› Foros › Multiplataforma › General
urtain69 escribió:
A ver listo,no es lo mismo que he puesto yo???A ver si hablas bien que yo no te he dicho nada.Solo he puesto lo que tu habias dicho y lo he comparado con mi ejemplo que no cumple los requisitos que has dicho.pero es que ni el mio ni el de muchos otros.Que tu quieras creer eso es otra cosa.
Tanto ps2 como wii tienen compradores casuales a tutiplen,y si no te recuerdo el eye toy,los singstar,el guitar hero......etc..
urtain69 escribió:y si no te recuerdo el eye toy,los singstar,el guitar hero......etc..
Ains... has metido a 140 millones en el mismo saco, da lo mismo que sea según tus previsiones que según las de otro, has englobado a 140 millones de usuarios sin hacer distinción y de ahí mi réplica.filetefrito escribió:YO ahí no veo ninguna generalización, veo un previsiblemente que puede ser lo discutible ( dado que ese previsiblemente es segun mis propias previsiones, y claro, no lo estoy indicando aunque en este caso he asumido que hablo de lo que yo pienso), pero generalizacion ninguna...Generalizar sería decir Toda la gente que conozco no le gusta wii... Tan solo comento una posibilidad futurible a mi entender, tu decías que generalizaba pensando en eol, cuando yo no mento a eol en ningun momento y hablo de la generalidad ( o del comportamiento qeu yo interpreto que podría tener la generlidad), no hablo de hechos puntuales para luego extrapolarlos a la generalidad.
No sé si es que me tomas el pelo o que... 4. prnl. Manifestar disconformidad con algo o alguien.filetefrito escribió:Pues que te quede claro lo que te venga en gana, pero te repito NO ME HE QUEJADO, y estoy hasta los mismisimos de oir lo mismo en tu boca ( o tu teclado) cada vez que hacemos augurios futuros....Pues si mis augurios son esos, los aceptas, o no los aceptas, tu tendras los tuyos, pero estoy de los pupas hasta la coronilla...
Perdona, él te ha puesto un ejemplo bien válido, tanto el SA-CD como el DVD-Audio mejoran las prestaciones del CD y del mp3, lo ha ejemplificado como algo similar con Xbox360 y PS3, sí, consolas mucho mejores que Wii pero cuyas prestaciones no parecen llamar mucho la atención... el resto de burradas no son de este hilo, por lo que me parece un poco absurdo sacarlas a relucir ahora únicamente para tratar de no dar validez al comentario que ha hecho.filetefrito escribió:Desde luego es ciego, si no ves lo evidente ( que las diferencias entre x360 y ps3 no son solo la definicion), o enfermo, si realmente se cree todas las burradas que suelta de ms, los 2 años qeu duro la xbox, los 2 años que lleva x360, los graficos de ps2 de eternal sonata, y otras burradas que suelta cuando no habla razonadamente sobre bases de datos y servidores...
Pues ya está, es ni más ni menos que lo que te dije en mi primera respuesta, que a esos 140 millones hay que restarle gente que encuentra en Wii lo que buscaba en PS2, y gente que no está conforme con la evolución de los videojuegos y ve en Wii una vía de escape, y si no te hubieras emperrado en darle la vuelta a la tortilla habríamos acabado antes.filetefrito escribió:Yo te repito, aunque matizaré si quieres que no creo qeu nintendo arrase entre la gran mayoría de esos 140 millones de usuarios que eligieron ps2 o xbox como sus consolas...Por supuesto que habrá casos que si, ( como tambien habrá casos de gente que tubo gc y lo quewii le ofrece no le interesa lo mas minimo, por ser absolutamente opuesto, gc tenia una gran relacion potencia precio, algo que con wii no se da)...
