Nintendo prevé vender 35 millones de Wiis en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
En declaraciones a Blooomberg, George Harrison, vicepresidente de marketing de Nintendo of America, ha anunciado que su empresa espera vender 35 millones de consolas Wii en EEUU entre los años 2011 y 2012, acercándose así a la cifra de 38,2 millones de PS2 que Sony ha vendido en el país. Harrison explica: "La demanda es muy superior a lo que teníamos previsto. Hace un año nadie pensaba que estaríamos en esta situación." Para cumplir con la demanda, Nintendo aumentará el ritmo de producción de la consola.

Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."

Fuente: Meristation
desde luego es un objetivo ambicioso cuando menos....
Persevera y triunfarás

Ambicioso sí. Aunque si Wii sigue a este ritmo no me sorprendería nada.
Con el catalogo que tiene y que parece que va a tener ni de coña, como no espabilen van listos para esas cifras.
KAISER-77 escribió:Con el catalogo que tiene y que parece que va a tener ni de coña, como no espabilen van listos para esas cifras.

Eso es lo que dicta el sentido común, pero las ventas siguen su curso ascendente contra todo pronóstico.
KAISER-77 escribió:Con el catalogo que tiene y que parece que va a tener ni de coña, como no espabilen van listos para esas cifras.

Tienes razón. SSBB, RE4, RE:UC, FF:CC, Metroid Prime 3, SMG, MP8,DQ:S... y todo lo demás (move generations) harán que las ventas bajen en picado...
Muchas Wiis me parecen a mí. Todo dependerá, como no, de los juegos, si saben aprovechar las posibilidades del mando pues creo que pueden llegar a ese cifra, pero no solo la propia Nintendo, las third parties tambien deben de sacar títulos rompedores para animar las ventas, que aunque nintendo tiene buenas franquicias, para llegar a esa cifra yo creo que necesita y bastante el apoyo de las demas compañias desarrolladoras de juegos.
Creo que si llegan a salir un par de juegos como Star Wars con manejo de light saber o PES y/o algún juego oculto con un buen modo online, las ventas se dispararán más aún.....
Vitet escribió:
Tienes razón. SSBB, RE4, RE:UC, FF:CC, Metroid Prime 3, SMG, MP8,DQ:S... y todo lo demás (move generations) harán que las ventas bajen en picado...

que tenga ese catalogo no quiere decir que sea sobresaliente. Hay demasiados, pero demasiados huecos por cubrir y la faceta online hay que mejorarla.

Y no todos esos son juegos para el mass market.

Por ej: DQ S, MP 3, etc... no son juegos mass market.

Mario party 8, Mario galaxy o SSBM, son juegos que si pueden vender cara al mass market.

Y re 4 lo ha jugado mucha gente que tiene wii, unos por ps2, otros por GC, que sentido tiene que lo compre, teniendo el de GC SIN USO? Gastarme mas para jugarlo solo con el wiimote? Coño, haber sacado un parche y cobrar 10€ para los que tenemos el de GC y pagamos 54 hace menos de 1 año..., los episodios de ps2 valen los 30€ restantes hasta llegar al hipotetico precio de 40?

Toy hasta los huevos de ports de juegos de hace menos de 2 años.

Entre riddick (que lo acabo de comrpar), RE 4, que deje de jugarlo en GC para seguirlo en Wii, y Ninja gaiden...

que se vayan a tomar por culo con estos ports.
radeonxt escribió:
que tenga ese catalogo no quiere decir que sea sobresaliente. Hay demasiados, pero demasiados huecos por cubrir y la faceta online hay que mejorarla.

Y no todos esos son juegos para el mass market.

Por ej: DQ S, MP 3, etc... no son juegos mass market.

Mario party 8, Mario galaxy o SSBM, son juegos que si pueden vender cara al mass market.

