y todo eso..pero vamos, que si que estoy de acuerdo en que es "el ciclo de vida" normal de una consola, tanto en los precios como que luego saquen todos estos packs.
Con respecto al Mario all-star en alguna web si que he visto que podrían meterlo preinstalado, pero rumores solamente..yo ya he dicho que perdería la gracía y no sería como el "estuche físico" con el librito y todo eso, pero no sé que harán vaya.
extrechinato escribió:+ El Wii Sports , que supongo que lo omites porque siempre lo han incluido con la Wii en Europa.

Exacto.

AsUkA LAnglEy escribió:Si a ver, yo estoy de acuerdo que los precios bajan..pero rabia dá siempre no?Más que nada por haberte comprado el juego, el plus por separado y todo eso..

Rabia me daría si lo hubiese comprado hace cuatro días, pero vamos, con los años que llevo disfrutando de la Wii, el año que va a hacer que tengo el 'NSMB. Wii', y que el Wiimotion plus por separado sólo cuesta 20€ (o menos), pues no, la verdad.

Ho!
AsUkA LAnglEy escribió:Si que es el D.KK de la CV, me he equivocado yo.
Si a ver, yo estoy de acuerdo que los precios bajan..pero rabia dá siempre no?Más que nada por haberte comprado el juego, el plus por separado y todo eso..pero vamos, que si que estoy de acuerdo en que es "el ciclo de vida" normal de una consola, tanto en los precios como que luego saquen todos estos packs.
Con respecto al Mario all-star en alguna web si que he visto que podrían meterlo preinstalado, pero rumores solamente..yo ya he dicho que perdería la gracía y no sería como el "estuche físico" con el librito y todo eso, pero no sé que harán vaya.

Piensa que has pagado más por preservar tu salud visual [+risas] que será bonita, pero seguro que al final canta cosa mala tan roja xD

En cuanto a preinstalar el Super Mario All-Stars, si es la ROM de SNES metida en un DVD como parece ser por lo visto hasta ahora, pues obviamente se puede preinstalar, igual que cualquier otro juego de la Consola Virtual. Tan sólo tendrían que meterte en la caja del pack el CD de música y el librito de historia para tener a efectos prácticos lo mismo.
A ver mañana que nos cuentan.
Yo pagué 250 euros por mi wii y no me siento timado al ver el apck porque llevo3 años disfrutando de mi wii.

Opino que el aniversario de Mario ha sido un mal homenaje.
En su dia sacaron mario All-stars que no fue un recopilatorio de 4 marios... sino que moderniazaron los graficos y sonido a esos marios, pero muchos años después lo vuelven a sacar.
Para eso haber sacado un pack por euros que incluyesen mario all stars, mario world, mario world 2 y mario 64....de paso podrian traducir los textos de los marios, podrian subir de los 20 euros, pero pagar 20 euros por un jeugo de hace más de 10 años... si fuera el allstars con el motor del nsmb wii... seria otra cosa.

Espero a ver que dicen en este anuncio y que no sea una gilipollez... porque si va a ahcer que lso que vendieron su wii se arrepientan... el pack ese de 200 euros no es un ejemplo
dantemugiwara escribió:A ver mañana que nos cuentan.
Yo pagué 250 euros por mi wii y no me siento timado al ver el apck porque llevo3 años disfrutando de mi wii.

Me too. Y la compré el primer dia.

Creo que Nintendo tiene muchos fallos, pero estafar a sus compradores no es uno de ellos.
israel escribió:

Creo que Nintendo tiene muchos fallos, pero estafar a sus compradores no es uno de ellos.

Yo tampoco me siento timado, el tiempo que llevo disfrutando la Wii vale la diferencia y además sabía lo que compraba y a qué precio (por eso no compré PS3, por el precio, a robar a Sierra Morena).

No esperaba que la sorpresa fuera un pack, tenía una pequeña esperanza de que fuera otra cosa, pero bueno, que sea un pack ;-)
pagantipaco escribió:
israel escribió:

Yo tampoco me siento timado, el tiempo que llevo disfrutando la Wii vale la diferencia y además sabía lo que compraba y a qué precio (por eso no compré PS3, por el precio, a robar a Sierra Morena).

