Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

Expectativas de la gente:

-Potencia como PS4 Pro: decidme como, si la Pro tiene unas 15 veces mas tamaño que la switch, como va a tener tan siquiera una potencia similar. Ya incluso la PS4 slim es varias veces mas tocha que una switch.

-Bateria que dure 10 horas: queremos graficos de ps4 minimo y consumo tambien minimo. Bien y buena lógica.

-Que sea híbrida, pero que no parezca una tablet: ya me direis como se consigue eso, porque si una portatil lleva pantalla y controles, y quitamos los controles queda la pantalla lógicamente, lo cual es una tablet (mas o menos) y si no extraemos los controles... tachaaaan, tenemos una wii U transportable sin los controles extraibles, si si, esa que no comprasteis pero que segun el criterio popular es lo que realmente deberia haber sido Switch...

Manteneos lógicos
por el precio correcto caerá [beer] .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atzarian es una wiiu vitaminada. y para una portatil es mucha tela
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:Expectativas de la gente:

-Potencia como PS4 Pro: decidme como, si la Pro tiene unas 15 veces mas tamaño que la switch, como va a tener tan siquiera una potencia similar. Ya incluso la PS4 slim es varias veces mas tocha que una switch.

-Bateria que dure 10 horas: queremos graficos de ps4 minimo y consumo tambien minimo. Bien y buena lógica.

-Que sea híbrida, pero que no parezca una tablet: ya me direis como se consigue eso, porque si una portatil lleva pantalla y controles, y quitamos los controles queda la pantalla lógicamente, lo cual es una tablet (mas o menos) y si no extraemos los controles... tachaaaan, tenemos una wii U transportable sin los controles extraibles, si si, esa que no comprasteis pero que segun el criterio popular es lo que realmente deberia haber sido Switch...

Manteneos lógicos

Sobre tamaño. Desde que salió la ps4 hasta hoy... los mismos componentes ya se hacen más pequeños.
Además.. la Switch no lleva lector óptico. Eso ocupa un montón de espacio.
rennonftv escribió:El tema es que ha cogido algo que ya existia y lo ha llevado al extremo de la perfección, eso teniendo en cuenta que tendrá detrás una desarrolladora como es Nintendo en juegos, que todo lo que toca (o casi todo...) es una jodida maravilla.

Saludos

Esto es un fanboy,y lo demás...tonterías.
No puedo esperar a que salga el cartucho flash.
sexto escribió:@epi99 Gracias por la info. Si lo tiene Wii U, me imagino que Switch también.
Ahora sólo falta que confirmen los 1080p (que yo también pienso que los moverá), y si ya confirman FFXV y VII, ya me la han vendido.

Sobre el precio, a pesar de ser una portátil/tablet y una sobremesa a la vez, estándo la PS4 y la One a 300-400€, dudo mucho que esta Switch supere los 400.

en portatil lo mas probable es que vaya a 720p, 1080p para una pantalla tan pequeña la verdad es que es desperdiciar recursos mas que nada porque se pierde mucho detalle, en el dock parece que netflix ira a 4k
Espero dos cosas de esta consola; que me atraiga y que no cueste excesivamente cara. Mi novia y yo vivimos juntos y la verdad, por lo que se ha visto es más una portátil que una sobremesa (parece una tablet con gamepad) y por ende ambos la querremos igual que ambos tenemos la New 3DS, pero como cueste lo mismo que una sobremesa lo llevamos claro si nos sangran 400€ c/u (quizá exagero el precio). Ni de coña pagaría ese dineral por dos consolas.

Tendrían que haber pensado en este diseño en público que no está solo en su casa, si no que tiene hermanos, pareja, amigos o similares y que compartan su afición con Nintendo... No me convence que sea "híbrida" (parece que la consola es la pantalla y la base de la que se saca es para poder verla en la televisión).

