Nintendo prevé vender 35 millones de Wiis en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
siddhartha escribió:
Yo creo que lo válido es lo mayoritario. Si queremos generalizar y meter en el mismo saco la sobremesa en HD y los monitores como tú los llamas...

La HD no es mayoritaria, la mayoría de la gente no tiene una HDTV en su casa y muy pocos de ellos, un número poco representativo, usan el monitor como pantalla para su consola.

Lo mayoritario hace nada eran las teles en blanco y negro también ... fuera demagogias, el tema está en que ya no se venden apenas CRT's de ningún tipo y la gente compra LCD's como rosquillas y no lo digo yo, solo tienes que preguntar en las grandes superficies. El precio ha bajado tanto ya que no merece la pena ni plantearse un CRT (a no ser que quieras una gama super baja).
radeonxt escribió:
La grna mayoria de usuarios de 360, comenzamos usando contenido HD via VGA en el PC, y mcuha gente que no puede permitirselo, lo sigue haciendolo, HOY dia, practicamente todo el mundo tienen un PC en casa, y TODO el mundoq ue tiene pc, tiene acceso a posibilidad de HD usando la pantalla del pc, y eso es 100% mayoritario.

Si, muy poca gente hace uso de esto.
radeonxt escribió:Tu crees que hay que pagar MAS por que simplemente se haga un reescalado a 720p?

Esto es egoismo al 100%

Coño, hasta las TNT 2 de nvidia soportaban multiples resoluciones.
Pensaba que te referías a hacer los juegos a 720p, y para ello sí que hay que pagar más potencia.
En cuanto al reescalado, a mí no me importa si lo incluye o no, si lo incluye bien, y si no pues nada, pero si no estoy equivocado un televisor decente te hace el reescalado él mismo, ¿no?.

radeonxt escribió:Acaso he dicho que no? [buaaj]
Tú sabrás, es lo que me contestaste cuando te dije que el usuario ahora tiene la posibilidad de elegir entre el enfoque de Wii y el de las otras dos.

radeonxt escribió:Yo me digo... Por que deberi conformarme con que a otros se las sople que un juego tenga online o no? y yo me digo, si otras versiones del juego llevan online, por que deberia conformarme con que esta no la lleve? Soy igual de borrego que la otra gente?
No sé, es que a veces no os entiendo como consumidores, si un juego no trae on-line y tú quieres on-line, pues no lo compres, y más si dices que hay otras versiones con on-line...

radeonxt escribió:Y aun asi, habra gente con los mismos argumentos de que para que pagar por algo que no voy a usar...

enb fin, da pena que haya gente que sea tan egoista.
A ver, es que te contradices. Nintendo ofrece una cosa, la gente elige si le interesa comprarla o no, no es que la gente sea egoista, es que la gente mira si el producto le ofrece lo que quiere o no... si a ti no te ofrece 720p, y querías 720p, eres tú el que debería "castigar" a la empresa no comprando la consola, no el resto.

filetefrito escribió:Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...
No generalices anda, que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también no representáis a esos 140 millones ni de lejos, porque sólo hay que mirar a esa gente que le hacía gracia el 'Eye toy' y ahora les hace gracia el 'Wii sports', por no hablar de muchos usuarios que acabaron hasta la gorra de ver lo mismo con mejores gráficos (donde no me incluyo).

Ho!
lherre escribió:
Lo mayoritario hace nada eran las teles en blanco y negro también ... fuera demagogias, el tema está en que ya no se venden apenas CRT's de ningún tipo y la gente compra LCD's como rosquillas y no lo digo yo, solo tienes que preguntar en las grandes superficies. El precio ha bajado tanto ya que no merece la pena ni plantearse un CRT (a no ser que quieras una gama super baja).

