Nintendo prevé vender 35 millones de Wiis en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema de PS3 es que por 600€ el catalogo no es lo que uno espera(aunke es normal en los primeros meses ir algo cojo, siempre ha sido así), y la Wii (sobretodo comparada con ps3) por el precio parece que la regalen y pienso que se es menos exigente.Eso unido a el atractivo del mando hace que se le 'perdonen' mas facilmente sus carencias.
Con vistas a final de año, cuando el catalogo empiece a expandirse, veo mas AAA en ps3 que wii. O en su defecto una suma de varios AA vs 1 AAA que es lo que ocurre ahora. Prefiero la situacion de varios juegos de calidad media alta que uno solo de altisima (mas que nada, porke tarde o temprano, estos AAA aparecen en cuentagotas en todas las plataformas -menos en Phantom- XD )

Mis expectativas para este año de titulos son:

Wii - Metroid (con un gran interrogante, ya que los fps y yo no nos llevamos bien) y Mario Kart (este mas un deseo creo)

PS3 - Uncharted, HS, LBP, PES
360 - Alan Wake (si sale algun dia, claro)
tzare escribió:
Mis expectativas para este año de titulos son:

Wii - Metroid (con un gran interrogante, ya que los fps y yo no nos llevamos bien) y Mario Kart (este mas un deseo creo)

¿Super Mario Galaxy o Smash Bros Brawl no son AAA para ti? :-P

Edito: Y Mario Kart en Wii, dudo que salga en este año, creo que en el E3 mostraran algo y lo anunciaran para 2008...
Sergitron escribió:
¿Super Mario Galaxy o Smash Bros Brawl no son AAA para ti? :-P

Edito: Y Mario Kart en Wii, dudo que salga en este año, creo que en el E3 mostraran algo y lo anunciaran para 2008...

SMG a mi no me llama nada. Espero equivocarme, pero esteticamente lo aborrezco (no tecnicamente). A mi dame un Mario normal.
SSBB no he jugado nunca, asi que no lo puedo valorar.

De todas formas, como vende consolas (a nivel popular), solo señalaria el SMG, ni tan sikiera pondria a metroid. Otra cosa es que a mi me guste mas este ultimo a priori.

Y en PS3, LBP HS y Uncharted tienen numeros para ser AAA. O incluso ratchet.
tzare escribió:
De todas formas, como vende consolas (a nivel popular), solo señalaria el SMG, ni tan sikiera pondria a metroid. Otra cosa es que a mi me guste mas este ultimo a priori.

Yo no me olvidaria del Smash Bros, en GC fue el juego mas vendido, vendió unos 6 millones. En Wii puede ir por el mismo camino.
VySe escribió:
Yo no me olvidaria del Smash Bros, en GC fue el juego mas vendido, vendió unos 6 millones. En Wii puede ir por el mismo camino.

no tenia ese dato, de todas formas la situacion de GC respecto a wii (en cuanto a sus usuarios, y situacion en el mercado) es distinta.
A ver ke pasa
israel escribió:
Super Paper Mario (este te lo recomiendo personalmente, vas a flipar), Trauma Center, Excite Truck, Mario Strikers.

La verdad no puedo creer que tu te dejes llevar por el borreguismo anti-nintendo. [decaio]

No, yo me dejo llevar por los casi 500 euros que me gasté en mi Wii japonesa con juegos y chorradillas, y ahora esta muerta de risa; la PS3 al menos la uso para ver pelis [+risas] ; puede que yo sea más nintendero que el 90% de los que van de ello por aquí; pero eso no quiere decir que sea un lameculos y todo lo que haga Nintendo sea maravilloso, cuando no es asi
sergitron escribió:AA: Excite Truck, Sonic, Mario Strikers (con Online), Wii Sports, Trauma Center, Rayman, Elebits, El Padrino y WarioWare.