No sé, digo todo esto en base a lo que PARECE que se ha visto en el vídeo. A ver qué tal con los meses porque hasta ahora parece un diseño mejorado de WiiU xd
Les dije que seria un truño, os lo dije, os lo dije [poraki] [poraki] [poraki]
Esque el tabletomando de wii u no es una portátil, esto sí, y te lo puedes llevar donde te de la gana.
Tampoco es táctil, es más estilo consola clásica, tanto si la enchufas en sobremesa que tienes un mando de toda la vida como si la sacas y le acoplas los joy-con a los lados.
Es lo que definen, ni más ni menos; Una consola con potencia de sobremesa y portabilidad de portátil (valga la redundancia).

Wii U nunca me ha interesado lo más mínimo, todo lo contrario que Switch. (Creo que puede parecer erróneamente un concepto similar pero en realidad el enfoque es totalmente diferente)
Roger-004 escribió:Les dije que seria un truño, os lo dije, os lo dije [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
skalan escribió:
rennonftv escribió:El tema es que ha cogido algo que ya existia y lo ha llevado al extremo de la perfección, eso teniendo en cuenta que tendrá detrás una desarrolladora como es Nintendo en juegos, que todo lo que toca (o casi todo...) es una jodida maravilla.

Saludos

Esto es un fanboy,y lo demás...tonterías.

jajajajajaja [qmparto] casi lloro, esas mismas lineas las dices cantaditas y cuelan como himno nacional.
a ver cuando empiezan a decir las cosas que importan, que van a ser duracion de la bateria, lo cual me temo que va a ser doloroso, precio del producto y potencia.
pinta bonita, pero no deja de ser una wiiu portatil, ya veremos en que queda y sobre todo pues eso, bateria y precio
arcard escribió:a ver cuando empiezan a decir las cosas que importan, que van a ser duracion de la bateria, lo cual me temo que va a ser doloroso, precio del producto y potencia.
pinta bonita, pero no deja de ser una wiiu portatil, ya veremos en que queda y sobre todo pues eso, bateria y precio

No dejo de leer lo de WiiU portátil pero ¿como sabes que es una WiiU si no se saben las especificaciones? Sólo tenemos unas supuestas de filtración, sin fuente confirmada y que repiten en todos lados sin saber nadie de dónde salen; y los juegos del vídeo ya ha sido confirmado que no son ni juegos reales, sino demos para el vídeo publicitario.
No disponemos de material ninguno para afirmar la potencia real de la consola.

Tiene tela que en plena era de la ciencia, la gente siga diciendo cosas sin tener la más mínima evidencia de lo que dice.

Esperemos a las specs reales y a los juegos reales y ya valoraremos.
Falkiño escribió:
arcard escribió:a ver cuando empiezan a decir las cosas que importan, que van a ser duracion de la bateria, lo cual me temo que va a ser doloroso, precio del producto y potencia.

No dejo de leer lo de WiiU portátil pero ¿como sabes que es una WiiU si no se saben las especificaciones? Sólo tenemos unas supuestas de filtración, sin fuente confirmada y que repiten en todos lados sin saber nadie de dónde salen; y los juegos del vídeo ya ha sido confirmado que no son ni juegos reales, sino demos para el vídeo publicitario.

Tiene tela que en plena era de la ciencia, la gente siga diciendo cosas sin tener la más mínima evidencia de lo que dice.

+1000 fanboys y retractores haciéndose eco de HUMO, hay que esperar, pero una cosa es segura NO es una WiiU portátil, para mover Skyrim se necesita algo más...
Philip_Lynott escribió:Público infantil. Así es.

A mi me gustaría jugarlo y disfrutarlo pero ellos tienen en mente productos sencillos de bajo presupuesto para la venta a un mercado claro. No seamos hipócritas. Les sobra con vender por portada.

Yo he jugado a todo lo que ha sacado Nintendo desde el inicio y llegó un momento que ya no coló. La Wii fue un éxito nefasto para los jugadores. Productos de baja calidad para el gran público que querían vender sin trabajo. Como mucho producto de las DS.

