SangReal escribió:kenshin88 escribió:SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?
Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.
Los inversores le dieron el mismo palo a wiiu, asi que todo pinta igual.
SangReal escribió:Rock Howard escribió:Me voy a mantener prudente, ya en su dia la WiiU llamo mucho la atención, incluyendo imágenes de un Zelda que nunca existió y luego paso lo que paso, me llama la atención que hayan salido las compañías desmintiendo la salida de los juegos que aparecen en la presentación. Mosquea.
Ya luego en lo personal no soy mucho de portátiles quizás es el punto fuerte de esta consola y el que menos me interesa, esto ya son cosas subjetivas.
Habrá que esperar a ver mas datos y sobre todo mas juegos, un gran puntazo seria que el catalogo de WiiU terminara saliendo.
Que han desmentido la salida de juegos para switch o para wiiu?
ermoi77 escribió:
el comentario mio respecto a los graficos venia precedido por gente que defendia diversion respecto a graficos poniendo a wii como ejemplo. yo quiero jugar a juegos divertidos con la tecnologia de visualizacion actual, de ahi venia mi comparativa con las peliculas en crt.
yo quiero consolas nintendo y juegos nintendo adaptadas a tecnologia actual, que se vean bien.
txeriff escribió:Esto esta lleno de haters. vaya tela.
Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.
uru1001 escribió:bas escribió:Me sorprende tanta aprobación en base a tan poco. O quizá es que se me escapa lo que realmente han presentado, sólo soy capaz de ver una sobremesa portable o una portátil conectable a la tele. Aparte de que no sería algo especialmente inaudito, ¿de verdad tanta gente tiene tanto interés en un trasto con estas características?
Un trasto con los exclusivos de nintendo, no lo olvides.
oyAm escribió:Como todas las portátiles de Nintendo esta no va a ser menos y se va a comer el mercado, si encima tiene el plus de conectarla de forma sencilla a la Tv... EPIC WIN
Esta vez no va a caer de salida, voy a esperar a su revisión y a disfrutar el Zelda de la WiiU
drakkonbart escribió:ermoi77 escribió:
el comentario mio respecto a los graficos venia precedido por gente que defendia diversion respecto a graficos poniendo a wii como ejemplo. yo quiero jugar a juegos divertidos con la tecnologia de visualizacion actual, de ahi venia mi comparativa con las peliculas en crt.
yo quiero consolas nintendo y juegos nintendo adaptadas a tecnologia actual, que se vean bien.
precisamente, los juegos divertidos no tienen porque tener graficos de ultima generacion. De ahi mi mencion. Los graficos no importan. O le vas a poner pegas al nuevo zelda si no se ve en 4k o 1080p 60fps?
A mi con 720p, pero que tenga una historia de la hostia
made in ivan escribió:oyAm escribió:Como todas las portátiles de Nintendo esta no va a ser menos y se va a comer el mercado, si encima tiene el plus de conectarla de forma sencilla a la Tv... EPIC WIN
Esta vez no va a caer de salida, voy a esperar a su revisión y a disfrutar el Zelda de la WiiU
Pues ahí tiene una clave. Se vende tanto como consola portatil, que como sobremesa. Solamente con que encaje en uno de esos dos públicos, ya habrá estarán contentos. No les hace falta con probar con una consola para cada cosa, porque ésta ya se vende a los dos públicos al mismo tiempo.
PD: Yo espero que en las specs digan que la base para conectarla en la tv, entrega mad potencia a la consola, porque sino no es hibrido, solo es una portatil con entrada hdmi.
drakkonbart escribió:los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.
SangReal escribió:@shingi- no tienes ni idea y te voy a dejar en ridiculo en segundo.
Sony subio en su anuncio de ps4 y bajo en su presentacion, pero al subir mas que bajar sigue siendo subir. Ahora vas y te escondes.
A mi me encantan las sagas de nintendo, es su mina de oro. A nadie escucharas decir que los juegos de nintendo son una mierda, pq son sagas cojonudas.
HPoirot escribió:txeriff escribió:Esto esta lleno de haters. vaya tela.
Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.
Nintendo como empresa no va a morir nunca y seguirá creciendo año tras año.Pero la Nintendo de antaño, la que plantaba cara a la competencia con juegos imposibles en consolas rivales (goldeneye), esta mas que muerta y enterrada.
shingi- escribió:jajaja primeramente porque cualquier espectador neutro es capaz de observar (a poco que su comprensión lectora sea la óptima o mínima exigible) que estás comentando cosas que no cité, tipo sagas de Nintendo.