Y re 4 lo ha jugado mucha gente que tiene wii, unos por ps2, otros por GC, que sentido tiene que lo compre, teniendo el de GC SIN USO? Gastarme mas para jugarlo solo con el wiimote? Coño, haber sacado un parche y cobrar 10€ para los que tenemos el de GC y pagamos 54 hace menos de 1 año..., los episodios de ps2 valen los 30€ restantes hasta llegar al hipotetico precio de 40?

Toy hasta los huevos de ports de juegos de hace menos de 2 años.

Entre riddick (que lo acabo de comrpar), RE 4, que deje de jugarlo en GC para seguirlo en Wii, y Ninja gaiden...

que se vayan a tomar por culo con estos ports.

Si yo no me meto con los gustos de cada uno, pero no creo que el catálogo de Wii sea tan catastrofista como lo pintan.

El DQ creo que en Japón venderá bastante...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."

Esperemos que la constante competencia entre hard y soft en el mundo del PC sirva para que el usuario compare, coja a Harrison y le recuerde que se puede meter lo que cree que nos motiva o deja de motivar por el ojo retrovisor.

R.I.P
Videogames
1958-2007
Vitet escribió:
Si yo no me meto con los gustos de cada uno, pero no creo que el catálogo de Wii sea tan catastrofista como lo pintan.

El DQ creo que en Japón venderá bastante...

pero estamos hablando de USA xD

igual que PES en usa, para que quieren PES en USA? xD

oja a Harrison y le recuerde que se puede meter lo que cree que nos motiva o deja de motivar por el ojo retrovisor.

pocas veces estoy de acuerdo con corpa, pero esta es una de ellas, Que no se olvide harrison que SOMOS los consumidores los que elegimos lo que comrpamos, no ellos.

Ami ya me inflo las pelotas la discriminacion a los usuarios de HDTV.
corpa escribió:Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."

Esperemos que la constante competencia entre hard y soft en el mundo del PC sirva para que el usuario compare, coja a Harrison y le recuerde que se puede meter lo que cree que nos motiva o deja de motivar por el ojo retrovisor.

R.I.P
Videogames
1958-2007

Pero corpa actualmente (y con las ventas en la mano) Harrison dice una verdad como un templo. Un templo que no representa al 100%, esta claro.

Lo que me pregunto es si mas que un problema de 'concepto del videojuego' no nos encontramos ante un 'producto barato vs producto caro'......

Vende mas un utilitario que una berlina deportiva ¿verdad?
radeonxt escribió:Que no se olvide harrison que SOMOS los consumidores los que elegimos lo que comrpamos, no ellos.

Que te crees tú que Harrison no piensa eso, por dios. Otra cosa es lo que diga a cualquier medio.

Nintendo sabe muy bien que son los consumidores los que eligen lo que compran. Y los consumidores, en su inmensa mayoría, quieren lo que Nintendo plantea, vende y hace.

Más na.
Yo lo compro por que es la unica forma de jugar a lso productos que me gustan de nitnendo, pero

1.Discriminan a los usuariso de HDTV. Y es un hecho que han declarado mcuhas veces. Tanto les cuesta menus y demas adaptados a 720p? no, por que no les interesa.

Esto ahora igual da algo de tiempo, pero denbtro de 1-2 años cuando muuucha gente tenga HDTV's, algo van a tener que hacer. Pero jugar en una HDTV a 480p te hace sangrar los ojos, joder si esque hasta un simple reescalado a 720p no creo que costase tanto por firmware.

2.Han tardado bastante con el juego online, y la mania de no dejar online a 3rd party's nos ha propiciado juegos 100% cojos, sin ir mas lejos Red Steel y COD III.

Donde tiene nintendo blogs para quejas o sugerencias?

quieren lo que Nintendo plantea, vende y hace.

No quieren eso, sino que no hay otra manera, no hay capacidad de eleccion, si quieres el producto de nintendo, o tragas y pasas por caja con sus carencias de soporte de HDTV, por mucho que haya muchas cosas que no te gusten, o te quedas sin, no juegas y te jodes.
takeda escribió:
Pero corpa actualmente (y con las ventas en la mano) Harrison dice una verdad como un templo. Un templo que no representa al 100%, esta claro.