Seamos sinceros, yo les di mi confianza hasta que la mierda era intragable. No vengamos con el cuento de que Nintendo es sinónimo de jugabilidad cuando no es así. Es una compañía más ahora mismo que trata de vender hasta 4 versiones de los mismo pintando la portada diferente. Es una compañía que sabe que mercado tiene y que sabe que va a vender más juegos regalados a niños de 8 años que no a jugadores adultos de más de 30, en los que me incluyo.
Yo he sido niño he jugado con Nintendo, he tenido sobrinos, hermanos menores que han ido pasando con sus edades por las diferentes épocas de Nintendo y ahora con niños pequeños. Y creo que se lo que me divierte y se valorar el producto. Y me gusta toda clase de juegos y si es Mario me gusta igual, no encumbremos lo que no tiene calidad. Y me gustaría jugar aun Zelda la mitad de bueno que el Illusion Of time o la tercera parte que el Ocarina. Y tengo los que han sido saliendo después y los he comprado yo. Los he jugado y en cierta medida no son dignos. Se que como jugador he crecido pero los juegos deberían haberlo hecho y se han quedado estancados en una simplicidad y sencillez asombrosa. No pido una revolución pero al menos a la par que otros muchos juegos y no tener por que retroceder con los mandos 7 años en sensaciones cuando tocas un Zelda.
Pero es que hay juegos de estos de Nintendo que predices la IA o lo que pasará, y sabes hasta donde llega el juego en scripts y el reto o profundidad jugable. La mayoría son castañas que copian un esquema y poco más.
Ojalá me equivoque y saquen buenos juegos porque no se puede vivir 25 años de nombre, porque hablar y decir que nos gusta y somos jugadores tocados por algo divino por decir que no gusta es sencillo, y decir la industria se desmorona y Nintendo es la única que quiere ofrecer algo distinto también... y la realidad es bien diferente. Productos desfasados de bajísimo presupuesto, más preocupados de venderle a una mujer de casi 30 años que no del jugador que ha confiado en ellos siempre , porque prefirieron y prefieren gastarse 1 millón y pretender llegar a 20 millones de personas que no gastarse 20 millones y contentar al millón de jugadores fieles.

Ya es decisión del jugador y su exigencia, Nintendo en los últimos tiempos saca mierda pura y dura mayoritariamente, y quien diga lo contrario miente. No seamos al menos mentirosos nosotros, porque sabemos lo que hay y lo poco que compramos. Y se que se puede decir que cada uno es libre pero me preocupo porque me gustaría que volviese lo que hubo un día, y no que cada vez haya menos gente que confíe en esta compañía, y es así. La historia de ultraje al jugador se alarga y van dejando cadáveres en el camino y cada vez son menos los que aguantan. Lo que sucede es que la mayoría ya ni se preocupa en que hace Nintendo porque saben lo que hay, y como la mayoría han jugado desde pequeños y ahora tienen más de 30 y les gustaría poder disfrutar de Nintendo otra vez y seguro que lo han ido intentando pero ha sido la propia Nintendo quien ha clavado las estacas a estos jugadores traicionando y sólo por un puñado de dolares. Simplemente debería haber conservado la honestidad del producto y recompensar al jugador, y no la hecho.
Nada más que añadir, cuando saquen la consola y en un año esté como un solar hablaremos
Yo no la voy a comprar.Pero una cosa si digo como dejen por esta cosa a la 3ds en la cuneta.Desde luego que pierden de momento 2 clientes en mi caso que no van a confiar nunca mas en nintendo.Por cierto de los desarrollos para new 3ds ni hablamos no? Si esto no es para llamar estafadores a nintendo no se me ocurre otra palabra. Porque hay que tener la cara muy dura para venderte una consola para jugar a dos juegos exclusivos.
No comprendo que ganan al enseñar Skyrim y luego decir que posiblemente el juego ni saldrá en esa consola.

Lo único es engañar a la gente que caiga como tonta (cosa que hacen todas las compañías) pero vaya forma mas rastrera la verdad.
Nintendo Tablet
como han tenido tanto exito con la 3DS supongo que nintendo se dedicara a esto ahora y deja las consolas de sobremesa para los demas.
Lastima el nombre, Switch... que casual.
Este es un concepto interesante, no tenia sentido que Nintiendo siguiese diviendo sus recursos en dos plataformas. Es lo que esperaba. Pero ese nombre, Switch.. parece que no va a tener continuidad (Swich 2.. ni de broma). Y lo que necesita Nintendo es eso, un proyecto que tenga continuidad (como Xbox, iPhone, PlayStation, Galaxy, etc.), no tener que crear una nueva marca cada 4 anyos..

