skar78 escribió:Que sí que el wii party mola pero... ¿hacia falta otro juego así? ¿Había que invertir tiempo y dinero en un proyecto de estos?
Desconocía la tónica general de las third con nintendo, es verdad, pero eso no quita que la baja calidad de los juegos por parte de las third sea para apalearlos directamente, y en más ocasiones de las que a muchos nos gustaría. Cantidad ha habido, pero calidad ninguna.
Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
a mi me da que van por detrás de los demás (independientemente de las ventas)
esta generación será recordada por Dead Space, Fallout 3, Bioshock etc..., y con la limitación técnica que supone Wii se quedan atrás en este aspecto.
Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
esta generación será recordada por Dead Space, Fallout 3, Bioshock etc..., y con la limitación técnica que supone Wii se quedan atrás en este aspecto.
cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
Claro, nadie recordará los Mario Galaxy, por ejemplo
cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
Rapindrive escribió:cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
A mi no me gustan y eso que me encantan los Mario. Ni el mario 64 ni el galaxy 2, ni los rpg.
Cranky_kong escribió:No creo que Metal_nazgul se refiera a que no hay juegazos en Wii, lo que quiere decir es que al tener menos potencia que la competencia se ha quedado sin los juegos multi. Evidentemente, wii tiene muchos juegazos. El problema están en que el 90% de estos son de Nintendo, mientras que en otras consolas estos están repartidos entre los juegos de la compañía en cuestión y los de las thirds. Si wii tubiera una potencia "comparable" a ps360, habría recibido mucho de los "bombazos" de esta generación.
Cranky_kong escribió:No creo que Metal_nazgul se refiera a que no hay juegazos en Wii, lo que quiere decir es que al tener menos potencia que la competencia se ha quedado sin los juegos multi. Evidentemente, wii tiene muchos juegazos. El problema están en que el 90% de estos son de Nintendo, mientras que en otras consolas estos están repartidos entre los juegos de la compañía en cuestión y los de las thirds. Si wii tubiera una potencia "comparable" a ps360, habría recibido mucho de los "bombazos" de esta generación.
Es que toda la discusión de fondo se zanjaría en eso ... si wii soportase multiplataformas sería la "reina de saba" en esta generación, no es que haya hecho las cosas mal .. ni bien .. las hacen como han querido pero de haberla hecho al menos multi ... ufff.
Yo insisto en lo dicho....el problema de Wii es la poca aportación de las third sumado al efecto "lo tengo todo porque la consola esta pirateada"; Ahora bien muchos queréis culpar a Nintendo de este echo, y yo no lo veo lo mire por donde lo mire ya que insisto que este es el habitat natural de Nintendo desde la aparición de Sony en el mercado.
escalibur009 escribió:cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Las cosas como son, Wii tendría que haber sido un pepino gráfico a la altura de 360 y PS3. Nintendo lo ha planteado mal.
leete los titulos que ha puesto, acaso a puesto Gears, halos, gran turismo, Uncharted...
sobre lo de mejor juego de la historia, volvemos a caer en lo de siempre, si nos ponemos asi, la wii tiene el peor catalgo con diferencia por notas lo digo que tanto os gustan para referiros a SMG2, o solo nos quedamos con los 3 que estan por encima?...
creo que con lo dicho por kriminal y la contestacion de Cranky_kong queda bastante claro el tema...y shark da un muy buen apunte, si nintendo se comporta igual cuando no existe en el mercado que cuando barre, ami como seguidor de nintendo lo unico que me jode es tener que pagar el doble o otra vez por lo mismo...
PD sobre las reediciones como catalogazo, pues oye para el que no las jugo en su dia me parece bien pero no me lo pretendais contar como juegos wii, que entonces ps3 tiene tres god of wars, van a salir los mejores prince of persia y las obras maestras como shadow colossus o ICO etc etc etc...al cesar lo que es del cesar
edito
kriminalEs que toda la discusión de fondo se zanjaría en eso ... si wii soportase multiplataformas sería la "reina de saba" en esta generación, no es que haya hecho las cosas mal .. ni bien .. las hacen como han querido pero de haberla hecho al menos multi ... ufff.
mejor dicho tendria los exclusivos... como todas y cada uno elijiria los que mas le gusten, si tuviese los multi podria llegar a compararse y entrar los gustos de por medio, hoy en dia, o te gusta lo que sale o te gusta lo que sale...
Si te refieres a mí por lo de las reediciones como "catalogazo" creo que estas interpretando muy gratuitamente mi post.
el catálogo de Play era superior al de N64 y el de Play 2 a su vez al de GC.