No olvidemos que será de precio asequible con beneficios y es una marca sin posibilidad de descuentos ni mercado alternativo. No olvidemos que son tan mediocres que mantienen precios altos de juegos en juegos con lustros en el mercado, ya que ni los renuevan. Ni se preocupan de mantener servicios ni nada.
shingi- escribió:SangReal escribió:@shingi- no tienes ni idea y te voy a dejar en ridiculo en segundo.
Sony subio en su anuncio de ps4 y bajo en su presentacion, pero al subir mas que bajar sigue siendo subir. Ahora vas y te escondes.
A mi me encantan las sagas de nintendo, es su mina de oro. A nadie escucharas decir que los juegos de nintendo son una mierda, pq son sagas cojonudas.
No me voy a esconder de nada por dios!
jajaja primeramente porque cualquier espectador neutro es capaz de observar (a poco que su comprensión lectora sea la óptima o mínima exigible) que estás comentando cosas que no cité, tipo sagas de Nintendo.
Pero lo más flagrante, es que yo hacía referencia directa a tu conocimiento bursátil y al impacto real que tienen esos valores o no, es como si te hablo de libertad condicional o libertad condicionada y como se relaciona con jurisprudencia, que la mayoría no tendremos ni zorra.
No tienes porque saber de mercados bursátiles (es más se te nota que ni idea), pero no pongas valores así a lo bruto porque luego vengo y me descojono.
Para no seguir con el off-topic, si conseguí sustentarme a base de "minis" en el Ibex o futuros cuando le echaba huevos con el Eurostox... creo que tengo todo el derecho del mundo de descojonarme de tu aportación.
Ale sigue con la oración verdadera de las acciones han bajado xDDD
Por cierto, lo de ahora vas y te escondes me ha hecho mucha gracia xDDDD eres como un matón de barrio pero a lo peli de paco martinez soria xD
SangReal escribió:kenshin88 escribió:SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?
Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.
Los inversores le dieron el mismo palo a wiiu, asi que todo pinta igual.
superfenix2020 escribió:Calificar de portátil a este engendro es como mínimo arriesgado.
Portátil es la 3ds, ds, gba... te la guardas en el bolsillo, subes al tren, juegas, te la vuelves a guardar... pero este gadget no tiene la comodidad de una consola pensada como portátil de inicio.
igual con el tiempo sacan una versión mini, con una pantalla pequeña y mandos no desmontables.
pero el problema es reducir la placa y los componentes que llevan dentro. Pero con los años, todo se reduce.
MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S
Patchanka escribió:MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S
Fuente?
Patchanka escribió:Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?
De donde has sacado esa conclusión? Sólo porque se parece a una tablet?
Patchanka escribió:Yo sé muy bien que es la Shield.
Pero el Switch se parece a la Shield porque los dos tienen una pantalla. Por tu raciocinio, puedo decir que el iPad tiene sistema operativo Android. Total, tiene una pantalla y tiene el mismo formato que la Shield...
MMiX escribió:Patchanka escribió:MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S
Fuente?
Lo acabo de leer en Vandal, por una entrevista en The Wall Street Journal.
http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... s-fisicos/
Lo de que no incluye la base está al final del artículo.
Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?
Balo escribió:Vamos a ver chavales, esto es una Nvidia shield capada. Ir a ver vídeos de shield en Youtube que hay trillones, y sino os la comprais, que ya os digo que tiene más potencial la vieja shield que está Nintendo.
Patchanka escribió:Wall Street? En ningún momento Vandal menciona al WSJ, su fuente es la Famitsu.
Y la traducción cerda de Google no dice que la base se vende aparte. Sólo dice que la console siempre vendrá con los dos Joy-Con. Es decir, que no se podrá comprar solo la "tablet".
SangReal escribió:Perdoname señor broker
Vaitor87 escribió:Patchanka escribió:Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?
De donde has sacado esa conclusión? Sólo porque se parece a una tablet?
Shield no es que se parezca a una tablet. ES una tablet. Y su sistema operativo es Android OS.
https://shield.nvidia.es/tablet/k1
https://es.wikipedia.org/wiki/NVIDIA_Shield_Tablet
bas escribió:drakkonbart escribió:los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.
Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen, exactamente igual que la historia y demás factores.
Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver. Nintendo tiene licencias de antiguas sagas grandes. No significa que tenga capacidad. Actualmente no la tiene, ni tiene grandes profesionales. Como mucho puede dilatar con un estudio modesto un Zelda. No tiene capacidad para nada más. A parte de lanzamientos rápidos para portatil. Cualquier otra saga la debería cubrir un estudio externo o bastante inexperto con sólo juegos para portatil. Por tanto podría ser igual de bueno o malo un F-Zero, o que se llamase W-Zeta..., No significa el nombre ninguna garantía.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Nintendo juega en un mercado distinto a la profundidad jugable. Y dejad estar lo de técnico y jugable porque a estos les interesa más vender 10 millones gastando sólo uno que no gastarse 10 para satusfacer plenamente a uno. Buscan el mercado ultramasivo y efímero. Dar el campanazo.
