Creen que hay mucha información contradictoria sobre la consola.
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que la compañía está luchando para combatir el "malentendido" por el cual muchos piensan que Wii U es una consola con poca potencia.
"El hecho es que algunas compañías desarrolladoras de juegos asumen que Wii U no es lo suficientemente potente. Por el contrario, otros desarrolladores dicen en entrevistas que Wii U tiene una arquitectura diferente a la de otras consolas y que cuando se usa de la manera apropiada puede rendir muy bien", dijo Iwata.
"Actualmente hay mucha información contradictoria. Nintendo necesita hacer más esfuerzos para acabar con ese malentendido. De hecho, algunas compañías de software están apoyando a Wii U activamente y otras no. Es importante apoyar a las compañías para que sus juegos disfruten de exitosas ventas y sientan que su decisión de desarrollar algo para Wii U fue la correcta".
"Comprendemos que esto no puede conseguirse en una noche y puede sonar poco convincente tras las bajas ventas de Wii U. Nos gustaría trabajar para revitalizar el mercado de la consola y mostrar resultados favorables a las compañías a partir de este verano".
Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y todavía no ha conseguido que sus ventas despeguen ante la falta de los grandes juegos de Nintendo en su catálogo, algo que la compañía ha prometido solucionar para la segunda mitad de este año.
I3rian escribió:El nombre ha sido lo peor, aunque a mi me gusta, pero crea mucha confusión hacia el público. Con lo bonito que quedaría Nintendo WiiTwo
jomjom escribió:Que pongan la demo técnica del Zelda que mostraron durante el E3 2011 en el eshop para cerrar bocas...
jomjom escribió:Que pongan la demo técnica del Zelda que mostraron durante el E3 2011 en el eshop para cerrar bocas...
rokyle escribió:jomjom escribió:Que pongan la demo técnica del Zelda que mostraron durante el E3 2011 en el eshop para cerrar bocas...
Mal vamos si hay que cerrar bocas con demos técnicas que no corren con gráficos ingame a tiempo real.
No se que bocas vas a cerrar...si WiiU no puede con Unreal engine 4 ni el Frostbite 3.
Resulta que, después de todo, el motor gráfico sí funcionará en la consola de Nintendo y que los comentarios que hizo fueron, según él, una “metida de pata”: “Ayer oyeron hablar de la estúpida metida de pata respecto al Wii U. Si alguien quiere tomar el Unreal Engine 4 y lanzar un juego en el Wii U, ¡puede hacerlo!”
rokyle escribió:jomjom escribió:Que pongan la demo técnica del Zelda que mostraron durante el E3 2011 en el eshop para cerrar bocas...
Mal vamos si hay que cerrar bocas con demos técnicas que no corren con gráficos ingame a tiempo real.
rme escribió:rokyle escribió:jomjom escribió:Que pongan la demo técnica del Zelda que mostraron durante el E3 2011 en el eshop para cerrar bocas...
Preguntales a los periodistas que probaron la demo de Zelda si era a tiempo real.
En varios vídeos los que lo prueban cambian la iluminación, la cámara, etc.
Troll, ve a fregar
Torres escribió:Una cosa es la gente que no sabe lo que es la WiiU y otra los que nos la compramos y nos dimos cuenta que Nintendo nos la había metido doblada con lo de la superioridad respecto a la 360 y la PS3...
During an interview with NintendoLife, Frozenbyte’s sales manager Mikael Haveri commented that some of the content in Trine 2 for Wii U wouldn’t run on the PS3 or Xbox 360 without downscaling the graphics. The example given is the Goblin Menace expansion, which has already appeared on Steam, but not on consoles. It has graphical assets beyond what consoles can cope with, but today’s PC hardware can easily handle. The Wii U can apparently handle it too, as no changes need to be made for it to work.
dragonsacred escribió:Torres escribió:Una cosa es la gente que no sabe lo que es la WiiU y otra los que nos la compramos y nos dimos cuenta que Nintendo nos la había metido doblada con lo de la superioridad respecto a la 360 y la PS3...
ejem, ejem, ejem
http://www.geek.com/games/ps3-360-cant-cope-with-trine-2-wii-u-graphics-1521231/During an interview with NintendoLife, Frozenbyte’s sales manager Mikael Haveri commented that some of the content in Trine 2 for Wii U wouldn’t run on the PS3 or Xbox 360 without downscaling the graphics. The example given is the Goblin Menace expansion, which has already appeared on Steam, but not on consoles. It has graphical assets beyond what consoles can cope with, but today’s PC hardware can easily handle. The Wii U can apparently handle it too, as no changes need to be made for it to work.