Nunca he dicho que ese mercado defina el usuario tipo, pero que su número era bastante elevado parece claro, a las ventas de juegos así me remito. Menospreciarlo únicamente por no ser mayoritario me parece absurdo.filetefrito escribió:Y como he dicho antes, a mi entender el usuario tipo es el que he descrito antes ( y al siguiente que me venga diciendo que el es tal o cual y tiene una wii, le voy a mandar hamablemente a tocarle las orejas a otro, que creo que todos tenemos entendederas para entender lo que es el usuario tipo o medio). Que hay ps2 que se han vendido por los singstar o buzz? Pues si, pero no es el grueso de las compras ( y creeme que he vendido muchas ps2), al igual que no lo somos los que estamos por aquí...
¿Y?filetefrito escribió:Y como siempre he dicho, a mi entender, el publico objetivo de wii, es en muchos casos coincidente con el de ds, con las diferencias propias del ser una plataforma de sobremesa y una portatil ( ventajas e inconvenientes segun las situaciones)...
Y todo ello, como tambien vengo diciendo desde que se anuncio revolution, sin tener en cuenta japon, que me parece un mercado radicalmente disinto, y con una percepcion de los productos de todo tipo, radicalmente opuesta a cualquier otro mercado, que responden en su mayoria de forma menos "drastica"...
jairolas escribió:
Eso de que solo las personas en general, menores de 16 son los compradores de Wii, es tan verdad como que solo los treintañeros sin novia ni vida social compran 360 y ps3 :S
sabio escribió:Dime si no has manifestado, en reiteradas ocasiones además, disconformidad con el concepto de Wii y con el aparente éxito
sabio escribió:Nunca he dicho que ese mercado defina el usuario tipo, pero que su número era bastante elevado parece claro, a las ventas de juegos así me remito. Menospreciarlo únicamente por no ser mayoritario me parece absurdo.
sabio escribió:Ains... has metido a 140 millones en el mismo saco, da lo mismo que sea según tus previsiones que según las de otro, has englobado a 140 millones de usuarios sin hacer distinción y de ahí mi réplica.
sabio escribió:lo ha ejemplificado como algo similar con Xbox360 y PS3, sí, consolas mucho mejores que Wii pero cuyas prestaciones no parecen llamar mucho la atención...
sabio escribió:Nunca he dicho que ese mercado defina el usuario tipo, pero que su número era bastante elevado parece claro, a las ventas de juegos así me remito.
A ver listo,no es lo mismo que he puesto yo???A ver si hablas bien que yo no te he dicho nada.Solo he puesto lo que tu habias dicho y lo he comparado con mi ejemplo que no cumple los requisitos que has dicho.pero es que ni el mio ni el de muchos otros.Que tu quieras creer eso es otra cosa.
Dime tú primero cuando dije que te estabas quejando en este hilo... dije, y te pego textualmente, "que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también", eres tú el que ha asumido que me refería a este hilo, cuando yo me estaba refiriendo a una actitud que viene de hilos e hilos.filetefrito escribió:Dime tu donde( y te recuerdo que estamos hablando de este hilo).
Pues por eso mismo te he dicho que estás generalizando, hay gente que ha salido de ese saco y tú no los has tenido en cuenta. Que vale, que pueden ser pocos o muchos, pero eso ya no lo sé, pero haberlos haylos y tú mismo lo reconoces, y a mí no me parece que sea una cifra a no tener en cuenta.filetefrito escribió:Pero a ver, como no voy a meter a esos 140 millones en el mismo saco SI SON UN SACO ( exactamente el saco de los que en la anterior generación compraron ps2 o xbox)....Partiendo de ese grupo ( que obviamente no es ninguna generalizacion) yo elucubro lo que me parece oportuno, ...
A veces no sé por donde me sales, que PS3 y Xbox360 sean mejores en cuanto a prestaciones técnicas creo que nadie lo ha discutido, lo que aquí se ha dicho es que para muchos esa mejora quizás no sea suficientemente atractiva (o al menos eso es lo yo he entendido del ejemplo de Israel).filetefrito escribió:Que no parecen llamar la atencion ( que te lo admitire si quieres tomar las ventas como referencia), quiere decir que no sean manifiestamente ABISMALES con respecto a lo mejor que ha mostrado hasta ahora wii???
