Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

Entonces para que sacan video del skyrim. No lo entiendo, no hay mas juegos que mostrar?
La idea está cojonuda pero tiene sus fallos:

-El Nombre, Nintendo NX era mejor, sé que era el nombre del proyecto, pero aun así es mejor.
-Parece que enseñan lo bueno, algo malo tiene que tener.
-El catálogo de inicio es media caca.

A falta de que enseñen las características de la consola en general (autonomía movil, precio, hardware, etc) y de a ver como se ven los gráficos de los juegos, de primeras está bien.
Saludos Nintendo. [bye]
klausus escribió:
parumero escribió:no es una simple base de carga
incrementará el rendimiento con una apu extra y permitira el audio multicanal asi como el hdd
se encargara de prestar el extra de potencia para jugar a 1080 en la tv
y en modo portatil a 720p que sobra para la densidad de una pantalla a 6.2"

Eso es lo que todos queriamos pero Segun una entrevista en IGN con nintendo afirman que no.
Que la base es solo eso una base carga con salida hdmi y puertos usb.

Joder, alucino de verdad. Pero si esque se ve perfectamente que es un cacho de plasticorro burdo y cochinero. No hay estructura ni espacio para nada por ningun lado. Le han dado forma de "cajita" para mantener la imagen de que es una "sobremesa híbrida", ya que a nivel de imagen sería desastroso presentar un dock de carga comun y corriente sobre el que dejar la TABLETA, que es lo que es esto, una tablet gaming, como otras tantas hay en el mercado, y que por mas hardware que llevan numericamente, nunca dan el rendimiento que supuestamente deberian dar (basta ver las shield y de qué eran y no eran capaces). Despues de todo, eso es lo que es, no hay que darle mas bueltas, ni tiene por qué ser malo o bueno. Depende de cada cual, y de si aspira a jugar, o a ganar dinero vendiendo acciones.

Con razón Nvidia ha cancelado todo en torno a shield, que bastante la ha hecho sangrar, pero es alucinante y aun no entiendo como ha conseguido metersela tan doblada a Nintendo. Desde luego, de lo que era un desastre, Nvidia ha sacado un negocio, que si va bien tornará un fracaso económico en éxito, y si va mal le ha servido para compensar el desastre de las Shield. Ale, retiradas del mercado, y encasquetadas a Nintendo. Que les ponga su pegatina y se rompa la cabeza para portearle y programarle juegos. Y las compañias Third, que se pasaron toda la anterior generación llorando por lo complicado y complejo que era tener que usar diferentes maneras de programar en cada chisme, y que celebran en esta gen que las grandes marcas les han hecho caso, pasandose a una arquitectura universal y facilmente "escalable", para un facil porteo, estas que se van a tirar de cabeza mañana a romperse los cuernos tratando de meter algo en este hard.

Y lo de que Skyrim y otros "juegos" vistos en el trailer son solo humo, es algo tambien obvio, imaginaba que eso se daba ya por hecho a estas alturas. Todas las compañias consoleras lo hacen en este tipo de promos, basta ver mismamente el primer video de Horizon Zero Dawn, y las últimas screens. Es siempre la misma historia, no entiendo como seguis teniendo la capacidad de sorprenderos y escandalizaros. Este negocio es asi, para lo bueno y lo malo [+risas] . Ya veremos como son y como funcionan realmente los juegos en la Nintendotablet, y que juegos va a tener realmente en catalogo, confirmados con fecha de lanzamiento, porque incluso de los juegos "anunciados y confirmados" para WiiU en su momento, muchos no llegaron jamas a la consola. Para poner el primer ladrillo todos quieren ponerse en la foto, pero para acabar el edificio, si la cosa se tuerce, nadie quiere saber nada.

A ver que pasa, y que mas se va sabiendo. Y si la idea es jugar "igual" de sobremesa a portatil, con solo "sacar y meter" la tablet en el dock, es de cajón que el dock poco o nada puede aportarle a la jugabilidad/calidad/posibilidades. Como mucho y bien dice algun compañero, permitirle al estar conectada a la corriente, acelerar los relojes de CPU y/o GPU, para renderizar a una mayor resolución, o, al menos, reescalar a una mayor resolución las imagenes renderizadas a 720p. Al fin y al cabo, sería el mismo desempeño y no supondría mejora ni diferencia entre un modo y otro.