En cuanto a la potencia, bueno, con el tamano que tiene, no se puede esperar mucho la verdad, sobretodo tomando como referencia los tamanos de Xbox One Slim y PS4 Slim... CON SUERTE, switch no sera menos potente que WIi U. lol. De 1080p 60fps me iria olvidando, a no ser que el dock ese pueda dar potencia extra o, mejor aun, que hubiesen diferentes dock (dock basico, dock 4K, etc.). En cuanto a la portatil, con 720p 60 fps me conformaria, ojala sea asi almenos.

De todos modos, lo que mas me preocupa son los juegos. Tiene pinta de tener un catalogo de lanzamiento muy esqueto, lleno de remasters y mierdas. Es triste que lo que mas haya llamada la atencio es un supuesto remaster de Skyrim, un juego de 2011. wtf.

El anuncio/video esta muy enfocado a los casual, pero espero lanzamientos core tambien, como Luigi's Mansion 3, Pikmin 4, Starfox Adventures 2, Project Zero, Bayonetta, NMH3, Sonic, Hyrule Warriors 2,The Last Story 2, Xenoblade, nuevas ip, exclusivas de third parties, etc.
Solo espero q cambien su sistema de cuentas pq si ligada a la consola es algo q me molesta pero si no hay de otra ni modo xD
Un procesador Tegra... pues sencillo... esto sera una "consola" que no es mas que un móvil basado en ARM... es un puto móvil...si si esos android con chorrijuegos... solo que ahora nintendo hará su propio móvil y sus juegos.

Para los que dicen que la potencia no importa... Les parece que algo que quepa en esa tablet puede ser algo diferente a un procesador y GPU ARM? Aun tienen la remota esperanza que aquí pueda caber un sistema x86 o algo mas potente? Por supuesto que no...

Esto sera un chapuza en cuanto a hardware se refiere. pero bueno nintendo tiene acostumbrados a sus fanboys a comprar basura(en cuanto a potencia) a precio de oro.

Y respecto al catalogo de empresas... se acuerdan de lo que mostraron con Wii-U?? y se saben en que termino toda esa mentira??

Salu2!
alexjrock escribió:para mover Skyrim se necesita algo más...

¿Una Xbox 360 o PS3 quizás?
LordKaizack escribió:Para los incrédulos. Repito Skyrim NO ESTÁ CONFIRMADO PARA NS. EL GAMEPLAY ERA UN MONTAJE.

hilo_skyrim-no-esta-confirmado-para-nintendo-switch_2195642

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... y-revealed

La verdad o que los usuarios de eol no entienden nada o son estupidos

NINGUNA marca y NINGUN estudio de juegos va a hacer un vídeo de algo que no va existir, tú crees que le puedes pedir a una thirdparty poner en un I ñ vídeo de algo que no vas a hacer?

Es de cajón vamos, otra cosa es que el vídeo no corresponda a lo que va a ser el juego porque está en una fase inicial y no pueden enseñarlo, que seguramente es lo que pasa

Alguno está comparando esto a la nvidia shield yo creo que es algo bastante diferente y como dijo alguno tiene a NINTENDO detrás, shield es un dispositivo android tv habría que recordarlo

Lo que si parece definir este vídeo es que las third van a estar presentes y eso es una buena noticia.

Estas semanas veremos a todos los anti Nintendo despotricar aquí pero de momento la única que saca ideas nuevas es Nintendo las otras a copiar
Para mí es un ... Meh, no me esperaba mucho más. La verdad que casi todo lo que me propone y más la hace mi gpd xd encima a un cuarto de precio de lo que será está...
Sarggent escribió:Un procesador Tegra... pues sencillo... esto sera una "consola" que no es mas que un móvil basado en ARM... es un puto móvil...si si esos android con chorrijuegos... solo que ahora nintendo hará su propio móvil y sus juegos.