Torres escribió:dragonsacred escribió:Torres escribió:Una cosa es la gente que no sabe lo que es la WiiU y otra los que nos la compramos y nos dimos cuenta que Nintendo nos la había metido doblada con lo de la superioridad respecto a la 360 y la PS3...
ejem, ejem, ejem
http://www.geek.com/games/ps3-360-cant-cope-with-trine-2-wii-u-graphics-1521231/During an interview with NintendoLife, Frozenbyte’s sales manager Mikael Haveri commented that some of the content in Trine 2 for Wii U wouldn’t run on the PS3 or Xbox 360 without downscaling the graphics. The example given is the Goblin Menace expansion, which has already appeared on Steam, but not on consoles. It has graphical assets beyond what consoles can cope with, but today’s PC hardware can easily handle. The Wii U can apparently handle it too, as no changes need to be made for it to work.
Muy bien chaval.., y me pones una noticia del 10 de octubre de 2012.., casi dos meses antes del lanzamiento de la consola.., pues si amigo a este tipo de cosas me refiero con lo de que nos vendieron la moto
CrazyJapan escribió:Pues que lo demuestren con juegos, no con palabras.
superfenix2020 escribió:CrazyJapan escribió:Pues que lo demuestren con juegos, no con palabras.
+1
y que den las specs reales de la máquina a todo el mundo, sin temor.
¿a qué teme Nintendo si las dan?
hay gato encerrado aquí.
superfenix2020 escribió:ya ya
si van a su aire y no les importa la potencia, las darían sin pudor. Si hasta las thirds no las saben a ciencia cierta, que es lo peor.
serura escribió:Esto lo tienen facil, no tienen mas que lanzar videojuegos que acaben con esta idea, ansioso estoy por ver que nos deparan los proximos videojuegos de Nintendo ya que si quieren acabar con la idea de que WiiU no es lo suficientemente potente es porque saben que pueden hacerlo.
dragonsacred escribió:superfenix2020 escribió:ya ya
si van a su aire y no les importa la potencia, las darían sin pudor. Si hasta las thirds no las saben a ciencia cierta, que es lo peor.
y si no les importa la potencia, xq tienen q dar las specs?una radeon de la serie 7000, una cpu a 1.2ghz, y eso de q sirve?si la ps3 era mas potente q la 360 dando los datos, y al final quedo en agua de borrajas...........
fuente de lo de las thirds?serura escribió:Esto lo tienen facil, no tienen mas que lanzar videojuegos que acaben con esta idea, ansioso estoy por ver que nos deparan los proximos videojuegos de Nintendo ya que si quieren acabar con la idea de que WiiU no es lo suficientemente potente es porque saben que pueden hacerlo.
en el e3 presentaran, de momento, el mario 3d, el mario kart, zelda a link to the past 2 y ssb, eso a ciencia cierta, luego tb deberian enseñar el pikmin3, bayoneta 2, X............
daniel_mallorca escribió:dragonsacred escribió:superfenix2020 escribió:ya ya
y si no les importa la potencia, xq tienen q dar las specs?una radeon de la serie 7000, una cpu a 1.2ghz, y eso de q sirve?si la ps3 era mas potente q la 360 dando los datos, y al final quedo en agua de borrajas...........
fuente de lo de las thirds?serura escribió:Esto lo tienen facil, no tienen mas que lanzar videojuegos que acaben con esta idea, ansioso estoy por ver que nos deparan los proximos videojuegos de Nintendo ya que si quieren acabar con la idea de que WiiU no es lo suficientemente potente es porque saben que pueden hacerlo.
en el e3 presentaran, de momento, el mario 3d, el mario kart, zelda a link to the past 2 y ssb, eso a ciencia cierta, luego tb deberian enseñar el pikmin3, bayoneta 2, X............
Nintendo no ira E3 2013.
daniel_mallorca escribió:dragonsacred escribió:superfenix2020 escribió:ya ya
Nintendo no ira E3 2013.
serura escribió:
¿Aun estamos con lo que Nintendo no va al E3?...
rokyle escribió:serura escribió:
Ah...es que harán conferencia y no me he enterado?
dani10 escribió:Hola.