Lo que me pregunto es si mas que un problema de 'concepto del videojuego' no nos encontramos ante un 'producto barato vs producto caro'......

Tu imaginate a ATI y a nVidia renunidos con carmack, criterion y demas y divagando de esa manera, seria ya el apocalipsis... [triston]
takeda escribió:

no se quien dijo que la ps3 tenía 599 problemas en europa para triunfar de momento y la wii solo 249 [666]

Pues no será porque no está vendiendo. Y sin juegos.

Este año salen ya Mario Galaxy, Metroid, Smash Bros y demás franquicias nuevas.

Es ambicioso pero factible.
corpa escribió:

Tu imaginate a ATI y a nVidia renunidos con carmack, criterion y demas y divagando de esa manera, seria ya el apocalipsis... [triston]

Pues para los que vemos la evolución en los videojuegos de cierta manera (desarrollo a nivel jugable y tecnologico) si.

A lo mejor las compañias deberian empezar a plantearse estirar un par de años sus maquinas y no sacar lo ultimo de lo ultimo en tecnologia sino algo que aporte salto tecnologico evidente pero tambien precios contenidos.....no se.

Yo soy de los que pago los 400 euros de su X360 mas convencido que los 250 de la Wii....
takeda escribió:
Pues para los que vemos la evolución en los videojuegos de cierta manera (desarrollo a nivel jugable y tecnologico) si.

A lo mejor las compañias deberian empezar a plantearse estirar un par de años sus maquinas y no sacar lo ultimo de lo ultimo en tecnologia sino algo que aporte salto tecnologico evidente pero tambien precios contenidos.....no se.

Yo soy de los que pago los 400 euros de su X360 mas convencido que los 250 de la Wii....

Es un punto de vista muy interesante el que comentas, ciertamente la ya oldgen deberia aun ser la actual, pues ps2, gc, y sobre todo Xbox podian haber dado mucha mas guerra, y quizas en estas navidades de 2007 si se estrenara la generacion que ya tenemos aqui probablemente XTS y PS3 costarian menos, amen de que nintendo quizas (notese el quizas viendo como se las gastan en cuanto a hard) hubiese llevado dentro de la carcasa algo mas digno que lo que lleva por el precio que vale.

Todos habriamos salido ganando.
corpa escribió:Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."

R.I.P
Videogames
1958-2007

Diós te oiga. Cualquiera de ellos :-(
radeonxt escribió:pocas veces estoy de acuerdo con corpa, pero esta es una de ellas, Que no se olvide harrison que SOMOS los consumidores los que elegimos lo que comrpamos, no ellos.

Ami ya me inflo las pelotas la discriminacion a los usuarios de HDTV.
Vale, y si Nintendo te ofrece lo mismo que las otras dos, ¿tú que eliges? si no hay nada que elegir, ¿potencia, potencia, o potencia?, ahora que tienes donde elegir es cuando puedes elegir.

corpa escribió:Esperemos que la constante competencia entre hard y soft en el mundo del PC sirva para que el usuario compare, coja a Harrison y le recuerde que se puede meter lo que cree que nos motiva o deja de motivar por el ojo retrovisor.
Pues por ejemplo en EOL la tónica general es criticar al PC por la constante competencia entre hard...

Ho!
pues facil, elijo los juegos que me gustan. [tadoramo]
corpa escribió:
Es un punto de vista muy interesante el que comentas, ciertamente la ya oldgen deberia aun ser la actual, pues ps2, gc, y sobre todo Xbox podian haber dado mucha mas guerra, y quizas en estas navidades de 2007 si se estrenara la generacion que ya tenemos aqui probablemente XTS y PS3 costarian menos, amen de que nintendo quizas (notese el quizas viendo como se las gastan en cuanto a hard) hubiese llevado dentro de la carcasa algo mas digno que lo que lleva por el precio que vale.