Para los que dicen que la potencia no importa... Les parece que algo que quepa en esa tablet puede ser algo diferente a un procesador y GPU ARM? Aun tienen la remota esperanza que aquí pueda caber un sistema x86 o algo mas potente? Por supuesto que no...

Esto sera un chapuza en cuanto a hardware se refiere. pero bueno nintendo tiene acostumbrados a sus fanboys a comprar basura(en cuanto a potencia) a precio de oro.

Y respecto al catalogo de empresas... se acuerdan de lo que mostraron con Wii-U?? y se saben en que termino toda esa mentira??

Salu2!

Lo que hace gracia es que algún famosillo youtuber diga que tiene potencia suficiente para ser sobremesa. Sí, teniendo la mitad de ram que xb1/ps4 y componentes de Tablet.
Tú eres de los listos que te piensas que por llevar CPU arm son como móviles y estás muy equivocado hay procesadores ARM que pueden competir con CPU de sobremesa sin problemas

Por cierto las gráficas no es lo mismo programar un juego para múltiples gráficas que para una sola que optimizan el juego para esa cpu y es gpu

mku32 escribió:
Sarggent escribió:Un procesador Tegra... pues sencillo... esto sera una "consola" que no es mas que un móvil basado en ARM... es un puto móvil...si si esos android con chorrijuegos... solo que ahora nintendo hará su propio móvil y sus juegos.

Salu2!

Lo que hace gracia es que algún famosillo youtuber diga que tiene potencia suficiente para ser sobremesa. Sí, teniendo la mitad de ram que xb1/ps4 y componentes de Tablet.
Por NVidia canceló la Shield2 hoy?

Switch puede ser la razón de cancelarla?

Se dice que Nintendo pidió exclusividad a Nvidia

A saber pero tiene de pinta de cambio de contrato En exclusiva para Nintendo

El tema que en PC nvidia es importante pero en consolas PS4 y ONE montan las 2 ati?

Igual es el motivo, entrar en el mundo de las consolas Nvidia

Veremos

PD en unos meses veremos One y PS4 portátiles, bueno de Sony no cuela después de lo vergonzoso de vita
Tiene una pinta realmente horrible.
berny6969 escribió:Tú eres de los listos que te piensas que por llevar CPU arm son como móviles y estás muy equivocado hay procesadores ARM que pueden competir con CPU de sobremesa sin problemas

Tu eres de los listos que piensas que se puede meter un procesador de sobremesa y componentes de sobremesa en un factor de forma de un centímetro con la misma potencia, con el mismo TDP y con las mismas o mejores características. De los listos que recurren a la excusa de la arquitectura, cuando el problema está en el factor de forma de la Tablet de Nintendo.
@berny6969 Los usuarios de EOL no entienden o son estupidos... y tu eres un ignorante y un fanboy escocido. Ya me dirás que tiene de android tv la Nvidia Shield K1 junto a un ipega 9023. Informate un poquito antes de salir de la cueva campeón.
Morphus, no me jodas Nintendo....
A mi me ha jodido la expectación que se ha creado para que luego sea un clon de esto, estan en I+D Nintendo que lo tiran.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No necesitas un procesador de sobremesa para eso, es tu equivocación, tiene un SO solo para lo que necesita no necesita un Xeon

mku32 escribió:
berny6969 escribió:Tú eres de los listos que te piensas que por llevar CPU arm son como móviles y estás muy equivocado hay procesadores ARM que pueden competir con CPU de sobremesa sin problemas

Tu eres de los listos que piensas que se puede meter un procesador de sobremesa y componentes de sobremesa en un factor de forma de un centímetro con la misma potencia, con el mismo TDP y con las mismas o mejores características. De los listos que recurren a la excusa de la arquitectura, cuando el problema está en el factor de forma de la Tablet de Nintendo.

KChito escribió:@berny6969 Los usuarios de EOL no entienden o son estupidos... y tu eres un ignorante y un fanboy escocido. Ya me dirás que tiene de android tv la Nvidia Shield K1 junto a un ipega 9023. Informate un poquito antes de salir de la cueva campeón.