No esperaba que la sorpresa fuera un pack, tenía una pequeña esperanza de que fuera otra cosa, pero bueno, que sea un pack ;-)

No te compraste la PS3 porque te parecia cara, hasta ahi lo veo normal, ¿pero dices que te parece un robo su precio?, por lo menos el hardware de PS3 lo vale, la wii por 250 pavos si que es un robo que a dia de hoy no a mostrado nada que no pueda hacer una Game Cube. Yo porque me la compré de segunda mano sino ya me hubiera cortado las venas. ¿Que es una maquina divertida? Pues no digo que no, pero dispuestos a robar Nintendo es una profesional como todas las demas.
KChito escribió:
pagantipaco escribió:Yo tampoco me siento timado, el tiempo que llevo disfrutando la Wii vale la diferencia y además sabía lo que compraba y a qué precio (por eso no compré PS3, por el precio, a robar a Sierra Morena).

No te compraste la PS3 porque te parecia cara, hasta ahi lo veo normal, ¿pero dices que te parece un robo su precio?, por lo menos el hardware de PS3 lo vale, la wii por 250 pavos si que es un robo que a dia de hoy no a mostrado nada que no pueda hacer una Game Cube. Yo porque me la compré de segunda mano sino ya me hubiera cortado las venas. ¿Que es una maquina divertida? Pues no digo que no, pero dispuestos a robar Nintendo es una profesional como todas las demas.

Me alegra que sintieras acertado el precio de la PS3 a 600€, pero desde la perspectiva de un usuario de PS2 había un salto tan grande que el presupuesto se iba estratosféricamente. No digo que la máquina no tenga un buen hardware, sino que el precio no era soportable por el mercado y la prueba es que ahora vale mínimo 200€ menos, una bajada muy muy significativa. Piensa que además venía pelada, con un mando y sin demo, vamos, que no eran sólo 600€.

Quizá la expresión de "a robar a Sierra Morena" no es muy acertada pero es la expresión que se usa cuando algo es muy caro y se pasa de precio y la PS3 estaba muy pasada. La Wii no se pasaba de precio y estaba acorde con la economía de mucha gente, la prueba está en las ventas, sacrificando hardware claro. Además de que la PS3 sólo aportaba potencia y la Wii aportaba una nueva forma de control "estándar", una apuesta por avanzar, un nuevo camino que luego han copiado.

No soy el único que Sony perdió como cliente, por cierto.

Pero todo es relativo y cada uno vende y compra lo que quiere. Puede que mañana Nintendo saque la Wii2 y me sorprenda como me sorprendió Sony y entonces, me perderá.
Yo creo que será algún juego que se sacarán de la manga... ¡Anda, si estamos a 11! XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
correcto KChito , nintendo es como todas, y aunque la palabra estafar no vale para ninguna porque lo compras si quieres y es un articulo de lujo, decir que con wii no nos "estafaron" es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio...y mas a lo que teniamos gc, que como leo muchisimo en este foro mas de la mitad no la tuvieron y bueno mezclando los 2 catalgos pasa mas desapercibido...pero repito no es una estafa propiamente dicho, pero las demas tampoco...
pagantipaco ps2 costo de salida 75 mil pesetas, y en todo eso tienes razon era mas asequible, pero si pudieramos usar la palabra estafar, que repito no estoy deaceurdo para ninguna, yo como consumidor comprendo que no me estafa alguien que pierde dinero con algo que me vende y el que le sube el precio de 150 a 250 euros y ya ganaban pelas con los 150 euritos pues si estaria mas cerca de esa palabra estafar, y vuelvo a repetirlo no es la palabra adeacuada....

Lo que no estoy deacuerdo es "justificar" el precio por algo incontable como puede ser una nueva experiencia, que por cierto fallaba mas que el natal que tanto se critica ahora, esque entonces no se porque os quejais del precio de los juegos y poneis ejemplos como que a las compañias un dvd les cuesta 10 ctms ya que lo que tu pagas es la experiencia de "dentro", nose si me explico, la oferta y demanda pone el precio pero no tiene porque ser un precio justo...y como todo capricho tu ya entras a valorar si quieres o no quieres el articulo...estoy ya cansado de escuchar que muchiiisimos dlc son un robo, y mas casos como el CoD o AC2, pero aqui no se habla de oferta y demanda o como pagar por un online decente, tambien podemos poner oferta y demanda...esque en todo podemos ponerlo como excusa...hasta que ds con los años haya subido de precio XD XD