Y ni quedir tiene, que a nivel de marketing e imagen, el video de presentación parece casi una profecía, entre unos que se duermen o no prestan la mas mínima atención a la supuesta maravilla que tienen al lado o delante, hasta el simple hecho de lo cutre que es presentar una consola de 2017 con imagenes (falsas ademas) de un juego de 2011...

Creo de verdad, y lo digo sin odio hacia nadie ni nada, mas que simple cansancio de tanta hipocresía, que poco mas se puede decir ya.

Como portatil, si tiene un precio adecuado (200-250 máximo), puede resultar muy interesante, sobre todo si tienen el acierto de hacer compatibles los cartuchos de 3ds para jugarlos en la tele grande. Aunque ciertamente el control, no me parece el mas adecuado, pues estas soluciones suelen ser bastante incomodas. Igual al fin y al cabo habría sido mejor y mas sencillo respetar el diseño tipico "DS", con la pantalla que proponen, la potencia que proponen, y una salida HDMI + receptor para el mando clásico, y fin. En vez de intentar engañarse a ellos mismos, y al público en general, con este esperpento.

Ya veremos.
bluedark escribió:Demasiadas dudas después de ver el video... pero al fin enseñan algo!!!
Después de todo, los rumores de todos estos meses no iban desencaminados, con tantas hipótesis al final muchos han acertado en prácticamente todo.

No sé si me la compraré porque realmente me queda poco tiempo para jugar a lo largo del dia, pero me hace ilusión que Nintendo siga innovando y, sobretodo, arriesgando al ofrecer algo distinto, una alternativa a la continuidad de Sony y Microsoft. Espero que vendan a cascoporro!!

Ahora falta que nos digan cuales serán todos esos juegos que saldrán para ella, conocer más sobre ese nuevo "Super Mario Switch"

Por cierto, yo pensaba que la base era demasiado robusta para ser sólo conexión a TV y para cargar la consola y que tendría algún tipo de refrigeración para hacer que el Tegra mostrara todo su potencial estando en la base, pero viendo el video bien no veo ninguna ranura para salida de aire... al menos por las partes de fuera que se ven; laterales, por detrás y por arriba.
Tambíen da la sensación de que la fuente de alimentación esté integrado en la base... eso no ayudaría a refrigerar la consola precisamente. Necesitamos más información, Nintendo!

Pero parece que la consola ya tiene refrigeración no?
Mira la foto, son los altavoces o refrigeración?
Imagen
Saludos
@paxama Tiene pinta de refrigeración.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@battman80 es un tablet gaming de nintendo
osea garantia de calidad.en controles. materiales y software.
solo el zelda ya es un must have
el mario un vende consolas
y cuando salga el pokemon go switch
pues nintendo vende otra vez 100millones de consolas
tiempo al tiempo
Vamos a ver... esto es una tablet, con las limitaciones de cualquier tablet... reducido tamaño= problemas de calentamiento, batería(si no está en el dock), poco rendimiento gráfico, chipsets integrados, poca memoría interna, etc etc etc
De hecho conociendo el tema es casi seguro que la nvidia shield ya supera a esta futura NS en la mayoría de sus especificaciones...

Nada nuevo.
paxama escribió:
bluedark escribió:Demasiadas dudas después de ver el video... pero al fin enseñan algo!!!
Después de todo, los rumores de todos estos meses no iban desencaminados, con tantas hipótesis al final muchos han acertado en prácticamente todo.

No sé si me la compraré porque realmente me queda poco tiempo para jugar a lo largo del dia, pero me hace ilusión que Nintendo siga innovando y, sobretodo, arriesgando al ofrecer algo distinto, una alternativa a la continuidad de Sony y Microsoft. Espero que vendan a cascoporro!!