A ver si le este lo que puse y a quien se lo puse y no hablábamos de la K1

Ese comentario venía por la CPU ARM que alguno s de piensan que no tiene potencia

Anda vuélvete a la cueva, cuanto gilipollas en EOL

Y por cierto para tu información tengo la K1 y la Shield y por cierto ignorante las dos son dispositivos con android tv que seguramente no sabes ni qué es
Nintendo lo ha vuelto ha hacer!!!...

... sacar una consola muerta!!!
Falkiño escribió:

Disculpa, pero no es necesario conocer las especificaciones para poder decir que una consola se parece a otra...Vamos a ver, el concepto es muy parecido al de Wii U: juega en tu televisor o bien de manera portátil, con la característica de que ahora con NS, lo podrás hacer en cualquier parte. ¿Para eso es necesario conocer los detalles? Me parece que no, entre otras cosas porque la propia Nintendo te lo está diciendo. No creo que haya que ser un lumbreras para darse cuenta.

Lo de la potencia es otra cuestión. Hablamos de la mecánica.

Yo por mi parte quedo a la espera de saber: potencia de la máquina (imagino que será inferior a One y PS4), batería (algo muy importante, porque si quiero jugar en la cocina, cuánto tiempo tengo de autonomía), y más importante aún, precio...
La idea es interesante, si bien los chinos ya han hecho cosas muy parecidas. La potencia me da un poco igual, pero no la autonomia ni el calentamiento.
@berny6969 Que chulo eres detras del teclado pequeño mongol, habria que ver si tienes los santos cojones de insultarme a la cara, pero bueno no te voy a dar lecciones de moral eso se lo dejo a tu puñetera madre que es la que te tiene que educar.
Ni me voy a molestar en rebatir tu respuesta, no merece la pena tratar con un mendrugo como tu.
Te pongo en la lista de ignorados con el resto de payasetes del foro asi que puedes ahorrate el contestarme.
Y cuanto va a aguantar la batería de la consola o de los mandos desmontables mientras este todos los días un montón de horas cargando en la base?
No me gusta mucho la idea.
Creo que rockstar a quedado muy empañada con su red dead no? Jaja me alegro enormemente por sobraos.
alagar7101 escribió:Y cuanto va a aguantar la batería de la consola o de los mandos desmontables mientras este todos los días un montón de horas cargando en la base?
No me gusta mucho la idea.

Supongo que llevará un sistema como los portatiles actuales, que cuando tienen la bateria completa pasan a tomar la corriente de la fuente de alimentación, del dock en este caso.
-Angel- escribió:Nintendo lo ha vuelto ha hacer!!!...

... sacar una consola muerta!!!

+100000000 [mamaaaaa]
Espero que esta consola si tenga mas apoyo de las "thirdparties".
Dante_Sparta16 escribió:Espero que esta consola si tenga mas apoyo de las "thirdparties".

Bueno como consola portatil no veo porque no debe tenerlo, ahi está la 3ds.
Si son capaces de atraer a las thirds y publicar fifas y demás juegos superventas venderán seguro. Sino se volverán a comer los mocos.

Yo probablemente me la compre ya que me encanta Nintendo y sus tipos de juegos. Para juegar en HD y 60 fps ya tengo el pc.

El concepto portátil se entiende, pero el de sobremesa no me ha quedado claro. Ganamos potencia cuando ponemos la consola en el dock? El dock y la tableta tienen chips diferentes?

Porque el dock es un mamotreto, si sólo funciona como base para cargar la tablet y enchufarla a la tele que hubieran puesto dos cables y arreglao.

A ver con qué noa sorprenden.
Edy escribió:Me hace gracia los que comentais que puede ser la polla jugar al Skyrim en cualquier lugar .... y yo os pregunto (que tengo tres personajes a nivel 70 ...), habeis jugado al juego??? Es el juego que MENOS GANAS tendria de jugar en plan "portatil".

Solo para vender parte del inventario me pasaba HORAS, como para plantearme el jugar un ratito en el metro o en el bus ... pero por dios.

Lo dicho, el concepto es interesante, pero de ahi a que realmente tenga exito ... como que no. Este concepto ni es para casuals ni es para gamers ... y ese es el problema de verdad, que no encaja con ningun mercado especifico, porque no encaja con un tipo de publico potencial que les haga tener exito.