Pues desde mi punto de vista, de esos, el que mas se parece a un AA sería el sonico el excite truck, yno llega a A...Los non games, pues tienen su cosa, pero no creo que ninguno pueda pasar de notable como mucho( el wii play, no creo que se merezca mas que un 5 sobre 10)

Y no, super paper mario, no es un AAA ni de palo, y para referencia ( no definitiva, pero si algo menos parcial que tu opinion o la mia), 86% en game rankings y ni una sola publicacion le da un sobresaliente...

Por cierto, pudes hechar un ojo a las puntuaciones de gamerankings de los juegos que citas, insisto, no como referencia de la realidad, pero si como orientacion de que te pasas un par de pueblos en tus valoraciones a juegos de wii...Y zelda esta muuuuuuy, pero qeu muy por encima en calidad general a cualquier cosa que haya hoy en wii, y cualquiera con un minimo de perspectiva, incluso aunqeu le puedan encantar muchos de los juegos de wii ( hay juegos que me encantan, aunque se que en valoración,se pueden merecer notas de 6 o de 5 sobre 10, pero teinen algo que me encanta) debiera de asumer, que por ahora, e incluso siendo el catalogo de ps3, no precisamente espectacular, que pierde por paliza en casi todos los generos, ( y en muchos casos por incomparecencia), menos en la aventura, donde esta "racionalmente claro" que el peso de zelda es muy superior a cualquier cosa que haya en ps3 ahora...
filetefrito escribió:
Pues desde mi punto de vista, de esos, el que mas se parece a un AA sería el sonic o el excite truck, yno llega a A...Los non games, pues tienen su cosa, pero no creo que ninguno pueda pasar de notable como mucho( el wii play, no creo que se merezca mas que un 5 sobre 10)

Y no, super paper mario, no es un AAA ni de palo, y para referencia ( no definitiva, pero si algo menos parcial que tu opinion o la mia), 86% en game rankings y ni una sola publicacion le da un sobresaliente...

Por cierto, pudes hechar un ojo a las puntuaciones de gamerankings de los juegos que citas, insisto, no como referencia de la realidad, pero si como orientacion de que te pasas un par de pueblos en tus valoraciones a juegos de wii...Y zelda esta muuuuuuy, pero qeu muy por encima en calidad general a cualquier cosa que haya hoy en wii, y cualquiera con un minimo de perspectiva, incluso aunqeu le puedan encantar muchos de los juegos de wii ( hay juegos que me encantan, aunque se que en valoración,se pueden merecer notas de 6 o de 5 sobre 10, pero teinen algo que me encanta) debiera de asumer, que por ahora, e incluso siendo el catalogo de ps3, no precisamente espectacular, que pierde por paliza en casi todos los generos, ( y en muchos casos por incomparecencia), menos en la aventura, donde esta "racionalmente claro" que el peso de zelda es muy superior a cualquier cosa que haya en ps3 ahora...

Bueno, aquí estamos ya viendo opiniones personales y nos movemos más por nuestro propio criterio o "gustos" que lo que verdad sea en realidad.

Para mi, gamerankings no es "la verdad absoluta" en videojuegos, si Super Paper Mario tiene un 86 % (que es un notable alto), yo personalmente le daría un 91% o 92 %, pues me tiran mucho los plataformas 2D, y más si son de Mario y de esa calidad.
Por eso para mi, Super Paper Mario si es un AAA junto al ya nombrado Zelda TP. :)

Juegos notables son: Excite Truck, Sonic, Mario Strikers (con Online) y Wii Sports.
Que te gustan más o menos esta clase de juegos es otra cosa, pero son juegos notables. (de hecho, Mario Strikers es más de notable alto que otra cosa)

Trauma Center, Rayman y WarioWare por ejemplo, son "non games", si, pero son juegos igualmente, y dentro de su género, son notables.

Wii Play si le daría también un 5 sobre 10, es un juego que cuesta 10 € (ya que lo que pagas es el Wiimote (40) + juego (10)).

