Nintendo prepara un anuncio para Wii el día 11 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Que sí que el wii party mola pero... ¿hacia falta otro juego así? ¿Había que invertir tiempo y dinero en un proyecto de estos?

Desconocía la tónica general de las third con nintendo, es verdad, pero eso no quita que la baja calidad de los juegos por parte de las third sea para apalearlos directamente, y en más ocasiones de las que a muchos nos gustaría. Cantidad ha habido, pero calidad ninguna.
Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.

a mi me da que van por detrás de los demás (independientemente de las ventas)

esta generación será recordada por Dead Space, Fallout 3, Bioshock etc..., y con la limitación técnica que supone Wii se quedan atrás en este aspecto.
skar78 escribió:Que sí que el wii party mola pero... ¿hacia falta otro juego así? ¿Había que invertir tiempo y dinero en un proyecto de estos?

Desconocía la tónica general de las third con nintendo, es verdad, pero eso no quita que la baja calidad de los juegos por parte de las third sea para apalearlos directamente, y en más ocasiones de las que a muchos nos gustaría. Cantidad ha habido, pero calidad ninguna.

Después de haber probado Wii Party, la verdad es que me ha parecido muy divertido. Es verdad que si algo abunda en Wii, sin minijuegos, pero Wii Party está muy por encima de la gran mayoría. Quizás podría ser una queja para Nintendo si sólo hubiera sacado eso, pero después de ver lo que nos espera y ha deparado este año ( SMG2, Metroid Other, Donkey Kong, Kirby, aunque este último creo que se va a principios del año que viene), tampoco es que me queje.

Lo curioso de Wii es que las empresas gordas han dado cuatro cosas para decir que sacan algo ( quizás con medio excepción de Capcom, que éste año nos ha dado el Tatsunoko y el MH Tri), y lo que si tenemos son montones de juegos buenos pero minoritarios ( Litle King Story, No More Heroes, Muramasa, A boy & his blob, por poner algunos ejemplos)

Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.

esta generación será recordada por Dead Space, Fallout 3, Bioshock etc..., y con la limitación técnica que supone Wii se quedan atrás en este aspecto.

Está más que claro que a Nintendo le pilló el éxito por sorpresa. Seguro que no se esperaban tantas ventas y por eso no "doparon" más a sus consolas.
Yo ya por el Last me compraría la consola. [360º]
Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.

Claro, nadie recordará los Mario Galaxy, por ejemplo Imagen
cloud_strife8 escribió:

no esperaba que me entendieras.
cloud_strife8 escribió:

A mi no me gustan y eso que me encantan los Mario. Ni el mario 64 ni el galaxy 2, ni los rpg.
Yo es que son todos, el kirbi es impresionante, y el donkey kong [360º] , si estás jartito de plataformas de la Xbox360 y la Ps3 y te gusta algo más rápido igual el sonic colours puede que te guste para un rato, de todas formas el Epic Mickey me tiene loco sin contar con los que ya tengo como el Silent hill que ya he visto un par de caminos, lo cierto es que me voy a pillar el juego de Ferrari si Alonso gana el mundial, Trackmania,spiderma, batman, Metroid, el goldenay o los sims3 por decir algunos.
Metal_nazgul mira esto

http://www.gamerankings.com/browse.html

Los mejores juegos de la historia es la media de notas de muchas revistas especializadas... es posible que una revista hinche la nota pero todas?

El mejor es por supuesto el ocarina of time
Le sigue mario galaxy
Y sigue mario galaxy 2

También esta el metroid prime de gamecube... que esta apra wii con soporte panoramico y progresivo, a parte de la mejroa de control... sin duda mi juego favorito de wii

Creo que dice bastante de wii
El Nba Jam, el Gosth Recon, And Yet it Moves, Bakugan, el Tetris nuevo, etc.

Es absurdo seguir diciendo posibilidades de juegos en Wii porque es obvio que cubre a muchos usuarios.
No creo que Metal_nazgul se refiera a que no hay juegazos en Wii, lo que quiere decir es que al tener menos potencia que la competencia se ha quedado sin los juegos multi. Evidentemente, wii tiene muchos juegazos. El problema están en que el 90% de estos son de Nintendo, mientras que en otras consolas estos están repartidos entre los juegos de la compañía en cuestión y los de las thirds. Si wii tubiera una potencia "comparable" a ps360, habría recibido mucho de los "bombazos" de esta generación.
Rapindrive escribió:
cloud_strife8 escribió:

A mi no me gustan y eso que me encantan los Mario. Ni el mario 64 ni el galaxy 2, ni los rpg.

Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...

Si Wii hubiera salido a la vez que PS360 con potencia de PS360, habría salido también al mismo precio de salida que PS360, habría sido GameCube 2 en cuanto a impacto en el mercado y ahora con suerte estarían saliendo Mario, Zelda y Metroid para PS3 y 360, en plan Sega.

De todas formas, no te preocupes, Metal_Nazgul, tampoco espero que tú entiendas esto [sonrisa]

PD: Y no, Wii casi no habría recibido los multis igual que casi no los recibió GameCube, dado que la cuota de mercado de ésta habría sido mucho menor y no les habría hecho falta meter los juegos también ahí para amortizar.
A bueno, si solo es eso no me preocupo Cranky Kong, eso ya se ha discutido una infinidad de veces :o
Es que toda la discusión de fondo se zanjaría en eso ... si wii soportase multiplataformas sería la "reina de saba" en esta generación, no es que haya hecho las cosas mal .. ni bien .. las hacen como han querido pero de haberla hecho al menos multi ... ufff.

Yo me compraré la wii2 simplemente por jugar a los juegos de ninty como he hecho con wii y con el resto de consolas de nintendo ... pero si la próxima wii sigue tan capada respecto a las otras en hardware volveremos a tener el mismo problema de fondo, maravillas first pero si quieres ver las joyas de las third te tienes que comprar otra consola.

Saludos
Cranky_kong escribió:No creo que Metal_nazgul se refiera a que no hay juegazos en Wii, lo que quiere decir es que al tener menos potencia que la competencia se ha quedado sin los juegos multi. Evidentemente, wii tiene muchos juegazos. El problema están en que el 90% de estos son de Nintendo, mientras que en otras consolas estos están repartidos entre los juegos de la compañía en cuestión y los de las thirds. Si wii tubiera una potencia "comparable" a ps360, habría recibido mucho de los "bombazos" de esta generación.