Ahora falta que nos digan cuales serán todos esos juegos que saldrán para ella, conocer más sobre ese nuevo "Super Mario Switch"

Por cierto, yo pensaba que la base era demasiado robusta para ser sólo conexión a TV y para cargar la consola y que tendría algún tipo de refrigeración para hacer que el Tegra mostrara todo su potencial estando en la base, pero viendo el video bien no veo ninguna ranura para salida de aire... al menos por las partes de fuera que se ven; laterales, por detrás y por arriba.
Tambíen da la sensación de que la fuente de alimentación esté integrado en la base... eso no ayudaría a refrigerar la consola precisamente. Necesitamos más información, Nintendo!

Imagen
Saludos

Es la refrigeracion ;)

Me da que sera calentita y la bateria no durara mucho.
Balo escribió:Vamos a ver... esto es una tablet, con las limitaciones de cualquier tablet... reducido tamaño= problemas de calentamiento, batería(si no está en el dock), poco rendimiento gráfico, chipsets integrados, poca memoría interna, etc etc etc
De hecho conociendo el tema es casi seguro que la nvidia shield ya supera a esta futura NS en la mayoría de sus especificaciones...

Nada nuevo.

poco rendimiento?
es un hito ver skyrim en una consola portatil!
yo flipo
Por mi parte voy a esperar a que baje la nintendo 3DS a 120-140 euros y a ver como nintendo alimenta esta consola, por ahora no me convence nada de lo que he visto, solo es una tablet gaming que se puede conectar a a la tele, y serán manías mías pero odio las tablets.
parumero escribió:
Balo escribió:Vamos a ver... esto es una tablet, con las limitaciones de cualquier tablet... reducido tamaño= problemas de calentamiento, batería(si no está en el dock), poco rendimiento gráfico, chipsets integrados, poca memoría interna, etc etc etc

Nada nuevo.

poco rendimiento?
yo flipo

La verdad es que le tengo muchisimas ganas pero vamos que al Skyrim llevo jugando en portatil casi un año con mi tablet [carcajad] aunque imagino que se jugara con mejores graficos en esta switch

Saludos
paxama escribió:

Imagen
Saludos

Pffff, eso puede ser cualquier cosa. De lo que veas en este video a lo que salga al mercado ... recuerdas las Wiis de colores en 2006? yo aun espero la amarilla o la verde ...
Mis espectativas respecto a esta consola eran meh, de hecho ni me interesaba.
Antes en el curro he visto alguna imagen, y bueno, me ha llamado la atención, pero sin más.
Ahora he visto el vídeo, y me voy a tener que comer la zapatilla.

Tenía pensado regalarme una PS4 para Navidad o mi cumpleaños (febrero), pero si antes de eso anuncian FFXV y FFVII Remake, y dicen si va a poder usarse Netflix desde ella (indispensable para mi), me espero a marzo.

Y por cierto, supongo que sí que moverá los 1080p.El iPad Pro creo que ya los mueve, y si le quitas la manzana, ya puedes restarle 200 o 300€ al precio.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
parumero escribió:
U_Saks escribió:Ni es una cosa ni es la otra ... es otra cosa que por cierto es lo que tenia que haber sido la U ... XD

imposible ese tipo de cpu/apu hace 4 años
a precio economico
en concepto fijo que nintendo queria eso
con wiiu pero en 2012 inviable
ahora es posible
juegos triple aaa en una portatil
recordad que hace 5 años se necesitaba una enorme 360 con tocha fuente de alimentacion o un pc majete para mover skyrim
ahora en una portatil
esto es un paso de gigante
antes para ver un juego de sobremesa en portatil tenian q pasar 10 años

Puede ser, lo que estoy bastante seguro es que no baje de 300 ... }:/
sexto escribió:Mis espectativas respecto a esta consola eran meh, de hecho ni me interesaba.
Antes en el curro he visto alguna imagen, y bueno, me ha llamado la atención, pero sin más.
Ahora he visto el vídeo, y me voy a tener que comer la zapatilla.

Tenía pensado regalarme una PS4 para Navidad o mi cumpleaños (febrero), pero si antes de eso anuncian FFXV y FFVII Remake, y dicen si va a poder usarse Netflix desde ella (indispensable para mi), me espero a marzo.