No olvidemos que será de precio asequible con beneficios y es una marca sin posibilidad de descuentos ni mercado alternativo. No olvidemos que son tan mediocres que mantienen precios altos de juegos en juegos con lustros en el mercado, ya que ni los renuevan. Ni se preocupan de mantener servicios ni nada.
Sionis escribió:Segun declaraciones sacadas del presidente de Nintendo sacadas en Famitsu
No es ni sucesora de WiiU ni de 3DS
Y al ser así tampoco tiene retrocompatibilidad
http://www.ign.com/articles/2016/05/16/ ... to-the-3ds
parumero escribió:sexto escribió:@epi99 Gracias por la info. Si lo tiene Wii U, me imagino que Switch también.
Ahora sólo falta que confirmen los 1080p (que yo también pienso que los moverá), y si ya confirman FFXV y VII, ya me la han vendido.
Sobre el precio, a pesar de ser una portátil/tablet y una sobremesa a la vez, estándo la PS4 y la One a 300-400€, dudo mucho que esta Switch supere los 400.
la barrera psicologica de los 300 siempre
esta consola sale a 299 fijo
Slezak escribió:melovampire escribió:Jaajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaja, vamos, han revolucionado el sistema de juego con una tablet en plan nvidia shield... En fin.
jajajajajajaaaajajajajaaajjjjajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaaaaajajajjajaajjaajaaaajajajajajajajajajajajajaaajajjjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajaaajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajaja
tu comentario es tan gracioso y tan inteligente, @melovampire ...
Scofield escribió:Parece claro por el anuncio que Nintendo esta vez quiere ir a por los gamers más que a por los casuals, y si es así la lógica dice que tendrán que tener multis. Además, si no quisieran demostrar que los multis también les importan, no habrían incluido imágenes de ninguno y se habrían centrado en sus propios juegos. Pero han sacado como suyos al Zelda, al Mario Kart, al Mario y al Splatoon. Y como juegos de terceros el Skyrim y el NBA. Teniendo en cuenta que la consola es de Nintendo y lo que más le interesa es promocionar sus propios juegos, que un tercio de los juegos mostrados sean multiplataforma quiere decir que es un tipo de juego por el que van a apostar. Y si quieren apostar es porque como mínimo la consola en modo televisor es como una One.
Como dicen, para mí Nintendo se ha sacado todo lo gordo y lo ha puesto encima de la mesa. Ahora a ver qué pasa...
Yo no me fiaría inicialmente de los mercados, si fueran tan fáciles de predecir no existirían.
shingi- escribió:SangReal escribió:Perdoname señor broker
No por dejar claro tu evidente desconocimiento sobre el mundo al que haces referencia con tus noticias sobre acciones es por lo que debes pedirme perdón. Tampoco justifica que vengas ahora con esa falsa disculpa con tanta sorna que hasta me disgusta comentarla xD.
Es por tu primera reacción, por tus chorradas tipo "ahora vas y te escondes", etc...
Son esas formas de "abusón de escuela" las que realmente me resultan molestas, pero no a nivel flanders, sino tipo abejorro de verano en tu oreja cuando quieres dormir...
No sé, puedes opinar sobre lo que no te gusta, soltar un comentario argumentado e ilustrativo de porque no te convence, pero cosas tipo:
"vaya mierda " (es un ejemplo demostrativo no una frase que hayas dicho LITERALMENTE)
Pues a mí personalmente me parece que aportan más bien poco o nada al foro y ya no solo al foro sino a cualquier tipo de discusión.
Sinceramente, no voy a seguir respondiendo porque preveo (y no me hace faltan acciones mira tu por donde xDDD) que lo tuyo es el flameo y salseo sin sentido.
Por otro lado, si de verdad tienes interés alguno en argumentar y no eres un flamer de libro, verás que otro compañero respondió justo antes que tú argumentando de forma más formal porque a día de hoy no tiene sentido valorar esa bajada de acciones.
un saludo
SangReal escribió:FrikiNAUER escribió:Antes del video: La mayoria burlándose de Nintendo.
Después del video: La mayoria lamiendole el culo a Nintendo.
Sois unos falsos del copón y os moveis hacia donde sopla el viento. Que pena.
Puedes citar a uno solo?