Exacto. ;)
Yo insisto en lo dicho....el problema de Wii es la poca aportación de las third sumado al efecto "lo tengo todo porque la consola esta pirateada"; Ahora bien muchos queréis culpar a Nintendo de este echo, y yo no lo veo lo mire por donde lo mire ya que insisto que este es el habitat natural de Nintendo desde la aparición de Sony en el mercado. A mí también me gustaría una mayor implicación de las third para con Nintendo pero no me rasgaré las vestiduras ni me haré el sorprendido porque no sea así ya que era previsible la situación. Nintendo ha echo su trabajo pero, una vez más, no ha sido acompañado por el resto de compañías con la consiguiente carencia en su catálogo. No sé porque las third no producen para Nintendo (sus razones tendrán) pero excusarlo en la potencia no fue un argumento válido la pasada generación así que no sé porque en esta puede serlo.... y si pensáis que la cuota de mercado les hubiera obligado a traernos los multis reflexionar acerca del precio inicial de Wii en tal caso y cual hubiera sido su cuota entonces....Son todo suposiciones muy gratuitas e indescifrables.

Ahora bien, repitiendose la situación que persigue a Nintendo desde la N64, puedo valorar si la compañía de Kioto me ha defraudado en su parcela individual y yo lo que veo es:

2 Mario en 3d, New super mario bros, Super Paper Mario, Mario Kart, Smash Bros, Excite truck, Metroid 3, Metroid OM, Wario the Shake Dimensions, Wario Smooth Moves, Zelda TP, Disaster, Fire Emblem, Another Code, Battalion Wars II, 2 Endeless Ocean, Mario Strikers, Punch Out, Sin and Punishment, Trauma Center, , Wii Sports Resort, Wii Party, Wii fit...

Los new play control: Ambos Pikmin, El Donkey, Los metroid...
Los que ya vienen: Donkey Returns, kirby, Zelda...
Los que aún tengo esperanzas de que lleguen: Pikmin, F-Zero y Starwing

Así que al mirar los juegos que han traido poco puedo quejarme de Nintendo en ese terreno.

PD: Para mí el juego de esta generación es, de momento, el Mario Galaxy 2. Nunca es fácil derrotar a un mito (que se lo digan a Link con su OoT) y en este caso pienso que se ha superado netamente al Mario 64... El Galaxy es un delicia jugable que, por momentos, deja con la boca abierta ante tanto talento en pos de la diversión. Pienso que muchos otros se olvidarán con el tiempo pero el Galaxy perdurará en la memoria de la industria.
Lo de la piratería no es un argumento sólido, más "follada" que está la ds no está ninguna y mira por donde DS tiene el mejor catálogo (de lejos) en esta generación.

y repito que habiendo recibido thirds multis, el trabajo de nintendo sería de aplaudir pero al haber estos huecos ...

Saludos
Cranky_kong escribió:No creo que Metal_nazgul se refiera a que no hay juegazos en Wii, lo que quiere decir es que al tener menos potencia que la competencia se ha quedado sin los juegos multi. Evidentemente, wii tiene muchos juegazos. El problema están en que el 90% de estos son de Nintendo, mientras que en otras consolas estos están repartidos entre los juegos de la compañía en cuestión y los de las thirds. Si wii tubiera una potencia "comparable" a ps360, habría recibido mucho de los "bombazos" de esta generación.

Es una suposición. Podría ocurrir eso o no. De hecho otras veces a igual o superior potencia no ha ocurrido y como bien han dicho si hubiera salido con el hard de las otras evidentemente costaría como las otras y competiría contra una consola que ya estaba desde hace un año en el mercado y contra otra que era imagen de marca del sector. Una cosa es una situación idílica y otra la realidad en base a donde cada first salió.

Por otro lado las thirds tampoco invierten, como ya se ha dicho muchas veces, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola ya que, que yo sepa, para la 3DS si va a salir un MGS, dos RE, el SF IV...

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:

leete los titulos que ha puesto, acaso a puesto Gears, halos, gran turismo, Uncharted...

sobre lo de mejor juego de la historia, volvemos a caer en lo de siempre, si nos ponemos asi, la wii tiene el peor catalgo con diferencia por notas lo digo que tanto os gustan para referiros a SMG2, o solo nos quedamos con los 3 que estan por encima?...

creo que con lo dicho por kriminal y la contestacion de Cranky_kong queda bastante claro el tema...y shark da un muy buen apunte, si nintendo se comporta igual cuando no existe en el mercado que cuando barre, ami como seguidor de nintendo lo unico que me jode es tener que pagar el doble o otra vez por lo mismo...

PD sobre las reediciones como catalogazo, pues oye para el que no las jugo en su dia me parece bien pero no me lo pretendais contar como juegos wii, que entonces ps3 tiene tres god of wars, van a salir los mejores prince of persia y las obras maestras como shadow colossus o ICO etc etc etc...al cesar lo que es del cesar

edito
kriminal
Es que toda la discusión de fondo se zanjaría en eso ... si wii soportase multiplataformas sería la "reina de saba" en esta generación, no es que haya hecho las cosas mal .. ni bien .. las hacen como han querido pero de haberla hecho al menos multi ... ufff.

mejor dicho tendria los exclusivos... como todas [sonrisa] y cada uno elijiria los que mas le gusten, si tuviese los multi podria llegar a compararse y entrar los gustos de por medio, hoy en dia, o te gusta lo que sale o te gusta lo que sale...que si que te compras un consola nintendo por los juegos nintendo, pero no sabia yo que te comprabas una ps3 o xbox360 por los AC, resident evil, etc etc.. en definitiva este argumento carece de validacion al ser comparado, porque exclusivos tienen todas...otra cosa esque en gustos siempre acierte nintendo con uno mismo, que parece ser que fue a quien les toco los 130 millones del euromillonXD, aciertan hagan lo que hagan...

aje4naton
Yo insisto en lo dicho....el problema de Wii es la poca aportación de las third sumado al efecto "lo tengo todo porque la consola esta pirateada"; Ahora bien muchos queréis culpar a Nintendo de este echo, y yo no lo veo lo mire por donde lo mire ya que insisto que este es el habitat natural de Nintendo desde la aparición de Sony en el mercado.

no es problema de la pirateria [buuuaaaa] [buuuaaaa].. sino de tenerla desde el principio [sonrisa] [sonrisa]...ademas por esa regla de 3 xbox360 le pasaria lo mismo...nose muchos de los que leo parece que se la compraron hace 6 meses y quieren tener ya el catalgo terminado...
En terreno portatil tambien ha aparecido sony y no ha pasado lo de n64, no seria porque vendieron una mierda? cosa que en wii no pueden excusarse?...

yo para terminar ya con este tema ciclico, solo se que como nintendero, prefiero como ya he dicho mil veces que nintendo venda "una mierda" de unidades en hardware porque disfrutare lo mismo y el doble de barato, tanto en hardware como el tema platinum, cosas que desaparecen cuando se vuelven lideres, eso si luego la mala son las demas...
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:

leete los titulos que ha puesto, acaso a puesto Gears, halos, gran turismo, Uncharted...

sobre lo de mejor juego de la historia, volvemos a caer en lo de siempre, si nos ponemos asi, la wii tiene el peor catalgo con diferencia por notas lo digo que tanto os gustan para referiros a SMG2, o solo nos quedamos con los 3 que estan por encima?...

creo que con lo dicho por kriminal y la contestacion de Cranky_kong queda bastante claro el tema...y shark da un muy buen apunte, si nintendo se comporta igual cuando no existe en el mercado que cuando barre, ami como seguidor de nintendo lo unico que me jode es tener que pagar el doble o otra vez por lo mismo...