Pues eso es estar ciego, o enfermo ( de una enfermedad que se llama o bien nintenditis, o bien antimssonytis)
Y me permito recordarte que que lago no sea valorado o no le importe a alguien, no quiere decir que no exista...
Si yo no te discuto que mucha gente haya comprado el juego para que lo juegue la familia, pero también sé que hay gente que se ha comprado la consola por el juego de marras, y posiblemente cualquiera de los dos grupos vea con buenos ojos a Wii, los primeros porque, aunque no le interese mucho el tema, tal vez vea la consola ideal para la familia o amigos, y los segundos porque les llama el enfoque de Wii igual que les llamaba el enfoque de los juegos mencionados antes.filetefrito escribió:A ver, que hay mercado para esos juegos no hay duda, que hay mercado para que la gente compre por esos juegos es muy disinto...
Te repito, no son muchas las consolas que se compran por el eye toy, buzz y singstar ( o esa es mi percepcion), sin embargo si son muchos los juegos vendidos....No se si entiendes la diferencia qeu planteo, muchisimas usuarios tipo ( como antes he definido) de ps2, se han comprado además, el buzz, el eye toy, o el singstar para jugar con sus amigos, o con la familia, aunque su uso principal sea el que antes he planteado.
sabio escribió:Dime tú primero cuando dije que te estabas quejando en este hilo... dije, y te pego textualmente, "que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también", eres tú el que ha asumido que me refería a este hilo, cuando yo me estaba refiriendo a una actitud que viene de hilos e hilos.
Sabio escribió:Pues por eso mismo te he dicho que estás generalizando, hay gente que ha salido de ese saco y tú no los has tenido en cuenta. Que vale, que pueden ser pocos o muchos, pero eso ya no lo sé, pero haberlos haylos y tú mismo lo reconoces, y a mí no me parece que sea una cifra a no tener en cuenta.
SABIO escribió:A veces no sé por donde me sales, que PS3 y Xbox360 sean mejores en cuanto a prestaciones técnicas creo que nadie lo ha discutido, lo que aquí se ha dicho es que para muchos esa mejora quizás no sea suficientemente atractiva (o al menos eso es lo yo he entendido del ejemplo de Israel).
ISRAEL escribió:Hoy en día subiendo la resolución de los juegos no convences a nadie. No tiene valor agregado, el hardware es un commodity como el maiz o la soja.
israel escribió:¿¡Y cuándo el hardware ya es lo suficientemente bueno y mejorarlo no implica un cambio sustancial?!
sabio escribió:Si yo no te discuto que mucha gente haya comprado el juego para que lo juegue la familia, pero también sé que hay gente que se ha comprado la consola por el juego de marras, y posiblemente cualquiera de los dos grupos vea con buenos ojos a Wii, los primeros porque, aunque no le interese mucho el tema, tal vez vea la consola ideal para la familia o amigos, y los segundos porque les llama el enfoque de Wii igual que les llamaba el enfoque de los juegos mencionados antes.
twiligthZELDA escribió:35 millones... impresionante meta la verdad . Wii es una nueva llave para la gente "inexperta" en este mundo y para los jugadores "profesionales" que no sé como cojones le llamaís vosotros en inglés .
Venga, un saludo !
Filete frito escribió:Te repito, no te voy a explicar lo que es el usuario tipo, y te voy a volver a enviar hamablemente a tocarle los silofonos a otro, repitiendo que estoy hasta las amigdalas de que cada uno inteerprete lo que yo digo como le salga de su neurona zurda..
Si yo no me meto con los gustos de cada uno, pero no creo que el catálogo de Wii sea tan catastrofista como lo pintan.
Adama escribió:
No se, a mi me parece de lo mas patetico que recuerdo en una consola a los 6 meses de su salida.