Así que no entiendo muy bien donde radica vuestra sorpresa ante esta situación.
escalibur009 escribió:Si te refieres a mí por lo de las reediciones como "catalogazo" creo que estas interpretando muy gratuitamente mi post.
no va por ti, unos comentarios mas arriba tienes la respuestael catálogo de Play era superior al de N64 y el de Play 2 a su vez al de GC.
y el numero de unidades vendida y la ganacia etc etc todo era superior, bueno el hardware no,Así que no entiendo muy bien donde radica vuestra sorpresa ante esta situación.
otra vez??? a ver si poniendolo en negrita y sin dilataciones se entiende, la sorpresa viene que los juegazos de wii que nombrais los podia haber jugado en gc y que antes todo era mas barato, tanto hardware como linea platium, coño esque disfruto de lo mismo, si eso no os lo voy a contradecir, pero el doble de caro y cuando digo lo mismo es justamente lo mismo port y mas port... y mientras las otras se pisan y copian lo que merece ser copiado( que aqui se ve como herejia) yo lo veo que se molestan o se lo curran...por cierto multiplataforma es una ideologia que esta naciendo en esta gen para poder sugragar los gastos, asique si que saldrian en wii, asi como que cada vez hay mas multis, solo hay que ver la lucha entre ps360 es titanica ...lo que no podemos hacer es que cuando vende poco se le comprende porque vende poco, aunque ahora xbox360 y sobretodo ps3 dieran una leccion en este sentido y cuando vende como nunca en la historia se le exija como antes...es a lo que vamos, que si esto no cambia por nosotros que sea ultima de gen siempre...son solo beneficios
creo que volveran a competir en igualdad
Don_Boqueronnn escribió:¿por qué en un hipotético futuro no puede ser? es decir durante los 2 años que estemos con Wii2 ps3 y xbox360, ¿porqué no va a poder reproducir todos lo multis anteriores y los juegos de Nintendo de la Wii en HD y sin perder frames ni velocidad?, si se está diversificando el mercado de todas, no lo veo imposible, cada una mantedría su identidad de ciertos juegos.
cloud_strife8 escribió:
Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...
Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:
Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...
Di lo que quieras, pero me apuesto mi PS3 a que ni los has jugado. (ahora vendrás con el rollo de que sí los has jugado etc...)
No es por meterme contigo pero llevo mucho tiempo en este foro y encajas en el perfil del típico que no le gustan los juegos de los demás sistemas, pero que cuando anuncian que x juego de otras plataformas los versionan a la consola de nintendo mojan los pantalones.
Mi opinión es que Wii es una mala consola para tener como única opción, ya que no suple las carencias graves que tiene en cuanto a géneros.
sinceramente, a mi me da igual, yo no tengo ese tipo de problemas
saludos
cloud_strife8 escribió:Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...
Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:
Di lo que quieras, pero me apuesto mi PS3 a que ni los has jugado. (ahora vendrás con el rollo de que sí los has jugado etc...)
No es por meterme contigo pero llevo mucho tiempo en este foro y encajas en el perfil del típico que no le gustan los juegos de los demás sistemas, pero que cuando anuncian que x juego de otras plataformas los versionan a la consola de nintendo mojan los pantalones.
Mi opinión es que Wii es una mala consola para tener como única opción, ya que no suple las carencias graves que tiene en cuanto a géneros.
sinceramente, a mi me da igual, yo no tengo ese tipo de problemas
saludos
cloud_strife8 escribió:No digo que sean malos, lee mi mensaje
Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:No digo que sean malos, lee mi mensaje
y yo no he dicho que tú digas que sean malos, lee mi mensaje xD
cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:No digo que sean malos, lee mi mensaje
y yo no he dicho que tú digas que sean malos, lee mi mensaje xD
Entonces por qué has saltado con el que "ni los he jugado", si digo que son buenos pero sólo que no me gustan, igual que Rapindrive dice que no le gusta Mario Galaxy?
Creo que puede ser una pregunta retórica, pero bueno, la dejo como pregunta normal, a ver qué me dices.
Metal_Nazgul escribió:Pues por lo que te he dicho antes, que mucha gente sin jugar a determinados juegos dicen que no les gustan simplemente por ser de la competencia, pero cuando se da la noticia de que hacen una versión para wii, todos mojando el pantalón con que "notición, juegazo" etc...
lo he visto mil veces...
Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...
totoro85 escribió:Al final el anuncio era el muñeco no? Vaya fail por dios... quien te ha visto y quien te vé, Nintendo
Sabio escribió:Metal_Nazgul escribió:cloud_strife8 escribió:Ni a mí tampoco me gustan Bioshock o Fallout 3, cosa que no quita que sean grandes juegos, pero parece que esos sí pueden ser los grandes recordados de la generación y no Mario Galaxy...
