filetefrito escribió:
Pues desde mi punto de vista, de esos, el que mas se parece a un AA sería el sonic o el excite truck, yno llega a A...Los non games, pues tienen su cosa, pero no creo que ninguno pueda pasar de notable como mucho( el wii play, no creo que se merezca mas que un 5 sobre 10)
Y no, super paper mario, no es un AAA ni de palo, y para referencia ( no definitiva, pero si algo menos parcial que tu opinion o la mia), 86% en game rankings y ni una sola publicacion le da un sobresaliente...
Por cierto, pudes hechar un ojo a las puntuaciones de gamerankings de los juegos que citas, insisto, no como referencia de la realidad, pero si como orientacion de que te pasas un par de pueblos en tus valoraciones a juegos de wii...Y zelda esta muuuuuuy, pero qeu muy por encima en calidad general a cualquier cosa que haya hoy en wii, y cualquiera con un minimo de perspectiva, incluso aunqeu le puedan encantar muchos de los juegos de wii ( hay juegos que me encantan, aunque se que en valoración,se pueden merecer notas de 6 o de 5 sobre 10, pero teinen algo que me encanta) debiera de asumer, que por ahora, e incluso siendo el catalogo de ps3, no precisamente espectacular, que pierde por paliza en casi todos los generos, ( y en muchos casos por incomparecencia), menos en la aventura, donde esta "racionalmente claro" que el peso de zelda es muy superior a cualquier cosa que haya en ps3 ahora...
Bueno, aquí estamos ya viendo opiniones personales y nos movemos más por nuestro propio criterio o "gustos" que lo que verdad sea en realidad.
Para mi, gamerankings no es "la verdad absoluta" en videojuegos, si Super Paper Mario tiene un 86 % (que es un notable alto), yo personalmente le daría un 91% o 92 %, pues me tiran mucho los plataformas 2D, y más si son de Mario y de esa calidad.
Por eso para mi, Super Paper Mario si es un AAA junto al ya nombrado Zelda TP.
Juegos notables son: Excite Truck, Sonic, Mario Strikers (con Online) y Wii Sports.
Que te gustan más o menos esta clase de juegos es otra cosa, pero son juegos notables. (de hecho, Mario Strikers es más de notable alto que otra cosa)
Trauma Center, Rayman y WarioWare por ejemplo, son "non games", si, pero son juegos igualmente, y dentro de su género, son notables.
Wii Play si le daría también un 5 sobre 10, es un juego que cuesta 10 € (ya que lo que pagas es el Wiimote (40) + juego (10)).
Por eso, en lineas generales, veo los catálogos de PS3 y Wii pobres aún, pero en PS3 se compensa por la cantidad de juegos con Online por solo uno en Wii. (El Elebits no cuenta...)
Lo más destacable de PS3 es motorstorm y Resistance y no son AAA.