Por eso, en lineas generales, veo los catálogos de PS3 y Wii pobres aún, pero en PS3 se compensa por la cantidad de juegos con Online por solo uno en Wii. (El Elebits no cuenta...)
Lo más destacable de PS3 es motorstorm y Resistance y no son AAA.
Sergitron escribió:

Lo más destacable de PS3 es motorstorm y Resistance y no son AAA.

Si eso está claro: Ps3 no tiene ningún AAA. Pero no "puedes" hablar de destacables y mencionar juegos como Trauma Center, Sonic o ExciteTruck. Destacables no son, y en caso de que lo fueran, habrian cinco o seis juegos más para Ps3 que tambien lo serian (Oblivion, VF5 y cia).

Digamos que no puedes poner un baremo tan bajo para los juegos de Wii, y luego poner uno tan estricto para Ps3.
sergitron escribió:Que te gustan más o menos esta clase de juegos es otra cosa, pero son juegos notables. (de hecho, Mario Strikers es más de notable alto que otra cosa)

Hombre si te refieres con notables a juegos de 70 sobre 100, en plan hobby consolas, pues estaría de acuerdo, y todos sabemos lo que un 70 supone para una hobby consolas, o incluso apra las publicaciones "serias" como ign, gamespot, cyv o cualquier otra...
De hecho son las notas que se llevan en gamerankings...Y repito, no es por tomarlas como verdad absoluta, pero queda entre tu consideracion de AA, y la mia de, juegeucillos reguleros, y resulta un poco menos polarizado...

Y sobre todo, y perdona por ser pesado, lo del super paper mario....Lo cojas por donde lo cojas, no tiene ni el apartado gráfico, ni sonoro, ni el peso específico en su plataforma, ni las ventas, ni la critica como para ser considerado AAA, por mas que a ti te guste mucho....
llorllo escribió:
Si eso está claro: Ps3 no tiene ningún AAA. Pero no "puedes" hablar de destacables y mencionar juegos como Trauma Center, Sonic o ExciteTruck. Destacables no son, y en caso de que lo fueran, habrian cinco o seis juegos más para Ps3 que tambien lo serian (Oblivion, VF5 y cia).

Digamos que no puedes poner un baremo tan bajo para los juegos de Wii, y luego poner uno tan estricto para Ps3.

Exacto, pero esta el 'truco' de decir que son opiniones personales asi no hay debate posible.
Yo puedo decir que sonic de ps3 es un juego notable y se me tendra que respetar.
La gracia de las reviews, sobretodo cuando son homogeneas, es que es un punto de encuentro de por donde van los tiros, y en la mayoria de casos, que opina mayoritariamente la gente.

Ah!, y a mi no me acaba de convencer, pero diria, que Oblivion esta perfectamente (o por encima) del Nivel del Zelda, asi que ps3 tiene 'su' Zelda.
Y luego, juegos que estan en la PSN nuevos que por 5-10 pavos se mean en Wiiplays y similares sin demasiada dificultad. Podriamos hacer analogias: Gripshift(online) vs Exite Truck (7€ vs 50€), Calling all Cars (no ha salido, pero como Paper mario sale siempre) vs Mario Strikers (10€ vs 50€) etc etc....
SUbscribo lo de llorllo. Ninguno de los catalogos justifica, salvo que algun titulo te llame la atencion (en mi caso MS ) lo que valen ambas consolas, pero globalmente, ps3 es bastante mas completa. Tambien es mas cara, por supuesto. (ademas de servir para hub mediacenter, sobretodo desde el fw 1.80, es una gozada)
Si, y PSP es más completa que la DS según metacritic y según tu argumentación.

Sin embargo al consumidor parece que eso lo de igual. Se divierten más con la segunda.
filetefrito escribió:
Hombre si te refieres con notables a juegos de 70 sobre 100, en plan hobby consolas, pues estaría de acuerdo, y todos sabemos lo que un 70 supone para una hobby consolas

Mi baremo personal es este:

Juegos Decentes= 6,5

Juegos notables= 7 ó 8

Juegos sobresalientes= 9

Obras Maestras= 10

filetefrito escribió: Y sobre todo, y perdona por ser pesado, lo del super paper mario....Lo cojas por donde lo cojas, no tiene ni el apartado gráfico, ni sonoro, ni el peso específico en su plataforma, ni las ventas, ni la critica como para ser considerado AAA, por mas que a ti te guste mucho....