Yo sí los he jugado, y el 'Bioshock' lo tengo original para PC (si quieres pongo foto) cuyo control, todo sea dicho, es bastante mejor que el del pad. 'Fallout 3' es un tipo de juego que no me va mucho, y 'Bioshock' me decepcionó bastante por quedarse a medias tintas entre un juego de acción y un juego de exploración, y además me resultó bastante repetitivo por la parte media-final (eso sí, nada que objetar a su estupenda ambientación). Así que vamos, si esta generación tengo que recordarla por dos juegos que me dejan bastante frío apaga y vámonos.
Ho!
Yo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual )
Siempre que sale el tema nos desviamos a un vs y la cosa no iba por ahí.
El tema está en si Nintendo ha gestionado bien o no el triunfo de wii, al ser la consola más vendida de la generación pero sin embargo ver como está perdiendo fuelle este último año y como la han "abandonado" durante varias épocas en las que no salía nada decente, a fecha de hoy no hay nada que objetar ya que este año están cumpliendo con creces.
No se trataba de comparar consolas ... eso es la tontería de siempre.
Saludos
escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...
PD repito lo mismo exclusivos buenisimos tienen todas, por eso mismo quedarse solo con wii te pierdes gran parte de la magia, esa es mi opinion
cloudYo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual )
menos mal alguien que mas o menos me entiende...nintendo ha cambiado a peor hablando en terminos generales, yo solo digo que tanto emular a sony con su precios que aprenda de otras cositas tambien...
y luego kriminal el que viene expresando lo que yo pienso para todos los publicosSiempre que sale el tema nos desviamos a un vs y la cosa no iba por ahí.
El tema está en si Nintendo ha gestionado bien o no el triunfo de wii, al ser la consola más vendida de la generación pero sin embargo ver como está perdiendo fuelle este último año y como la han "abandonado" durante varias épocas en las que no salía nada decente, a fecha de hoy no hay nada que objetar ya que este año están cumpliendo con creces.
No se trataba de comparar consolas ... eso es la tontería de siempre.
Saludos
lo dicho quien lea esto y lo entienda solo puede asentir.
escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...
PD repito lo mismo exclusivos buenisimos tienen todas, por eso mismo quedarse solo con wii te pierdes gran parte de la magia, esa es mi opinion
cloudYo veo que la siguiente generación es la de la caída definitiva de Nintendo, con ese preciaco de 3DS ya me hago a la idea de lo que quieren sajar a partir de ahora, y parece que no han aprendido nada de lo que le ha pasado a Sony esta generación con los precios. La dicha "Nintendo HD" tal y como la describo arriba por más de 300 euros sería un timo, igual que lo es la 3DS por esos 250 al cambio (que ya veremos si no acaban siendo 300 igual )
menos mal alguien que mas o menos me entiende...nintendo ha cambiado a peor hablando en terminos generales, yo solo digo que tanto emular a sony con su precios que aprenda de otras cositas tambien...
cloud_strife8 escribió:escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...
Efectivamente, a mí lo que me gustaba de ésta Nintendo, aunque fuera una generación por detrás en términos de especificaciones, era tener una opción de precio asequible. Vamos, que si sacan ahora una "Nintendo PS360", para entendernos, tendría que costar lo que costó la Wii en su día, y si sacan la 3DS con una potencia similar a PSP (que no está confirmado, pero parece que simplemente es un poco superior por las imágenes de juegos) debería costar lo que costó NDS a su salida. Y si el problema es el precio actual de Wii y DS, que lo rebajen y punto. Pero pagar ahora el precio de salida de una PSP por una consola similar a PSP y un hipotético precio de salida similar a los de PS360 por una consola similar a éstas, pues ha perdido el factor asequible y seguirán quedándose atrás al lado de las siguientes consolas de la competencia. Así que volveré a comprar las sobremesas años más tarde cuando estén a 4 duros, y dudaré bastante si comprarme la portátil al precio de salida, y mira que en cierta medida me jode, pero es lo que hay.