Claro, pero para que una consola de las que el gráfico concluía como next-gen (es decir, según el gráfico que tenga HD) se convierta en mayoritaria, primero tiene que ser mayoritario el que todo el mundo tenga la televisión HD en su casa (la gente generalmente no optaría por el monitor del PC), y eso no es número a dia de hoy.

¿En el 2009, 2010, 2011? Probablemente.
sabio escribió:pero si no estoy equivocado un televisor decente te hace el reescalado él mismo, ¿no?.

Que yo sepa,no.
Yo tengo una tele HD y Wii la veo perfectamente y sin problemas. Y como usuario de Xbox preferiría que algunos juegos tuvieran menos resolución y más fluidez de fotogramas por segundo, que tanto graficazo y tanta leche pero el frame rate de la mayoría de juegos es de risa.

Gracias por no leer mi paletada tontuna, otro que no se entera de lqoue explico... No te hablo de potencia.

Eso de que wii se ve de perlas a 480p en HDTV es FALSO. Verse, se ''ve'' pero perfecto? JA! que `pasa? que cualquier fuente de 480p@TV nativa 720p no se ve demasiado bien, pero wii en el mismo caso, se ve de cine, no? [qmparto]

pero si no estoy equivocado un televisor decente te hace el reescalado él mismo, ¿no?.

poues hombre, el televisor te hace un reescaado como puede.

Yo te pongo fotos de conker a 480p haciendo uso del reescalado que hace el monitor, y luego pongo fotos a 720p haciendo uso del reescalado de la consola, y la diferencia es muy grande. el reescalado del televisor auqneu sea de un LCD mas o menos bueno, da algo de grima.

Ganas en Calidad visual.

Aun asi, que % de rendimeinto se perderia por permitir esto en menus? 0%. Si no lo hacen es por? A saber que.
Radeonxt escribió:Eso de que wii se ve de perlas a 480p en HDTV es FALSO.

Exacto.La wii da pena en una HD nativa 720p.Te hace un rescalado muy warro y los dientes de sierra se notan muchisimo.Estoy jugando actualmente el halo 2 en una tv HD ready y se ve de muerte.Me parece vergonzoso que vea sin dientes de sierra un juego de la pasada generacion y me este tragando todos los de la wii con dientes.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:
Exacto, al igual que los FX en el cine han dejado de sorprender a la gente desde hace mas de 10 años.

Hoy en día subiendo la resolución de los juegos no convences a nadie. No tiene valor agregado, el hardware es un commodity como el maiz o la soja.

1080p?! Pos vale, pos bueno, pos malegro.

Es verdad, y ya puestos, para que evolucionar las fisicas, la IA, el SONIDO, los efectos, el postprocesado, etc...

Mecagontroyarcadiaespartaytodalamadregreciajunta, con lo bien que se jugaba a la vextrex (que hasta traia su propio monitor integrado).
lherre escribió:

En las tiendas ya no venden Pentium4s apenas, sin embargo la mayoría de la gente tiene Pentium4s e incluso Pentium3s. Sigo pensando que confundís lo que hay en las tiendas con la base instalada... ¿tan complejo es el concepto?

De todas formas, la única verdad es la realidad. Y la realidad es que los números aplastantes de Wii demuestran que hoy la HD no le importa a nadie.
Entonces soy un gran afortunado ya que en mi Samsung la calidad de imagen es cojonuda. Lo siento por vosotros.
O simplemente que ignoran lo que es. Pero bueno, tambien mucha gente no sabia lo que era xbox/ps2, tambien mucha gente ignora lo que es linux, y muchas mas ocsas. Probablemente si las coniciesen no les importaria 3 pitos.

Entonces soy un gran afortunado ya que en mi Samsung la calidad de imagen es cojonuda. Lo siento por vosotros.

vAya, yo tb tengo una samsung y una LG. X-D
El factor humano es más importante que todo eso. Si una consola es capaz de realizar más operaciones por segundo no significa que tenga juegos más divertidos ni mejores.

corpa escribió:
Es verdad, y ya puestos, para que evolucionar las fisicas, la IA, el SONIDO, los efectos, el postprocesado, etc...