PD sobre las reediciones como catalogazo, pues oye para el que no las jugo en su dia me parece bien pero no me lo pretendais contar como juegos wii, que entonces ps3 tiene tres god of wars, van a salir los mejores prince of persia y las obras maestras como shadow colossus o ICO etc etc etc...al cesar lo que es del cesar

edito
kriminal

mejor dicho tendria los exclusivos... como todas [sonrisa] y cada uno elijiria los que mas le gusten, si tuviese los multi podria llegar a compararse y entrar los gustos de por medio, hoy en dia, o te gusta lo que sale o te gusta lo que sale...

Si te refieres a mí por lo de las reediciones como "catalogazo" creo que estas interpretando muy gratuitamente mi post.

Sobre las carencias del catálogo de Wii no voy a ser yo el que las obvie (porque evidentemente existen) pero es que no me contáis absolutamente nada nuevo: el catálogo de Play era superior al de N64 y el de Play 2 a su vez al de GC. Así que no entiendo muy bien donde radica vuestra sorpresa ante esta situación. Ya he dicho (y lo repito) que el que se compra una Nintendo de sobremesa ha de ser consciente de esta situación; y si la pasividad de las Third le sorprende es que, bajo mi punto de vista, estaba un poco verde en el panorama de los videojuegos.

La cuestión entonces es clara: ¿¿Si Nintendo no recibe el apoyo de las Third porque comprar su consola?? Pues clara y llanamente por los juegos de factura propia y punto... No le deis más vueltas. Sí mi intención fuera un catálogo extenso, y de alta calidad en su mayoría, me hubiera comprado ya de inicio una PS3 o Xbox y fuera... pero me compre una Wii. ¿Acaso sería por que esperaba que todas las Third engrandecieran su catálogo a base de sus mejores producciones? Va a ser que no... La compre simplemente porque los juegos de Nintendo me producen más satisfacción (por pocos que sean) que la mayoría de los juegos de las otra compañías. Así que, ya presumía esta situación, que por otra parte me resulta familiar (paso con la N64 y con la GC) y la acepte.

¿Quiero decir con esto que paso de las third? pues tampoco. Hay grandísimos juegos que hacen el resto de compañías que me sabe mal no tener en Wii; y por ende me encantaría que los hicieran, pero que así sea no está en mi poder. En mi poder estaba la posibilidad de elección y por mis preferencias me decante por invertir el tiempo que tengo en las contadas joyas de Nintendo que en la diversidad ajena: cuestión de gustos.

A partir de aquí he de medir mi descontento real con Nintendo en base a si ellos han bajado la calidad o cantidad de sus producciones, ya que esto sí que hubiera afectado a mis expectativas iniciales. El resultado para mí está meridianamente claro: Nintendo, una vez más, ha cumplido en cuanto a calidad y cantidad. En Conclusión, la Wii ha sido lo que me esperaba, ni más ni menos.

En cuanto a los juegos que comentas de la Play 2 he de decir que son todo juegazos y un activo que yo no despreciaría si estuviera dubitativo en la adquisición de una Play3. Quien no los haya jugado puede que los disfrute bastante más que muchos de los juegos Next Gen que tantas alabanzas se llevan.

A Kriminal: no justifico el catálogo de Wii por la piratería, lo que intento explicar es que la percepción puede cambiar en base a la disponibilidad total de los títulos. Es decir, la accesibilidad a tantos juegos acentúa la carencia de títulos, pero si la mayoría de usuarios pasará por caja creo que el catálogo podría abastecerles en base a un gasto lógico destinado a videojuegos.
Si te refieres a mí por lo de las reediciones como "catalogazo" creo que estas interpretando muy gratuitamente mi post.

no va por ti, unos comentarios mas arriba tienes la respuesta

el catálogo de Play era superior al de N64 y el de Play 2 a su vez al de GC.

y el numero de unidades vendida y la ganacia etc etc todo era superior, bueno el hardware no,

Así que no entiendo muy bien donde radica vuestra sorpresa ante esta situación.

otra vez??? a ver si poniendolo en negrita y sin dilataciones se entiende, la sorpresa viene que los juegazos de wii que nombrais los podia haber jugado en gc y que antes todo era mas barato, tanto hardware como linea platium, coño esque disfruto de lo mismo, si eso no os lo voy a contradecir, pero el doble de caro XD XD y cuando digo lo mismo es justamente lo mismo port y mas port... y mientras las otras se pisan y copian lo que merece ser copiado( que aqui se ve como herejia) yo lo veo que se molestan o se lo curran...por cierto multiplataforma es una ideologia que esta naciendo en esta gen para poder sugragar los gastos, asique si que saldrian en wii, asi como que cada vez hay mas multis, solo hay que ver la lucha entre ps360 es titanica XD...lo que no podemos hacer es que cuando vende poco se le comprende porque vende poco, aunque ahora xbox360 y sobretodo ps3 dieran una leccion en este sentido y cuando vende como nunca en la historia se le exija como antes...es a lo que vamos, que si esto no cambia por nosotros que sea ultima de gen siempre...son solo beneficios
¿por qué en un hipotético futuro no puede ser? es decir durante los 2 años que estemos con Wii2 ps3 y xbox360, ¿porqué no va a poder reproducir todos lo multis anteriores y los juegos de Nintendo de la Wii en HD y sin perder frames ni velocidad?, si se está diversificando el mercado de todas, no lo veo imposible, cada una mantedría su identidad de ciertos juegos.
escalibur009 escribió:

no va por ti, unos comentarios mas arriba tienes la respuesta

el catálogo de Play era superior al de N64 y el de Play 2 a su vez al de GC.

y el numero de unidades vendida y la ganacia etc etc todo era superior, bueno el hardware no,

Así que no entiendo muy bien donde radica vuestra sorpresa ante esta situación.

otra vez??? a ver si poniendolo en negrita y sin dilataciones se entiende, la sorpresa viene que los juegazos de wii que nombrais los podia haber jugado en gc y que antes todo era mas barato, tanto hardware como linea platium, coño esque disfruto de lo mismo, si eso no os lo voy a contradecir, pero el doble de caro XD XD y cuando digo lo mismo es justamente lo mismo port y mas port... y mientras las otras se pisan y copian lo que merece ser copiado( que aqui se ve como herejia) yo lo veo que se molestan o se lo curran...por cierto multiplataforma es una ideologia que esta naciendo en esta gen para poder sugragar los gastos, asique si que saldrian en wii, asi como que cada vez hay mas multis, solo hay que ver la lucha entre ps360 es titanica XD...lo que no podemos hacer es que cuando vende poco se le comprende porque vende poco, aunque ahora xbox360 y sobretodo ps3 dieran una leccion en este sentido y cuando vende como nunca en la historia se le exija como antes...es a lo que vamos, que si esto no cambia por nosotros que sea ultima de gen siempre...son solo beneficios

Simplificación lógica pero erronea para mí:

El Metroid aún siendo un juego similar técnicamente no creo que lo pudieras jugar en GC reproduciendo las misma sensaciones; incluso el Metroid OM paradigma de la simplicidad añade un elemento jugable que no creo que hubiera funciona tan bien en una GC

El Mario Kart yo es el primero que juego con volante; y el primero que juego con online: tal cual lo experimento no creo que fuera posible en GC.

