No he usado la palabra "estafar", que conste. Y cada uno tiene una opinión, he expresado la mía y sabéis que respeto la de los demás. Todo es relativo. Si alguien tuvo GC y la Wii le parece un timo pues muy bien y les entiendo, porque querían seguir con Nintendo y pasaron por caja buscando más y encontraron poco más con un mando nuevo que necesió WM+ para ser mejor, lo peor es que no os dieron una razón de peso como el precio para negaros, lo subió lo suficiente para ser aún atractivo. Muchos no tuvimos GC y el mérito de Nintendo además es conseguir llevarnos a su terreno y estamos contentos. Y que conste que yo también hubiera querido que WM+ estuviera desde el inicio y que las thirds hubieran tratado bien a Wii (y Nintendo a las thirds, claro) y que la Wii tuviera la potencia de una PS3, pero todo, todo, no se puede tener porque todo tiene un precio. Ya veremos lo que hace Nintendo en la siguiente consola. A lo mejor me siento como los que tuvieron GC con Wii, espero que no, pero sé castigar y espero que pueda reaccionar a tiempo.
Y es que al final, debería haber "marcas blancas" de consolas y haber sólo una plataforma, leñes
todos saldríamos ganando porque los juegos no serían multiplataforma ni habría exclusividades y los fabricantes tendrían una competencia real de especificaciones y precios
todos todo
escalibur009 escribió:sobre la sorpresa de la noticia pues
Pues ahí sí que estoy con vosotros, me siento defraudado, esperaba algo que no fuera un pack para ganar más dinero con la venta de consolas. Está claro que la negra y la roja son reclamos tremendos y con un gran juego dentro y el WM+ integrado es un pack que realmente para el que no tenga Wii no defrauda ni por el precio ni por el contenido, creo.
Pero yo esperaba un juego, una sorpresa, un algo distinto, y eso que hay juegos buenos en ciernes, pero uno siempre quiere más y más
KChito escribió:Me a recordado a cuando pagué en su tiempo 45€ por el Tetris Evolution de 360, la gente me llamaba loco, flipao, friki
, pues como bien dices lo que importa es el contenido del disco y a mi me pierde un tetris. Yo tambien me canso a veces de ver como la gente se queja por los dlc cuando nadie les obliga a comprarlos, bueno en el caso de los mapas del Cod no queda mas remedio, en otros juegos se usa de manera abusiva como pasó con el PoP que te hacian pagar hasta por el epilogo, yo hace tiempo que dejé de comprar dlcs, ahora prefiero esperar a las ediciones GOTY que son mas comodas y baratas. Bueno que me enrollo.
Estoy que me tiro de los pelos, a ver si dicen algo ya sobre la noticia esa.
+1 en todo, al final estamos de acuerdo
¿Es que la noticia no es el pack de Mario? ... ¡no me digais eso que me pongo a temblar de emoción!