¡Bingo! XD

Paper Mario (Nintendo 64)

Imagen

Paper Mario y la Puerta Milenaria (Gamecube)

Imagen

Super Paper Mario (Wii)

Imagen

Imagen

Imagen

Si te fijas en los demás "Paper Mario", verás que mantienen el estilo gráfico, con más o menos efectos con más o menos colorido, pero no tienen mejoras notables. (aparte de ser todos juegos excelentes)
En un Paper Mario "Next Gen", no me imagino algo mejor gráficamente, ya que no pretende ser realista, es un plataformas 2D y creo que poco más se puede mejorar en este apartado, ya que es "simplista" (y siempre lo ha sido) a cosa hecha. ;)
siddhartha escribió:Si, y PSP es más completa que la DS según metacritic y según tu argumentación.

Sin embargo al consumidor parece que eso lo de igual. Se divierten más con la segunda.

¿Quien ha creado un medidor de diversion?
triki1 escribió:¿Quien ha creado un medidor de diversion?

¿No lo sabias? Ahora los juegos solo son divertidos si agitas un mando o juegas con un stylus.

pd: Tengo una Wii y una NDS, pero es que este argumento de la diversion no hay por donde cogerlo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:Ah!, y a mi no me acaba de convencer, pero diria, que Oblivion esta perfectamente (o por encima) del Nivel del Zelda, asi que ps3 tiene 'su' Zelda.

No me he leido más.

Pero no tiene nada que ver Oblivion con Zelda, PS3 no tiene "su" Zelda ni Xbox360.

Zelda es único. (Pasando por alto Alundr...) [+risas]

Un saludo
tzare escribió:Calling all Cars (no ha salido, pero como Paper mario sale siempre) vs Mario Strikers (10€ vs 50€) etc etc....

Acabo de adquirir el mario strikers y te puedo asegurar que es un pasote brutal de juego,diversion en estado puro y se defeca literalmente en el calling all cars.

PD: Si,oblivion es un claro AAA.
triki1 escribió:
¿Quien ha creado un medidor de diversion?

Es muy fácil, triki1.

Si DS es jugada en el mundo por, pongamos 30 millones de personas, y PSP por pongamos 15 millones, se puede decir que el doble de personas disfrutan y se divierten con la DS que con la PSP.

Luego hay más personas divirtiéndose y disfrutando con la DS que con la PSP.

Coño, es tan fácil. :-P

painkiller escribió:¿No lo sabias? Ahora los juegos solo son divertidos si agitas un mando o juegas con un stylus.

En absoluto he dicho eso. Esta frase la sacas tú porque te divertirá realizar conclusiones sobre lo que otros han dicho.

Un juego no es más divertido porque se use el stylus que otro que no lo use. Ni es más divertido porque sea una franquicia de Nintendo de otro que no lo sea.

Sin embargo la gente va a una tienda y se lleva antes la DS, porque piensa que se va a divertir más, no porque le sirva de adorno o la use como pisapapeles. Si no fuera así no vendería tanto.
siddhartha escribió:
Es muy fácil, triki1.

Si DS es jugada en el mundo por, pongamos 30 millones de personas, y PSP por pongamos 15 millones, se puede decir que el doble de personas disfrutan y se divierten con la DS que con la PSP.

De esto qeu citas a decir que la DS es mas divertida que la PSP va un trecho largo.
triki1 escribió:
De esto qeu citas a decir que la DS es mas divertida que la PSP va un trecho largo.

Yo he dicho que el consumidor se divierte más con la DS, no que la DS sea más divertida. Dudo mucho que el consumidor elija antes DS que PSP por otra razón que no sea que piense que le va a hacer disfrutar más.