Y por cierto, supongo que sí que moverá los 1080p.El iPad Pro creo que ya los mueve, y si le quitas la manzana, ya puedes restarle 200 o 300€ al precio.

Netflix ya puede usarse con WiiU, esta tranquilo por eso. Los 1080p los moverá.
paxama escribió:

Imagen
Saludos

Joder no sé pero la rubia está para ponerla mirando a Hyrule ...
La consola tiene hdmi 2.0 compatible con 4K.

Obviamente no se aprovechara en juegos, pero si se dijo que el 4K seria mas bien para servicios multimedia, osease Netflix en pocas palabras :-|
posibles specs filtradas
switch a la altura de una one? en papel parece no?
http://m.imgur.com/hU6HKva?r
@epi99 Gracias por la info. Si lo tiene Wii U, me imagino que Switch también.
Ahora sólo falta que confirmen los 1080p (que yo también pienso que los moverá), y si ya confirman FFXV y VII, ya me la han vendido.

Sobre el precio, a pesar de ser una portátil/tablet y una sobremesa a la vez, estándo la PS4 y la One a 300-400€, dudo mucho que esta Switch supere los 400.
sexto escribió:@epi99 Gracias por la info. Si lo tiene Wii U, me imagino que Switch también.
Ahora sólo falta que confirmen los 1080p (que yo también pienso que los moverá), y si ya confirman FFXV y VII, ya me la han vendido.

Sobre el precio, a pesar de ser una portátil/tablet y una sobremesa a la vez, estándo la PS4 y la One a 300-400€, dudo mucho que esta Switch supere los 400.

la barrera psicologica de los 300 siempre
esta consola sale a 299 fijo
Como primer contacto muy bien, de todo lo que podía haber sido no desagrada. [oki]

Los dudas importantes que me han resuelto con el vídeo son los botones no táctiles y un mando pro, para mí fundamental. Por otra parte el ver desarrolladores de estudios fuertes me gusta, huele a The Wonderful 102 y espero ver algún Final Fantasy y Blaze Blue por ejemplo.

Pendiente por saber cómo la van a vender, supongo que saldrá un pack con tableta y base pero el mando pro será a parte y tirando a caro. Para una buena compra de salida con todo: tableta, base, algún juego y mando pro, al menos 450€ diría. También importante tamaño de almacenamiento, resolución de tableta, mejoras en interface del menú... un sistema de logros estaría guay.

El diseño es agradable y materiales parecen buenos. Por mi parte es una compra casi segura, lo malo es que llega algo tarde porque esto era la idea de Wii U que echaron para atrás por cara fijo xD.

Saludos
Chami_ escribió:Perdona oferta?nintendo?a cuánto está ahora las 2?l 3dsvale 80e más que una one y la wiU está a 300 pavos y no las e visto bajar nunca,solo la famosa liquidación de al alcampo que fue como ver a un unicornio

¿Que quieres decirme?
Valvemi escribió:Por aqui uno decepcionado.

Tan espectacular veis la idea? Porque yo lo veo una soberana tontería, el que quiera portatil se la compra y el que quiera sobremesa también. Para que quiero yo una portatil así. Podré jugar con esa portatil si tengo mi consola a 400km de casa?

No he entendido bien tu pregunta, la consola es totalmente independiente de la base por lo que podras juegar donde quieras.
@FuNkAdR0 fijo que viene con 32/64gb solidos para parches y store
y como lleva cartuchos todo carga como un tiro
Pues me han sorprendido, no esperaba algo tan práctico para una consola, a ver esas especificaciones, que tiene buena pinta está consola [oki]
yo sigo babeando
todavia no imagino jugar a ese zelda descomunal o a skyrim sin depender de fuente de alimentacion
q veremos en 10años
para mi es algo revolucionario y un salto next gen en terreno de consolas portatiles
algo como fue la gameboy color a la advance. incluso me parece bastante mas.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Switch no contenta a los amantes de las portatiles ni a los que buscan una buena sobremesa. Quien diga lo contrario miente. Es enorme y poco practica como portatil y a priori poco comoda y escasa de potencial como sobremesa. La ostia puede ser brutal.
Solo un pokemon go, zelda y mario de salida y un precio ajustado pueden generar hype suficiente para crear otro "efecto llamada wii".
El cacharro navega en tierra de nadie y eso pinta mal.
Pues todavía no sé si lo que ví es bueno o malo, pero si puedo decir con seguridad que el nombre "switch" es malo de cojones.
@LuciDog no te cansas de echar mierda
es q llevas asi todo el dia [facepalm]

