sabio escribió:Perdona, pero: "Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...Yo ahí veo una generalización, y en ningún momento he dicho que estés asegurando nada, aunque leyendo de nuevo tu mensaje sólo veo una frase afirmativa... así que si quieres cambiar lo que has dicho, no problema, pero no me eches a mí el muerto que yo sólo he respondido según lo que se lee en esa cita."
YO ahí no veo ninguna generalización, veo un previsiblemente que puede ser lo discutible ( dado que ese previsiblemente es segun mis propias previsiones, y claro, no lo estoy indicando aunque en este caso he asumido que hablo de lo que yo pienso), pero generalizacion ninguna...Generalizar sería decir Toda la gente que conozco no le gusta wii... Tan solo comento una posibilidad futurible a mi entender, tu decías que generalizaba pensando en eol, cuando yo no mento a eol en ningun momento y hablo de la generalidad ( o del comportamiento qeu yo interpreto que podría tener la generlidad), no hablo de hechos puntuales para luego extrapolarlos a la generalidad.
sabio escribió:Por supuesto que puedes argumentar lo que te da la gana, lo que no quita que sea una queja, te molesta que el concepto de Wii venda bien, y tienes miedo de que eso te repercuta, luego te quejas... a mí me parece bastante claro smile_:?
Pues que te quede claro lo que te venga en gana, pero te repito NO ME HE QUEJADO, y estoy hasta los mismisimos de oir lo mismo en tu boca ( o tu teclado) cada vez que hacemos augurios futuros....Pues si mis augurios son esos, los aceptas, o no los aceptas, tu tendras los tuyos, pero estoy de los pupas hasta la coronilla...
israel escribió:Me fascina que digas esto y luego llames "ciego o enfermo" a Israel por no ver lo evidente (según tu punto de vista, claro).
Desde luego es ciego, si no ves lo evidente ( que las diferencias entre x360 y ps3 no son solo la definicion), o enfermo, si realmente se cree todas las burradas que suelta de ms, los 2 años qeu duro la xbox, los 2 años que lleva x360, los graficos de ps2 de eternal sonata, y otras burradas que suelta cuando no habla razonadamente sobre bases de datos y servidores...
sabio escribió:Así que una vez aclarados estos "malentendidos" volveré al tema anterior, donde tú opinas que Nintendo no arrasa entre los 140 millones de usuarios de PS2 y Xbox, y yo te digo que hay muchos usuarios de entre esos 140 millones que sí les cala, donde te he ejemplificado un tipo de mercado. A partir de aquí si quieres seguimos discutiendo lo que sea necesario, si a ti ese sector te parece menospreciable o no, si los que han aparcado la PS2 por la Wii son menos o más que los que han comprado una Wii sin tener ninguna consola desde hace años, etc.
Yo te repito, aunque matizaré si quieres que no creo qeu nintendo arrase entre la gran mayoría de esos 140 millones de usuarios que eligieron ps2 o xbox como sus consolas...Por supuesto que habrá casos que si, ( como tambien habrá casos de gente que tubo gc y lo quewii le ofrece no le interesa lo mas minimo, por ser absolutamente opuesto, gc tenia una gran relacion potencia precio, algo que con wii no se da)...
Y como he dicho antes, a mi entender el usuario tipo es el que he descrito antes ( y al siguiente que me venga diciendo que el es tal o cual y tiene una wii, le voy a mandar hamablemente a tocarle las orejas a otro, que creo que todos tenemos entendederas para entender lo que es el usuario tipo o medio). Que hay ps2 que se han vendido por los singstar o buzz? Pues si, pero no es el grueso de las compras ( y creeme que he vendido muchas ps2), al igual que no lo somos los que estamos por aquí...
Y como siempre he dicho, a mi entender, el publico objetivo de wii, es en muchos casos coincidente con el de ds, con las diferencias propias del ser una plataforma de sobremesa y una portatil ( ventajas e inconvenientes segun las situaciones)...
Y todo ello, como tambien vengo diciendo desde que se anuncio revolution, sin tener en cuenta japon, que me parece un mercado radicalmente disinto, y con una percepcion de los productos de todo tipo, radicalmente opuesta a cualquier otro mercado, que responden en su mayoria de forma menos "drastica"...
urtain69 escribió:Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas..
Como he dicho antes, te voy a mandar hamablemente a tocarle los organos reproductivos a otra persona, que no estoy para chuminadas de que cualquier interprete lo que yo digo como le salga de la punta de la materia gris...
israel escribió:No lo pillo.
Pues a ver si adivinas por quien va....