Todos habriamos salido ganando.

Efectivamente, fijate lo que lleva ya la X360 en el mercado....no podia haber aguantado la Xbox hasta este año? Y ahora en navidades sacar una X360 con el mismo hard (y mejor montaje) a 250 o 300 leuros?

Yo prefiero eso que el modelo Wii (que tiene mis respetos pero no mi apoyo).
radeonxt escribió:No quieren eso, sino que no hay otra manera, no hay capacidad de eleccion, si quieres el producto de nintendo, o tragas y pasas por caja con sus carencias de soporte de HDTV, por mucho que haya muchas cosas que no te gusten, o te quedas sin, no juegas y te jodes.

Ya, pero tu partes de la primesa de que tú eres el consumidor, y hay potencialmente millones de consumidores que no piensan como tú.

Repito, a dia de hoy el usuario está aceptando los productos de Nintendo: DS, Wii y su soft más que de ninguna otra compañia.

Es decir, manda el usuario, no Nintendo.

radeonxt escribió:
Esto ahora igual da algo de tiempo, pero denbtro de 1-2 años cuando muuucha gente tenga HDTV's, algo van a tener que hacer.

Más años, más años, 1 o 2 años es demasiado pronto.
Ya, pero tu partes de la primesa de que tú eres el consumidor, y hay potencialmente millones de consumidores que no piensan como tú.

Yo soy un early adopter, y habitualmente este tipo de cliente, son los mas exigentes.

manda el usuario

Tu crees enserio que el usuario acepta que en su HDTV se vea de forma tan guarrona y que haya juegos que no acepten ni 480p o 16:9? eso es algo que dentro de la propia nintendo debia de Restringirse y no dejarles pasar el control de calidad minimo.
radeonxt escribió:
Tu crees enserio que el usuario acepta que en su HDTV se vea de forma tan guarrona y que haya juegos que no acepten ni 480p o 16:9? eso es algo que dentro de la propia nintendo debia de Restringirse y no dejarles pasar el control de calidad minimo.

Manda el usuario, radeonxt, la HDTV no es mayoritaria como tu erroneamente introduces en tu argumentación.
radeonxt escribió:pues facil, elijo los juegos que me gustan. [tadoramo]
¿Y ahora no puedes hacerlo? [carcajad]
radeonxt escribió:Tu crees enserio que el usuario acepta que en su HDTV se vea de forma tan guarrona y que haya juegos que no acepten ni 480p o 16:9? eso es algo que dentro de la propia nintendo debia de Restringirse y no dejarles pasar el control de calidad minimo.
¿Y tú crees que la mayoría de usuarios que no tienen HDTV quieren pagar más por algo que no aprovechan?, cada usuario vela por lo que le interesa.

Ho!
siddhartha escribió:
Manda el usuario, radeonxt, la HDTV no es mayoritaria como tu erroneamente introduces en tu argumentación.

Yo no digo que sea mayoritaria, PERO, La penetracion de HDTV en España y globalmente en el Mundo cada vez es mas alta y mas rapida, los CRT se empiezan a dejar de comercializar y en muchas ocasiones la gente se va directamente el LCD/plasma antes que a un CRT.

Por que se habria que discriminar a esta tasa de USUARIOS cada vez mas grande y que crece a pasaos mas grnades?

Manda el usuario

Y el usuario es tan EGOISTA de Decir que '' no queremos que se vea bien en HDTV, solo con que se vea en crt bien, va que chuta''?

sabemos que por aqui hay unos cuantos de estos.

¿Y tú crees que la mayoría de usuarios que no tienen HDTV quieren pagar más por algo que no aprovechan?, cada usuario vela por lo que le interesa.

Tu crees que hay que pagar MAS por que simplemente se haga un reescalado a 720p?

Esto es egoismo al 100%

Coño, hasta las TNT 2 de nvidia soportaban multiples resoluciones.