el nombre es feo pero han querido buscar la sonoridad en forma de onomatopeya
es el ruido que hacen los mandos al insertalos en el carril de la pantalla.
un switch!
y ese switch! ese gesto, va a ser el leitmotiv de la campaña de marketing
do the switch! y el caracteristico sonido
parumero escribió:posibles specs filtradas

Si son reales son más que suficientes, de hecho gráficos de Wii u en consola portátil es un lujo.
parumero escribió:

Nada nuevo.

poco rendimiento?
yo flipo

Compañero, te comprendo creeme, se en que momento estas y qué necesitas sentir y pensar. Pero.
Respecto a lo que me has contestado antes, que te doy toda la razón que puede ser muy posible, ya lo he dicho en mi anterior comentario, te digo que eso, para qué le sirve al jugador? Y me refiero al jugador que quiere jugar las grandes sagas multiplataformas evidentemente, no al que necesita y se basta con las sagas de Nintendo, que tienen exactamente el mismo valor unos que otros, pero ya sabemos que no representan el mismo número precisamente.

Ya pasemos con Wii por eso del fenomeno del "accionista de nintendo", que se pasa el dia viendo pasar de largo juegos, mientras repite una y otra vez por los foros las cifras de venta de la consola que batió todos los records de ventas de la historia de los pisapapeles, y que salía, a pesar de vender tantos millones, a una media de mas o menos, un juego por unidad vendidad...

Seamos serios por favor.

Y respecto a lo que comentas ahora, te doy la mala noticia de que a estas horas, y como era MUY OBVIO para cualquiera con un poco de mundo, esas imagenes de Skyrim son falsas. Es un simple video montado para la presentación, Skyrim ni esta confirmado para Switch, ni haciendose ni nada. Segun Bethesta lo que significa es "interes en colaborar en el futuro" con Nintendo y su consola. Vamos, lo mismo que dijeron con WiiU, y con Wii, por citar dos, incluso creo que con 3DS.

Lo mismo para el NBA2k que se ha visto, e imagino que para cualquier juego que se haya visto que no sea first de nintendo seguro. Date cuenta que para no incurrir en publicidad engañosa, los muestran sin GUI, de manera que no sean "reconocibles" y puedan pasar como "cualquier juego genérico de dragones o de baloncesto, etc. A estas horas, parece ser que aun no has visto a Switch corriendo nada. Ni tú ni ninguno de nosotros. Solo te informo porque se te ha escapado esta parte da la info.

Ya veremos que pasa. Si le ponen compatibilidad con los cartuchos de 3ds, y un precio razonable, es muy interesante creo. Desde luego se puede decir bien alto que es con diferencia la portatil mas potente fabricada hasta la fecha...aunque realmente es una tablet, y por ahí habría que medirla.
[beer]
Lo he visto y sigo convencido de que todo está en el aire absolutamente. No entiendo ni los posicionamientos fervientes a favor ni las diatribas en contra... ¡Si no hay nada! Tres minutos de vídeo promocional en los que no se ha presentado absolutamente nada de la máquina que alguien con dos dedos de frente no pudiera intuir.

Efectivamente, la potencia no es lo más importante y lo que más importa son los juegos. A mí directamente me la rebufa lo potente que pueda ser, pero es que vayámonos a sus supuestas virtudes... ¡Los juegos! ¿Qué juegos han mostrado? Se supone que los pesos pesados han sido Skyrim y un nuevo Mario 3D. Pero ya se ha confirmado que el Skyrim podría no aparecer, y por lo que sabemos ese presunto Mario 3D tampoco podría hacerse realidad (el Zelda que mostraron en la presentación de Wii U es un precedente clarísimo: lo enseñaban como incentivo para adquirir la consola y luego ni ha aparecido, ¿quién dice que con este Mario 3D no podría pasar exactamente lo mismo?). Veo aquí mucha gente convencida diciendo que saldrán cosas como Metroid o F-Zero... cuando en Wii U ni siquiera han salido tampoco. Si la Switch va mal en ventas, ¿quién dice que al cabo de tres o cuatro años Nintendo no la abandonará por la siguiente "revolución", con nuevo Direct de tres minutos incluido, sin haber sacado ningún título de esas franquicias? Con estos precedentes, muy improbable tampoco me parece.