El Mario Galaxy aunque posible en su mayoría añade cierta funcionalidad al control que es lo que creo que redondea un juego impecable y superior a cualquier otro Mario 3D... no sería exactamente lo mismo en GC.

Sind and Punishment no creo que la experiencia fuera tan agradable en GC.

Yo creo que muchos juegos de Nintendo han añadido elementos jugables que despreciamos con facilidad (quizás porque no nos gustan) pero que a mí me generan sensaciones jugables diferentes a la GC.... Trauma Center, Excite Truck, Disaster, Wii sports Resort, Battalion Wars... son juegos posibles técniamente en GC pero que jugablemente ofrecen variaciones que los distinguen.

Te leo y tengo clara tu dirección; que veo lógica y muy respetable pero que en ocasiones me da la sensación que enmascaras con argumentos dispares: Tú lo que quieres es potencia gráfica... Lo entiendo y si lo explicas tal cual muchos otros lo harán.

Edito: por cierto el concepto multiplataforma es incipiente ahora pero esa es una realidad sesgada parcialmente ya que en épocas de Spectrum, commodore o Amstrad este concepto anda que no estaba extendido, o en epocas de Supernes y Megadrive también había mucho producto compartido....

Esta claro que Nintendo ha cometido errores en esta generación y si atina un poco más en la próxima es cuando la competencia se puede empezar a preocupar. La 3DS creo que será un golpe mortal en portatiles, y en sobremesa como consigan captar la atención de las Third pueden dar otro golpe mayúsculo. Nintendo a nivel de empresa ha recuperado posiciones (consola ya no es sinónimo de Play) y ahora esta en disposición de presentar la batalla total. Opino que en esta generación presumían que enfrentarse en igualdad significaba la derrota inapelable y por ello optaron por una estrategia más conservadora: bajo coste = precio reducido= posibilidad de captar clientes. Su siguiente consola (recuperada la posición de mercado en el consumidor) creo que volveran a competir en igualdad con algún matiz distintivo... la cuetión es si cuajará
ya y cuando se dice que UC2 es mas de lo mismo( usado mas bien como critica negativa para todo el hardware) se entiende bastante bien, aunque UC2 sea inconcebible en una n64,psx,ps2, etc etc...pero vamos paso de explicar lo mismo con otras palabras.

yo no quiero potencia grafica si eso has entendido, debo explicarme muy muy mal...ds es mi consola favorita paa que veas lo que busco...VARIEDAD Y REAL INTEGRACION de la tecnologia, ya no hablo del precio porque aqui tambien se cuelan, pero bueno yo me pille la nds tocha de salida por 150 y creo que lo valia y no me da sensacion de vacio, y no sera por potencia...

creo que volveran a competir en igualdad

por lo que ahora, no se puede comparar, sea por el motivo que sea que como consumidor no me voy a preocupar por el devenir de una empresa multimillonaria XD, que es a lo que voy...pero bueno con wii2 alomejor se leen comentarios de nintendo siempre ha sido asi, etc etc...en vez de evolucionar o copiar directamente se cierra, pero bueno algunos japos son asi muy cerraditos
PD ejemplos como el volante me han matado XD
Don_Boqueronnn escribió:¿por qué en un hipotético futuro no puede ser? es decir durante los 2 años que estemos con Wii2 ps3 y xbox360, ¿porqué no va a poder reproducir todos lo multis anteriores y los juegos de Nintendo de la Wii en HD y sin perder frames ni velocidad?, si se está diversificando el mercado de todas, no lo veo imposible, cada una mantedría su identidad de ciertos juegos.

Porque todos esos multis anteriores son juegos que ya salieron hace más de dos meses, y por tanto están pasados de moda. Además, si va Nintendo y saca consola nueva ahora con potencia de PS360, seguramente empiecen con el "y ahora quieren que paguemos otros 300-400 euros????" (sí, porque viendo el precio de 3DS, por una "Nintendo HD" al nivel de PS360 te han de cobrar esa barbaridad) , por no decir que ésta no sería su generación, como la de 360 no fue la de PS2/GC/Xbox aunque estuviera un año conviviendo con ellas, su generación sería la de PS4 y Xbox3, las cuales seguramente vuelvan a dejarla exageradamente atrás en hardware.

Yo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual [snif] )
cloud_strife8 escribió:

Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy... [sonrisa]

Di lo que quieras, pero me apuesto mi PS3 a que ni los has jugado. (ahora vendrás con el rollo de que sí los has jugado etc...)

No es por meterme contigo pero llevo mucho tiempo en este foro y encajas en el perfil del típico que no le gustan los juegos de los demás sistemas, pero que cuando anuncian que x juego de otras plataformas los versionan a la consola de nintendo mojan los pantalones.

Mi opinión es que Wii es una mala consola para tener como única opción, ya que no suple las carencias graves que tiene en cuanto a géneros.

sinceramente, a mi me da igual, yo no tengo ese tipo de problemas

Imagen

saludos
Metal_Nazgul escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy... [sonrisa]

Di lo que quieras, pero me apuesto mi PS3 a que ni los has jugado. (ahora vendrás con el rollo de que sí los has jugado etc...)

No es por meterme contigo pero llevo mucho tiempo en este foro y encajas en el perfil del típico que no le gustan los juegos de los demás sistemas, pero que cuando anuncian que x juego de otras plataformas los versionan a la consola de nintendo mojan los pantalones.

Mi opinión es que Wii es una mala consola para tener como única opción, ya que no suple las carencias graves que tiene en cuanto a géneros.

Imagen

saludos

No digo que sean malos, lee mi mensaje:

cloud_strife8 escribió:Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy... [sonrisa]

Opinión personal y aún así reconozco que son buenos, los he jugado en PC prestados por un amigo que le molan, pero a mí no me terminan, punto. Te diría que me puedes ir mandando esa PS3, pero resulta que ya tengo una [poraki] Pero claro, tu opinión debe ser la verdad absoluta y por tanto todo el que piense distinto es que es imbécil o algo por el estilo.