Mecagontroyarcadiaespartaytodalamadregreciajunta, con lo bien que se jugaba a la vextrex (que hasta traia su propio monitor integrado).
mac3d escribió:El factor humano es más importante que todo eso. Si una consola es capaz de realizar más operaciones por segundo no significa que tenga juegos más divertidos ni mejores.

Lo dices como si la competencvia careciese del factor humano tb.

Una cosa: que seria de HL 2 sin las fisicas que hace gala?

La potencia es necesaria en -justa- medida.

Yo prefiero que los graficos sean decentes y la IA, fisicas etc.. sean muy buenas.
mac3d escribió:El factor humano es más importante que todo eso. Si una consola es capaz de realizar más operaciones por segundo no significa que tenga juegos más divertidos ni mejores.

No tiene por que, cierta es tu premisa, lo que si que esta claro es que los juegos divertidos luciran mejor, tendran mas posibilidades y plasmaran mejor las ideas de sus creadores en un hardware actual que no en uno de hace 5 años.

Por eso a dia de hoy, cuando quiero jugabilidad me bajo a jugar al parque, y cuando quiero graficos miro por la ventana. XD
mac3d escribió:Entonces soy un gran afortunado ya que en mi Samsung la calidad de imagen es cojonuda. Lo siento por vosotros.

Ejem...Yo tambien tengo una samsung [tomaaa]
Pues sinceramente creo que si, pocas empresas del videojuego se dedican a innovar. No es ningún secreto.

radeonxt escribió:
Lo dices como si la competencvia careciese del factor humano tb.

Una cosa: que seria de HL 2 sin las fisicas que hace gala?

Yo prefiero que los graficos sean decentes y la IA, fisicas etc.. sean muy buenas.
Recordad que son las teles LCD las que no se ven bien con la Wii (bueno ni tampoco con los juegos de 360 que hacen la pirula de reescalar).

Lo que pasa es que la gente cuando se pilla una tele LCD se autoconvencen de que tienen lo mejor de lo mejor, cuando la tecnologia es bastante patatera. La respuesta es penosa en comparacion a los CRT y el contraste es tristisimo en comparacion con los plasma, esto afecta a la gama de colores que se ve muy reducida, esto yo por ejemplo lo noto en la arruga de una camisa, que en una LCD se ve una arruga casi plana, sin fondo.
Encima nunca dan un producto satisfactorio cuando tienen que reescalar, que mira por donde es en la mayoria de las veces.

Y ojo, yo tengo LCD, pero se que es la categoria churra de la alta definicion. Y los LCD no estan hecho para los graphic whores.
sabio escribió:No generalices anda, que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también no representáis a esos 140 millones ni de lejos, porque sólo hay que mirar a esa gente que le hacía gracia el 'Eye toy' y ahora les hace gracia el 'Wii sports', por no hablar de muchos usuarios que acabaron hasta la gorra de ver lo mismo con mejores gráficos (donde no me incluyo).

Yo no generalizo, y sobre todo NO ASEGURO ( al contrario que a quien iba dirigida mi respuesta).
Por otro lado, TAMPOCO ME QUEJO ( y me estoy cansando de oirtelo decir) sino argumento, lo que me está dando la real gana...
Tampoco digo que los del foro representemos a esas masas, porque precisamente somos la excepcion....
Y no, la masa casual entre la qeu arrasaron las maquinas playstation, no son la masa entre la qeu esta arrasando wii ( o no lo parece al menos). El baron entre 16 y 40 años, interesado en deportes coches y acción, ( grueso de las ventas de ps2), no creo que sea el usuario tipo de wii ( menores de 16 años y gente que en muchos casos no se había metido con una maquina de juegos antes)...Por supuesto, eol es una excepción natural a los gruesos de las compras de las consolas ( y por supeusto, el mercado japo es más particular si cabe)

Eso es lo que aparenta a mi entender, ni generalizco ni gaitas, aporto mi vision general, ( equivacada o no), pero algunos no se porque, vais primero con la "pupa" y luego con vuestra "parte" de la realidad...
corpa escribió:
No tiene por que, cierta es tu premisa, lo que si que esta claro es que los juegos divertidos luciran mejor, tendran mas posibilidades y plasmaran mejor las ideas de sus creadores en un hardware actual que no en uno de hace 5 años.

