bbbbio escribió:Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.
Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.
Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.
WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.
bbbbio escribió:Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.
Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.
Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.
WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.
lennoxv360 escribió:]Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.
peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.
dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.
como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.
como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja
Rare ahora estaba muy ocupada haciendo chufas para kinect... (no es que tenga nada en contra de kinect, pero es que los tenían haciendo avatares y el kinect sports 2.....)
No entiendo como Nintendo no compró a Rare para evitar su marcha, si Rare siguiera en Nintendo otro gallo cantaría....
CrazyJapan escribió:dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.
Rare ahora estaba muy ocupada haciendo chufas para kinect... (no es que tenga nada en contra de kinect, pero es que los tenían haciendo avatares y el kinect sports 2.....)
No entiendo como Nintendo no compró a Rare para evitar su marcha, si Rare siguiera en Nintendo otro gallo cantaría....
En el libro de Dean Takahashi sobre el desarrollo de Xbox 360 hay una parte dedicada a Rare que nos informa sobre cuanto dinero recibían para cada proyecto las empresas que desarrollaban en exclusiva para Nintendo durante la época Gamecube, a través del ya por aquel entonces ex-trabajador de Nintendo America, Ken Lobb, si, aquel simpático hombre con bigote que apareció en el video de Donkey Kong Country.
“Pienso que el motivo real por el cual Nintendo no les compro (Rare) era que no creían en el futuro de la industria de los videojuegos fueran los juegos de $20 millones” decia Lobb. “Ellos piensan en juegos de $3 millones con equipos pequeños. Nintendo no paraba de ir a Rare a preguntarles “¿Podéis hacerlo con $2 millones?” Esto sacaba de quicio a Rare.”
bbbbio escribió:
Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3.!
[/quote]bbbbio escribió:Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.
peloconcelo escribió:bbbbio escribió:
Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3.!
Entonces si Citroen saca un nuevo modelo tendria que tener minimo 500cv como los pepinos de ahora.
kxalvictor escribió:peloconcelo escribió:bbbbio escribió:
Entonces si Citroen saca un nuevo modelo tendria que tener minimo 500cv como los pepinos de ahora.
menuda comparación vas a coger, pero bueno, ya que te pones...es como si citroën saca un nuevo modelo sin dirección asistida, aire acondicionado, o abs. o para ser más actual, sin control de tracción, esp, airbags, o sensores de aparcamiento.
ahora, que si te vale tecnología obsoleta, pues entonces sigamos con una nes.
p.d.: y si no te has dado cuenta, has comparado a ps4 y la nueva xbox con un pepino de 500 cv, y a wiiu con un citroën. xD.
peloconcelo escribió:Pero el problema de wiiu no era la potencia? en que quedamos, aclarate la cabeza y luego si eso me lo cuentas.
kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...
yo lo tengo bastante claro, no sé tú. xD.
superfenix2020 escribió:me da la sensación de que aquí se está debatiendo lo mismo que en el hilo "Debate sobre Wii U"
Pero Iwata puede atraer casuales sacando consolas potente y contentar también a los gamer.AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!
Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.
Te equivocas. Deben volver a los casuals, esos que con el desastre que es Wii U han espantado.
Iwata no es un CEO, Iwata es DIOS. Olvidemos por unos momentos nuestras preferencias jarcoreta, evaluad los resultados concretos, pensad con mentalidad racional.
Pareciera que ya nadie recuerda lo que sucedía en Nintendo antes de Iwata macho... N64 no la inventó Iwata, VirtualBoy tampoco es culpa de Iwata. Caer del nro 1 indiscutido con SNES a ser 3ros con Gamecube tampoco es culpa de Iwata. Iwata revirtió al 100% la tendencia y enfrentó a los grandes.
¿Creeis que es fácil revertir una situación así con gigantes como Sony y Microsoft enfrente?
Sin NDS y sin Wii hoy Nintendo estaría en problemas. Iwata ha puesto a Nintendo de vuelta en la cima. Es el mejor CEO que ha tenido Nintendo por robo, porque ha tenido los desafíos mas difíciles.
Podeis odiar a los casuals, pero ahí es donde está la pasta y un buen CEO debe ir a por ella por el bien de los jarcoretas. Porque mis queridos amigos, si queréis que existan Zeldas y Metroids de 50 millones de Euros, pues necesitas muchos casuals que inyecten pasta y financien los proyectos macho.
Porque los AAA cuestan mazo y venden mierda comparados con los juegos chorra que cuestan poco y venden mucho. Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos.
Juegos que luego no se disfrutan en las consolas de nintendo.Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos.
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...
Fijate que yo creo tenerlo mas claro que tu, recuerdo a los de criterion diciendo que portear desde pc a wii u el Need for speed a sido una delicia, curioso que unos digan bien y otros mal, no sera que no saben trabajar con la consola?
bbbbio escribió:peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...
Fijate que yo creo tenerlo mas claro que tu, recuerdo a los de criterion diciendo que portear desde pc a wii u el Need for speed a sido una delicia, curioso que unos digan bien y otros mal, no sera que no saben trabajar con la consola?
Hay algún ejemplo más positivo? porque tengo varios negativos:
Avalanche: 'Es una pena que nuestros kits de Wii U estén cogiendo polvo'.
EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U
A ver si ahora los únicos que saben trabajar son los de criterion, EA es una compañia que ha nacido ahora y no sabe trabajar, no? joer si es que parece que algunos tenemos una venda delante de los ojos! fuera fanatismo y devoción por una compañia como Nintendo no os dais cuenta que no es normal que una consola que acaba de salir tenga tantos problemas??que se vayan cancelando proyectos? o realmente sí lo veis normal y somos el resto de gente los equivocaos? mira que he visto lanzamientos de consolas pero tan negativos como éste en su salida ninguno. Y estoy con kxalvictor en que esta consola ha nacido con multitud de problemas de potencia, dificultad de programación, etc...
Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.
Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".
A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.
Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.
Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.
salu2.
jas1 escribió:Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.
Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".
A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.
Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.
Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.
salu2.
A dia de hoy de cada juego que no sale (y son mas de lo que salen) en wiiu nintendo recibe 0 euros!!!!!
Por tanto rebajando los royalties no creo que reciba menos de eso.
Pero si es la mas cara en cuanto a royalties, la menos potente (cuando lleguen las demas), la mas difícil de programar. ¿que sentido tiene sacar juegos para ella?
No entiendo esa política de nintendo.
dragonsacred escribió:jas1 escribió:Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.
salu2.
A dia de hoy de cada juego que no sale (y son mas de lo que salen) en wiiu nintendo recibe 0 euros!!!!!
Por tanto rebajando los royalties no creo que reciba menos de eso.
Pero si es la mas cara en cuanto a royalties, la menos potente (cuando lleguen las demas), la mas difícil de programar. ¿que sentido tiene sacar juegos para ella?
No entiendo esa política de nintendo.
datos de royalties?
dificl de programar?
fuente porfa
y si te llega una empresa y te dice: dame todo lo que saque el juego, y no se lo das, pues no lo saca, tb es culpa de nintendo?
esto es surrealista
¿esas condiciones crees que se las ponen a los demas?dragonsacred escribió:dame todo lo que saque el juego, y no se lo das, pues no lo saca, tb es culpa de nintendo?
superfenix2020 escribió:quizás para los marios, mario kart, zeldas coloristas, etc, no es necesario tanta potencia, pero un metroid con los gráficos fotorealistas como esto, sería la *olla
y si el problema es de ea y del online de wiiu y le están haciendo un boicot...por qué hay juegos de ea en 3ds?dragonsacred escribió:tema royalties, no se cuanto cobran, pero aprovechando tu ejemplo de la 3ds, no creo que cobren diferentes cantidades para 3ds y wiiu, con lo cual si en 3ds sacan juegos, y en wiiu no, no creo que sea culpa de los royalties
la culpa de nintendo o de las thirds.......sony gano thirds en psx y ps2 a base de talonario, ms gano thirds en xbox/xbox360 a base de talonario, una vez que te haces con una cartera de juegos frist/second potente (uncharted/halo) necesitas menos de las thirds , que nintendo deberia sacar el talonario?pues si, que no le hace falta xa mantener la consola a flote?pues tb
Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.
AntoniousBlock escribió:Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.
Hombre... tu dices algo mafioso al estilo: "Microsoft/Sony hacen descuentos a las 3rd parties si se comprometen a no sacar sus juegos para Wii U". ¿Algo asin?
Yo no lo creo eh, Nintendo es lo suficientemente tocapelotas y logra espantar a las 3rd parties sin necesidad de enemigos.
Chuko25 escribió:AntoniousBlock escribió:Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.
Hombre... tu dices algo mafioso al estilo: "Microsoft/Sony hacen descuentos a las 3rd parties si se comprometen a no sacar sus juegos para Wii U". ¿Algo asin?
Yo no lo creo eh, Nintendo es lo suficientemente tocapelotas y logra espantar a las 3rd parties sin necesidad de enemigos.
Con algo oscuro me refiero a algo entre nintendo y las desarrolladoras, no he metido ni a sony ni a microsoft, si el crysis 3 esta terminado y no sale es por algo entre ea y nintendo.
Chuko25 escribió:Con algo oscuro me refiero a algo entre nintendo y las desarrolladoras, no he metido ni a sony ni a microsoft, si el crysis 3 esta terminado y no sale es por algo entre ea y nintendo.
Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.
Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…
El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.
Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.
De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.
CrazyJapan escribió:La actualización ha activado el chip gordo que lleva la consola....
Si ha disminuido los tiempos de carga, no es por temas de aumentar la potencia de la consola, sino optimizar el SO, es como los moviles, mi movil con Gingerbread no iba del todo fino, se actualizó a ICS y va mucho mas fluido y mejor... y obviamente, no es porque hayan despertado a la bestia que lleva el movil oculta....
Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. .
arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.
Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…
El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.
Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.
De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.
Fuente: http://www.nextn.es/2013/05/rumor-la-ul ... cpu-y-gpu/
rokyle escribió:arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.
No os recuerda a la mítica "potencia oculta" que tenía Wii y 3DS? xD
adri_tales escribió:Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. .
Espero que sea coña si no es un EPIC TROLL ...
Krain escribió:adri_tales escribió:Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. .
Espero que sea coña si no es un EPIC TROLL ...
Esto.... no. De coña nada.
Si yo soy Troll por decir que el hardware de WiiU es infumable y llega como unos 6 años tarde tu eres un fanboy de mucho cuidado por decir lo contrario.
Si es es verdad lo de las luces rojas de las 360 en comparacion a las wiuu averiadas en breve va a ser una fiesta.arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.