sobre la sorpresa de la noticia pues [mamaaaaa] [mamaaaaa]
escalibur009 escribió:Lo que no estoy deacuerdo es "justificar" el precio por algo incontable como puede ser una nueva experiencia, que por cierto fallaba mas que el natal que tanto se critica ahora, esque entonces no se porque os quejais del precio de los juegos y poneis ejemplos como que a las compañias un dvd les cuesta 10 ctms ya que lo que tu pagas es la experiencia de "dentro", nose si me explico, la oferta y demanda pone el precio pero no tiene porque ser un precio justo...y como todo capricho tu ya entras a valorar si quieres o no quieres el articulo...estoy ya cansado de escuchar que muchiiisimos dlc son un robo, y mas casos como el CoD o AC2, pero aqui no se habla de oferta y demanda o como pagar por un online decente, tambien podemos poner oferta y demanda...esque en todo podemos ponerlo como excusa...hasta que ds con los años haya subido de precio XD XD

sobre la sorpresa de la noticia pues [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me a recordado a cuando pagué en su tiempo 45€ por el Tetris Evolution de 360, la gente me llamaba loco, flipao, friki XD , pues como bien dices lo que importa es el contenido del disco y a mi me pierde un tetris. Yo tambien me canso a veces de ver como la gente se queja por los dlc cuando nadie les obliga a comprarlos, bueno en el caso de los mapas del Cod no queda mas remedio, en otros juegos se usa de manera abusiva como pasó con el PoP que te hacian pagar hasta por el epilogo, yo hace tiempo que dejé de comprar dlcs, ahora prefiero esperar a las ediciones GOTY que son mas comodas y baratas. Bueno que me enrollo.

Estoy que me tiro de los pelos, a ver si dicen algo ya sobre la noticia esa.
No he usado la palabra "estafar", que conste. Y cada uno tiene una opinión, he expresado la mía y sabéis que respeto la de los demás. Todo es relativo. Si alguien tuvo GC y la Wii le parece un timo pues muy bien y les entiendo, porque querían seguir con Nintendo y pasaron por caja buscando más y encontraron poco más con un mando nuevo que necesió WM+ para ser mejor, lo peor es que no os dieron una razón de peso como el precio para negaros, lo subió lo suficiente para ser aún atractivo. Muchos no tuvimos GC y el mérito de Nintendo además es conseguir llevarnos a su terreno y estamos contentos. Y que conste que yo también hubiera querido que WM+ estuviera desde el inicio y que las thirds hubieran tratado bien a Wii (y Nintendo a las thirds, claro) y que la Wii tuviera la potencia de una PS3, pero todo, todo, no se puede tener porque todo tiene un precio. Ya veremos lo que hace Nintendo en la siguiente consola. A lo mejor me siento como los que tuvieron GC con Wii, espero que no, pero sé castigar y espero que pueda reaccionar a tiempo.

Y es que al final, debería haber "marcas blancas" de consolas y haber sólo una plataforma, leñes :-( todos saldríamos ganando porque los juegos no serían multiplataforma ni habría exclusividades y los fabricantes tendrían una competencia real de especificaciones y precios ;-) todos todo XD XD

escalibur009 escribió:sobre la sorpresa de la noticia pues [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues ahí sí que estoy con vosotros, me siento defraudado, esperaba algo que no fuera un pack para ganar más dinero con la venta de consolas. Está claro que la negra y la roja son reclamos tremendos y con un gran juego dentro y el WM+ integrado es un pack que realmente para el que no tenga Wii no defrauda ni por el precio ni por el contenido, creo.

Pero yo esperaba un juego, una sorpresa, un algo distinto, y eso que hay juegos buenos en ciernes, pero uno siempre quiere más y más ;-)

KChito escribió:Me a recordado a cuando pagué en su tiempo 45€ por el Tetris Evolution de 360, la gente me llamaba loco, flipao, friki XD , pues como bien dices lo que importa es el contenido del disco y a mi me pierde un tetris. Yo tambien me canso a veces de ver como la gente se queja por los dlc cuando nadie les obliga a comprarlos, bueno en el caso de los mapas del Cod no queda mas remedio, en otros juegos se usa de manera abusiva como pasó con el PoP que te hacian pagar hasta por el epilogo, yo hace tiempo que dejé de comprar dlcs, ahora prefiero esperar a las ediciones GOTY que son mas comodas y baratas. Bueno que me enrollo.

Estoy que me tiro de los pelos, a ver si dicen algo ya sobre la noticia esa.

+1 en todo, al final estamos de acuerdo ;-)

¿Es que la noticia no es el pack de Mario? ... ¡no me digais eso que me pongo a temblar de emoción! [mad]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5