¿Y ahora no puedes hacerlo?

Acaso he dicho que no? [buaaj]

Yo me digo... Por que deberi conformarme con que a otros se las sople que un juego tenga online o no? y yo me digo, si otras versiones del juego llevan online, por que deberia conformarme con que esta no la lleve? Soy igual de borrego que la otra gente?
Que conste que yo soy el primero al que le gustaria una Wii a 720p ya que mi tele es LCD y el rescalado duele, pero la diferencia de ventas entre graficos next gen y last gen es aplastante.

Imagen

En rojo estan las consolas que reproducen graficos "next gen" en azul las que reproducen graficos "last gen" (Wii incluida)

Es evidente que la potencia ha dejado de ser un factor decisivo como era antiguamente y ahora tan solo es un factor mas, importante pero no decisivo.
Gunpei escribió:Que conste que yo soy el primero al que le gustaria una Wii a 720p ya que mi tele es LCD y el rescalado duele, pero la diferencia de ventas entre graficos next gen y last gen es aplastante.

Imagen

En rojo estan las consolas que reproducen graficos "next gen" en azul las que reproducen graficos "last gen" (Wii incluida)

Es evidente que la potencia ha dejado de ser un factor decisivo como era antiguamente y ahora tan solo es un factor mas, importante pero no decisivo.

No llegemos a la conclusion de que si a la araña le arrancamos las patas y si la llamamos y no viene es que se ha quedado sorda, te recuerdo que el parque de maquinas instaladas de una generacion que empezo en el 2000 no tiene ni punto de comparacion con la que empezo en el 2006.
Yo no hablo de que WII renderice a 720p Nativamente.

SINO que reescale a 720p.

El que no lo haga me parece ESTUPIDO, DISCRIMINATIVO, y nada logico.

Ironia:

Joder, ya ves tu el plus de rendimiento que seria coger los menus a 720p, o el navegador, igual neceitas 3 nucleos para que puedas ponerlos a esa resolucion.

Repito: No hablo de potencia.
radeonxt escribió:Y el usuario es tan EGOISTA de Decir que '' no queremos que se vea bien en HDTV, solo con que se vea en crt bien, va que chuta''?

Yo soy egoista. Si me van a cobrar un euro de mas por algo que no voy a usar, prefiero que no lo pongan. Y me temo que si Wii no soporta HD es porque les iba a salir mas caro. Aunque sean 3 horas de trabajo, ya son 3 horas de mas en el presupuesto.
Sin duda uan de las grandes warradas de nintendo con wii fue el tema de los 720p.Como me han jodido la marrana con eso.
Gunpei escribió:Es evidente que la potencia ha dejado de ser un factor decisivo como era antiguamente y ahora tan solo es un factor mas, importante pero no decisivo.

Me encanta la manera "altruista" de relacionar acción con reaccion, y de asociar consecuencias que tiene la peña...
Si cojes el mismo grafico solo que a los 2 meses de la salida de ps2, te encontrarias con las mismas diferencias de porcentaje a favor de la old gen, es tan sumamente obvio, que no se ni por qué hay que esforzarse en rebatirlo....

Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...

Yo, personalmente, empezaré a temblar cuando en 2 años ( 2009) el numero de ventas de ps3 + x360, no sea similar o superior al de ps2 +xbox 2 años despues de alir ps2 en europa...

Pero vamos, no me dejará de hacer gracia la seriedad con la que hay quien da por concluida la generación, y por enterradas a ps3 y x360...
Parece que sea como sea, ninty va a gozar de buena salud, con ventas estratosféricas entre niños ( pokemons varios) y no gamers ( touch y move generations)...pero insisto en que creo que hay mas de 140 millones de compradores de la anterior generación a los que creo que no se está llevando.
takeda escribió:
Efectivamente, fijate lo que lleva ya la X360 en el mercado....no podia haber aguantado la Xbox hasta este año? Y ahora en navidades sacar una X360 con el mismo hard (y mejor montaje) a 250 o 300 leuros?