Te equivocas, soy del tipo de gente que compra las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo XD Y lo de que los juegos me molen por ser de Nintendo olvídate, que me compré la PS3 (aparte de por ser apuesta si ganaba España el Mundial XD) por jugar Metal Gear Solid 4, Star Ocean, Valkyria Chronicles (que aún tengo que pillar, aunque los siguientes capítulos tocará jugarlos en PSP, que también tengo) y unos cuantos más que iré pillando poco a poco (tampoco iba a dejarme un potosí en juegos de golpe XD), como Modnation Racers o Soul Calibur IV, por ejemplo.
Metal_Nazgul escribió:
cloud_strife8 escribió:

Imagen

saludos

Veo que te juegas muy alegremente la Play 3, a lo mejor no le tienes tanta estima... Ya te dice que son grandes juegos pero que el género no le atrae. No sé que problema tenéis muchos en este aspecto que parece que estos juegos han de gustar sí o sí y en cambio es entendible que la estética Nintendo muchos otros la vean infantil (no lo digo por ti) A mí ya te lo digo con contundencia: el genéro FPS nunca me ha apasionado, solo lo tolero con ratón y en su defecto con control Wii. Tuve la PS2 y no me acabe ningún FPS....ninguno! ni el Black que gráficamente era muy guapo, ni los Call, ni ni los Medal y ni tan siquiera el Killzone (que dicho sea de paso tenía una pinta espectacular) y los empece todos pero me resulta ortopédico (a mí) jugar un FPS con pad. Si consegui acabar el Resident Evil 4 adaptandome sin comodida al control por stick y el primer Metroid (el segundo lo deje a mitad) y aunque su vertiente explorativa me ayudo a acabrlo en ningún momento me sentí comodo del todo con el control. (De echo ya he defendido varias veces las virtudes del Metroid con el New Play control) Esto que me pasa a mí, lógicamente no digo que sea extrapolable a todo el mundo; es decir, entiendo que hay gente que se desenvuelve bien con el control (a mi no se me da mal aunque puediera parecer lo contrario) y disfrute con el uso del mismo (echo que precisamente a mí no me ocurre)

A mí hay juegos de la competencia que me producen una envidia sana que ni te imaginas pero no precisamente estos... El Uncharted que lo vi espectacular sin palitivos, El Dead Space porque flipe de lo bien ambientado que estaba, El SF IV, el RE 5 (aunque no me gusto mucho al verlo pero esta saga me puede), El Batman Arkham Asylum: espectacular, In Famous, El GoW sublime técnicamente y una maravilla jugable, Heavy Rain (soy de los que ya les encanto fahrentheit) y muchos otros; de XBOX360 no hablo porque no he podido jugar ni un rato a sus juegos (aunque si he visto varios)

Pero aún con todos estos juegos si otra consola fuera mi única opción en exclusiva sé que automaticamente me perdería una retalía de juegos que me emocionan especialmente (quizás por efectos nostálgicos) Los Mario, Zelda, Metroid, el Kart, y un largo etc con la mayoría de juegos franquicia de Nintendo. Es por ello que yo también puedo concluir con un: Mi opinión es que PS3 y Xbox 360 es una mala consola para tener como única opción, ya que no suple las carencias graves que tiene al no disponer juegos con idiosincrasia Nintendo.

Todo es cuestión de gustos y del respeto a los mismos.
cloud_strife8 escribió:No digo que sean malos, lee mi mensaje

y yo no he dicho que tú digas que sean malos, lee mi mensaje xD
Metal_Nazgul escribió:

Entonces por qué has saltado con el que "ni los he jugado", si digo que son buenos pero sólo que no me gustan, igual que Rapindrive dice que no le gusta Mario Galaxy? :-?

Creo que puede ser una pregunta retórica, pero bueno, la dejo como pregunta normal, a ver qué me dices.
cloud_strife8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Entonces por qué has saltado con el que "ni los he jugado", si digo que son buenos pero sólo que no me gustan, igual que Rapindrive dice que no le gusta Mario Galaxy? :-?

Creo que puede ser una pregunta retórica, pero bueno, la dejo como pregunta normal, a ver qué me dices.

Pues por lo que te he dicho antes, que mucha gente sin jugar a determinados juegos dicen que no les gustan simplemente por ser de la competencia, pero cuando se da la noticia de que hacen una versión para wii, todos mojando el pantalón con que "notición, juegazo" etc...

lo he visto mil veces...
Metal_Nazgul escribió:Pues por lo que te he dicho antes, que mucha gente sin jugar a determinados juegos dicen que no les gustan simplemente por ser de la competencia, pero cuando se da la noticia de que hacen una versión para wii, todos mojando el pantalón con que "notición, juegazo" etc...

lo he visto mil veces...

Eso ocurre en todos los campos (como en el futbol XD) y, evidentemente, en todas las consolas. Muchos de los que criticaban los controles de movimiento en cuanto empiecen a salir juegos que les gusten con ellos pues estaran bien. Muchos que han jugado a cuatro, si llegan, juegos de Wii se permiten juzgar su catálogo (y lo mismo ha pasado siempre con todas las consolas). Es lo de siempre y, efectivamente, afecta a mucha a gente en los foros. Al final depende de que guste a cada cuál y en las consolas de Nintendo su principal activo es el que es desde hace décadas: sus propios juegos. Comprar una consola de Nintendo por los juegos third es de género bobo.

Un saludo.
Henjo.
Metal_Nazgul escribió:
cloud_strife8 escribió:Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy... [sonrisa]

Yo sí los he jugado, y el 'Bioshock' lo tengo original para PC (si quieres pongo foto) cuyo control, todo sea dicho, es bastante mejor que el del pad. 'Fallout 3' es un tipo de juego que no me va mucho, y 'Bioshock' me decepcionó bastante por quedarse a medias tintas entre un juego de acción y un juego de exploración, y además me resultó bastante repetitivo por la parte media-final (eso sí, nada que objetar a su estupenda ambientación). Así que vamos, si esta generación tengo que recordarla por dos juegos que me dejan bastante frío apaga y vámonos.

Ho!
Al final el anuncio era el muñeco no? Vaya fail por dios... quien te ha visto y quien te vé, Nintendo
A mi el Bioshock me encanta, es de los juegos que mas me han gustado de la generación con diferencia (y de otras, es uno de mis juegos preferidos de siempre :)). Aunque la mecánica es la de siempre (pegar tiros y matar a la gente con poderes "sobrenaturales") tiene una ambientación curradísima. Me encanta Rapture, me encanta la ambientación ideológica del juego y como lo han mezclado todo aderezado con momentos realmente guapos o con algún giro dramático de la historia. A mi me encanto pero esta claro que no le gusta a todo el mundo ya que yo siempre lo recomiendo y no pocas veces no han quedado muy satisfechos que digamos con la recomendación (si es necesario para que la opinión sea tenida en cuenta adjunto foto del primero y de la coleccionista del segundo de la Xbox 360 XD).