Por eso a dia de hoy, cuando quiero jugabilidad me bajo a jugar al parque, y cuando quiero graficos miro por la ventana. XD

¿¡Y cuándo el hardware ya es lo suficientemente bueno y mejorarlo no implica un cambio sustancial?!

Amos, con la música ya ha sucedido, luego del CD, sacaron el SA-CD y el DVD-Audio con una calidad y resolución muy superior... pero a nadie le importó porque el CD y el MP3 ya lo hacían bastante bien.

Yo creo que con los gráficos estamos en esa meseta. PS3 es muy superior... ¿¡pero a alguien le importa realmente?! :?
El porcentaje de perdida por reescalado de wii de 480i/p a 720p + reescalado del monitor a 768p para la gran mayoria de HDready, es mucho mayor al que use 360 con 720p a 1366x768 y practicaemtne inexistente si lo conectas por VGA a 1366x768 directamente.

La respuesta es penosa en comparacion a los CRT

Si, eso si, pero tb depende del panel y las especificaciones del fabricante. Yo tenia un samsung LE 27S71 que supuestamente era 8MS PVA, pero vamos, me juego que de 20 ms no bajaba!
tumex escribió:En declaraciones a Blooomberg, George Harrison, vicepresidente de marketing de Nintendo of America, ha anunciado que su empresa espera vender 35 millones de consolas Wii en EEUU entre los años 2011 y 2012, acercándose así a la cifra de 38,2 millones de PS2 que Sony ha vendido en el país. Harrison explica: "La demanda es muy superior a lo que teníamos previsto. Hace un año nadie pensaba que estaríamos en esta situación." Para cumplir con la demanda, Nintendo aumentará el ritmo de producción de la consola.

Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."

Fuente: Meristation

35 millones de Wii sólo en USA....
Si es casi la cantidad de cubes que se han vendido mundialmente ¿no? Oooh
Sergitron escribió:
35 millones de Wii sólo en USA....
Si es casi la cantidad de cubes que se han vendido mundialmente ¿no? Oooh

Son mas de 10 Milones de loq ue ha vendido cube mundialmente. xD
israel escribió:
¿¡Y cuándo el hardware ya es lo suficientemente bueno y mejorarlo no implica un cambio sustancial?!

Di que que te conformas con cualquier cosa y pagas por ella lo que sea, pero no hagas una verdad absoluta de una suposicion sin base alguna.

Te aseguro que la diferencia entre un juego de Wii y uno de PS3 es sustancial a todos los niveles.
israel escribió:

Amos, con la música ya ha sucedido, luego del CD, sacaron el SA-CD y el DVD-Audio con una calidad y resolución muy superior... pero a nadie le importó porque el CD y el MP3 ya lo hacían bastante bien.

Yo creo que con los gráficos estamos en esa meseta. PS3 es muy superior... ¿¡pero a alguien le importa realmente?! :?

En serio, estas ciego o enfermo...
Además, como siempre, hablas como si la potencia de x360 ps3, o pcs next gen , solo sirviese para aumentar la resolucion...
Quedan muchas generaciones de consolas hasta que mejorar el hard no suponga un cambio sustancial, hasta que un creativo sea capaz de hacer el juego que quiera sin limitaciones tecnicas...
A ver, no es lo que opino yo.

Simplemente analizo la realidad. Wii duplica en ventas a PS3 y Xbox360.