Totalmente de acuerdo.
Imagen

En mi opinión este es el principal error que se comete cuando se define old-gen y last-gen y se intenta incrustar a Wii de por medio.

Yo lo plantearía así mejor, ¿la "gen"? pues le poneis de nombre la que más os guste:

Imagen
Para aquellos que defienden que la Next-gen se ha adelantado les responderé que siempre se adelanta. Por que el cambio de generación desde siempre la provoca la compañía de hard que sale escaldada. Esta generación la ha empezado X360 por una sencilla razón, XBOX hizo perder mucho dinero y Microsoft podía o irse o lanzar otra. El cambio de generación lo provocamos nosotros. Como todo, claro. Que no tenga Wii HD lo esta respondiendo el mercado comprándola a destajo....
filetefrito escribió:Si cojes el mismo grafico solo que a los 2 meses de la salida de ps2, te encontrarias con las mismas diferencias de porcentaje a favor de la old gen, es tan sumamente obvio, que no se ni por qué hay que esforzarse en rebatirlo....

Sin duda alguna, el problema es que llevamos ya año y medio de "next gen". En marzo del 2002, cuando la generacion anterior llevaba 18 meses la PS2 ya habia vendido 26 millones de consolas segun dicen aqui a eso sumale las decentes ventas iniciales de cube y las ventas de la XBOX y tienes como minimo 30 millones de consolas.

La situacion creo que es muy distinta a la que estan viviendo ahora PS3 y 360 unidas.
radeonxt escribió:Y el usuario es tan EGOISTA de Decir que '' no queremos que se vea bien en HDTV, solo con que se vea en crt bien, va que chuta''?

sabemos que por aqui hay unos cuantos de estos.

Pero vamos a ver radeonxt, el usuario va a la tienda, ve la Wii y se la lleva porque le gusta. Lo de la HD le importa más bien poco. ¿O vamos ahora a culpar al consumidor medio de que compre lo que le guste y que no denuncie porque no lleva algo que no usará?

Si, la HDTV está entrando que da gusto, pero para que llegue a todo el mundo, a la mayoría, plántate en el 2010 más bien.
OnekO escribió:Yo soy egoista. Si me van a cobrar un euro de mas por algo que no voy a usar, prefiero que no lo pongan. Y me temo que si Wii no soporta HD es porque les iba a salir mas caro. Aunque sean 3 horas de trabajo, ya son 3 horas de mas en el presupuesto.

Otra vez, a explicar lo que he explicado 100000000000 veces?

joder mcuho, relee.

No me postees sin leer lo que he dicho.

Ya ves tu, que unos disfruemos de un menu a 720p o un navegador a 720p, parece ser motivo de que otros nos amarguen con su egoismo. Es que como cuesta 300€ mas... uuuu, total para que luego los juegos no nos cuesten en proporcion la diferencia de coste con uno de otra plataforma...

Pero bueno... siguiendo el panorama, dentro de poco veremos a wii lider de mercado, costando 200-250, una 360 premium a 250-300, y una ps3 a 350-400.

Y seguroq ue si sigue asi, llegara un momento que ps3 y 360 serán mas baratas que wii.

Por que, si yo sigo llendo primero, ¿para que bajar el precio?

Y aun asi, habra gente con los mismos argumentos de que para que pagar por algo que no voy a usar...

enb fin, da pena que haya gente que sea tan egoista.
Por cierto para disfrutar de la HD no hay que tener una tv megachupiguay, simplemente desde donde estamos viendo estos foros.
lherre escribió:Por cierto para disfrutar de la HD no hay que tener una tv megachupiguay, simplemente desde donde estamos viendo estos foros.