Para mí, viendo lo poco que se ha visto, la clave no está en los tres minutos de este anuncio, sino en el apoyo que dé Nintendo a la máquina: si sabe proporcionarle juegos de forma constante y tiene un plan serio detrás de Switch, cosa que en principio sería factible por la estrategia de fusionar portátil y sobremesa en un solo producto, creo francamente que podría irle muy bien (e incentivar a las thirds para que colaboren de forma real con la consola, con juegos y fechas concretos y no solo poniendo su logo en un tablón de anuncios). Ahora bien: si el ritmo de lanzamientos es el mismo que el de Wii U, la cosa puede terminar fatal porque sería ya de vergüenza ajena (y más teniendo una sola máquina en el mercado). Pero es que lo preocupante es eso: no ves que haya cambiado en absoluto la actitud de Nintendo al presentar nueva máquina. El problema es que pasan los años y en cada presentación sigues sin ver un plan de renovación contundente (ni siquiera un simple plan sólido detrás).

Si vas a sacar una consola menos potente confiando en su "gimmick" para que sea superventas, me parece perfecto, pero viendo cómo ha terminado eso en la generación anterior... ¿Por qué no das un golpe sobre la mesa en todos los demás aspectos? Anuncia precio asequible y catálogo potente de juegos de salida también a precios asequibles y ya estarías demostrando un cambio de actitud: Switch costará tal y en su salida estarán disponibles los juegos tal, cual y pascual (que es lo mínimo que tendrían que haber hecho después de este año en 3DS y Wii U, creo yo... pero es que no han hecho ni eso). "No tengo potencia en hardware, pero tengo todo esto: precio, juegos, funcionalidades específicas y nuestro gimmick habitual de cada generación..." Pues vale, eso se entiende. Pero es que presentar por tercera vez una máquina con un anuncio que repite de nuevo: "No tengo potencia, pero tengo... ¡este gimmick!", en fin, es incomprensible para mí.

La que se ve en este anuncio es exactamente la misma Nintendo de Wii y Wii U: "tenemos un producto tan bueno y original que por sí mismo ya merece ser el centro de atención de todo el mundo, mostrarlo debería ser sinónimo de éxito instantáneo, ¿para qué detallar precios, juegos en desarrollo, fechas de lanzamiento, etc.?"

Es decir, parece que no hayan cambiado nada: como en la definición de la locura, el loco es aquel que sigue haciendo lo mismo una y otra vez y espera distinto resultado. Y por desgracia Nintendo lo ha vuelto a ejemplificar a la perfección con este anuncio. Me resulta incomprensible que por algo así puedan considerarse abanderados de "innovación" alguna, y creo que si no cambian de actitud les irá igual o peor. Y ojalá me equivoque, porque seguramente yo seré uno de los que compren Switch y me fastidiaría mucho que Nintendo mantuviera la misma dejadez con ella que está manteniendo con Wii U en estos últimos tiempos.
Dongoros escribió:
parumero escribió:posibles specs filtradas

Si son reales son más que suficientes, de hecho gráficos de Wii u en consola portátil es un lujo.

mas q wiiu parece
es una autentica pasada ver esos graficos en una portatil
yo me conformaba con un mario galaxy en portatil
y ese mario tiene aspecto brutal. iluminacion. modelados. etc
parumero escribió:yo sigo babeando
todavia no imagino jugar a ese zelda descomunal o a skyrim sin depender de fuente de alimentacion
q veremos en 10años
para mi es algo revolucionario y un salto next gen en terreno de consolas portatiles

Suena todo muy bonito, pero la verdadera duda, es ¿Cuanto va a durar la batería?.
Otra consola Nintendo. ¡La generación de 1024 bits!