Si la HD y los gráficos fueran tan importantes para la gente, Wii no vendería una mierda.
filetefrito escribió:
Yo no generalizo, y sobre todo NO ASEGURO ( al contrario que a quien iba dirigida mi respuesta).
Por otro lado, TAMPOCO ME QUEJO ( y me estoy cansando de oirtelo decir) sino argumento, lo que me está dando la real gana...

Es la falacia permanente de sabio, poner en palabras de terceros cosas que no han dicho y pasar despues a creer que sienta catedra.
israel escribió:A ver, no es lo que opino yo.

Simplemente analizo la realidad. Wii duplica en ventas a PS3 y Xbox360.

Si la HD y los gráficos fueran tan importantes para la gente, Wii no vendería una mierda.

Erm... si analizases la realidad no podrias decir que Wii duplica en ventas a 360 por que es mentira, en un futuro no te lo niego pero a dia de hoy no :P.
Scatsy escribió:

Erm... si analizases la realidad no podrias decir que Wii duplica en ventas a 360 por que es mentira, en un futuro no te lo niego pero a dia de hoy no :P.

Mira las ventas de abril en USA, están posteadas en este mismo foro.

Wii practicamente duplica a Xbox360, y en Japón mejor ni hablar.
A día de hoy se vende menos xbox360 y menos juegos de xbox360 que Wii´s. Para mí no es ninguna alegría porque prefiero que todas vendan bien pero esto es lo que hay.

Scatsy escribió:

israel escribió:
Mira las ventas de abril en USA, están posteadas en este mismo foro.

Wii practicamente duplica a Xbox360, y en Japón mejor ni hablar.

Ah, yo me refería a ventas totales, entonces no he dicho na (y no he mirado las ventas por que me lo creo).
Decir que 360 vende poco software es no saber que se dice, por que 360 es una de las maquinas que historicamentee tiene un ratio elevadisimo de juegos por consola.
Scatsy escribió:Ah, yo me refería a ventas totales, entonces no he dicho na (y no he mirado las ventas por que me lo creo).

Las ventas totales no se pueden comparar porque Xbox360 hace 1 año medio que está en el mercado y Wii solo 6 meses.

Si hablamos de ventas comparando las ventas acumuladas, pues entonces PS1 es la consola que mas se vende. [carcajad]
Si es un chiste no le pillo la gracia.

offtopic: esto parece un chat :)
Xbox360 hace 1 año medio que está en el mercado y Wii solo 6 meses.

te equivocas, 360 lleva 2 años casi y medio, y xbox no mas de 3 [angelito]
Otro chiste que no entiendo :P
radeonxt escribió:

radeonxt escribió:

[comor?] [comor?]

por cierto, han baneado a corpa. xD
mac3d escribió:Otro chiste que no entiendo :P

eso es que pululas poco por multi :P

eso me ha sonado a:

Imagen
kxalvictor escribió: [comor?] [comor?]

Y me pregunto por que... en serio, me pregunto por que xD.
kxalvictor escribió: [comor?] [comor?]

¿Es en serio o es coña? [reojillo]
radeonxt escribió:

No lo pillo. ¬_¬
radeonxt escribió:
eso es que pululas poco por multi :P

eso me ha sonado a:

Imagen
pues más o menos, sí. xDDD

es cierto, salvo error "tipográfico", lo han baneado de multiplataforma, y
el caso es que ya tuvo días más encendido, así que no sé...
radeonxt escribió:poues hombre, el televisor te hace un reescaado como puede.

Yo te pongo fotos de conker a 480p haciendo uso del reescalado que hace el monitor, y luego pongo fotos a 720p haciendo uso del reescalado de la consola, y la diferencia es muy grande. el reescalado del televisor auqneu sea de un LCD mas o menos bueno, da algo de grima.