Hablamos de televisiones de sobremesa, no de pantallas para PC. Creo.
siddhartha escribió:

pues yo he estado jugando a 360 hasta enero en pantalla de PC que tenia mas de 7 años. [carcajad] y lo mismo hubiese hecho con wii, si hubiese llevado VGA, pero como se me jodio la TV, y sino no podia jugar a wii, pues ha hice una inversion, por que, para que seguir invirtiendo en tecnologia obsoleta en crt's? para gastarme 150 de un crt miniimamente decente, ahorro un poco mas y consigo algo multifuncion y que me ocupe menos espacio.
siddhartha escribió:

Crees mal, puesto que hablamos de la calidad de visionado de los contenidos.
siddhartha escribió:

Pues no se, hay gente que prefiere una tv de 14 pulgadas o no se puede permitir una más grande, asi que para el caso, pues podríamos decir que esas tampoco cuentan no?.

Siguen siendo válidos los monitores como soportes HD de bajo coste.
lherre escribió:Siguen siendo válidos los monitores como soportes HD de bajo coste.

Yo creo que lo válido es lo mayoritario. Si queremos generalizar y meter en el mismo saco la sobremesa en HD y los monitores como tú los llamas...

La HD no es mayoritaria, la mayoría de la gente no tiene una HDTV en su casa y muy pocos de ellos, un número poco representativo, usan el monitor como pantalla para su consola.
Tus argumentos son un poco exagerados, eso que wii discrimina a los usuarios de HDTV....me suena a discurso demagógico 100 % y a pataleta tontuna. Yo tengo una tele HD y Wii la veo perfectamente y sin problemas. Y como usuario de Xbox preferiría que algunos juegos tuvieran menos resolución y más fluidez de fotogramas por segundo, que tanto graficazo y tanta leche pero el frame rate de la mayoría de juegos es de risa.

radeonxt escribió:
Otra vez, a explicar lo que he explicado 100000000000 veces?

joder mcuho, relee.

No me postees sin leer lo que he dicho.

Ya ves tu, que unos disfruemos de un menu a 720p o un navegador a 720p, parece ser motivo de que otros nos amarguen con su egoismo. Es que como cuesta 300€ mas... uuuu, total para que luego los juegos no nos cuesten en proporcion la diferencia de coste con uno de otra plataforma...

Pero bueno... siguiendo el panorama, dentro de poco veremos a wii lider de mercado, costando 200-250, una 360 premium a 250-300, y una ps3 a 350-400.

Y seguroq ue si sigue asi, llegara un momento que ps3 y 360 serán mas baratas que wii.

Por que, si yo sigo llendo primero, ¿para que bajar el precio?

Y aun asi, habra gente con los mismos argumentos de que para que pagar por algo que no voy a usar...

enb fin, da pena que haya gente que sea tan egoista.
siddhartha escribió:
Yo creo que lo válido es lo mayoritario. Si queremos generalizar y meter en el mismo saco la sobremesa en HD y los monitores como tú los llamas...

La HD no es mayoritaria, la mayoría de la gente no tiene una HDTV en su casa y muy pocos de ellos, un número poco representativo, usan el monitor como pantalla para su consola.

La grna mayoria de usuarios de 360, comenzamos usando contenido HD via VGA en el PC, y mcuha gente que no puede permitirselo, lo sigue haciendolo, HOY dia, practicamente todo el mundo tienen un PC en casa, y TODO el mundoq ue tiene pc, tiene acceso a posibilidad de HD usando la pantalla del pc, y eso es 100% mayoritario.

y muy pocos de ellos, un número poco representativo, usan el monitor como pantalla para su consola.

No es verdad cuanto se trata de aprovechar contenido HD.
Gunpei escribió:Es evidente que la potencia ha dejado de ser un factor decisivo como era antiguamente y ahora tan solo es un factor mas, importante pero no decisivo.

Exacto, al igual que los FX en el cine han dejado de sorprender a la gente desde hace mas de 10 años.

Hoy en día subiendo la resolución de los juegos no convences a nadie. No tiene valor agregado, el hardware es un commodity como el maiz o la soja.

1080p?! Pos vale, pos bueno, pos malegro.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5