En cuanto al Fallout 3 me da miedo porque el aclamado por la crítica Oblivion no me gusto una mierda (lo tengo en stand by para darle otra oportunidad a ver si le pillo la gracia), así que o no les pillo el tranquillo a estos RPGs (y mira que soy de RPGs occidentales...) o el trabajo de Bethesda no esta en mi onda, que también puede ser.

Un saludo.
Henjo.
totoro85 escribió:Al final el anuncio era el muñeco no? Vaya fail por dios... quien te ha visto y quien te vé, Nintendo

¿Qué muñeco?
¿Pero esto no iba del anuncio del 11? [+risas] . Chicos todas las consolas tienen juegazos. Yo por ejemplo soy partidario de que haya exclusivos porque sino solo habría una consola o no tendría sentido tener más de una. Cuando uno se pilla una consola de Nintendo la compra principalmente por su Mario, su Zelda, etc. Igual que la PS3 por su Final Fantasy(aunque el XIII sea multi), su GOW3, Uncharted y la Xbox360 por su Halo y GOW. Mola mucho que salgan juegos multiplataforma y jode cuando no salen en la de uno cuando no se dispone de todas. Pero lo que es indudable es que, al menos yo, los juegos que más disfruto son los que son especialmente pensados para la consola en cuestión. Porque noto que tienen un estilo marcado cada una de las consolas. Nintendo con sus juego de toda la vida y jugabilidad perfecta apta para todos, Sony con sus mascotas, japonesadas y aventuras a lo Lara Croft, y Microsoft más occidentalizada mezclando juegos estilo Pc y consola.
Un saludo.
PD: El que Bioshock y Fallout 3 sean unos juegos acojonantes no quita para que el Mario Galaxy sea cojonudo. Los tres serán recordados, al igual que las tres consolas. No olvidemos que la Wii ha abierto el mercado a todo tipo de gente como nunca se había hecho y que la Xbox360 ha consolidado el juego on-line, así como la PS3 ha ayudado a darle un empujón al Blueray y quizás sea este el formato estandar en la próxima generación(si no se imponen las descargas, Dios no lo quiera [mad] ).
Siempre que sale el tema nos desviamos a un vs y la cosa no iba por ahí.

El tema está en si Nintendo ha gestionado bien o no el triunfo de wii, al ser la consola más vendida de la generación pero sin embargo ver como está perdiendo fuelle este último año y como la han "abandonado" durante varias épocas en las que no salía nada decente, a fecha de hoy no hay nada que objetar ya que este año están cumpliendo con creces.

No se trataba de comparar consolas ... eso es la tontería de siempre.

Saludos
Para mi el tema es si Nintendo puede o pudo gestionar su éxito de otra manera en relación a las thirds o incluso en relación a su éxito. Muchas veces se mezclan decisiones que se tomaron estando en el vagón de cola con la imprevisible situación actual y de esos polvos vienen estos lodos.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo sí los he jugado, y el 'Bioshock' lo tengo original para PC (si quieres pongo foto) cuyo control, todo sea dicho, es bastante mejor que el del pad. 'Fallout 3' es un tipo de juego que no me va mucho, y 'Bioshock' me decepcionó bastante por quedarse a medias tintas entre un juego de acción y un juego de exploración, y además me resultó bastante repetitivo por la parte media-final (eso sí, nada que objetar a su estupenda ambientación). Así que vamos, si esta generación tengo que recordarla por dos juegos que me dejan bastante frío apaga y vámonos.

Ho!

Eso por no hablar de lo excesivamente lineal que es. Si te encuentras una bifurcación una de ellas es para coger algun item (o extra) y ademas suele acabar pronto. El juego es bastante bueno, pese a que a mi no me gusto mucho particularmente, pero me sorprendió muchisimo las notazas que se llevó para ser un paso atras en la evolución. No deja de ser una simplificación de System Shock 2 donde todo esta algo "mas digerido" para que no se le atragante al usuario medio de consola actual. Es como el Gothic 4, solo que ese tienen la escusa de que lo hace otro desarrollador. Pero bioshock, ni innovó, ni fue la obra maestra que muchos adoran, eso sí la ambientación y el mundo estaban de lo mas cuidado (aunque la verdad pretendía dar miedo sin conseguirlo). Y como digo ahí esta System Shock 2 para demostrarlo. Peeeeero, así es la vida. Te simplifican una idea, la mediatizan y te la venden como si fuese nueva, compras unos cuantos 10 y a vender. Y no estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos. Solo que se le catalogó de muchas cosas innovadoras que ya estaban en un titulo anterior que por ser desconocido no tuvo el reconocimiento que se merece por la mayoría del publico (porque el mérito no se lo quita ya nadie).
nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...

PD repito lo mismo exclusivos buenisimos tienen todas, por eso mismo quedarse solo con wii te pierdes gran parte de la magia, esa es mi opinion [sonrisa]

cloud
Yo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual )

menos mal alguien que mas o menos me entiende...nintendo ha cambiado a peor hablando en terminos generales, yo solo digo que tanto emular a sony con su precios que aprenda de otras cositas tambien...

y luego kriminal el que viene expresando lo que yo pienso para todos los publicos

El tema está en si Nintendo ha gestionado bien o no el triunfo de wii, al ser la consola más vendida de la generación pero sin embargo ver como está perdiendo fuelle este último año y como la han "abandonado" durante varias épocas en las que no salía nada decente, a fecha de hoy no hay nada que objetar ya que este año están cumpliendo con creces.

Saludos

lo dicho quien lea esto y lo entienda solo puede asentir.
escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...

PD repito lo mismo exclusivos buenisimos tienen todas, por eso mismo quedarse solo con wii te pierdes gran parte de la magia, esa es mi opinion [sonrisa]

cloud
Yo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual )

menos mal alguien que mas o menos me entiende...nintendo ha cambiado a peor hablando en terminos generales, yo solo digo que tanto emular a sony con su precios que aprenda de otras cositas tambien...

y luego kriminal el que viene expresando lo que yo pienso para todos los publicos

Saludos

lo dicho quien lea esto y lo entienda solo puede asentir.

Extraña dicotomía en tu mensaje, por un lado defiendes los juegazos de consolas ajenas lo que deriva a un enfrentamiento Vs inevitable; y por otro corroboras un mensaje de Kriminal en el que insta a huir de esta derivación del foro. Yo ya me he perdido… ¿Comparamos lo que tiene la competencia y no tiene Nintendo? o ¿obviamos lo ajeno y nos centramos en Wii y generaciones anteriores de Nintendo? Lo digo para ir en sintonía con el foro.

Cambiando el tercio, y por escribir un poco más, comentas que exclusividades buenas tienen todas las consolas en lo cual estoy totalmente de acuerdo, aunque he de matizar que dudo que las otras dos plataformas sean tan proliferas en cantidad como Nintendo. Quizás me equivoque (corregidme si es así) pero pienso que Nintendo te garantiza más First and Seconds que la competencia.