KojiroSasaki escribió:De esta nueva generación el mejor catalogo de salida para mi lo ha tenido 360. Despues no se porque a la peña le parece "patetico" el catalogo de Wii, hoy por ejemplo ha salido a la venta Mario Strike Futboll . En fin yo he leido mas de un vez a mas de un forero en el foro de PS3 que ha guardado su consola en la caja "por falta de juegos" en espera de algo a lo que incarle el diente como Heavenly Sword...Asi que para aquellos que dicen que el catalogo de Wii es "patetico" que se pasen por el foro de PS3 y lean un poco...
Ruby Gloom escribió:A mi me parece de vergüenza.
OnekO escribió:En Japon ha metido 7 juegos en el Top50, mas que nadie (sin contar DS, claro). Igual no es tan malo como lo pintan, o igual depende de los gustos de cada uno.
OnekO escribió:En Japon ha metido 7 juegos en el Top50, mas que nadie (sin contar DS, claro). Igual no es tan malo como lo pintan, o igual depende de los gustos de cada uno.
Ruby Gloom escribió:
Japón es Japón.
urtain69 escribió:
A ver...no es que sean ganas de discutir pero esto como va???lo que tu digas tiene que ir a misa o que???
yo solo te estoy debatiendo que lo que tu opinas no es lo que refleja la vida real.Y si no solo tienes que mirar las encuestas sobre edades de los que nos hemos comprado wii.Aqui en eol mismo hay una y ganan por bastante los de edad comprendida entre 19 y 25 años.Ademas que nintendo lleva muchos mas años en esto que sony y microsoft,por lo tanto un usuario de nintendo que lleve siguiendola desde el principio por fuerza tiene que estar mas cerca de los 30 que de los 20.En cambio uno que lleve siguiendo a sony por ejemplo puede ser mayor,pero tambien puede ser muy joven porque sony no hace tantos años que se dedica a las consolas.
Que quereis seguir pensando que nintendo es para crios y para casuals..pues vale.pero eso no quiere decir que esteis en lo cierto ni que me tengas que explicar lo que es un usuario tipo...
filetefrito escribió:A ver por donde empiezo...
Dices que estas debatiendo que lo que yo opino no es lo qeu refleja la vida real...Pues no, hasta ahora, no estabas debatiendo nada, tan solo habias hablado de tu caso particular, algo que ESTA DE MAS como argumento cuando se intenta hablar de algo generico ( aparte del retintin de ofendido como si hubiese dicho que nintendo es para crios, o más aun, que tu eres un crio como en este mismo parrafo indicas, que es de lo qeu estoy hasta los huevos).
Y ahora, sobre el usuario tipo, te diré que aparte del obvio ( la gran parte los 21 millones de usuarios de gc), salvo que tengas estadisticas reales, del usuario medio de wii, o datos "inhouse" del publico objetivo de la marca, que vayan en contra de mi apreciacion previa, no me parece que estés consiguiendo rebatir nada de lo que he dicho....Te obcecas en tratar de huir del "nintendo is for kids", cuando es una de las grandes bazas de nintendo hoy por hoy ( la wii como juguete, al igual que la ds, junto a la de wii "la novedad de la detección de movimiento"), junto con el otro gran mercado incipiente de non gamers, unido a la base ya establecida de nintenderos ( de los de toda la vida vamos), al menos hasta que el software mejora ( o incluso cuando este mejore, entiendo que las abrumadoras limitaciones tecnicas le hagan dificil el conseguir a una ran parte de esos 140 millones de compradores a los que antes hacía referencia)...
Ruby Gloom escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos ; PS3 tiene más juegos de calidad que Wii, otra cosa es que sean exclusivos; Wii, aparte de Zelda; ¿qué más tiene notable?
israel escribió:
Super Paper Mario (este te lo recomiendo personalmente, vas a flipar), Trauma Center, Excite Truck, Mario Strikers.
