fearandir escribió:Yo creo que la mayoria de usuarios de wiiu si usan el aspecto offtv es sabiendo que no van a disfrutar graficos hd y que la experiencia de juego en algunos titulos respecto a la pantalla grande puede resentirse. Su uso es para hacer streaming de video comprimido, con el menor lag posible.
Si resolucion es lo que quieres, tu eleccion es un duo ps3 psv o smartglass con maquinas ms, porque el hardware de nintendo no pretende esto y no da para ello.
Ahora, intentar sacar bondades de una pantalla baratucha, pues tampoco tiene mucho sentido. Tiene una resolucion de 854x480, comparable a tabletas y moviles de hace años, cuya distancia de visionado objetiva es similar a la del pad de wiiu, es resistiva y yo por lo menos en los stands de juego la noto un ppoco borrosilla. Pero es que no es una tableta, no tiene sus funciones ni tiene planes de serlo y sobre todo el streaming tenia que ir fluido y a mayores resoluciones habria sido muy muy complicado. De hecho, espero a ver cuando y de que manera sacan el primer juego que use 2 pads a la vez...
Slds.
la idea es que el offtv sea como el juego en pantalla grande con un pad, yo por lo menos tanto en el trine 2, como sonic, como AC3 no noto diferencia de la experiencia de juego de la tele al offtv
si pillas ps3+psv o ms+smartglass el lag estara bastante presente, en el caso de la psp era totalmente injugable en plan mando, no se como ira con la vita, pero lo mas facil es que el lag fastidie bastante la partida, o eso o usarla solo como pantalla y olvidarse del offtv o de cualquier otra interaccion con la pantalla a velocidad normal
yo la tengo aki al lado y se ve de miedo, cuando vayas a n¡un standd limpia la pantalla q lo mas facil es q este mas guarra q nada
yo tb espero juegos con 2pads, a ver cual, de que manera, y cuanto cuesta otro pad(espero que se quede, maximo, en 100e)