Independiente de lo dicho creo que es un dato objetivo afirmar que Wii es la consola que menor catálogo tiene en relación cantidad/calidad en términos globales; pero esa apreciación no es en absoluto definitoria en lo particular. Es decir, puedo perderme más “magia” renunciando a una Wii en caso de que hubiera optado por una Play...¿o no? Justamente eso es lo que, me parece que no entiendes (o sí): Da la sensación de que es un error capital pasar esta generación sin una PS3 o Xbox pero es asumible no tener una Wii; y este echo solo se puede afirmar en clave subjetiva.
escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...

cloud

Efectivamente, a mí lo que me gustaba de ésta Nintendo, aunque fuera una generación por detrás en términos de especificaciones, era tener una opción de precio asequible. Vamos, que si sacan ahora una "Nintendo PS360", para entendernos, tendría que costar lo que costó la Wii en su día, y si sacan la 3DS con una potencia similar a PSP (que no está confirmado, pero parece que simplemente es un poco superior por las imágenes de juegos) debería costar lo que costó NDS a su salida. Y si el problema es el precio actual de Wii y DS, que lo rebajen y punto. Pero pagar ahora el precio de salida de una PSP por una consola similar a PSP y un hipotético precio de salida similar a los de PS360 por una consola similar a éstas, pues ha perdido el factor asequible y seguirán quedándose atrás al lado de las siguientes consolas de la competencia. Así que volveré a comprar las sobremesas años más tarde cuando estén a 4 duros, y dudaré bastante si comprarme la portátil al precio de salida, y mira que en cierta medida me jode, pero es lo que hay.

Sí se entiende, pero es que precisamente los ejemplos que yo recordaría en esta generación en su mayoría son de Wii, e igual que él piensa que esta generación será recordada por unos ejemplos que a él le gustan, otros no pensamos lo mismo. Cuestión de gustos.

Ho!
cloud_strife8 escribió:

cloud

Efectivamente, a mí lo que me gustaba de ésta Nintendo, aunque fuera una generación por detrás en términos de especificaciones, era tener una opción de precio asequible. Vamos, que si sacan ahora una "Nintendo PS360", para entendernos, tendría que costar lo que costó la Wii en su día, y si sacan la 3DS con una potencia similar a PSP (que no está confirmado, pero parece que simplemente es un poco superior por las imágenes de juegos) debería costar lo que costó NDS a su salida. Y si el problema es el precio actual de Wii y DS, que lo rebajen y punto. Pero pagar ahora el precio de salida de una PSP por una consola similar a PSP y un hipotético precio de salida similar a los de PS360 por una consola similar a éstas, pues ha perdido el factor asequible y seguirán quedándose atrás al lado de las siguientes consolas de la competencia. Así que volveré a comprar las sobremesas años más tarde cuando estén a 4 duros, y dudaré bastante si comprarme la portátil al precio de salida, y mira que en cierta medida me jode, pero es lo que hay.

Esta claro: la técnología 3D que incorporará es igualito a lo que ofrece PSP. Que conste que yo también espero que salga a un buen precio y me temo lo peor pero es que me parece una comparación desacertada. La 3DS, nos guste o no, ofrecerá una experiencia nueva y aplicará una tecnología impensable hasta hace poco y eso, lamentablemente, se paga, Si fuera Sony la que tuviera en disposición el aparatejo en cuestión anda que te lo iban a sacar al precio de DS de salida. En el tema de Wii 2 la tesitura de Nintendo es mayúscula; es decir, dudo bastante que saquen una consola simplemente dopada ya que han obligado a la competencia a mal vender productos de elevados costes y sería colateralmente victima de su propia "artimaña"...por eso pienso que el siguiente paso de Nintendo en sobremesa ha de venir acompañado de alguna evolución nueva con la que intentar deslumbrar o en su defecto intentar aguantar hasta un cambio generacional (aunque la competencia juega con el factor tiempo a su favor ya que no les urge en absoluto)...difícil lo tienen la verdad
Igual de dificil que lo tenía Sega, no creo que sea una tontería compararlas ya que existe cierta similitud, las diferencias es que veo que Nintendo tiene una dirección enfocada y las demás la suelen copiar si triunfa, el problema es que no triunfe y las otras dos vuelvan a hacer fuerza común en dirección opuesta y la machaquen de lo lindo, y más viendo que mucha gente esperará a ver que ofrecen las consolas de la competencia, aunque mucha gente no. :-? Incertidumbre. De todas formas yo soy optimista.
Extraña dicotomía en tu mensaje, por un lado defiendes los juegazos de consolas ajenas lo que deriva a un enfrentamiento Vs inevitable; y por otro corroboras un mensaje de Kriminal en el que insta a huir de esta derivación del foro. Yo ya me he perdido… ¿Comparamos lo que tiene la competencia y no tiene Nintendo? o ¿obviamos lo ajeno y nos centramos en Wii y generaciones anteriores de Nintendo? Lo digo para ir en sintonía con el foro.
he intentado decir que me da igual que no guste bioshock y pongais DRR como juegazo, pues metal nazgul da ejemplos, asi como al que no le guste SMG no quiere decir que no haya mas juegazos donde elegir, y que justamente vosotros habeis puesto un exclusivo contra multis, que es por donde yo iba...pero vamos si quieres quita esa parte y me quedo solo con lo que dice kriminal que es lo que yo queria decir, ahora si nos metemos en debate VS pues opino del debate VS, aunque de la razon a kriminal de que eso no se esta discutiendo en origen.

aje4naton escribió:Independiente de lo dicho creo que es un dato objetivo afirmar que Wii es la consola que menor catálogo tiene en relación cantidad/calidad en términos globales; pero esa apreciación no es en absoluto definitoria en lo particular. Es decir, puedo perderme más “magia” renunciando a una Wii en caso de que hubiera optado por una Play...¿o no? Justamente eso es lo que, me parece que no entiendes (o sí): Da la sensación de que es un error capital pasar esta generación sin una PS3 o Xbox pero es asumible no tener una Wii; y este echo solo se puede afirmar en clave subjetiva.

la magia nintendo, no puede considerarse superior a la magia sony y a la magia microsoft ni inferior claro esta...por eso dejando de lado las magias que todas tienen creo que hay multis que justamente por ser multis no se meten como obras maestras de esta gen y si se hace con exclusivos, aqui meto tanto zelda tp, como halo3 como kz2 etc etc por poner unos claros ejemplos...asique si te pierdes parte de la magia de la gen con wii, esta claro que la magia de los exclusivos de la pierdes siempre XD XD es lo que yo doy por sentado, pero esque eso pasa tambien en ps3 vs x360 ..espero haberme explicado mejor

Esta claro: la técnología 3D que incorporará es igualito a lo que ofrece PSP. Que conste que yo también espero que salga a un buen precio y me temo lo peor pero es que me parece una comparación desacertada. La 3DS, nos guste o no, ofrecerá una experiencia nueva y aplicará una tecnología impensable hasta hace poco y eso, lamentablemente, se paga, Si fuera Sony la que tuviera en disposición el aparatejo en cuestión anda que te lo iban a sacar al precio de DS de salida.

no pero tampoco lo era la tactil por poner un ejemplo, o la doble pantalla...vamos esto ya se ha discutido en el foro de 3ds, y una cosa esque ofrezca cosas nuevas y otras que justifique su precio, wii tambien tenia tecnologia innovadora y no por ello no la podian haber sacado a 150 euros de salida, como ya dije, nintendo esta poniendo el precio por demanda y me parece perfecto, ahora que se justifique con otros terminos no me parece apropiado pues es falso....