Os encantan los juegos de palabras para poner en boca de uno cosas que no ha dicho.
siddhartha escribió:
Es muy fácil, triki1.

Entonces la consola mas divertida de la pasada generación era la PS2 y la mas aburrida (obviando DC) era Game Cube segun esto ¿no? y en la generación actual la mas divertida es la Xbox360 :P.
Scatsy escribió:

Entonces la consola mas divertida de la pasada generación era la PS2 y la mas aburrida (obviando DC) era Game Cube segun esto ¿no? y en la generación actual la mas divertida es la Xbox360 :P.

Los números no engañan, no.

La gente compra lo que más piensa que le va a gustar.

El comentario de que tal o cual consola es más aburrida es tuyo.
siddhartha escribió:
Yo he dicho que el consumidor se divierte más con la DS, no que la DS sea más divertida. Dudo mucho que el consumidor elija antes DS que PSP por otra razón que no sea que piense que le va a hacer disfrutar más.

Os encantan los juegos de palabras para poner en boca de uno cosas que no ha dicho.

has dicho lo que has dicho con una intencion, o no?

Hay mas gente con DS y Wii porke la combinacion juegos/precio/novedad es mejor para esa mayoria a priori.
Si la ps3 costara 250 te aseguro que no estaria e la situacion actual (ni 360)
A posteriori,la diversion que dan no lo sabemos ni tu ni yo. Pero te dire como poseedor de todas las consolas actuales, que a mi no me divierten mas ni DS ni Wii que otras opciones.
Acabo de adquirir el mario strikers y te puedo asegurar que es un pasote brutal de juego,diversion en estado puro y se defeca literalmente en el calling all cars.

Te has comprado el Calling all Cars? No lo sabia. No esta en la store europea aun. Yo si he probado el de futbol. Es un buen juego, un arcade , divertido para unas risas con los colegas o online (lo mismo ke CaC ). No es un juego con demasiada profundidad.

Tristemente, con Wii parece que cualkier cosa que salga tenga un valor añadido solo por ser de wii ^^
Scatsy escribió:Entonces la consola mas divertida de la pasada generación era la PS2 y la mas aburrida (obviando DC) era Game Cube segun esto ¿no? y en la generación actual la mas divertida es la Xbox360 :P.

Si, PS2 fue la consola mas divertida para la mayoría de la gente.

Hoy en día Wii es la consola que mas vende con diferencia, por lo tanto es la mas divertida para la mayoría de la gente.
siddhartha escribió:
Los números no engañan, no.

La gente compra lo que más piensa que le va a gustar.

El comentario de que tal o cual consola es más aburrida es tuyo.

Tan solo he echo un comentario según lo que he entendido de lo que has comentado, que la DS debe de divertir mas por que es mas vendida que la PSP.

Si no es así no entiendo lo que has querido decir xD.

PD: Israel por mucho que en tu realidad paralela Wii haya vendido mil veces mas que el resto de las consolas de la historia, a dia de hoy aun no ha vendido mas que Xbox 360, por lo tanto la gente debe de divertirse mas con 360 que con Wii, a muchos os gustan los tiempos futuros y los "y si".
tzare escribió:has dicho lo que has dicho con una intencion, o no?

Hay mas gente con DS y Wii porke la combinacion juegos/precio/novedad es mejor para esa mayoria a priori.
Si la ps3 costara 250 te aseguro que no estaria e la situacion actual (ni 360)
A posteriori,la diversion que dan no lo sabemos ni tu ni yo. Pero te dire como poseedor de todas las consolas actuales, que a mi no me divierten mas ni DS ni Wii que otras opciones.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras, explicarlo de todas las maneras que prefieras. Exponer tus propios gustos.

Quien más vende en el mundo de las consolas es quien más esta divirtiendo. Impepinable.