Pregunto, por ser portatil porque tienen que ser partidas cortas? Precisamente el hecho de poder dejarla en suspension cuando quieras es algo que una sobremesa nunca tendra

O esque cuando llegas a casa a veces no te ha pasado "Joder solo tengo 30 minutos para jugar, pero no me da tiempo...."?

Puede ser un juego largo y cortar cuando te de la gana, no depender de nada mas. Esa ha sido siempre la gracia de las DS/3ds, no se porque estas obligado a apagar y tener que encender la consola cada vez que juegues

Y si, se que la ps4 tiene modo suspension, pero no funciona bien, y prueba a dejarlo un par de dias
Yo personalmente le veo muchos fallos al concepto.

1º La bateria. No ya la duracion de la misma, sino que entre que te la llevas, la dejas en el doc, y demas... muchas cargas no va a durar. Habrá que saber si la bateria es facil de reemplazar o sera un extra cada cierto tiempo el cambiar la bateria. Lo mismo pero con los mandos.

2º Es una portatil muy muy fragil. Ya no solo se puede rayar la pantalla, sino que, si por algun casual, la consola se cae por el lado de algun mando, este se puede partir el enganche donde va sujeto y adios a la consola portatil. Te conformaras con la consola de sobremesa. Igual que si se jode la pantalla. Si se te jode o no funciona, te quedaste sin consola de sobremesa.

3º Los mandos. Son realmente pequeños si no los tenemos puestos en el accesorio. lo veo que hasta sea un 60 % de un wiimote. Y precisamente ya sudabamos la gente con zarpas grandes con wiimote, como para sacar el invento y jugar a dos.

4º La pantalla a modo multiplayer. Para uno esta genial, pero ponte a jugar dos personas en esa pantallita, ya luego te quejas cuando a los 10 min estes hasta las narices de verlo pequeño o estar pegado a tu amigo.

5º El brillo. Me ha dado la sensación que en exterior el brillo no es muy bueno. Ya puede tener un panel decente, porque si precisamente con la función de portátil, te tienes que esconder en las sombras o interiores para poder jugar, vaya chufa.

Los puntos fuertes, pues que si tiene vista nintendo meteria retrocompatibilidad con 3DS y Wii. Tambien se podrian pensar en dar la posibilidad de dar soporte a mkv h265. Seria una buena jugada, porque tendrias entretenimiento multiple y pegarias un corte al sector tablet, separando a la gente que las usa para trabajar y otros muchos para ver pelis o jugar en aeropuertos, coches... vamos, los que usan la tablet para ocio.

Yo personalmente le veo mas inconvenientes que ventajas. Ya puede tener un precio competitivo que no supere los 150 - 200 pavos. Mal negocio le veo yo a esto.....
jiujinkai escribió:Morphus, no me jodas Nintendo....
A mi me ha jodido la expectación que se ha creado para que luego sea un clon de esto, estan en I+D Nintendo que lo tiran.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alucinante
Por mi parte decepcionado que se carguen el 3d así por las buenas . Era el motivo de por qué les compre la New 3ds xl.
A mi me la han vendido sin pensarlo, ¡¡¡¡¡¡está guapísima la consola!!!!! [plas]
Me la quiero comprar ya y con el mando pro, ¿se sabe algo de las reservas?
Por Dios, ¡¡que Amazon abra las reservas!!! jajaja XD
No aguanto más sin saber los juegos que va a tener y toda la información...
Me gusta mucho y como idea me parece muy buena. Tendremos que ver potencia y licencias pero a priori PINTAZA!
KChito escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Espero que esta consola si tenga mas apoyo de las "thirdparties".

Bueno como consola portatil no veo porque no debe tenerlo, ahi está la 3ds.

Porque usara cartuchos en lugar de otro formato de almacenamiento, sera por pirateria o por chip especiales como la era de la SNES.
@paxama La consola portátil sí tiene las rendijas que parecen para eso, pero la base no, al menos en la base que se ve en los videos, que se consigue ver desde todos los angulos (menos en la parte de abajo, claro).
1368 respuestas