Si fuera Sony la que tuviera en disposición el aparatejo en cuestión anda que te lo iban a sacar al precio de DS de salida.

pues es a lo que vamos, siempre lo critique de sony con ejemplos como ps3(aunque costase mas su produccion que no es el caso en nintendo) o con psp, lo que pasa esque no se me olvida de repente, me parecia mal por sony y me parece mal por nintendo...
Sabio escribió:

Sí se entiende, pero es que precisamente los ejemplos que yo recordaría en esta generación en su mayoría son de Wii, e igual que él piensa que esta generación será recordada por unos ejemplos que a él le gustan, otros no pensamos lo mismo. Cuestión de gustos.

Ho!

totalmente deacuerdo, pero mira que me cuesta decirte esto, desde que "arreglamos nuestras diferencias" pero ati te gusta mas el catalogo de ps2 que el de gc, no digo que no pueda ser asi, pues como bien dices es cuestion de gustos...pero si entramos en los objetivo de un catalogo y este seria otro debate XD, no hay color...nose es como decir que como mi jugador favorito sea aguero diga que el atleti tiene mejor equipo que el barça...asi lo veo yo, hay algo objetivo en todo esto me gustaria pensar...

cloud_strife8 totalmente deacuerdo, es mas nos conviene que wii2 sea un "fracaso" como gc, pues disfrutamos de los mismo que no es poco pero todo mas barato(tanto hardware como linea platinum)...
escalibur009 escribió:cloud_strife8 totalmente deacuerdo, es mas nos conviene que wii2 sea un "fracaso" como gc, pues disfrutamos de los mismo que no es poco pero todo mas barato(tanto hardware como linea platinum)...

Que sea un "fracaso" que cubra gastos y todos contentos XD
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:cloud_strife8 totalmente deacuerdo, es mas nos conviene que wii2 sea un "fracaso" como gc, pues disfrutamos de los mismo que no es poco pero todo mas barato(tanto hardware como linea platinum)...
Que sea un "fracaso" que cubra gastos y todos contentos XD

+1, no creo que pierdan demasiado dinero con la cantidad de 3DS que van a vender...
escalibur009 escribió: he intentado decir que me da igual que no guste bioshock y pongais DRR como juegazo, pues metal nazgul da ejemplos, asi como al que no le guste SMG no quiere decir que no haya mas juegazos donde elegir, y que justamente vosotros habeis puesto un exclusivo contra multis, que es por donde yo iba...pero vamos si quieres quita esa parte y me quedo solo con lo que dice kriminal que es lo que yo queria decir, ahora si nos metemos en debate VS pues opino del debate VS, aunque de la razon a kriminal de que eso no se esta discutiendo en origen.

Se han dicho juegos por los que será recordada la generación y se han citado algunos de otras consolas y otro ha defendido que también pudiera ser el Galaxy como el recordado... y entonces se ha derivado a todo lo que nos perdemos los poseedores de Wii por no tener una PS3 o Xbox360. Eso he entendido yo (quizás entendí mal) y me ha parecido paradójico tu mensaje como me lo sigue pareciendo.

escalibur009 escribió: la magia nintendo, no puede considerarse superior a la magia sony y a la magia microsoft ni inferior claro esta...por eso dejando de lado las magias que todas tienen creo que hay multis que justamente por ser multis no se meten como obras maestras de esta gen y si se hace con exclusivos, aqui meto tanto zelda tp, como halo3 como kz2 etc etc por poner unos claros ejemplos...asique si te pierdes parte de la magia de la gen con wii, esta claro que la magia de los exclusivos de la pierdes siempre XD XD es lo que yo doy por sentado, pero esque eso pasa tambien en ps3 vs x360 ..espero haberme explicado mejor

Justamente eso es lo que me parece que no entiendes. La magia de los juegos es lo que si se puede considerar a nivel particular. No digo que a niveles globales debamos concluir en una resolución de quién tiene mejores juegos exclusivos; pero entenderás que lo que importa, a fin de cuentas, es la valoración individual. Es decir, algunos usuarios pueden preferir los exclusivos de Play y otros tantos los de Nintendo más cuando los estilos son tan diferentes. Entiendo que lo que quieres es equiparar los catálogos exclusivos y concluir con un "además a Nintendo le faltan todos los multi"; y esa afirmación nunca puede ser válida para todos ya que es muy subjetiva. Si digo que pudiera perderme más sin tener una Wii que sin tener una PS3 es porque a mí los juegos de Nintendo me parecen superiores en magia a los de las otras dos.... De echo me parecen tan superiores (a nivel particular) que puedo asumir la carencia de los multi. Conclusión: según mis gustos me perderé más o menos... pero tú lo quieres simplificar a la cantidad y quizás esa no es la prioridad de todos como pudo no serlo en GC o N64. Eso no quita que me gustaría tener los multi (claro esta) pero aún con esta carencia (que asumo a disgusto) me sigue pareciendo que la opción que más ilusión me genera es la Wii....cuestión de gustos.

escalibur009 escribió: no pero tampoco lo era la tactil por poner un ejemplo, o la doble pantalla...vamos esto ya se ha discutido en el foro de 3ds, y una cosa esque ofrezca cosas nuevas y otras que justifique su precio, wii tambien tenia tecnologia innovadora y no por ello no la podian haber sacado a 150 euros de salida, como ya dije, nintendo esta poniendo el precio por demanda y me parece perfecto, ahora que se justifique con otros terminos no me parece apropiado pues es falso....

A ver, yo no digo que la consola este bien de precio y soy el primero que desea que se ajuste lo máximo posible pero mi única referencia en las 3D son los televisores (con gafas) y cuyo precio no me parece muy asumible actualmente. No sé cual es el coste de una 3DS pero si me parece que es un avance prematuro en la dirección en que la industria competía. De echo me pareció un avance tan prematuro que creo que sorprendió hasta a la competencia. Cuando sepamos el precio definitivo Europeo podremos comentar con más conocimiento pero sinceramente yo 250 euros no lo vería una cantidad desorbitada.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5