Qué viej.. sabio soy. [chiu]
evilquake escribió:
parumero escribió:yo sigo babeando
q veremos en 10años

Suena todo muy bonito, pero la verdadera duda, es ¿Cuanto va a durar la batería?.

4-5h minimo sino al ataúd
aunque con esa superficie igual consiguen meter mas bat. la consola se ve con grosor.. igual nos dan la sorpresa y dura 8h y con carga rapida implementada,
¿Una tablet que se conecta a la tv? Originalidad 0.

No compro consolas de Nintendo desde la Wii. Esta tampoco caerá.
chachin2007 escribió:
Chami_ escribió:Perdona oferta?nintendo?a cuánto está ahora las 2?l 3dsvale 80e más que una one y la wiU está a 300 pavos y no las e visto bajar nunca,solo la famosa liquidación de al alcampo que fue como ver a un unicornio

¿Que quieres decirme?

Se pudieron pillar en amazon de italia y uk durante unas semanas a 175 mas o menos ... yo revendi unas cuantas no te digo mas ... [jaja]
albion_land escribió:¿Una tablet que se conecta a la tv? Originalidad 0.

No compro consolas de Nintendo desde la Wii. Esta tampoco caerá.

esto mola bastante mas q wii y wiiu
me parece mucho mas hardcore q ambas
y con ese zelda de lanzamiento
Una observación... os habéis fijado que en todo el trailer nadie toca la pantalla??
Eso será señal de que no será táctil??
No digo que me gustaría que fuese táctil, solo lo comento como observación.

Saludos.
Pues nada, confirmado que Skyrim para NS era una demo especialmente realizada para hacer el video de presentación, pero no está en desarrollo..

FAIL
https://youtu.be/sr8SbLgHkzI
hostia puta nintendo plagiando?
hasta se juega en la tv con los manditos
@javi120 Tiene toda la pinta, si el mismo juego tiene que funcionar en la tele y en la tablet deben haber prescindido de esa funcionalidad.
Los que comentan lo de juegos de 3ds pues lo veo complicado, más que nada por las dos pantallas, a no ser que simulen las dos pantallas en la tablet, para mi quedaría bastante mal la verdad.
parumero escribió:https://youtu.be/sr8SbLgHkzI

Compañero, en serio,... por lo que mas quieras, no se te ocurra abrir youtube y escribie "tablet + gaming + juegos PC + windows", ni ninguna busqueda parecida....por el bien de tu salud.

[+risas] [beer]
battman80 escribió:

Compañero en serio,... por lo que mas quieras, no se te ocurra abrir youtube y escribie "tablet + gaming + juegos PC + windows", ni ninguna busqueda parecida....por el bien de tu salud.

[+risas] [beer]

jajaja gracias
soy totalmente consciente. pero es que justo ese modelo es el mas parecido
es muy cantoso
javi120 escribió:Una observación... os habéis fijado que en todo el trailer nadie toca la pantalla??
Eso será señal de que no será táctil??
No digo que me gustaría que fuese táctil, solo lo comento como observación.

Saludos.

Buena, tal vez pasen ya del manido tema del toqueteo ... [carcajad]

Cómo esas hay muchas, no se dice que Nintendo haya inventado algo nuevo, ¿No conoces Nvidia Shield?.

El tema es que ha cogido algo que ya existia y lo ha llevado al extremo de la perfección, eso teniendo en cuenta que tendrá detrás una desarrolladora como es Nintendo en juegos, que todo lo que toca (o casi todo...) es una jodida maravilla.

Saludos
Hegolan escribió:https://twitter.com/Zequiodzilla/status/789115896333828096

[sonrisa] [flipa]
No lo veo; no me mola ni el concepto, ni el nombre, ni nada. Espero que el catálogo acompañe, porque si no paso 1000 de comprarla.
Lo pretenden vender como una sobremesa que se puede convertir en portatil: pero en realidad es una portatil (con sus enormes limitaciones en cuanto a potencia) que se puede "convertir" en sobremesa.
1368 respuestas