Me parece una buena idea a medias.
Compartir con conocidos y grupo familiar un juego es un buen añadido, que sea necesario estar uno al lado del otro no.
Una pena, Nintendo siempre muy por detrás en estos temas.
Y que conste que prefiero el enfoque de nintendo de compartir juegos con amigos y familiares como si fuesen préstamos en vez de estar añadiendo cuentas a otras consolas como pasa con Xbox, siempre me ha parecido un jaleo y un sistema fruto de un error de diseño.
El problema es que Nintendo la ha cagado con la obligatoriedad de estar presencialmente para prestar el juego, no tengo ya 15 años para quedar con mi amigo en el parque cualquier día de la semana para prestarnos los juegos, tengo un amigo de toda la vida que también tiene la Nintendo Switch con el que compartiría juegos encantado pero si cada vez que quiero que me deje un juego digital voy a tener que quedar con él pues adiós.
De todas formas sigue sin ser rentable para mi comprar juegos digitales en Nintendo, sus políticas de devolución de juegos son inexistentes, ya me he comido 2 juegos digitales con ellos que a las 3h me di cuenta de que no eran lo mío, 100€ a la basura.
En Switch 2 compraré Animal Crossing y Mario Kart en digital y ya (Por ser juegos que siempre merece la pena tener instalados en la consola).