La verdad no puedo creer que tu te dejes llevar por el borreguismo anti-nintendo.
siddhartha escribió:Eledees (o elebits) es genial. Y Paper Mario está apunto de salir.
tzare escribió:
Y en todo caso, con una lectura rapida de reviews en multiples webs, ya vemos que la tonica general de los juegos de wii.... (no es nada vinculante, pero algo indican)
siddhartha escribió:
Yo aún esperaré hasta los 12 meses para evaluar qué es Wii y qué puede ser Wii en cuanto a software. Lo que no le quitará nadie son las propias franquicias de la compañía, que siempre dan en el clavo varias veces, y el hecho de que muy probablemente recibirá muchos títulos de la thirds, y ya se sabe, muchos títulos es igual a mucha morralla y también a algún que otro gran juego.
tzare escribió:A mi con un MarioKart decente me basta para justificar los 250€, pero eso no kita que el catalogo corre el riesgo de ser un bluff.
Eso si, tiene pinta ke en esta generacion wii pueda recibir algunos de los juegos 'sorpresa' (no necesariamente por el mando) de esta generacion, tipo Okami o jrpgs o juegos 2D por base instalada (sobretodo japoneses) y por costes.
Espero que sea así y no sea una GC llena de morralla de juegos de cocina, BTs y partygames con la tanda de Marios para salvar la temporada.
Lo que si me juego un garbanzo a ke acaba la generacion si n un jodio juego de coches como dios manda y por la pinta que tiene ninguno de basket ni de futbol.
siddhartha escribió:
Konami ya ha anunciado uno de fútbol. Ya veremos.
Eso quizá nos diferencie en gustos y demás. A mi me encantan los juegos de cocina, o los animal crossings. Aunque quizá los BT y de ese tipo no peguen mucho en una consola de sobremesa... También me gustan los juegos largos y profundos, como Zelda, como algunos títulos de 360 o algunos que están por venir de PS3.
Lo de coches tampoco lo espero... Ahí si que pienso como tú...
urtain69 escribió:
Que no te he dado datos??? te he dicho que mires las encuestas que hay sobre eso aqui mismo en eol.No hace falta que te vayas muy lejos.
A mi me da igual que digan que nintendo es para niños.La voy a seguir comprando igual.Solo te digo que eso es una gilipollez lo mismo que decir que 360 sin live no vale nada...
sidhartha escribió:Eledees (o elebits) es genial. Y Paper Mario está apunto de salir.
israel escribió:Super Paper Mario (este te lo recomiendo personalmente, vas a flipar), Trauma Center, Excite Truck, Mario Strikers.
filetefrito escribió:
El catalogo a dia de hoy de ps3, se mea en el de wii, por variedad y calidad, con la excepcion de que wii si que tiene un peso pesado en su catalogo ( como es zelda), y ps3 no tiene aún ninguno, aunque si un par de juegos que no distan mucho de serlo....
supreme escribió: que juego bueno hay en ps3? para mí, solo motorstorm
supreme escribió:El catálogo de PS3 es más que deficiente, en Wii por lo menos puedes jugar, Zelda, WiiSport, Elebits o Super Paper Mario son muy buenos juegos, que juego bueno hay en ps3? para mí, solo motorstorm
gamerankings escribió:1. The Elder Scrolls IV: Oblivion 93.4%
2. Resistance: Fall of Man 87.6%
3. Virtua Fighter 5 87.2%
4. NBA Street Homecourt 84.4%
5. Fight Night Round 3 83.6%
6. MotorStorm 82.9%
7. Tiger Woods PGA Tour 07 82.1%
8. Call of Duty 3 80.9%
9. Virtua Tennis 3 80.6%
10. Marvel: Ultimate Alliance PS3 Activision 79.3%
gamerankings escribió: 1. The Legend of Zelda: Twilight Princess 94.6%
2. Super Paper Mario 86.6%
3. WarioWare: Smooth Moves 82.1%
4. Madden NFL 07 81.6%
5. Trauma Center: Second Opinion 80.1%
6. The Godfather: Blackhand Edition 77.0%
7. Rayman Raving Rabbids 76.7%
8. Wii Sports 76.6%
9. Excite Truck 75.2%
10. Elebits 74.9%
OBLIVION, NBA2K7 (sublime y online), VIRTUA TENNIS, VIRTUA FIGHTER, TEKKEN 5, MOTORSTORM(online),RESISTANCE(online),COD3(online), RIDGERACER7(online), Calling all Cars (online). Me parecen todos juegos de 7,5 para arriba. Que no gustan? Puede . Que son multi? y?supreme escribió:El catálogo de PS3 es más que deficiente, en Wii por lo menos puedes jugar, Zelda, WiiSport, Elebits o Super Paper Mario son muy buenos juegos, que juego bueno hay en ps3? para mí, solo motorstorm
filetefrito escribió:Te repetire lo dicho: Estadisticas reales, del usuario medio de wii ( si es que las hubiese que va a ser que no, o no publicas)... Realmente resulta cansino repetir las mismas cosas una y otra vez, y encima teniendo que explicarlas, con certeza, el primer vete a paseo, debiera de haber sido mi unica respuesta mientras no mostrases algo de comprension sobre lo que me estabas citando...