Ganas en Calidad visual.
Ok, ok, no sabía que el reescalado del televisor era peor.

radeonxt escribió:Una cosa: que seria de HL 2 sin las fisicas que hace gala?

Que conste que el 'Half-life 2' es un juego que me ha gustado mucho, pero personalmente, si hubiera sacrificado muchas físicas, y hubiesen hecho el juego más largo... no me hubiese importado lo más mínimo.
Ahora, si las sacrifican y el juego es igual pues mal.

filetefrito escribió:Yo no generalizo, y sobre todo NO ASEGURO ( al contrario que a quien iba dirigida mi respuesta).
Perdona, pero: "Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2..."
Yo ahí veo una generalización, y en ningún momento he dicho que estés asegurando nada, aunque leyendo de nuevo tu mensaje sólo veo una frase afirmativa... así que si quieres cambiar lo que has dicho, no problema, pero no me eches a mí el muerto que yo sólo he respondido según lo que se lee en esa cita.

filetefrito escribió:Por otro lado, TAMPOCO ME QUEJO ( y me estoy cansando de oirtelo decir) sino argumento, lo que me está dando la real gana...
Por supuesto que puedes argumentar lo que te da la gana, lo que no quita que sea una queja, te molesta que el concepto de Wii venda bien, y tienes miedo de que eso te repercuta, luego te quejas... a mí me parece bastante claro :?

filetefrito escribió:Tampoco digo que los del foro representemos a esas masas, porque precisamente somos la excepcion....
Y no, la masa casual entre la qeu arrasaron las maquinas playstation, no son la masa entre la qeu esta arrasando wii ( o no lo parece al menos). El baron entre 16 y 40 años, interesado en deportes coches y acción, ( grueso de las ventas de ps2), no creo que sea el usuario tipo de wii ( menores de 16 años y gente que en muchos casos no se había metido con una maquina de juegos antes)...Por supuesto, eol es una excepción natural a los gruesos de las compras de las consolas ( y por supeusto, el mercado japo es más particular si cabe)
Pensaba que hablábamos de los 140 millones que hay entre PS2 y Xbox, donde a parte de esos jugadores que mencionas también existen jugadores que se salen de ese perfil y los casuales que sólo tienen la PS2 por los 'Eye toy', 'Buzz' o 'SingStar'. Si los excluyes recurres de nuevo a la generalización.
Y lo del foro te lo dije sólo para evitar directamente que nadie me lo pusiera como ejemplo.

filetefrito escribió:Eso es lo que aparenta a mi entender, ni generalizco ni gaitas, aporto mi vision general, ( equivacada o no), pero algunos no se porque, vais primero con la "pupa" y luego con vuestra "parte" de la realidad...
Me fascina que digas esto y luego llames "ciego o enfermo" a Israel por no ver lo evidente (según tu punto de vista, claro).

Así que una vez aclarados estos "malentendidos" volveré al tema anterior, donde tú opinas que Nintendo no arrasa entre los 140 millones de usuarios de PS2 y Xbox, y yo te digo que hay muchos usuarios de entre esos 140 millones que sí les cala, donde te he ejemplificado un tipo de mercado. A partir de aquí si quieres seguimos discutiendo lo que sea necesario, si a ti ese sector te parece menospreciable o no, si los que han aparcado la PS2 por la Wii son menos o más que los que han comprado una Wii sin tener ninguna consola desde hace años, etc.

corpa escribió:Es la falacia permanente de sabio, poner en palabras de terceros cosas que no han dicho y pasar despues a creer que sienta catedra.
Veo que te han baneado, pero si lees esto te insto a que, por MP si quieres, me digas donde he puesto palabras en boca de terceros que no han dicho... lo de sentar cátedra, viniendo de ti, como que me lo tomo a guasa.

Ho!
Arkayz escribió: Estoy jugando actualmente el halo 2 en una tv HD ready y se ve de muerte.Me parece vergonzoso que vea sin dientes de sierra un juego de la pasada generacion y me este tragando todos los de la wii con dientes.