Estoy totalmente de acuerdo en que Wii 2 hubiera sido sencillo y clarificador. Y le hubiera ahorrado de un plumazo muchos problemas a Nintendo...
Un saludo
Iwata, E3 2011: "Haremos una consola potente centrada en el jugador hardcore, en el jugador individual que se pasa horas frente al televisor"
superfenix2020 escribió:Bigotin, en resumidas cuentas, tienes razón. Sobre todo en eso cuando dices que hay mucha gente quemada con nintendo por culpa de la wii, y el efecto wii que puede provocar a esta consola.
Se han equivocado con el nombre si, pero ese no es el causante de las bajas ventas de esta consola, seamos realistas.
Aunque se llamara de otra forma, mucha gente ha tenido bastante con la wii, no compraría otra consola casual.
El problema no es la potencia, que si de cara al futuro, pero de momento, el problema, es que la Wii U no tiene el suficiente... apoyo de las thirds y no tiene el suficiente.. catálogo de juegos.Iwata, E3 2011: "Haremos una consola potente centrada en el jugador hardcore, en el jugador individual que se pasa horas frente al televisor"
Parece un directivo de Sony con esa prepotencia que tienen.
Cada día me cae peor este Iwata. Nunca me gustó.
Miyamoto igual debería pensar en retirarse también.
Nintendo necesita de sabia nueva, de nuevas ideas. Y hablo en el campo del software. Y modernizarse. Si no, lo tendrá muy complicado para la próxima generación, no hablo de esta que empieza, si para dentro de 5-6 años.
Aunque la wii u sea un fracaso en ventas, Nintendo tiene un suficiente colchón de dinero. Pero para la siguiente, si que dos fracasos seguidos, sería demasiado.
Quizás nos convenga un fracaso en ventas de la wii u, para que de ese modo Nintendo vuelva a sus orígenes, y saque una "super Nintendo 2"
dragonsacred escribió:rokyle escribió:serura escribió:
E3 = stand, juegos, bla bla bla, no solo macro conferencia, y q tu no sepas que antes del E3 daran una conferencia en el teatro kodak a los inversores, o luego daran conferencias a distribuidores, y se centraran, por lo que se sabe a dia de hoy, en mostrar sus productos al gran publico, no implica que no vayan a estar en el E3 o a dejar de dar conferencias
"fuente" de que nintendo SI va al E3:
http://e313.mapyourshow.com/5_0/exhibitor_details.cfm?exhid=nin2516
pemagiar escribió:A ver, la mayoría de la gente que piensa que la wiiU es igual que la wii es porque no se ha molestado en enterarse y habla por hablar (cosa que normalmente hacen de todo lo que desconocen), y otro porcentaje es la que tiene en su mente una en concreto y de ahi no la saques que es Dios, y el resto solo es m***da.
Cuando empiecen a sacar la artillería pesada, y se anuncie como es debido, alguno dirá oooooh pero esto la wii no es. Pero o me falla la memoria o juraría que en wii había bastantes mas anuncios en televisión por ejemplo, que ahora, y donde la gente ve lo que hace la consola, porque sacando la portada de un juego y la caja de la consola pues no convences a nadie.
rokyle escribió:
Y claro...tu y yo podremos ver esas conferencias A PUERTA CERRADA que harán para inversores y la que harán también A PUERTA CERRADA para distribuidores....también podremos probar los juegos de los stands que habrán repartidos.
Nintendo va al 3E pero no hace conferencia. El no hacer conferencia te deja sin el "hype train" de los dias anteriores a tu conferencia. Sin ese "que harán!" "habrá sorpresa final?!" y todo lo que rodea a una conferencia de E3. Si Nintendo no da conferencia de E3 para el público como tú y como yo es equivalente a que nintendo no va al E3. Que haga 2 conferencias privadas y ponga unos stands de juegos para ti y para mi tiene relevancia 0.
CrazyJapan escribió:Por eso hará unas nintendo direct esos dias, para que lo pueda ver todo el mundo....
El E3 es una feria, y Nintendo si estará, lo que no hará es la conferencia tradicional al público, para mi, es un error, pero en los nintendo direct podremos ver las cosas que están preparando, si te piensas que cosas como el nuevo Zelda o el nuevo Mario solo se verán a puertas cerradas o solo lo verá la gente que lo pruebe, estás muy equivocado....
jairolas escribió:Esperemos que Nintendo por fin haya entendio y la siguiente consola no le ponga de nombre WiiV