Realmente te has enterado de poquito de la conversación, la proxima intenta hablar sobre el tema que se está tratando, no de algo que a ti te suena que tiene que ver...Estoy perdiendo el tiempo contigo, cuando lo unico que sacas es que " estoy diciendo que nintendo es para crios", es lo que trataba de evitar cuando adverti que mandaría a paseo al que respondiese lo que tu, y como no, se ha vuelto a cumplir....Venga majo, y perdona por hacerte perder el tiempo (que seguro que tambien te lo he hecho), y por lo borde que pueda parecer, pero es que paso de repetir las mismas historias cada vez que hay una incorporación al foro "de tu palo" ( y no es peyorativo).
Mira que de por si, el planteamiento y los "videos" que he trgado, me motivan cero de ese juego para mis gusto, pero como idea me parece al menos interesante....
Y ahora piensa lo que podría ser ese juego, con graficos al estilo little big planet, y con unas fisicas decentes con dmm por ejemplo....REpito, solo he visto videos, pero resulta "limitadita" la posibilidad de interactuar y de causar efectos, que con un motor de fisicas acorde con los tiempos, podría ser mas interesante...
De los que he probado, que son 2, 2 truñazos, especialmente el trauma center, el excite truck, al menos resulta divertido y fresco en un principio, pero peca de insulso, simple y corto, le falta muuuucha sustancia, en un par de horas...
Mario strikers no lo he probado, pero no pinta precisamente que vaya sobrado de calidad, y super paper mario, tampoco lo he probado, pero ese al menos parece algo así como un juego completo....
Y es que no israel, todo lo que hace nintendo no son joyas, aunque a ti siempre te lo vayan a parecer...
El catalogo a dia de hoy de ps3, se mea en el de wii, por variedad y calidad, con la excepcion de que wii si que tiene un peso pesado en su catalogo ( como es zelda), y ps3 no tiene aún ninguno, aunque si un par de juegos que no distan mucho de serlo....
supreme escribió:para multis tengo la 360, por eso decia lo de wii. aún así personalmente me mola más el de wii, pero para gustos los colorres
bound escribió:Yo lo que no veo oportuno es hablar con esa rotundidad cuando se trata de sólo una opinión personal.
supreme escribió:para multis tengo la 360, por eso decia lo de wii. aún así personalmente me mola más el de wii, pero para gustos los colorres
supreme escribió:El catálogo de PS3 es más que deficiente, en Wii por lo menos puedes jugar, Zelda, WiiSport, Elebits o Super Paper Mario son muy buenos juegos, que juego bueno hay en ps3? para mí, solo motorstorm
tzare escribió:
pd. a ps3 le haze falta un AAA como pueda ser Zelda (aunke ya puestos, podriamos contar FFXII,por ejemplo, puesto que la estrategia de Nintendo con el Zelda, juego de GC a todas luces, lo descartaria como titulo de Wii. Tambien es multi ^^ )
pd2.