Haz como yo, no juegues al halo 2 ni similares y no notarás diferencias... :Ð

Es broma.

Volviendo al tema del hilo. Dudo mucho que Nintendo llegue con su Wii al 2011 o 2012. ¿Lo intentarán?, seguramente, pero el éxito creo que se le acabara mucho antes.
Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas...

pues yo la tengo.Tengo 26 años.Tengo ps2(xbox no pero si cube) y llevo jugando a las consolas desde el msx y la atari...Y si os pasais por otros foros vereis que no soy el unico...
sabio escribió:Perdona, pero: "Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...Yo ahí veo una generalización, y en ningún momento he dicho que estés asegurando nada, aunque leyendo de nuevo tu mensaje sólo veo una frase afirmativa... así que si quieres cambiar lo que has dicho, no problema, pero no me eches a mí el muerto que yo sólo he respondido según lo que se lee en esa cita."

YO ahí no veo ninguna generalización, veo un previsiblemente que puede ser lo discutible ( dado que ese previsiblemente es segun mis propias previsiones, y claro, no lo estoy indicando aunque en este caso he asumido que hablo de lo que yo pienso), pero generalizacion ninguna...Generalizar sería decir Toda la gente que conozco no le gusta wii... Tan solo comento una posibilidad futurible a mi entender, tu decías que generalizaba pensando en eol, cuando yo no mento a eol en ningun momento y hablo de la generalidad ( o del comportamiento qeu yo interpreto que podría tener la generlidad), no hablo de hechos puntuales para luego extrapolarlos a la generalidad.

sabio escribió:Por supuesto que puedes argumentar lo que te da la gana, lo que no quita que sea una queja, te molesta que el concepto de Wii venda bien, y tienes miedo de que eso te repercuta, luego te quejas... a mí me parece bastante claro smile_:?

Pues que te quede claro lo que te venga en gana, pero te repito NO ME HE QUEJADO, y estoy hasta los mismisimos de oir lo mismo en tu boca ( o tu teclado) cada vez que hacemos augurios futuros....Pues si mis augurios son esos, los aceptas, o no los aceptas, tu tendras los tuyos, pero estoy de los pupas hasta la coronilla...

israel escribió:Me fascina que digas esto y luego llames "ciego o enfermo" a Israel por no ver lo evidente (según tu punto de vista, claro).

Desde luego es ciego, si no ves lo evidente ( que las diferencias entre x360 y ps3 no son solo la definicion), o enfermo, si realmente se cree todas las burradas que suelta de ms, los 2 años qeu duro la xbox, los 2 años que lleva x360, los graficos de ps2 de eternal sonata, y otras burradas que suelta cuando no habla razonadamente sobre bases de datos y servidores...

sabio escribió:Así que una vez aclarados estos "malentendidos" volveré al tema anterior, donde tú opinas que Nintendo no arrasa entre los 140 millones de usuarios de PS2 y Xbox, y yo te digo que hay muchos usuarios de entre esos 140 millones que sí les cala, donde te he ejemplificado un tipo de mercado. A partir de aquí si quieres seguimos discutiendo lo que sea necesario, si a ti ese sector te parece menospreciable o no, si los que han aparcado la PS2 por la Wii son menos o más que los que han comprado una Wii sin tener ninguna consola desde hace años, etc.

Yo te repito, aunque matizaré si quieres que no creo qeu nintendo arrase entre la gran mayoría de esos 140 millones de usuarios que eligieron ps2 o xbox como sus consolas...Por supuesto que habrá casos que si, ( como tambien habrá casos de gente que tubo gc y lo quewii le ofrece no le interesa lo mas minimo, por ser absolutamente opuesto, gc tenia una gran relacion potencia precio, algo que con wii no se da)...
Y como he dicho antes, a mi entender el usuario tipo es el que he descrito antes ( y al siguiente que me venga diciendo que el es tal o cual y tiene una wii, le voy a mandar hamablemente a tocarle las orejas a otro, que creo que todos tenemos entendederas para entender lo que es el usuario tipo o medio). Que hay ps2 que se han vendido por los singstar o buzz? Pues si, pero no es el grueso de las compras ( y creeme que he vendido muchas ps2), al igual que no lo somos los que estamos por aquí...