Wii haya vendido mil veces mas que el resto de las consolas de la historia, a dia de hoy aun no ha vendido mas que Xbox 360, por lo tanto la gente debe de divertirse mas con 360 que con Wii, a muchos os gustan los tiempos futuros y los "y si".

Si, pero diariamente durante este 2007 Wii se merienda con patatas a 360 y a la otra. Diariamente el consumidor va a una tienda y se lleva antes Wii, por mucho gráfico y potencia de las otras dos. Y queda poco para que Wii sea la más vendida de la nueva-siguiente generación o como vosotros querais llamarlo.
Cuando Wii sea mas vendida que 360 entonces me callaré, hasta entonces no lo voy a hacer, pero volviendo al otro tema...

Dices que la consola que mas vende es la que mas está divirtiendo ¿no? entonces, si es la que mas está divirtiendo, es la que mas juegos divertidos tiene ergo la consola mas divertida (por decirlo de algún modo), por tanto el comentario que he hecho es correcto, la consola mas divertida de la pasada generación fué PS2 y la mas aburrida la GC, y en esta generacion de momento la mas divertida es 360, seguida de Wii y la mas aburrida PS3.

¿Lo he interpretado mal?
siddhartha escribió:
Le puedes dar todas las vueltas que quieras, explicarlo de todas las maneras que prefieras. Exponer tus propios gustos.

Quien más vende en el mundo de las consolas es quien más esta divirtiendo. Impepinable.

Si, pero diariamente durante este 2007 Wii se merienda con patatas a 360 y a la otra. Diariamente el consumidor va a una tienda y se lleva antes Wii, por mucho gráfico y potencia de las otras dos. Y queda poco para que Wii sea la más vendida de la nueva-siguiente generación o como vosotros querais llamarlo.

es que no le veo relacion. El poseer algo con que te divierta o cumpla las expectativas.
Lo que pasa es que algunos os agarrais como un clavo ardiente a cualkier dato para justificar ^^
Wii vende mas. Eso impepinable.
Mas divertida? Subjetivo
Mas satisfaccion? Dificilmente medible.
Que vende mas por el precio? Seguro. Entre otras cosas, por supuesto.
Esta claro que si la gente compra Ds es para jugar y por tanto tiene que tener juegos divertidos o forma de jugar divertida.
siddhartha escribió:Quien más vende en el mundo de las consolas es quien más esta divirtiendo. Impepinable.

...¿entonces la empresa de coches que más vende es la que mejor experiencia de conducción ofrece? :p
El fin de un coche no es solo la experiencia de conducición igual que en una consola el fin no es solo mostrar más poligonos en pantalla.

roberts_2 escribió:...¿entonces la empresa de coches que más vende es la que mejor experiencia de conducción ofrece? :p
tzare escribió:es que no le veo relacion. El poseer algo con que te divierta o cumpla las expectativas.
Lo que pasa es que algunos os agarrais como un clavo ardiente a cualkier dato para justificar ^^
Wii vende mas. Eso impepinable.
Mas divertida? Subjetivo
Mas satisfaccion? Dificilmente medible.
Que vende mas por el precio? Seguro. Entre otras cosas, por supuesto.

Totalmente de acuerdo pero la realidad es que si una consola vende el doble o el triple que sus competidores, como fue el caso de PS2 y actualmente es el caso de NDS o Wii, es porque estos productos hacen tilín en la gente.

Me parece detestable la actitud de algunos EOLianos que desprecian cualquier cosa que sea popular. [nop]
mac3d escribió:El fin de un coche no es solo la experiencia de conducición igual que en una consola el fin no es solo mostrar más poligonos en pantalla.

...por eso los baremos de conducción y diversión son personales y no extrapolables a una globalidad...se podrá decir que un producto tiene tirón por A, por B y por algo de C, pero no que se basa en algo tan personale como la diversión :)
lo que pasa es que si una consola no divierte tiene más número de no triunfar. Es una variable bastante importante, no todo vale igual.
mac3d escribió:lo que pasa es que si una consola no divierte tiene más número de no triunfar. Es una variable bastante importante, no todo vale igual.