he intentado decir que me da igual que no guste bioshock y pongais DRR como juegazo, pues metal nazgul da ejemplos, asi como al que no le guste SMG no quiere decir que no haya mas juegazos donde elegir, y que justamente vosotros habeis puesto un exclusivo contra multis, que es por donde yo iba...pero vamos si quieres quita esa parte y me quedo solo con lo que dice kriminal que es lo que yo queria decir, ahora si nos metemos en debate VS pues opino del debate VS, aunque de la razon a kriminal de que eso no se esta discutiendo en origen.Extraña dicotomía en tu mensaje, por un lado defiendes los juegazos de consolas ajenas lo que deriva a un enfrentamiento Vs inevitable; y por otro corroboras un mensaje de Kriminal en el que insta a huir de esta derivación del foro. Yo ya me he perdido… ¿Comparamos lo que tiene la competencia y no tiene Nintendo? o ¿obviamos lo ajeno y nos centramos en Wii y generaciones anteriores de Nintendo? Lo digo para ir en sintonía con el foro.
aje4naton escribió:Independiente de lo dicho creo que es un dato objetivo afirmar que Wii es la consola que menor catálogo tiene en relación cantidad/calidad en términos globales; pero esa apreciación no es en absoluto definitoria en lo particular. Es decir, puedo perderme más “magia” renunciando a una Wii en caso de que hubiera optado por una Play...¿o no? Justamente eso es lo que, me parece que no entiendes (o sí): Da la sensación de que es un error capital pasar esta generación sin una PS3 o Xbox pero es asumible no tener una Wii; y este echo solo se puede afirmar en clave subjetiva.
Esta claro: la técnología 3D que incorporará es igualito a lo que ofrece PSP. Que conste que yo también espero que salga a un buen precio y me temo lo peor pero es que me parece una comparación desacertada. La 3DS, nos guste o no, ofrecerá una experiencia nueva y aplicará una tecnología impensable hasta hace poco y eso, lamentablemente, se paga, Si fuera Sony la que tuviera en disposición el aparatejo en cuestión anda que te lo iban a sacar al precio de DS de salida.
Si fuera Sony la que tuviera en disposición el aparatejo en cuestión anda que te lo iban a sacar al precio de DS de salida.
Sabio escribió:escalibur009 escribió:nadie entiende que los ejemplos que a puesto metal_nazgul los podeis sustituir por esos que estais nombrando que si os han cautivado?...
Sí se entiende, pero es que precisamente los ejemplos que yo recordaría en esta generación en su mayoría son de Wii, e igual que él piensa que esta generación será recordada por unos ejemplos que a él le gustan, otros no pensamos lo mismo. Cuestión de gustos.
Ho!
escalibur009 escribió:cloud_strife8 totalmente deacuerdo, es mas nos conviene que wii2 sea un "fracaso" como gc, pues disfrutamos de los mismo que no es poco pero todo mas barato(tanto hardware como linea platinum)...
cloud_strife8 escribió:Que sea un "fracaso" que cubra gastos y todos contentosescalibur009 escribió:cloud_strife8 totalmente deacuerdo, es mas nos conviene que wii2 sea un "fracaso" como gc, pues disfrutamos de los mismo que no es poco pero todo mas barato(tanto hardware como linea platinum)...
escalibur009 escribió: he intentado decir que me da igual que no guste bioshock y pongais DRR como juegazo, pues metal nazgul da ejemplos, asi como al que no le guste SMG no quiere decir que no haya mas juegazos donde elegir, y que justamente vosotros habeis puesto un exclusivo contra multis, que es por donde yo iba...pero vamos si quieres quita esa parte y me quedo solo con lo que dice kriminal que es lo que yo queria decir, ahora si nos metemos en debate VS pues opino del debate VS, aunque de la razon a kriminal de que eso no se esta discutiendo en origen.
escalibur009 escribió: la magia nintendo, no puede considerarse superior a la magia sony y a la magia microsoft ni inferior claro esta...por eso dejando de lado las magias que todas tienen creo que hay multis que justamente por ser multis no se meten como obras maestras de esta gen y si se hace con exclusivos, aqui meto tanto zelda tp, como halo3 como kz2 etc etc por poner unos claros ejemplos...asique si te pierdes parte de la magia de la gen con wii, esta claro que la magia de los exclusivos de la pierdes siempre es lo que yo doy por sentado, pero esque eso pasa tambien en ps3 vs x360 ..espero haberme explicado mejor
escalibur009 escribió: no pero tampoco lo era la tactil por poner un ejemplo, o la doble pantalla...vamos esto ya se ha discutido en el foro de 3ds, y una cosa esque ofrezca cosas nuevas y otras que justifique su precio, wii tambien tenia tecnologia innovadora y no por ello no la podian haber sacado a 150 euros de salida, como ya dije, nintendo esta poniendo el precio por demanda y me parece perfecto, ahora que se justifique con otros terminos no me parece apropiado pues es falso....