Y como siempre he dicho, a mi entender, el publico objetivo de wii, es en muchos casos coincidente con el de ds, con las diferencias propias del ser una plataforma de sobremesa y una portatil ( ventajas e inconvenientes segun las situaciones)...
Y todo ello, como tambien vengo diciendo desde que se anuncio revolution, sin tener en cuenta japon, que me parece un mercado radicalmente disinto, y con una percepcion de los productos de todo tipo, radicalmente opuesta a cualquier otro mercado, que responden en su mayoria de forma menos "drastica"...

urtain69 escribió:Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas..

Como he dicho antes, te voy a mandar hamablemente a tocarle los organos reproductivos a otra persona, que no estoy para chuminadas de que cualquier interprete lo que yo digo como le salga de la punta de la materia gris...

israel escribió:No lo pillo.

Pues a ver si adivinas por quien va....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
corpa escribió:Te aseguro que la diferencia entre un juego de Wii y uno de PS3 es sustancial a todos los niveles.

Pues no hijo. Solo en uno, los graficos.

PD: Si tu quieres ver mas es cosa tuya...
KojiroSasaki escribió:
Pues no hijo. Solo en uno, los graficos.

PD: Si tu quieres ver mas es cosa tuya...

Entonces el ""innovador"" control de la Wii es lo mismo que un pad tradicional? :P

Hay mas diferencias que los gráficos, el sonido es mejor en estas 2 últimas, las físicas, la IA, etc y bueno... el online que de momento en Wii es de risa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Entonces el ""innovador"" control de la Wii es lo mismo que un pad tradicional? :P

Hay mas diferencias que los gráficos, el sonido es mejor en estas 2 últimas, las físicas, la IA, etc y bueno... el online que de momento en Wii es de risa.

Sinceramente, es que estoy cansado de leer como echan tierra una y otra vez a la Wii por ser lo que es. Todos sabiamos en que se apoyaba sony y microsoft para vender sus maquinas "graficos, graficos, graficos" es el mensaje que dan al consumidor para comprar una de ellas. Nintendo desde primera hora a vendido su maquina al usuario jugando en otro campo "jugabilidad, innovación" yo creo que no se ha engañado a nadie. Asi que para todos aquellos que esten con las venas a medio cortar porque Wii no es lo que esperaban al lado de PS3 y 360 aun estan a tiempo de poner un anuncio en Ebay o vendersela al vecino...

PD: Yo no se vosotros como lo veis pero parece que muchos le tienen a Wii una especie de odio enfermizo...¿alguien me puede decir la causa?
A mi lo que diga una compañia u otra me la pela, solo respondia a lo que tu decias de que la entre Wii y PS3/360 solo eran los gráficos.
Filete frito escribió:El baron entre 16 y 40 años, interesado en deportes coches y acción, ( grueso de las ventas de ps2), no creo que sea el usuario tipo de wii ( menores de 16 años y gente que en muchos casos no se había metido con una maquina de juegos antes)

urtain69 escribió:Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas...

A ver listo,no es lo mismo que he puesto yo???A ver si hablas bien que yo no te he dicho nada.Solo he puesto lo que tu habias dicho y lo he comparado con mi ejemplo que no cumple los requisitos que has dicho.pero es que ni el mio ni el de muchos otros.Que tu quieras creer eso es otra cosa.

Tanto ps2 como wii tienen compradores casuales a tutiplen,y si no te recuerdo el eye toy,los singstar,el guitar hero......etc..
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5