...pero eso es un dato totalmente erróneo, todavía no conozco ninguna consola pensada para no-divertir :)
roberts_2 escribió:...por eso los baremos de conducción y diversión son personales y no extrapolables a una globalidad...se podrá decir que un producto tiene tirón por A, por B y por algo de C, pero no que se basa en algo tan personale como la diversión :)

ein?
me refiero a los juegos de la consola.

edito para poner una carita de estas que molan mucho : [toctoc]
mac3d escribió:me refiero a los juegos de la consola.

...ahí estamos, en que la diversión que te dé el catálogo de una consola es algo totalmente personal, un ejemplo puede ser el por qué se vende más un juego multi de una máquina en específico :)
Que una consola vende más que otra solo significa que se adecua más a los gustos mayoritarios de la gente y que además se adapta bien a la relación calidad/precio. Punto.
La diversión es importante, pero no es el único factor de decisión. Si así fuera, Wii podría venderse por 500€. Pero no lo hacen.
llorllo escribió:Que una consola vende más que otra solo significa que se adecua más a los gustos mayoritarios de la gente y que además se adapta bien a la relación calidad/precio. Punto.
La diversión es importante, pero no es el único factor de decisión. Si así fuera, Wii podría venderse por 500€. Pero no lo hacen.

Exacto, has dado en el clavo, si wii estuviera a 300-400 euros, creeis que se vendería en la proporción que está vendiendo??

Según vuestras opiniones si, porque es la que más divierte ...
Israel escribió:Me parece detestable la actitud de algunos EOLianos que desprecian cualquier cosa que sea popular. smile_[nop]

Como es tu caso con el Windows, Office y todo lo que pueda ofrecer MS?
nuse, yo sigo pensando que la diversión es bastante importante.
triki1 escribió:

Hombre, es que eso más que popular es "pseudo-impuesto" XD
mac3d escribió:nuse, yo sigo pensando que la diversión es bastante importante.

Y nadie dice lo contrario, pero es que aquí parece que esa palabra es patrimonio de una empresa ...
mac3d escribió:nuse, yo sigo pensando que la diversión es bastante importante.

...es que es muy importante, pero es totalmente personal y depende de cada persona :)
roberts_2 escribió:...es que es muy importante, pero es totalmente personal y depende de cada persona :)

eso esta más que claro , hay gente que para mí tiene gusto muy raros pero cuando hablamos de empresa y de $ lo que cuenta es el mayor número de gente que puede llegar a gustarle un producto. Aquí esa visión de empresa creo que no se refleja en muchos mensajes.
triki1 escribió:

Es irrefutable que Windows es lo que mas le gusta y resulta cómodo a la gente común.
israel escribió:Es irrefutable que Windows es lo que mas le gusta y resulta cómodo a la gente común.

...lo que es irrefutable es que la mayoría de gente común no ha usado otra cosa diferente a windows [fumeta]
roberts_2 escribió:...lo que es irrefutable es que la mayoría de gente común no ha usado otra cosa diferente a windows [fumeta]

Es cierto, pero mucha gente aún probando MacOS o GNU/Linux prefiere seguir usando Windows porque le resulta mas cómodo.

Personalmente detesto Windows me parece dificilísimo de usar, pero amos, soy ingeniero y curro con unix desde siempre... no soy un usuario "normal".
israel escribió:
Es cierto, pero mucha gente aún probando MacOS o GNU/Linux prefiere seguir usando Windows porque le resulta mas cómodo.

Personalmente detesto Windows me parece dificilísimo de usar, pero amos, soy ingeniero y curro con unix desde siempre... no soy un usuario "normal".

Yo creo que la gente usa Windows a pesar de haber probado mac por la cantidad de programas que hay para Windows y la facilidad de encontrarlos, por que a mi personalmente y aun usando Windows, me resulta mucho mas comodo el MacOS y es por eso que mi próximo portatil seguramente sea un Macbook (y con suerte el pro).
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5